Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

Lo de la versión USA se sabía ya. Sólo nos queda por saber la versión de kuwait o emiratos haber si hay suerte.
En el hilo de juegos de importación confirman que el juego el Kuwait esta en castellano
ami no me sale el precio para comprar store kuwait...
Yo lo estoy intentando ver desde la App del movil y tampoco veo el precio... Pero ni con el de Kuwait ni con el español
O sea, que sale mañana.
En los 2 stores la fecha de lanzamiento es el 26/11/14, usease, hoy.
En llegar a casa entrare al store desde la consola a ver si se puede descargar...
(mensaje borrado)
loli777 escribió:
isanchezgl escribió:En serio lo han quitado de todas partes? Yo lo reserve el sábado en el game y no me pusieron pegas...

Según game y demás comercios es el jueves 27 cuando estará a la venta, antes era el 19 luego el 26 y ahora pone el 27? pero en la store pone el 26 osea esta noche a las 12 lo cato XD


Yo lo reservé en Game y como fecha nueva me dijeron que el 28 y yo lo he visto ya en FNAC por ejemplo.
En España y kuwait esta para descargar.
Igual están mirando la pre reserva que ya caduco y por eso no lo ven.
Yo ya lo compré en kuwait
Bueno ya lo tengo desde anoche y decir que me esta encantando, lo bueno que puedo pasar todas mis cosas obtenidas en los anteriores littles, ahora solo falta ver si están todos los trajes que compre anteriormente.
La aventura me esta enganchando bien y lo que es crear una maravilla ;) haber si me pongo con mas tiempo y creo algo interesante y lo publico por a qui
Ya se puede pillar en la fnac he leido por ahí encima que lo tienen ya?¿ :-? Lo digo porque igual lo cojo mañana por la mañana que tengo que pasar por al lado :)
La salida de este juego es un cachondeo...
A saber cuando voy a poder jugar yo, porque aun ni me lo han enviado...
>_<
dani_rs escribió:Ya se puede pillar en la fnac he leido por ahí encima que lo tienen ya?¿ :-? Lo digo porque igual lo cojo mañana por la mañana que tengo que pasar por al lado :)


Yo lo he comprado hoy en la fnac de Málaga, pero te digo que era con reserva, y en las estanterías no lo tenían puesto..., ya no sabría que decirte.., pero en un principio supongo que si, para mañana seguro que lo sacan.

Saludos.
Chicos tengo una duda de novato jeje, me lo quiero pillar junto con mi novia para que juguemos en cooperativo a traves del plus. ¿Se puede jugar en coop en todos los mapas? ¿O solo en el modo campaña?
Joder esta nueva generación es una mierda con los putos errores, ya lleva 2 veces que me manda al menú el juego en menos de 5 minutos con lo que se reinicia el juego ¬_¬
Alguno mas a experimentado esta mierda de error }:/
Buenas, por ahora sólo he echado un vistazo a la capsula, el Popit y poco más, tenia entendido que la playstation camera se puede usar para hacer fotos con ella igual que con la ps eye en ps3, pero en el Popit en la pestaña que se llama Playstation Camera si le das a hacer foto la hace del juego, no se ve nada de la cámara. Alguien sabe si es algo temporal y lo habilitarán o estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.
Tankian2011 escribió:Buenas, por ahora sólo he echado un vistazo a la capsula, el Popit y poco más, tenia entendido que la playstation camera se puede usar para hacer fotos con ella igual que con la ps eye en ps3, pero en el Popit en la pestaña que se llama Playstation Camera si le das a hacer foto la hace del juego, no se ve nada de la cámara. Alguien sabe si es algo temporal y lo habilitarán o estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.

Hola compañero, pues yo lo he visto en pegatinas y adornos en la segunda o tercera página creo recordar....
psicojacorral2 escribió:
Tankian2011 escribió:Buenas, por ahora sólo he echado un vistazo a la capsula, el Popit y poco más, tenia entendido que la playstation camera se puede usar para hacer fotos con ella igual que con la ps eye en ps3, pero en el Popit en la pestaña que se llama Playstation Camera si le das a hacer foto la hace del juego, no se ve nada de la cámara. Alguien sabe si es algo temporal y lo habilitarán o estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.

Hola compañero, pues yo lo he visto en pegatinas y adornos en la segunda o tercera página creo recordar....

Si, si pone playstation camera, pero no hay ninguna pegatina con la imagen de la cámara ni nada, solo el icono o de hacer foto pero hace foto del juego como siempre, no se ve la imagen de la cámara. En el tutorial sale como se ha hecho siempre en la ps3, que te salen las pegatinas prefijadas con la imagen de la cámara y tu eliges la que quieras, pero en la página esa no hay ninguna.
yo lo tengo desde ayer, me a gustado mucho pero la historia en 4 horas terminada, que pedazo de timo ,es un juego de 39 euros ,eso si han potenciado que te cagas el modo creación y los tutos de como crear y manipular cosas, se han centrado mas en eso que el juego en si valla generación, no es que no me guste me encanta pero no vale 69 napos ni de coña a ver el de order 1886 ,a ver si puedo decir de una vez que merece la pena a ver comprado ps4.
Tankian2011 escribió:
psicojacorral2 escribió:
Tankian2011 escribió:Buenas, por ahora sólo he echado un vistazo a la capsula, el Popit y poco más, tenia entendido que la playstation camera se puede usar para hacer fotos con ella igual que con la ps eye en ps3, pero en el Popit en la pestaña que se llama Playstation Camera si le das a hacer foto la hace del juego, no se ve nada de la cámara. Alguien sabe si es algo temporal y lo habilitarán o estoy haciendo algo mal?
Gracias, saludos.

Hola compañero, pues yo lo he visto en pegatinas y adornos en la segunda o tercera página creo recordar....

Si, si pone playstation camera, pero no hay ninguna pegatina con la imagen de la cámara ni nada, solo el icono o de hacer foto pero hace foto del juego como siempre, no se ve la imagen de la cámara. En el tutorial sale como se ha hecho siempre en la ps3, que te salen las pegatinas prefijadas con la imagen de la cámara y tu eliges la que quieras, pero en la página esa no hay ninguna.

TIenes abierta la flechita en Plantillas de Playstation Camera en ese menú?? A ver si va a estar subido y por eso no ves las plantillas jej
A los que teneis la edición comprada en España , las partidas creadas por la comunidad , OS salen las instrucciones de lo que hay que hacer en castellano o en ingles , es que tengo la versión usa en ingles y no me aclaro, para pillarme la edicion española ... Gracias de antemano .
El lanzamiento de este juego apesta un poquito me da la sensación.
Hay poca información por las webs especializadas, no hay casi ni publicidad del juego, se habla de historia corta y juego lleno de bugs...
Para los que tengáis el juego; ¿Que os está pareciendo? Lo quiero jugar con mi novia pero veo que no está teniendo buena acogida el juego...
Espero vuestras impresiones
Juraria que no hay flechita pero ya me dejas dudando.mañana lo miro.por lo que dices entiendo que a ti si te salen las plantillas.
Tankian2011 escribió:Juraria que no hay flechita pero ya me dejas dudando.mañana lo miro.por lo que dices entiendo que a ti si te salen las plantillas.

Si compañero sí que me salen las plantillas. Hay flechita que hace desplegar las plantillas u ocultarlas, mira a ver y ya me dices :)
gri3g0 escribió:Chicos tengo una duda de novato jeje, me lo quiero pillar junto con mi novia para que juguemos en cooperativo a traves del plus. ¿Se puede jugar en coop en todos los mapas? ¿O solo en el modo campaña?

los primeros nivlees es un minitutorial, despues de eso prodras jugar en coop a todos los niveles a TOOOODOS ;)
Lo que yo he leido es que hay pocas pantallas de los personajes nuevos en la historia y que los bugs son sobre todo relacionados con la compatibilidad de las pantallas creadas por otros usuarios del LBP 1 y 2.
de todas formas alguien que tenga el juego que se pronuncie.
donde se puede conseguir lo mas barato posible?
syp12 escribió:yo lo tengo desde ayer, me a gustado mucho pero la historia en 4 horas terminada, que pedazo de timo ,es un juego de 39 euros ,eso si han potenciado que te cagas el modo creación y los tutos de como crear y manipular cosas, se han centrado mas en eso que el juego en si valla generación, no es que no me guste me encanta pero no vale 69 napos ni de coña a ver el de order 1886 ,a ver si puedo decir de una vez que merece la pena a ver comprado ps4.



de eso se quejan todos lo medios, de que es un juego de 39 euros como mucho, así que sientiendolo mucho ahí se queda

Vaticino que este va a ser el LBP con peores ventas de la historia [mad] [mad] [mad] publicidad 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya, me apena leer esos comentarios... Espero a ver que postean otros usuarios que lo tengan ya antes de tirarme a por él, principalmente porque tengo que pillar el juego y un mando para mi pareja para jugar, y bueno, pues ya suman unos cuantos €...
shooting_star escribió:
syp12 escribió:yo lo tengo desde ayer, me a gustado mucho pero la historia en 4 horas terminada, que pedazo de timo ,es un juego de 39 euros ,eso si han potenciado que te cagas el modo creación y los tutos de como crear y manipular cosas, se han centrado mas en eso que el juego en si valla generación, no es que no me guste me encanta pero no vale 69 napos ni de coña a ver el de order 1886 ,a ver si puedo decir de una vez que merece la pena a ver comprado ps4.



de eso se quejan todos lo medios, de que es un juego de 39 euros como mucho, así que sientiendolo mucho ahí se queda

Vaticino que este va a ser el LBP con peores ventas de la historia [mad] [mad] [mad] publicidad 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Entre esos comentarios y que game no le interesa venderlo porque a pesar de tenerlo reservado, solo hace que dar largas.... pues le van a dar por culo al juego, y ya me lo pillare de 2º mano para después de navidades.
Yo lo he pillado digital por 29 pavos porque suponía que iba a ser cortito.eso si, por ahora cero bugs en la historia y visualmente flipante.dw todos modos que la historia sea corta es lo que menos me importa en un juego con tantas cosas para hacer.
Hombre, LBP siempre se ha enfocado más en el modo creación y poder jugar las creaciones de otros que la historia en sí.

4 horas me parecen muy pocas, yo estoy como vosotros creo que esperaré a que esté de segunda mano o a ver si en el black friday o en las rebajas de navidad lo bajan en la store.

Pero este lo voy a jugar sí o sí, otra cosa es que no sé cuando.

Una cosita: ¿Funciona el Share-Play? Por que entonces sí que puede estar bien para jugar con amigos que no lo tengan.
Thango escribió:Hombre, LBP siempre se ha enfocado más en el modo creación y poder jugar las creaciones de otros que la historia en sí.

4 horas me parecen muy pocas, yo estoy como vosotros creo que esperaré a que esté de segunda mano o a ver si en el black friday o en las rebajas de navidad lo bajan en la store.

Pero este lo voy a jugar sí o sí, otra cosa es que no sé cuando.

Una cosita: ¿Funciona el Share-Play? Por que entonces sí que puede estar bien para jugar con amigos que no lo tengan.

Probablemente en pocos días mi primo se pilla el Plus y tenemos pensado probar el Share Play con este juego, tya comentaré qué tal con el lag y demás.
Respecto a las cuatro horas todo es relativo, yo soy zoquete y además soy de los que juegan rebuscando en todos los rincones y a mi ritmo, así que me cunden mucho los juegos, además de que busco hacer los niveles al 100%; luego están aquellos que se compran un juego y van follaos para poder decir que se lo han pàsado en un momento. Hay de todo en el campo.
Lo que está claro es que 70 lereles no vale porque es muy continuista aunque en este caso no es necesariamente malo si te gustan los LBP como a mí, porque es más de lo mismo pero con mejoras como la profundidad y más cositas. Espero que haya un cuarto con Media Molecule de vuelta.
De la store Kuwait no se sabe nada nada de idioma?
Que leches pasa con este juego? Lo tenia reservado, pero voy a cancelar la reserva porque Game no quiere venderlo... He llamado y dicen que no lo tienen ni saben cuando lo tendrán.
Buenas!! store kuwait se saben los idiomas ya? gracias!
Alguno os habeis comprado la edicion Day One (o Extras edition, o como lo llamen)?. La portada es igual o cambia?
Jaina escribió:Alguno os habeis comprado la edicion Day One (o Extras edition, o como lo llamen)?. La portada es igual o cambia?



Pone edición limitada en azul debajo del título.
isanchezgl escribió:Que leches pasa con este juego? Lo tenia reservado, pero voy a cancelar la reserva porque Game no quiere venderlo... He llamado y dicen que no lo tienen ni saben cuando lo tendrán.


Pero cual es el motivo por el que no lo venden?
La historia es lo que menos refleja a LBP si nos ponemos a pensarlo bien, su punto fuerte está en el editor y su comunidad de niveles

Yo he creado algunas cosas en el 2, y su historia me la quise pasar del tirón para irme a la comunidad corriendo, además de que la historia del 2 me parece bastante peor que la del 1, la del 1 tenía su chispa y eso que los personajes ni hablaban, pero aun así, me gustaba la historia del coleccionista pero no considero que esto sea algo importante, porque como he dicho en LBP lo importante está en su editor y comunidad

Yo espero que en el próximo Little Big Planet se pueda jugar con hasta 8 jugadores en la misma partida, si con 3 me lo paso bien con 8 en un futuro debe ser [babas]
GRAN TORINO escribió:La historia es lo que menos refleja a LBP si nos ponemos a pensarlo bien, su punto fuerte está en el editor y su comunidad de niveles

Yo he creado algunas cosas en el 2, y su historia me la quise pasar del tirón para irme a la comunidad corriendo, además de que la historia del 2 me parece bastante peor que la del 1, la del 1 tenía su chispa y eso que los personajes ni hablaban, pero aun así, me gustaba la historia del coleccionista pero no considero que esto sea algo importante, porque como he dicho en LBP lo importante está en su editor y comunidad

Yo espero que en el próximo Little Big Planet se pueda jugar con hasta 8 jugadores en la misma partida, si con 3 me lo paso bien con 8 en un futuro debe ser [babas]



El LBP de Vita tenía una historia cojonuda pero 4h de mierda que dura y el resto?? El resto a comerte las miles y miles de infumables creaciones de la gente, porque no nos equivoquemos...Creaciones dignas de jugarlas y disfrutarlas se pueden contar con los dedos de una mano y el meñique te sobra, el resto es pura chusta.

LBP para mi es el juego que te venden a precio de juego pero que el juego lo terminas tu y los demas y ellos a recibir pasta por 4h guarras de historia.
Mi pregunta es si es muy dificil para jugarlo con la parienta? Digamos que su nivel es medio alto para mario bros....pero este lo veo mucho mas complejo...se liara con tanto boton?
Un saludo
Hola a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable.

Compré trajes en la tienda del propio juego, y me salen todos excepto el pack de Dragon Age Inquisition, ¿puede ser que me tengo que pasar el modo campaña antes o hay algún problema con ese DLC?, porque la verdad son los que más me gustaban y los he comprado, vamos me sale como comprado y todo y es un poco extraño.

Gracias de antemano.
pues yo esos trajes los tengo desde que salio el juego mas los 4players y aparte importe todos los contenidos del 1 y 2 y ahora tengo chorrocientas cosas entre trajes pegatinas etc.....
syp12 escribió:pues yo esos trajes los tengo desde que salio el juego mas los 4players y aparte importe todos los contenidos del 1 y 2 y ahora tengo chorrocientas cosas entre trajes pegatinas etc.....


Como se importan los trajes?
syp12 escribió:pues yo esos trajes los tengo desde que salio el juego mas los 4players y aparte importe todos los contenidos del 1 y 2 y ahora tengo chorrocientas cosas entre trajes pegatinas etc.....

Yo tengo un mogollón de trajes comprados y no me aparecen para descargar en la tienda de este juego, no entiendo por que y algunos estan como bloqueados y no puedo descargarlos :-?
Compre pack Metal Gran Solid y me sale candado!! Alguna solución?
Naruto_lord escribió:Compre pack Metal Gran Solid y me sale candado!! Alguna solución?

Lo mismo igual que a mi y en muchos mas ¬_¬
Lo mismo que a mi.
Pack de Piratas y Pack Metal gear y no me permite ni jugarlos,ni verlos, ni nada...
Pero si voy a la tienda están "comprados" !!!!
loli777 escribió:
Naruto_lord escribió:Compre pack Metal Gran Solid y me sale candado!! Alguna solución?

Lo mismo igual que a mi y en muchos mas ¬_¬

Ya que el juego es de Sony computer entertaiment, porque no llamáis a sony? Yo lo voy a pillar esta tarde y quería saber si los trajes que te dan con la limitada si te salen o también salen como bloqueados
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714