Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

joer, pues ha subido porque ahora lo mismo vale 38,5 que sigue estando muy muy bien
saludos
Que buen precio, voy a pedirmelo de ahi.
Yo tb andaba buscando una renovación, que en marzo me caduca :-S Voy a ver la de Gamebuyers
Gracias
P.D. En la web pone "out of stock". Habeis podido comprarlas?
dreamers escribió:si, 12 horas después me llegó el código, todo bien, lo elegi porque aunque sea mas caro al menos no molesta con llamadas



A mi me llegó en 3 minutos !! tremendo, lo que pasa que con estás cosas siempre existe la duda, será un generador? será ilegal y podrán banear nuestras cuentas? me haría mucho dueño, son ya 7 años los que tiene...o que será... pero bueno...
frankie yakuza escribió:39,95 14 meses y el codigo en unos minutos.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0719516860


Esta es muy interesante.

Gracias!

Edito: en Gamebuyers están sin stock tanto en la de 12 meses como en la de 12 + 2
Cawen la leche!! justo ahora que me la iba a pillar... esperemos que repongan en breve!!
Esto es legal??? A ver si van a banearnos...
Yo le compré una suscripción de 12+1 a esta página hace 2 años, (ahora mismo no tengo Live pues juego online en PS3), y fue todo correcto, muy rápido y no tuve ningún problema con Microsoft, es decir, no hubo baneo ni nada raro, tuve Live esos 13 meses perfecto.

La parte negativa es que ha subido bastante el precio, yo pague 32€ por 13, ahora está a 38 y pico, pero bueno, en esta vida todo sube, mirad la gasolina sino... jejeje

No tenía la consola flasheada ni nada eeeh, todo legal ;)
Joaki81 escribió:Esto es legal??? A ver si van a banearnos...


Yo llevo comprando suscripciones en eBay desde hace 5 años y sin ningún problema.
raulKs escribió:
frankie yakuza escribió:39,95 14 meses y el codigo en unos minutos.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0719516860


Esta es muy interesante.

Gracias!

Edito: en Gamebuyers están sin stock tanto en la de 12 meses como en la de 12 + 2


estaria bien si tuiveran stock pero nada de nada.
Ya tienen stock, pero mas caro.

Alguien sabe que es eso del alertpay? Me tengo que registrar para comprarlo con tarjeta de credito... vaya movidas no?
correr que solo quedan 3 cuentas de 12+2 a 38.50 en ese sitio antes comentado
joey1983 escribió:correr que solo quedan 3 cuentas de 12+2 a 38.50 en gamebuyers


Ya no quedan... [+furioso]
Y yo no pude pillarmela porque tengo que validar la cuenta de Alertpay... que bien xD

A ver si reponen antes del dia 11 que se me acaba xD
raulKs escribió:
joey1983 escribió:correr que solo quedan 3 cuentas de 12+2 a 38.50 en gamebuyers


Ya no quedan... [+furioso]

Yo pille una [poraki]
Ordené la transferencia anoche, mandé comprobante por mail y a primerita hora de esta mañana tenía el código. Muy recomendable Gamebuyers!
es de fiar la página? cuánto tardan en enviarte el código?
Acaban de bajar el precio en las de 12 meses :O por cambio de proveedor a 34€ !!!

P.D: Quedaban 2 y ya no quedan.
¿Habeis visto la oferta del live en el bazar con un 40% de descuento mas mp? esta bastante bien, me pilla en mal momento pero ojala sigan esas rebajas más adelante.
Alguien puede mandatos un MP diciendome donde puedo comprar Microsoft points baratos, gracias.
pues nada, un par de códigos pillados a kaiserdexter!!!
de 10, rapidísimo!!!

Muchas gracias tio! ;)

Te tendré en cuenta cuando alguien me pregunte por algun sitio para pillar el live! :)
Siento no leerme las sopotocientas paginas del hilo.

Por favor, alguien me puede indicar donde poder comprar un codigo 12 meses del live, bueno, bonito y barato.

Si es ebay, por favor indicarme el vendedor que sea bueno, es que soy muy mal ebayer.

Un saludo.
kiskilla escribió:Siento no leerme las sopotocientas paginas del hilo.

Por favor, alguien me puede indicar donde poder comprar un codigo 12 meses del live, bueno, bonito y barato.

Si es ebay, por favor indicarme el vendedor que sea bueno, es que soy muy mal ebayer.

Un saludo.


Yo lo compré ayer en Gamebuy__s (er) por 34€ la de 12 meses.

En ebay tienes a Abelds que las vende por 40€.
raulKs escribió:
kiskilla escribió:Siento no leerme las sopotocientas paginas del hilo.

Por favor, alguien me puede indicar donde poder comprar un codigo 12 meses del live, bueno, bonito y barato.

Si es ebay, por favor indicarme el vendedor que sea bueno, es que soy muy mal ebayer.

Un saludo.


Yo lo compré ayer en Gamebuy__s (er) por 34€ la de 12 meses.

En ebay tienes a Abelds que las vende por 40€.

Pero si estaban agotadas!!
raulKs escribió:
kiskilla escribió:Siento no leerme las sopotocientas paginas del hilo.

Por favor, alguien me puede indicar donde poder comprar un codigo 12 meses del live, bueno, bonito y barato.

Si es ebay, por favor indicarme el vendedor que sea bueno, es que soy muy mal ebayer.

Un saludo.


Gracias, lo mirare

Yo lo compré ayer en Gamebuy__s (er) por 34€ la de 12 meses.

En ebay tienes a Abelds que las vende por 40€.
b0rJa46 escribió:
raulKs escribió:
kiskilla escribió:Siento no leerme las sopotocientas paginas del hilo.

Por favor, alguien me puede indicar donde poder comprar un codigo 12 meses del live, bueno, bonito y barato.

Si es ebay, por favor indicarme el vendedor que sea bueno, es que soy muy mal ebayer.

Un saludo.


Yo lo compré ayer en Gamebuy__s (er) por 34€ la de 12 meses.

En ebay tienes a Abelds que las vende por 40€.

Pero si estaban agotadas!!


Yo compré una de las 2 suscripciones que quedaban en ese mismo momento.
En el bazar de la xbox me sale una oferta que es

"Te regalamos un mes de Gold y 2 juegos Xbox LIVE Arcade GRATIS"

En la letra pequeña pone que pasado el gold la suscripción se renovará automáticamente al precio que haya en el momento.

El caso es que tambien hay una linea que pone "Puedes cancelarla en cualquier momento".

Puedo pillarme el mes gratis de gold, y cancelarlo antes de que me pasen la primera cuota? Si no puedo, cuanto suele costar un mes gold en el bazar?

Gracias
puntos chinos o abelds
A quien puedo comprar Microsoft points baratos??? MP gracias.
Joaki81 escribió:A quien puedo comprar Microsoft points baratos??? MP gracias.


Si miras entre los que venden las suscripciones, verás que también venden Mp. Compara entre ellos, es donde los encontrarás mas baratos.
LerToS escribió:En el bazar de la xbox me sale una oferta que es

"Te regalamos un mes de Gold y 2 juegos Xbox LIVE Arcade GRATIS"

En la letra pequeña pone que pasado el gold la suscripción se renovará automáticamente al precio que haya en el momento.

El caso es que tambien hay una linea que pone "Puedes cancelarla en cualquier momento".

Puedo pillarme el mes gratis de gold, y cancelarlo antes de que me pasen la primera cuota? Si no puedo, cuanto suele costar un mes gold en el bazar?

Gracias


Si. Si llamas por Tlf al Sat puede cancelar la suscripcion (siempre que la oferta no diga que compras el año entero...)
A mi en mi Xbox live me ofrecen un año de Gold a 36 euros (3 al mes) + MSPOINTS (incluso el mes pasado daban 1 juego arcade)

No salen las ofertas para todo el mundo igual?
Pablitoo95 escribió:puntos chinos o abelds

Una pregunta, puedo comprar 1 año del live, desde la consola con microsoft points?gracias.
ivoril escribió:
Pablitoo95 escribió:puntos chinos o abelds

Una pregunta, puedo comprar 1 año del live, desde la consola con microsoft points?gracias.


Yo diria que desde la consola el Live solo se compra con la tarjeta de crédito, los puntos son para contenido.
http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.
xLoLoO escribió:http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.



Precisamente esa web es de la que reniega mucha gente de este foro.
jjlgisbert escribió:
xLoLoO escribió:http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.



Precisamente esa web es de la que reniega mucha gente de este foro.


Pues si, muchos del foro han tenido problemas con esa web alguno incluso ha perdido el dinero... pero la gente no se para a leer y buscar referencias antes de comprar y luego se quejan... puedes tener suerte y que te salga bien pero viendo el tema mejor no arriesgarse teniendo otros 100% fiables como Abel, KaiserDexter o Gamebuy**s.

Y si aún así la gente no se fía, que lo compre a Amazon, Zavvi y similares que te envian la tarjeta a casa me parece en vez de ser entrega digital.
alguien sabe de alguna pagina donde se pueda pagar por moneybookers? :)
En playocio, uno de los "sponsors" del foro, se puede. Tienes el enlace en el margen izquierdo de la pantalla, abajo.

Salu2
maniki escribió:En playocio, uno de los "sponsors" del foro, se puede. Tienes el enlace en el margen izquierdo de la pantalla, abajo.

Salu2

gracias amigo
Ayer compré 12 meses por 33€ en Gamebuy**s.
Me contestaron inmediatamente pero me mandaron un código usado. Tuve que reclamar, me pidieron fotos de la pantalla con el codigo metido desde la consola, ya que desde la web de la xbox, que es como siempre he hecho, no les valía. Y todo esto con no muy buenos modos, la verdad. Al final me mandaron otro código que sí funcionó, unas 4 horas después de recibir el primer código.

Sinceramente no sé si lo recomendaría. El precio es algo mejor que el resto, pero que metas el código y te diga que ya ha sido utilizado me parece muy poco serio.
gona escribió:Ayer compré 12 meses por 33€ en Gamebuy**s.
Me contestaron inmediatamente pero me mandaron un código usado. Tuve que reclamar, me pidieron fotos de la pantalla con el codigo metido desde la consola, ya que desde la web de la xbox, que es como siempre he hecho, no les valía. Y todo esto con no muy buenos modos, la verdad. Al final me mandaron otro código que sí funcionó, unas 4 horas después de recibir el primer código.

Sinceramente no sé si lo recomendaría. El precio es algo mejor que el resto, pero que metas el código y te diga que ya ha sido utilizado me parece muy poco serio.


bueno, podria pasar, lo mandas y sin darte cuenta lo mandas a otro. Logico te pida pruebas, pero al menos te lo cambio.... mosqueo seria si te deja tirado..
xLoLoO escribió:http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.


yo tuve muchisimos problemas con esa web, me empezaron a dar excusas que no tenian sentido, tipo a que habia utilizado un proxy para pagar y no se que rollos mas, depues de mucho pelear con ellos me lo dieron, dos dias me tuvieron a vueltas.


EDIT:

Acabo de comprar a kaiserdexter un codigo de 12 meses todo OK, muy rapido, una transaccion 100% fiable, rapida y efectiva. +1 para kaiserDexter

si alguien no sabe cual es su direccion poniendo KaiserDexter en google te sale la primera

un saludo
cuanto suele tardar kaiserdexter?? le acabo de comprar 12 meses..
Comprado GOLD 12 meses en kaiserdexter.

Lo compre hoy a las 07:30 y a las 10:30 ya tenia respuesta.

100% recomendable.
piket escribió:
xLoLoO escribió:http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.


yo tuve muchisimos problemas con esa web, me empezaron a dar excusas que no tenian sentido, tipo a que habia utilizado un proxy para pagar y no se que rollos mas, depues de mucho pelear con ellos me lo dieron, dos dias me tuvieron a vueltas.

Me pasa como a ti acabo de comprar en esta pagina y me han puesto un correo pidiendome mi tel. fijo, se lo he dado pero les he dicho que no estoy en casa y les he dado en movil, me dicen que cuando este en casa que les avise para llamarme. La comnpra la he hecho desde un proxy pero tengo la factura de paypal, con lo cual el pago esta hecho.
otra mas pa elegir http://www.livecodes360.com a 36,90 pagando por la caixa rapidamente enviado
pensar que hay gente que no sabe de foros y se gasta 60 euros [flipa]
Jimkazama escribió:
piket escribió:
xLoLoO escribió:http://www.livecheap360codes.com/
38€ 12 meses.
Desde hay lo compre yo, excelente web, tienes el codigo en question de minutos.


yo tuve muchisimos problemas con esa web, me empezaron a dar excusas que no tenian sentido, tipo a que habia utilizado un proxy para pagar y no se que rollos mas, depues de mucho pelear con ellos me lo dieron, dos dias me tuvieron a vueltas.

Me pasa como a ti acabo de comprar en esta pagina y me han puesto un correo pidiendome mi tel. fijo, se lo he dado pero les he dicho que no estoy en casa y les he dado en movil, me dicen que cuando este en casa que les avise para llamarme. La comnpra la he hecho desde un proxy pero tengo la factura de paypal, con lo cual el pago esta hecho.


Solucionado, ayer me llamaron a casa para confirmar que habia hecho la compra y al instante me enviaron el codigo. Para los demas cuaidado al comprar con proxy, por lo demas esta bien esta web.
Los que os gusta comprar bajo la protección de ebay y pago paypal os recomiento totalmente esta tienda wholesalersmates, llevo ya bastantes compras ahi de puntos y gold y son lo más rápido que nunca me he encontrado en enviarte el código, en 5 minutos lo tienes todo hecho.

El Gold 12 meses ahora mismo lo tienen en 36,70 €.
Lo he puesto en el hilo de la encuesta de donde comprais los live y los puntos pero nadie me responde por alli, a ver si alguno que visitais este hilo si lo sabeis...

Compré un codigo a game buy ers (no lo pongo todo junto porque no se porque ultimamente sale como Spam y antes no), el caso es que es el mas barato y me lo envio y estoy funcionando con él perfecto. Iba a pedir otro para un encargo que me han hecho y pone que no tiene stock, le he puesto un par de mails y no responde.

¿Sabeis si ha pasado algo con esa pagina?¿Ya no es aconsejable comprar alli?¿Por que ahora EOL la pone como SPAM?

Gracias!
Buenas a todos, bueno no se si habran puesto ya esta pagina, se llama, www.cardscodes.com , la semana pasada me pille una de 3 meses por 17€, por paypal, en 10min me enviaron por correo el codigo para meter y listo, la proxima que me pille sera una de 12 meses que la tienen por 38€, fiable.
Saludos.
Buenas, siguiendo el consejo de algún compañero forero, he comprado los 12 meses a kaiserdexter por 37.20€ y en 10 min me ha enviado el código, todo perfecto. Lo recomiendo.

Saludos
2485 respuestas