Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

146, 47, 48, 49, 50
Angelito09 escribió:Amazon.uk, es el mejor sitio para comprar el live
Al cambio te sale por unos 35€ + los gastos de envío.

Lo más barato que he encontrado para los 12 meses +1 es 33,99€ en http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
manugarrote escribió:
Angelito09 escribió:Amazon.uk, es el mejor sitio para comprar el live
Al cambio te sale por unos 35€ + los gastos de envío.

Lo más barato que he encontrado para los 12 meses +1 es 33,99€ en http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html


Creo que Amazon UK no cobra gastos de envio a partir de 25 libras
(mensaje borrado)
jjlgisbert escribió:Me termina el live en unos días. Alguna oferta para renovar la suscripción?

Pues la mejor ahora mismo sería la de Hispasolutions, que los 12 meses están a 28,50 €. En otras palabras, ofertaza.
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=143
Joeru_15 escribió:
jjlgisbert escribió:Me termina el live en unos días. Alguna oferta para renovar la suscripción?

Pues la mejor ahora mismo sería la de Hispasolutions, que los 12 meses están a 28,50 €. En otras palabras, ofertaza.
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=143

joder que ofertaca para alla que voy ya os cuentos jaja [oki] [oki] [oki]

EDITO: todo perfecto pagado con paypal,decir que me tardo 24 h pero claro lo pedi en domingo supongo que influiria 1 saludo y nos vemos en el live!!!
Ahora mismo en el carrefour rosaleda de málaga. Live 1 año por 30 euros en la tienda outlet (2 planta) que han inaugurado hoy. Se que no llevo los 200 mensajes pero si alguien se puede beneficiar....

Salu2
Joeru_15 escribió:
jjlgisbert escribió:Me termina el live en unos días. Alguna oferta para renovar la suscripción?

Pues la mejor ahora mismo sería la de Hispasolutions, que los 12 meses están a 28,50 €. En otras palabras, ofertaza.
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=143

Gracias! Acabo de comprarles dos tarjetas, os aviso a ver que tal fue, por ahora más lento que kaiserdexter... pero a ese precio como para pensárselo. Saludos!
tzeeth escribió:
Joeru_15 escribió:
jjlgisbert escribió:Me termina el live en unos días. Alguna oferta para renovar la suscripción?

Pues la mejor ahora mismo sería la de Hispasolutions, que los 12 meses están a 28,50 €. En otras palabras, ofertaza.
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=143

Gracias! Acabo de comprarles dos tarjetas, os aviso a ver que tal fue, por ahora más lento que kaiserdexter... pero a ese precio como para pensárselo. Saludos!

a mi me tardo 24 horas con paypal
A mí ayer mismo se me acabó mi suscripción, y hoy ya tenía en la interfaz una oferta de 2 meses por 2€.

Renovado por solo 2€ hasta finales de mayo otra vez, jeje

Un saludo!
Buenas Hispasolutions me envío las dos imagenes de los códigos xbox live a las 6 horas de comprarlo. Al final en menos de 24 horas los tuve en mi posesión, recomendable por el precio muchísimo pero si sois unos ansias mejor Kaiser u otros. Saludos!
3nr1qu3 escribió:A mí ayer mismo se me acabó mi suscripción, y hoy ya tenía en la interfaz una oferta de 2 meses por 2€.

Renovado por solo 2€ hasta finales de mayo otra vez, jeje

Un saludo!


Y como se hace el pago de esos 2€? Con tarjeta de credito?
Hola tengo una duda.Mi hermano tiene 3 meses de Live gratis(ya que le regalaron un còdigo de 3 meses.)La cosa es que lo canjeo hace 3 semanas y se a comprado 3 meses +.La cosa es que no sabe si canjearlos ahora o cuando le caduque los 3 meses que le dieron.Porque le da cosa que no sean acumulables(nose si me explicado bien.)
Si lo canjea ahora se le acumulasen 2 meses y 1 semana que le queda + los 3 meses que caneja.Si que lo haria.
Pero le da miedo que al canjearlo junto con los 2 medes y 1 semana que le queda ahora,uno de los 2 se anule.
¿Alguien me podria de ir que decir si lo canjea ahora o se espere asta que se le acabe los 2 meses de Live?
sonyfallon escribió:Hola tengo una duda.Mi hermano tiene 3 meses de Live gratis(ya que le regalaron un còdigo de 3 meses.)La cosa es que lo canjeo hace 3 semanas y se a comprado 3 meses +.La cosa es que no sabe si canjearlos ahora o cuando le caduque los 3 meses que le dieron.Porque le da cosa que no sean acumulables(nose si me explicado bien.)
Si lo canjea ahora se le acumulasen 2 meses y 1 semana que le queda + los 3 meses que caneja.Si que lo haria.
Pero le da miedo que al canjearlo junto con los 2 medes y 1 semana que le queda ahora,uno de los 2 se anule.
¿Alguien me podria de ir que decir si lo canjea ahora o se espere asta que se le acabe los 2 meses de Live?

Yo tenía 3 meses de una promo de un juego, ayer canjee 12 meses y se me han acumulado. Por ahí por mi prueba 0 problemas. Saludos.
tzeeth escribió:
sonyfallon escribió:Hola tengo una duda.Mi hermano tiene 3 meses de Live gratis(ya que le regalaron un còdigo de 3 meses.)La cosa es que lo canjeo hace 3 semanas y se a comprado 3 meses +.La cosa es que no sabe si canjearlos ahora o cuando le caduque los 3 meses que le dieron.Porque le da cosa que no sean acumulables(nose si me explicado bien.)
Si lo canjea ahora se le acumulasen 2 meses y 1 semana que le queda + los 3 meses que caneja.Si que lo haria.
Pero le da miedo que al canjearlo junto con los 2 medes y 1 semana que le queda ahora,uno de los 2 se anule.
¿Alguien me podria de ir que decir si lo canjea ahora o se espere asta que se le acabe los 2 meses de Live?

Yo tenía 3 meses de una promo de un juego, ayer canjee 12 meses y se me han acumulado. Por ahí por mi prueba 0 problemas. Saludos.


Vale,pues le dire que lo haga esta noche
Muy contento con hispasolutions, les hice el ingreso por la mañana y a la tarde ya tenía escaneado el código en mi correo.
Un saludo
eso no sera un poco estafa?
Buenas, nunca he sido gold, pero veo lo de 2 meses por 2€ y no me puedo resistir, pero se configura automáticamente para renovarse cuando acabe, claro, si quiero continuar ya buscare por aquí la mejor opción..

La cosa es... Tendré algún problema para no renovar con la oferta que sale en la consola?
_AsKa_ escribió:Buenas, nunca he sido gold, pero veo lo de 2 meses por 2€ y no me puedo resistir, pero se configura automáticamente para renovarse cuando acabe, claro, si quiero continuar ya buscare por aquí la mejor opción..

La cosa es... Tendré algún problema para no renovar con la oferta que sale en la consola?


No sé, pero yo vi una oferta de 1€ por 1 mes, después del mes costaba 6.95€, y por miedo a que se renovara automáticamente pasé de la oferta ... Al fin y al cabo, si te gusta el Live te vas a acabar pillando el año completo (a poco que busques puedes encontrar ofertas de 12+2 a 35€, que vienen a salirte por unos 2.5€ aprox. al mes)
hsaoud escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, nunca he sido gold, pero veo lo de 2 meses por 2€ y no me puedo resistir, pero se configura automáticamente para renovarse cuando acabe, claro, si quiero continuar ya buscare por aquí la mejor opción..

La cosa es... Tendré algún problema para no renovar con la oferta que sale en la consola?


No sé, pero yo vi una oferta de 1€ por 1 mes, después del mes costaba 6.95€, y por miedo a que se renovara automáticamente pasé de la oferta ... Al fin y al cabo, si te gusta el Live te vas a acabar pillando el año completo (a poco que busques puedes encontrar ofertas de 12+2 a 35€, que vienen a salirte por unos 2.5€ aprox. al mes)


Ya, por eso vengo a preguntar, pues nunca he probado el live, y ahora en verano tener esos 2 meses para hacerme una idea me vendría bien antes de decidirme por el año entero...

A ver si alguien me ayuda y en caso de que no haya problemas, lo pillo estoy deseando probarlo...
_AsKa_ escribió:
hsaoud escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, nunca he sido gold, pero veo lo de 2 meses por 2€ y no me puedo resistir, pero se configura automáticamente para renovarse cuando acabe, claro, si quiero continuar ya buscare por aquí la mejor opción..

La cosa es... Tendré algún problema para no renovar con la oferta que sale en la consola?


No sé, pero yo vi una oferta de 1€ por 1 mes, después del mes costaba 6.95€, y por miedo a que se renovara automáticamente pasé de la oferta ... Al fin y al cabo, si te gusta el Live te vas a acabar pillando el año completo (a poco que busques puedes encontrar ofertas de 12+2 a 35€, que vienen a salirte por unos 2.5€ aprox. al mes)


Ya, por eso vengo a preguntar, pues nunca he probado el live, y ahora en verano tener esos 2 meses para hacerme una idea me vendría bien antes de decidirme por el año entero...

A ver si alguien me ayuda y en caso de que no haya problemas, lo pillo estoy deseando probarlo...


Si nunca has tenido Xbox Live, tienes que saber que con cada consola puedes registrar hasta 2 cuentas de usuario gold con 2 meses gratuitos cada una, así que si nunca lo has activado logate con tu perfil de usuario, vete a las propiedades y dale a Unirme a Xbox Live para disfrutar de los 2 meses gratis. Si no estás convencido del todo después de esos 2 meses, create una 2ª cuenta y haces lo mismo.
No veo esa posibilidad, pero vamos, la cuenta la tengo creada desde hace años, y la xbox es de segunda mano... Así que no confío en lo de los 2 meses gratuitos XD
comprado ayer por la madrugada en hispasolutions.com y esta mañanaactivacion, todo correcto y sin ningun problema, 12 meses por 29 leuros......
Sobre esas suscripciones queria yo preguntar, ¿son fiables?, es decir, funcionar se que funcionaran , pero es posible un baneo, o son "legales".
tzeeth escribió:Buenas Hispasolutions me envío las dos imagenes de los códigos xbox live a las 6 horas de comprarlo. Al final en menos de 24 horas los tuve en mi posesión, recomendable por el precio muchísimo pero si sois unos ansias mejor Kaiser u otros. Saludos!


viendo que son de fiar habra que probar, que solo me quedan 15 dias del live
walzack escribió:comprado ayer por la madrugada en hispasolutions.com y esta mañanaactivacion, todo correcto y sin ningun problema, 12 meses por 29 leuros......

es fiable esa pagina? si es asi me voy a pillar uno del tiron que se me acabo el live ya
pituton escribió:Sobre esas suscripciones queria yo preguntar, ¿son fiables?, es decir, funcionar se que funcionaran , pero es posible un baneo, o son "legales".


Me uno a la pregunta: ¿te pueden banear por usar esas suscripciones? ¿que explicacion tiene que sean a mitad de precio?
Buenas. Por favor que alguien no diga si es de fiar adquirir una tarjeta gold de 12 meses por 30€. Es algo muy serio ya que si te banean no sale nada barato.
¿Alguien ha gastado ya 1 año? Yo dudo mucho ya que microsoft lo vende por 60.
Ayuda que somos muchos los que dudamos.
Saludos.
Yo he visto muchos foros que tienen cuentas de estas barataas.. Pero no tanto. A ver si va a ser como los chinese points.
No me fío. Todos sabemos donde conseguirlas pero nadie ha dado el paso.
Gracias tio, me esperare a que se termine mi mes gratis
Neto escribió:Buenas. Por favor que alguien no diga si es de fiar adquirir una tarjeta gold de 12 meses por 30€. Es algo muy serio ya que si te banean no sale nada barato.
¿Alguien ha gastado ya 1 año? Yo dudo mucho ya que microsoft lo vende por 60.
Ayuda que somos muchos los que dudamos.
Saludos.


Yo siempre he comprado de estas y nunca he tenido problemas. Lo que te venden son los códigos de las tarjetas, nada generado, son las tarjetas propias de microsoft, imagino que con un margen de beneficio ínfimo.

Yo llevaré ya 3 o 4 años y ningún problema.

Saludos
Oferta en **SPAM** por 29.99€ 12 meses de gold live
http://www.**SPAM**.com/11-suscripcion ... meses.html
a mi en 2 minutos recibido y activo [360º]
IndioTiki escribió:Oferta en **SPAM** por 29.99€ 12 meses de gold live
http://www.**SPAM**.com/11-suscripcion ... meses.html
a mi en 2 minutos recibido y activo [360º]


¿Es fiable esto o que? es decir una vez que lo activas no te banearan o algo verdad?
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Si son de fiar, no hay posibilidad que te banneen.
Comprados los 12 meses en **SPAM** y funconando, eso si, no me ha llegado el sms, he tenido que descargar el codigo yo mismo, si os pasa, entrais en el apartado Mis LLaves y donde pone email le dais y os aparece.
a mi en **SPAM** me toco el año pasado un año mas aparte de los 14 meses, en fecha de fin de live me pone 2014 :cool:
12 meses comprados en **SPAM** por 29.99€
http://www.**SPAM**.com/11-suscripcion ... meses.html

recibidos a los 2 minutos

Un saludo
Comprados 14 meses de live a kaiserdexter por 37 euros como siempre perfecto y al momento.

P.D. Me fio más del kaiserdexter jeje ya que el mes sale a 2,5 euros, por solo 2 euros más me quedo más tranquilo.
jota-ele256 escribió:12 meses comprados en **SPAM** por 29.99€
http://www.**SPAM**.com/11-suscripcion ... meses.html

recibidos a los 2 minutos

Un saludo



Yo compré uno ayer igual que éste y acabo de mirar y ya lo han subido a 31,99 €
Código de 14 meses comprado a Kaiserdexter y todo perfecto como siempre.
Hola! He comprado un código en **SPAM**.com y no me llega el sms, he leído por ahí que entrando al apartado "mis llaves" se puede descargar, pero no encuentro ese apartado. Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

Edito: me puse en contacto con el vendedor a través del teléfono y en 1 hora tenía el código en el móvil. Todo perfecto. [oki]
Mr_Campbell escribió:Hola! He comprado un código en **SPAM**.com y no me llega el sms, he leído por ahí que entrando al apartado "mis llaves" se puede descargar, pero no encuentro ese apartado. Alguien sabe algo?

Muchas gracias.



Ponte en contacto a través del email con ellos que te lo solucionan en un momento, hay teléfonos a los que no les llega los mensajes por que puede que no estén bien configurados. A mí me paso en un iphone.

Un saludo
Yo he comprado un 12+2 en **SPAM** y todo perfecto.

Salu2.
Acabo de comprar 12 meses live en **SPAM**. Todo correcto y rapidísimo, en segundos ya estaba el sms. Por cierto lo han vuelto a poner a 29,99€.
Pues otro que se ha pillado 12 meses live en **SPAM** por 29.99€, en 2 minutos ya tenía el sms con el código :)
Muy buen precio el de **SPAM**! No conocía la página. A ver si no sube mucho en los próximos días y me da tiempo a comprarla XD
hola a todos, me gustaria que me recomendaseis alguna pagina para comprar un codigo xbox de un mes...lo mas barato posible..gracias!
en **SPAM** ya lo han subido a 30,90€...
12 Meses de live a 29,49 € en www.carcodecenter.com, el código a los 5 minutos en el e-mail.

Es la segunda compra que les hago y sin problemas. Pago con paypal y la primera compra me pidió que le mandara o respondiera (no recuerdo) un mensaje desde ebay para "confirmar" que era yo ?¿?¿wtf?¿?¿?¿, quitando esa "rareza" lo demás todo bien.
2485 respuestas
146, 47, 48, 49, 50