Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

1, 2, 3, 4, 5, 614
bekiller escribió:Acabo de ver el trabajo de este usuario y gracias a esto LBP será siempre un imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=Fghx8iN ... XDvTpH6ngg

Dos años de trabajo para hacer 37 niveles inspirados en FF7, con un par.

Eso es dedicación, le tendrían que dar un premio a este chaval xd
ipad escribió:Me sale el puto reloj de 7 días . Y tengo la versión USA.

A mi me paso eso el otro día con el assasins. Se acabó la cuenta atrás USA y no me dejaba entrar, me saltó la cuenta atrás europea. Lo eliminé y lo volví a descargar y como en USA ya estaba activo no me volvió a salir la cuenta atrás europea y me dejó entrar.
ipad escribió:
loli777 escribió:
MiLo2k2 escribió:Me confirman que la versión Usa viene solo en ingles y francés

Ok pues esperaremos la europea la semana que viene, total la usa no nos va hasta el 26 a no ser que sea en disco xd

A mi me dijeron que viene en Latino ,mi contacto que me pasa los juegos nunca me ha fallado.
De donde sacas que solo viene en ingles y francés? Una putada que no pueda probarlo.


Varios vendedores de Ebay me lo confirmaron

Saludos
loli777 escribió:
bekiller escribió:Acabo de ver el trabajo de este usuario y gracias a esto LBP será siempre un imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=Fghx8iN ... XDvTpH6ngg

Dos años de trabajo para hacer 37 niveles inspirados en FF7, con un par.

Eso es dedicación, le tendrían que dar un premio a este chaval xd


Son niveles de LBP2 por lo que podremos jugarlos en la PS4, lo que quería preguntar ¿los niveles hechos en PS3 se verán mejor en PS4?
A mi amazon me ha cambiado la entrega que en principio era para hoy, al 19 de diciembre. ¬_¬
GRAN TORINO escribió:También espero que tras ser la PS4 de pago la comunidad sea mejor y no haya tantos imbéciles, en LBP2 hay muchos capullos que entras en su cápsula o en un nivel y te empiezan a pegar, sobretodo los críos Españoles

Y tiene gracia, he jugado con críos Franceses, Americanos, británicos y hasta con uno Ruso y todos ellos me trataban genial, y si me pegaban me pedían hasta disculpas, pero lo de aquí es un desastre, te pegan, te gritan por el micro, en fin... (Como se nota que país está en la deriva con la educación, porque vaya tela chaval...) Y a veces hasta adultos con el cerebro de un mosquito


Vaya comentario mas estupido e ignorante que te has marcado, gente maleducada los hay en todas partes. Depende mucho de la suerte que des con ellos o no.

Los ingleses y franceses en el Street Fighter 4 te insultaban por mensajes. En el grid te encontrabas ingleses en sentido contrario a punta de pala. O por ejemplo en el FF XIV algunos franceses se suelen mofar del resto en francés pensando que no les entendemos. Podría decir que los franceses son unos cerdos maleducados, pero yo no voy a generalizar como tu, y simplemente me he cruzado con gentuza por pura casualidad.

Saludos.
Como fecha de salida en Game ponen el 27 :-? vamos, que para la semana que viene sale no?

Sigo sin poder creerme como para este juego, a priori uno de los "buques" de la maquina de Sony, sigue sin tener publicidad ni nada de repercusión en los medios... [comor?]
Correo de Amazon:

"Estimado cliente:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: xxx) que realizaste el 10 de noviembre de 2014 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"LittleBigPlanet 3"
Fecha estimada de entrega: 19 de diciembre de 2014

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/"

.............................
En Amazon.es ya ni aparece listado!
Jaina escribió:En Amazon.es ya ni aparece listado!


Algo ronda sony con este juego, si no han empezado ni con el Hype y ya querían meter los juegos en la tienda, pero es que joder le han puesto tan pocas ganas que casi ni me apetece ir a comprarlo.
Juan_Garcia escribió:
GRAN TORINO escribió:También espero que tras ser la PS4 de pago la comunidad sea mejor y no haya tantos imbéciles, en LBP2 hay muchos capullos que entras en su cápsula o en un nivel y te empiezan a pegar, sobretodo los críos Españoles

Y tiene gracia, he jugado con críos Franceses, Americanos, británicos y hasta con uno Ruso y todos ellos me trataban genial, y si me pegaban me pedían hasta disculpas, pero lo de aquí es un desastre, te pegan, te gritan por el micro, en fin... (Como se nota que país está en la deriva con la educación, porque vaya tela chaval...) Y a veces hasta adultos con el cerebro de un mosquito


....


Primero, las faltas de respeto te las guardas, ya te he reportado por eso, a ver si va a ser tú uno de los críos de los que hablo

Segundo, he jugado mucho a LBP, y me he encontrado a mucha escoria que sólo sabía entrar en tu cápsula a insultar por mensaje del juego, y ya ni te cuento si le das a "Partida Rápida" que rápidamente te meten con cualquier Español y te pide el nombre, tu dirección o te expulsan (Y me ha pasado con 5 o 6, y son críos, vamos que lo que yo quiero es jugar no presentar mi vida para jugar a un puto juego) y otros en los que entras y te empiezan a molestar con el micro o te pegan y se van al mando riéndose de ti

Tercero, claro que hay mala gente en todos lados, pero qué curioso que yo no me encuentro a gente de fuera que me insulta o me diga algo en otros juegos, salvo un Italiano en un juego y ya esta, pero de Españoles, tengo el curriculum lleno de mala gente en muchos juegos y un latino que era racista que me preguntó si era Español y me lanzó una bomba en RE5

Pero que LBP hay mucha escoria y esto al menos con PS4 se va a evitar bastante creo, primero porque el juego sale en PS3 también, dudo que un crío quiera una PS4 por ese juego si tiene una PS3 y el online le sale gratis

Tú habrás tenido mala suerte al encontrarte una mayoría de gente mala de fuera pero yo por desgracia la he tenido aquí, y ya como te he dicho la he tenido hasta con algunos de fuera pero no son ni por asomo como los de aquí, así que no, no generalizo para nada, si hasta tengo un colega que pasa de jugar con Españoles por este mismo tema, y sólo juega con algunos colegas porque saben que son buena gente y se conocen desde hace tiempo, pero cuando no están intenta jugar con gente de fuera si es posible
GRAN TORINO escribió:Primero, las faltas de respeto te las guardas, ya te he reportado por eso, a ver si va a ser tú uno de los críos de los que hablo


Se molesta un tipo porque le digan que su comentario es una gilipollez, cuando en ese mismo comentario llama niñatos a los españoles en general. Vaya hipocresía la que te mandas. Te repito, en FF XIV son los franceses a los que no pueden ni ver el resto de players, no los españoles. No por ello, voy a decir que toda la comunidad jugadora de franceses son escoria.
Juan_Garcia escribió:
GRAN TORINO escribió:Primero, las faltas de respeto te las guardas, ya te he reportado por eso, a ver si va a ser tú uno de los críos de los que hablo


Se molesta un tipo porque le digan que su comentario es una gilipollez, cuando en ese mismo comentario llama niñatos a los españoles en general. Vaya hipocresía la que te mandas. Te repito, en FF XIV son los franceses a los que no pueden ni ver el resto de players, no los españoles. No por ello, voy a decir que toda la comunidad jugadora de franceses son escoria.


Mejora esa compresión lectora porque yo sólo he llamado niñatos a los jugadores que me he encontrado en LBP, y que han sido una mayoría para mi, y también me he encontrado buena gente, pero qué cosas que esa gente era de fuera y pocos eran de España

Y claro que me molesto porque tú me has faltado el respeto sin que yo te lo faltara a ti, la próxima vez lee mejor lo que ponen y no malinterpretes las cosas para no crear una discusión absurda como has estado a punto de hacer
mala suerte la mia he ido a reservar al game que tengo 120 leros en vales y resulta que hoy ya se agoto el juego asta nueva orden.
pues si no lo tengo el dia de lanzamiento ya no lo compro asta que este a 39 o 29 soy asi.
syp12 escribió:mala suerte la mia he ido a reservar al game que tengo 120 leros en vales y resulta que hoy ya se agoto el juego asta nueva orden.
pues si no lo tengo el dia de lanzamiento ya no lo compro asta que este a 39 o 29 soy asi.


O traen muy pocas unidades, o este juego vende mas de lo que pensaba aquí. De todas formas, me cuesta creer que se vaya a agotar el primer día.
Juan_Garcia escribió:
syp12 escribió:mala suerte la mia he ido a reservar al game que tengo 120 leros en vales y resulta que hoy ya se agoto el juego asta nueva orden.
pues si no lo tengo el dia de lanzamiento ya no lo compro asta que este a 39 o 29 soy asi.


O traen muy pocas unidades, o este juego vende mas de lo que pensaba aquí. De todas formas, me cuesta creer que se vaya a agotar el primer día.



No es que se agotase en game... ES QUE HAN DESAPARECIDO DE TODAS PARTES!!
En ECI ya no lo encuentras usando el buscador, en Amazon.es tampoco, en game aparece pero no se puede reservar (ni la de PS3 tp), en Fnac y Xtralife aun están (aunque en la primera solo la edicion normal).

Esto es un cachondeoooooo.
pues ahora que me fijo es cierto en el corte ingles pone descatalogado y mediamark mas de los mismo pero a sido hoy en el corte ingles le pregunte a un colega y me dijo que a sido hoy a si que algo raro pasa,pero no se ya lo retrasaron aquí una semana.
Como no haya ni una sola unidad en GAME en Navidad va a ser una broma de mal gusto...
Habrá que enterarse a ver que ha pasado.... Quizás tenga el "virus" que ha afectado al CARS,etc.etc. y se retrasa para el primer trimestre del año que viene....

Desde luego esta gen es la peor en cuanto a estrenos, juegos que se retrasan una vida....juegos con defectos o inacabados al 100% de salida.... :-?
en usa y japon es el único sitio que a salio en la primera fecha que dieron ya hay mucho gameplay,pero que raro que retrasen una semana en Europa y de repente el mismo dia no queda para reservar en muchos sitios,a no ser que tengan miedo de lo que últimamente esta pasando y es que peten los servidores y estén poco a poco por eso el cambio de fecha y unidades limitadas del juego.
ahora entiendo a los de Xbox con que el live de ellos es mejor tengo amigos que se la compraron y no entendia porque con la política que querían y que la maquina era menos potentes pero esque si pagas por el online ellos por ahora son los mejores.
Yo lo he reservado hoy en el fnac de Málaga, la edición limitada, y es verdad que el dependiente se ha sorprendido al ver que le dejaba, ya que en la web es verdad que pone agotada... Suerte la mia! :P, aver si hay suerte tambien y lo tenemos el Miercoles que viene y no mas retrasos...
GRAN TORINO escribió:Como no haya ni una sola unidad en GAME en Navidad va a ser una broma de mal gusto...


Pues huele un poco mal el tema, ha desaparecido de la mayoría de sitios
En amazon vuelve a estar listado para poder comprarlo. Como fecha indican el 27 de Noviembre. Aunque mi fecha de entrega sigue sin cambiar y se va al 19 de Diciembre.
En que idioma esta en usa?
Para un juego de ps4 que me quiero comprar de salida y no lo puedo ni reservar, esto es de chiste, si es por el tema de los servidores deberían de haberlo tenido en cuenta desde antes de drive club. No te puedes permitir tener un online de pago y que pasen estas cosas.

Por otro lado, supongo que no, pero lo voy a preguntar, sin pagar el plus se pueden descargar niveles?, no digo jugar online, me refiero solo a descargar niveles de la comunidad, gracias.
Ya han salido bastantes analisis, he visto desde 4,5 hasta 10...increíble. Aunque la mayoría de los medios y los más conocidos le dan sobre el 8, por ejemplo Meristation una de las cosas que alaba es el salto gráfico de PS4 con respecto a la anterior generación y yo vi un video comparativo en el que las diferencias eran mínimas. A ver si cuando lo vayan teniendo gente del foro van comentando sus impresiones que me fío más que de los medios "profesionales".
valerorap escribió:En que idioma esta en usa?


Versión usa completamente en ingles
Se ha ganado un 8 en 3DJuegos

En realidad me da igual la nota que se lleve, pienso comprarlo en Navidad de todas formas xD
Tengo una duda.
He leído que tiene multijugador local pero...
¿Puedo jugar con otra persona la historia principal y como si jugara yo solo?
En Rayman Legend, por ejemplo, se puede disfrutar todos los niveles en cooperativo sin restricciones y no se si aquí se puede hacer.
Pienso que este juego es el perfecto para jugarlo con la parienta y si dispone de este modo lo comprare seguro.
gracias de antemano! !
javiercr92 escribió:Tengo una duda.
He leído que tiene multijugador local pero...
¿Puedo jugar con otra persona la historia principal y como si jugara yo solo?
En Rayman Legend, por ejemplo, se puede disfrutar todos los niveles en cooperativo sin restricciones y no se si aquí se puede hacer.
Pienso que este juego es el perfecto para jugarlo con la parienta y si dispone de este modo lo comprare seguro.
gracias de antemano! !


Claro, esa es la gracia del juego, ya pocos tienen cooperativo offline y por eso este juego puede tener bastante éxito. Yo si me lo compro es para lo mismo que tú. La única restricción creo que es que se deben elegir el mismo personaje, o algo así me ha parecido leer, lo cual es una putada pero es lo de menos.
JoseWolf escribió:
javiercr92 escribió:Tengo una duda.
He leído que tiene multijugador local pero...
¿Puedo jugar con otra persona la historia principal y como si jugara yo solo?
En Rayman Legend, por ejemplo, se puede disfrutar todos los niveles en cooperativo sin restricciones y no se si aquí se puede hacer.
Pienso que este juego es el perfecto para jugarlo con la parienta y si dispone de este modo lo comprare seguro.
gracias de antemano! !


Claro, esa es la gracia del juego, ya pocos tienen cooperativo offline y por eso este juego puede tener bastante éxito. Yo si me lo compro es para lo mismo que tú. La única restricción creo que es que se deben elegir el mismo personaje, o algo así me ha parecido leer, lo cual es una putada pero es lo de menos.

Pues si es así, compra asegurada. Gracias compañero! !!
Ya solo faltan 3 días para que este a la venta en europa, haber si alguien lo pilla antes y y lo comenta por a qui ya que dudo que habran un hilo tipo
Ya venden LITTLE BIG PLANET 3 en... :(


"Propongo que pongamos en esta misma wiki una lista de la gente que cree algún que otro nivel digno de ver, animaros y a si crecemos poco a poco en esta gran comunidad"
Si ya me lo habían vendido porque soy gran fan de la saga, imaginaos como he reaccionado al ver los niveles en 3D como si se tratara de un Mario Galaxy o el último Pac-man

[babas]

No hay otro emoticono que lo exprese mejor
soy fan de little big planet pero este año viendo las notas que se esta llevando y sobre todo las grandes criticas de bugs, tiempos de carga en el poppit y demás ... voy a pasar de él hasta que lo rebajen en el store o alguien me lo regale por navidad , y me sabe mal porque tengo ganas de un juego plataformero..... pero viendo lo que he estado viendo :-| :-| :-| :-| y ademas sin MM de por medio ¬_¬ ¬_¬
Alguno sabéis si la versión USA contiene idioma Castellano/Español?
Un saludo.
fustris escribió:Alguno sabéis si la versión USA contiene idioma Castellano/Español?
Un saludo.

Según comentaron por a qui está en inglés y francés pero no es seguro
Yo ayer vi uno jugando y lo tenía en castellano pero sonaba latino me dio esa sensación, tampoco me fije si era americano quien jugaba
Otra cosa alguien lo tiene reservado de la store española, deja descargarlo ya? Es que pone que a partir del 25 se puede bajar y a mi no me descarga nada?
loli777 escribió:
fustris escribió:Alguno sabéis si la versión USA contiene idioma Castellano/Español?
Un saludo.

Según comentaron por a qui está en inglés y francés pero no es seguro
Yo ayer vi uno jugando y lo tenía en castellano pero sonaba latino me dio esa sensación, tampoco me fije si era americano quien jugaba
Otra cosa alguien lo tiene reservado de la store española, deja descargarlo ya? Es que pone que a partir del 25 se puede bajar y a mi no me descarga nada?

Yo intente dejarlo descargando anoche pero nada, solo me aparecía el contador.
shooting_star escribió:soy fan de little big planet pero este año viendo las notas que se esta llevando y sobre todo las grandes criticas de bugs, tiempos de carga en el poppit y demás ... voy a pasar de él hasta que lo rebajen en el store o alguien me lo regale por navidad , y me sabe mal porque tengo ganas de un juego plataformero..... pero viendo lo que he estado viendo :-| :-| :-| :-| y ademas sin MM de por medio ¬_¬ ¬_¬


Viendo las notas...no se, lleva un 8 de media, si eso es malo que venga Dios y lo vea, de Bugs andamos llenos ya en esta joven generación, si que coincido que son una carga pero por otro lado solucionables a corto plazo, lo que no entiendo es la tardanza en cargar el poppit, eso solo lo he leído en IGN, y no deja claro si es en la version de PS3 o PS4, pero bueno ya sabemos como es IGN españa.

Si quieres fiarte de una nota, espera que el juego esté en la calle a ver que se dice por aquí.

Lo que más gracia me hace es cuando los "analistas" rebuznan: " le falta novedades jugables" ¿enserio me dices eso en mi cara?¿en serio los 3 nuevos personajes no dan nuevas jugabilidades?¿señor analista donde estaba usted cuando Nintendo puso una cola de ardilla a super mario uno y lo llamo supermario3? Pues eso señor analista, es usted un notilla que va de Hardcore y le da igual mover un pájaro que un peluche.......y aún así luego le ponen un 8 +ó- porque no pueden negar las evidencias, LBP es puro plataformas.

Un saludo.

EDITO: y quiero volver a decir que Sony no le ha hecho ni puto caso a la campaña de este título......increible con todo lo nuevo que tiene para dar.
http://www.3djuegos.com/19642f31939/vid ... o-3djuegos
Yo lo acabo de poner a descargar de la store, por 50€ con la promoción del mes pasado no está nada mal, el precio mas bajo.
Edit: veo que estáis comentando lo de la edición limitada, el contenido de la edición limitada es el mismo que dan por reservarlo en la store. Y por cierto lleva parche del día 1 como todos los juegos, espero que arreglen los fallos reportados hasta ahora.
bekiller escribió:
Lo que más gracia me hace es cuando los "analistas" rebuznan: " le falta novedades jugables" ¿enserio me dices eso en mi cara?¿en serio los 3 nuevos personajes no dan nuevas jugabilidades?¿señor analista donde estaba usted cuando Nintendo puso una cola de ardilla a super mario uno y lo llamo supermario3? Pues eso señor analista, es usted un notilla que va de Hardcore y le da igual mover un pájaro que un peluche.......y aún así luego le ponen un 8 +ó- porque no pueden negar las evidencias, LBP es puro plataformas.

Un saludo.


Joder si este va lleno de novedades no solo los personajes, han puesto 16 capas para crear y antes solo eran 3 y 70 herramientas nuevas un total de 250 contando las de los otros y mejoradas :-? Eso es suficiente para mi y estos no se han dado cuenta de eso?????
Claro como no es un fifa ni otro refrito, esos si tienes novedades destacables verdad, ja, ja,ja...

Por cierto este medio día ya lo he podido descargar, ahora a esperar a las 12 de hoy para poder probarlo ;)
loli777 escribió:
bekiller escribió:
Lo que más gracia me hace es cuando los "analistas" rebuznan: " le falta novedades jugables" ¿enserio me dices eso en mi cara?¿en serio los 3 nuevos personajes no dan nuevas jugabilidades?¿señor analista donde estaba usted cuando Nintendo puso una cola de ardilla a super mario uno y lo llamo supermario3? Pues eso señor analista, es usted un notilla que va de Hardcore y le da igual mover un pájaro que un peluche.......y aún así luego le ponen un 8 +ó- porque no pueden negar las evidencias, LBP es puro plataformas.

Un saludo.


Joder si este va lleno de novedades no solo los personajes, han puesto 16 capas para crear y antes solo eran 3 y 70 herramientas nuevas un total de 250 contando las de los otros y mejoradas :-? Eso es suficiente para mi y estos no se han dado cuenta de eso?????
Claro como no es un fifa ni otro refrito, esos si tienes novedades destacables verdad, ja, ja,ja...

Por cierto este medio día ya lo he podido descargar, ahora a esperar a las 12 de hoy para poder probarlo ;)


Disfrútalo [oki] , yo voy a tardar unas semanas, 2 ó 3, que tengo que terminar lo pendiente de PS3, que tengo unos cuantos que quiero terminar antes de dársela a mis hijos y mi mujer, que entre LBP2 y los de bailar no me dejan terminar lo pendiente [qmparto] [qmparto]
En serio lo han quitado de todas partes? Yo lo reserve el sábado en el game y no me pusieron pegas...
isanchezgl escribió:En serio lo han quitado de todas partes? Yo lo reserve el sábado en el game y no me pusieron pegas...

Según game y demás comercios es el jueves 27 cuando estará a la venta, antes era el 19 luego el 26 y ahora pone el 27? pero en la store pone el 26 osea esta noche a las 12 lo cato XD
Yo espero hacerme con el en tienda fiscia este fin de semana :)
Por si le interesa a alguien, en amazon se puede reservar la Day One, por 2€ más que la edición normal. Lo que no se es si entra la promo que pone en la edición estándar de 3 DLC, aunque imagino que sí.

Un saludo.
A ver si mañana puedo tener el juego ya!! Que ansiaaaaa!
esta noche sale en store kuwait no ? a ver si trae castellano
joarme escribió:esta noche sale en store kuwait no ? a ver si trae castellano


A ver si confirman idiomas y nos podemos ahorrar unos eurillos
Neo583 escribió:
joarme escribió:esta noche sale en store kuwait no ? a ver si trae castellano


A ver si confirman idiomas y nos podemos ahorrar unos eurillos

Esperando ansiosamente [mad]
Edit: Parece que la version USA solo contiene Ingles (nada de Español Latino) [mamaaaaa]
fustris escribió:
Neo583 escribió:
joarme escribió:esta noche sale en store kuwait no ? a ver si trae castellano


A ver si confirman idiomas y nos podemos ahorrar unos eurillos

Esperando ansiosamente [mad]
Edit: Parece que la version USA solo contiene Ingles (nada de Español Latino) [mamaaaaa]

Era de esperar....quizas sea la politica que traigan todoa los juegos usa ya....solo ingles.....para evitar la venta de cuentas por internet....en fin para eso lo de region free?
Salu2
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614