Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

146, 47, 48, 49, 50
Otro satisfecho con KaiserDexter. ¡Ni cinco segundos! Eso sí, a 38€ (12+2).
Saludos,
o.
Todo correcto con KaiserDexter !!
Algun codigo de descuento para Hispasolutions??
Jimkazama escribió:Algun codigo de descuento para Hispasolutions??


Prueba a ver si sigue funcionando el mítico de "soyfan" (-2%)...

Saludos!
no se donde fue, vi una oferta de LIVE 12+2+2100 m$ por 30€ a ver si la encuentro y la pongo
ReeLo escribió:
Jimkazama escribió:Algun codigo de descuento para Hispasolutions??


Prueba a ver si sigue funcionando el mítico de "soyfan" (-2%)...

Saludos!



Ya lo he probado y no vale, thanks.
Jimkazama escribió:
ReeLo escribió:
Jimkazama escribió:Algun codigo de descuento para Hispasolutions??


Prueba a ver si sigue funcionando el mítico de "soyfan" (-2%)...

Saludos!



Ya lo he probado y no vale, thanks.


Pues yo el lunes hice un pedido y con ese código me descontaron un euro y pico, me ponía cupon descuento facebook nosequé.

Por cierto vuelven a tener 4200ms a 30€.
josepepu escribió:no se donde fue, vi una oferta de LIVE 12+2+2100 m$ por 30€ a ver si la encuentro y la pongo

te agradeceria que si lo encuentras lo pongas por aqui

un saludo.
Pensaba pillar la oferta que me mandaron anoche los de microsoft del 40% de descuento en el live 12 meses + 400 mspoints (se queda muy bien de precio) pero al aceptarla me dice que no tengo acceso a dicha promoción.

Así que al final me cogeré como otras veces alguna de las ofertillas que poneis por aquí :)

Salu2.
Zam escribió:Pensaba pillar la oferta que me mandaron anoche los de microsoft del 40% de descuento en el live 12 meses + 400 mspoints (se queda muy bien de precio) pero al aceptarla me dice que no tengo acceso a dicha promoción.

Así que al final me cogeré como otras veces alguna de las ofertillas que poneis por aquí :)

Salu2.


Haces bien que Mocosoft son unos chorizos, te lo venden por 60€ ellos mismos sin ningún gasto y luego la gente en soporte físico los vende por la mitad....
Compré hace unos días un 12 + 2 y 4200 mp a hispasolutions. El código del de los 4200 bien, pero el del 12 + 2 ya estaba usado y ahora estoy esperando a que me respondan... cawento
Recién comprados 14 meses + código para el Gears of War 3 del skin del Augurio Carmesí para el Lancer por 38,10€ a Abelds.

Cero problemas, y en cinco minutos tenía los códigos. Genial como siempre, gracias.
comprados 14 meses a kaiserdexter sin problemas y en menos de 20 segundos xD
Hay una oferta en el bazar de 6 meses por 19,95€ por si hay algún interesado ^^
(mensaje borrado)
Es cierto que hay riesgo de baneo por comprar a gente "externa" a microsoft. Vamos creo que si cuando metes el codigo la consola te verifica que ese codigo corresponde a 12 o "x" meses, Mocosoft ya te esta dando su aprovacion, digo yo... Es que he leido algo.
funkyboy escribió:Es cierto que hay riesgo de baneo por comprar a gente "externa" a microsoft. Vamos creo que si cuando metes el codigo la consola te verifica que ese codigo corresponde a 12 o "x" meses, Mocosoft ya te esta dando su aprovacion, digo yo... Es que he leido algo.

no... se ha dicho miles de veces...
En el alcampo de pio XII tienen un pack de xbox live 12 meses mas camiseta black ops por 5€

Un saludo
emuleitor escribió:En el alcampo de pio XII tienen un pack de xbox live 12 meses mas camiseta black ops por 5€

Un saludo


¿Quedaban muchas?Porrque mi hermano podria estar interesado,ya que se le acaba en poco el Live,muchas gracias
emuleitor escribió:En el alcampo de pio XII tienen un pack de xbox live 12 meses mas camiseta black ops por 5€


¿5€ por 12 meses de GOLD + una camiseta del black ops?
Pues no se si quedaban o no porque no seguí mirando pero yo me lleve un par de ellas para unos compromisos que tenía. Están en una caja apartada justo donde los videojuegos y pone oferta accesorios consolas.
Yo me he pillado 3 meses a 15 euros, en 1 minuto lo tenia en l móvil
Mmocode es fiable? Alguien ha comprado últimamente ahí?
(mensaje borrado)
nokeer escribió:Mmocode es fiable? Alguien ha comprado últimamente ahí?


A mi también me interesaría saberlo,porque es lo mas barato que he encontrado,hasta ahora.
por curiosidad de donde saca la gente los codigos pal live tan baratos para venderlos luego?
Alguien sabe si la web de hispacodes sigue activa? Pone que están de vacaciones, pero que volverán en dos semanas...el caso es que ya llevan así casi un mes.

Sabéis algo?

Gracias y un saludo!
bols, yo estoy comprando en hispacodes ahora mismo...

Pregunta (estúpida): qué ofrece el bono de 14 meses de kaiserdexter donde aparece Gears of War? 14 meses de Live, sí, y...??? Qué más??? Qué es lo que ofrece del GoW??? Es que soy nuevo, como podréis comprobar.

Gracias.
benurs escribió:bols, yo estoy comprando en hispacodes ahora mismo...

Pregunta (estúpida): qué ofrece el bono de 14 meses de kaiserdexter donde aparece Gears of War? 14 meses de Live, sí, y...??? Qué más??? Qué es lo que ofrece del GoW??? Es que soy nuevo, como podréis comprobar.

Gracias.


yo tambien me pregunte eso con 1200 mp k me compre y no ofrece nada de nada son 14 normales y corrientes lo del gears sera por marketing o algo xD
En tienda, con esos códigos de 12 meses también daban 1 código para descargar el DLC skin Omen para la Lancer.
Si se le pide al comprar los 12 meses, quizás aún le queden códigos para el arma.
benurs escribió:bols, yo estoy comprando en hispacodes ahora mismo...

Pregunta (estúpida): qué ofrece el bono de 14 meses de kaiserdexter donde aparece Gears of War? 14 meses de Live, sí, y...??? Qué más??? Qué es lo que ofrece del GoW??? Es que soy nuevo, como podréis comprobar.

Gracias.



Joer, pues no lo entiendo, porque a mi me sigue saliendo que están de vacaciones, y en la web no se puede hacer nada... :-? :-?

Saludos
A ver si estás yendo a una página antigua... Prueba con esto:

http://www.hispasolutions.com/index.php ... ry&path=42

O limpia la caché...
benurs escribió:A ver si estás yendo a una página antigua... Prueba con esto:

http://www.hispasolutions.com/index.php ... ry&path=42

O limpia la caché...


Hispacodes e hispasolutions es lo mismo??

Gracias!
Ostras, pues ahora que lo dices es verdad... creo que hice una búsqueda de hispacodes y xbox y tal y acabé en hispasolutions...

No sé, el caso es que al final he hecho el pedido hoy y está en marcha.

Suerte!
benurs escribió:Ostras, pues ahora que lo dices es verdad... creo que hice una búsqueda de hispacodes y xbox y tal y acabé en hispasolutions...

No sé, el caso es que al final he hecho el pedido hoy y está en marcha.

Suerte!



Bueno, el caso es que esta web tampoco la conocía, así que perfecto!!

Muchas gracias!!
Madre mía, acabo de comprar 12 meses en Kaiser Dexter y no ha tardado ni 5 segundos!
Hola, para pillarme ahora mismo los 12 meses del live cual es la más barata??


Gracias! [bye]
(mensaje borrado)
devh escribió:Hola, para pillarme ahora mismo los 12 meses del live cual es la más barata??


Gracias! [bye]


El sabado compre un codigo de 12 meses en hispasolutions.
Como pague por transferencia bancaria hasta el martes no recibieron el dinero.
Hoy me han mandado el email con el codigo,acabo de probarlo y funciona perfectamente.
Todo por 30,99€ mas 1€ de la transferencia bancaria.
No conocia esta pagina,pero la mencionaron un poco mas arriba y es la mas barata que he encontrado,y son cumplidores.
una duda, los q teneis flasheado el lector no os da cosa pillar 12 meses y que os baneen ?
una pregunta...los codigos tienen bloqueo regional?
Buenas,

acabo de pillarme 12 meses en kaiser dexter, me ha llegado el código vía sms a los 20 segundos de completar el pago vía paypal. Todo perfecto.

Salu2
frodito82 escribió:una duda, los q teneis flasheado el lector no os da cosa pillar 12 meses y que os baneen ?

la vendes y te pillas otra xD
Te banean la consola, no la cuenta, por lo que si compras otra consola, podrás usar tu cuenta con el tiempo de Live que le hayas comprado.
Para comprar un codigo a Abelds con el descuento de eol hay que llevar registrado en el foro algún tiempo o es necesario un número de mensajes, o con solo estar registrado en el foro vale?
Yo suelo comprar en Amazon.uk. Ahora mismo está a 37.7€ los 12 meses.

¿Por eBay y con el pago por PayPal me sale lo mismo?
_miliko_ escribió:
devh escribió:Hola, para pillarme ahora mismo los 12 meses del live cual es la más barata??


Gracias! [bye]


El sabado compre un codigo de 12 meses en hispasolutions.
Como pague por transferencia bancaria hasta el martes no recibieron el dinero.
Hoy me han mandado el email con el codigo,acabo de probarlo y funciona perfectamente.
Todo por 30,99€ mas 1€ de la transferencia bancaria.
No conocia esta pagina,pero la mencionaron un poco mas arriba y es la mas barata que he encontrado,y son cumplidores.

He mirado en la web y sólo he encontrado tarjetas de 3 meses a 14,50. ¿Algún sitio donde comprar la de 12 meses barato?
manugarrote escribió:
_miliko_ escribió:
devh escribió:Hola, para pillarme ahora mismo los 12 meses del live cual es la más barata??


Gracias! [bye]


El sabado compre un codigo de 12 meses en hispasolutions.
Como pague por transferencia bancaria hasta el martes no recibieron el dinero.
Hoy me han mandado el email con el codigo,acabo de probarlo y funciona perfectamente.
Todo por 30,99€ mas 1€ de la transferencia bancaria.
No conocia esta pagina,pero la mencionaron un poco mas arriba y es la mas barata que he encontrado,y son cumplidores.

He mirado en la web y sólo he encontrado tarjetas de 3 meses a 14,50. ¿Algún sitio donde comprar la de 12 meses barato?


Hace unas semanas en hispasolutions tenian los 12 meses mas baratos, supongo que ahora estaran agotados. A mi se me acaba el live esta semana, asi que si sabes de un sitio barato y fiable, comentanoslo.
Amazon.uk, es el mejor sitio para comprar el live
Me termina el live en unos días. Alguna oferta para renovar la suscripción?
2485 respuestas
146, 47, 48, 49, 50