Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

josepove escribió:soy el unico que no sabe seguir con la aventura? hice el prologo, hice los 2 trimestres de lo del popit, jugue niveles de la comunidad, edite la luna, pero nada, entre a la aventura y solo me sale el prologo completado? hay algo que no este haciendo bien? he jugado a todos incluso el de la vita, pero nada, no se si esque pasa algo o tengo que hacer alguna cosa y no la estoy haciendo..


Tengo la misma duda, alguna idea?
Lovecraft666 escribió:
josepove escribió:soy el unico que no sabe seguir con la aventura? hice el prologo, hice los 2 trimestres de lo del popit, jugue niveles de la comunidad, edite la luna, pero nada, entre a la aventura y solo me sale el prologo completado? hay algo que no este haciendo bien? he jugado a todos incluso el de la vita, pero nada, no se si esque pasa algo o tengo que hacer alguna cosa y no la estoy haciendo..


Tengo la misma duda, alguna idea?


Pues yo estoy igual no me deja continuar, alguien ayuda?
murcianochera escribió:
Lovecraft666 escribió:
josepove escribió:soy el unico que no sabe seguir con la aventura? hice el prologo, hice los 2 trimestres de lo del popit, jugue niveles de la comunidad, edite la luna, pero nada, entre a la aventura y solo me sale el prologo completado? hay algo que no este haciendo bien? he jugado a todos incluso el de la vita, pero nada, no se si esque pasa algo o tengo que hacer alguna cosa y no la estoy haciendo..


Tengo la misma duda, alguna idea?


Pues yo estoy igual no me deja continuar, alguien ayuda?

entrar en el prologo y buscar el ultimo nivel que es un video y verlo otra vez,ya que no salta automaticamente al siguiente mundo,asi si
Chicos, en esta web tienen el LB3 bastante baratito en formato digital. Eso si, solo para USA (y creo que el juego está en inglés), pero a quien no le importe lo tienen a 36 dólares:

http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Yo me lo acabo de pillar y el código lo envian en el momento.
es normal q me de tantos tirones y se quede medio colgado en los lvls de la comunidad? y el error ese q te manda al dash! se pronuncio sony al respecto?

saludos...
yo ya he visto los videos del prólogo y he completado todas las pantallas de este, pero no me continúa a la siguiente pantalla de la historia :(
zeroking escribió:yo ya he visto los videos del prólogo y he completado todas las pantallas de este, pero no me continúa a la siguiente pantalla de la historia :(


Estoy en las mismas, ya no entiendo nada!

[enfado1]
isanchezgl escribió:Porque cuando me matan muchas veces no reaparece mas y me sale al menu de pausa y tengo que repetir el nivel entero?


Alguien me ayuda?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Porque cuando me matan muchas veces no reaparece mas y me sale al menu de pausa y tengo que repetir el nivel entero?


Alguien me ayuda?


Tienes una serie de vidas x cada punto de control si las agotas a repetir todo el lvl.

Por otro lado decir q el juego esta lleno de bugs realmente lamentable sacar otro juego mas así... El colmo ya fue en el boss final mi personaje invisible por momentos aparte de error y al dash, pantalla congelada, aparecer en el mundo sin texturas y el saco flotando... Muy triste

Otra cosa gracias a todos por la ayuda!

Mañana a cex xd

Saludos...
Buenas.

Me van a regalar el juego la semana qur viene. Me gustan los LBP pero tengo miedo por lo que os he ido leyendo sobre el tema de los bugs.

Como esta el asunto actualmente?

Un saludo!
Leyendo lo que se lee de los bugs y tal... es recomedable comprarlo ahora o mejor esperar algun parche?
Me gustaron los 2 anteriores pero ahora mismo no me corre prisa, pero el consumismo de la navidad esta presente XD
Alguien sabe como obtener el 100% en el prologo ?, lo tengo todo menos el primer nivel que te obliga morir i no puedo obtener el nivel perfecto, i en la introducción me faltan 4 objetos, pero no tengo las pegatinas de gallina,..
DBZ_Fan escribió:Alguien sabe como obtener el 100% en el prologo ?, lo tengo todo menos el primer nivel que te obliga morir i no puedo obtener el nivel perfecto, i en la introducción me faltan 4 objetos, pero no tengo las pegatinas de gallina,..


Termina el juego y deja el 100% para el final, pues te faltan una pegatina y una herramienta de movimiento que te darán más adelante
Jaina escribió:
DBZ_Fan escribió:Alguien sabe como obtener el 100% en el prologo ?, lo tengo todo menos el primer nivel que te obliga morir i no puedo obtener el nivel perfecto, i en la introducción me faltan 4 objetos, pero no tengo las pegatinas de gallina,..


Termina el juego y deja el 100% para el final, pues te faltan una pegatina y una herramienta de movimiento que te darán más adelante


estas seguro que las gallinas las dan pal final ?
Perdonar pero sabeis si este juego en PAL UK esta en español?
2 dudas rápidas:

- ¿Va a 30fps o 60?
- ¿Se puede poner el doblaje original? Quiero escuchar a Hugh Laurie
DBZ_Fan escribió:
Jaina escribió:
DBZ_Fan escribió:Alguien sabe como obtener el 100% en el prologo ?, lo tengo todo menos el primer nivel que te obliga morir i no puedo obtener el nivel perfecto, i en la introducción me faltan 4 objetos, pero no tengo las pegatinas de gallina,..


Termina el juego y deja el 100% para el final, pues te faltan una pegatina y una herramienta de movimiento que te darán más adelante


estas seguro que las gallinas las dan pal final ?


No se donde dan cada pegatina, tu juega el juego entero, ve coleccionando burbujas, y te saldrá sin darte cuenta.
Alguien me agrega para pasarnos la pantalla "carrera a las estrellas" que se necesitan 4 jugadores?
troywii escribió:Buenas.

Me van a regalar el juego la semana qur viene. Me gustan los LBP pero tengo miedo por lo que os he ido leyendo sobre el tema de los bugs.

Como esta el asunto actualmente?

Un saludo!


Nadie?
troywii escribió:Buenas.

Me van a regalar el juego la semana qur viene. Me gustan los LBP pero tengo miedo por lo que os he ido leyendo sobre el tema de los bugs.

Como esta el asunto actualmente?

Un saludo!


Yo me he sacado todos los trofeos y no he encontrado ni un solo bug.... Eso si el juego es corto, y no hay mucha variedad, y sinceramente a mi me engañaron diciendome que incluian los niveles del little big planet 1 y 2, y luego fue mentira.
No se si aqui es adecuado esto, pero es que es un hilo exclusivo de LBP3 y no queria abrir uno nuevo en la seccion Online.
Agregarme quien quiera pasar el rato jugando, estoy empezando practicamente el juego.

PSN: carlosgj9

Saludos
isanchezgl escribió:
troywii escribió:Buenas.

Me van a regalar el juego la semana qur viene. Me gustan los LBP pero tengo miedo por lo que os he ido leyendo sobre el tema de los bugs.

Como esta el asunto actualmente?

Un saludo!


Yo me he sacado todos los trofeos y no he encontrado ni un solo bug.... Eso si el juego es corto, y no hay mucha variedad, y sinceramente a mi me engañaron diciendome que incluian los niveles del little big planet 1 y 2, y luego fue mentira.


Pues yo si que me he encontrado con muchos bugs. Algunos que no han tenido mas repercusion que el decir "mira, otro bug", pero otros que me han fastidiado de verdad. Sobre todo el de la partida corrupta que te borra todo el proceso y tienes que empezar de cero otra vez (menos mal que tenia en la nube la partida guardada y solo perdí un dia). Y luego están los que fastidian y tirarias el mando a la tele, cuando estás haciendo los niveles sin morir y mueres por un bug...
Pues recibo el juego el miercoles... Estamos apañados, miedo me da
troywii escribió:Pues recibo el juego el miercoles... Estamos apañados, miedo me da



Pues yo me cago en la puta el juego perfecto llego al zigurat me lo paso y no s eme abre el 3º mundo venga a mirar niveles y niveles .
Al final me toca borrar el juego y me dice que la pari da aguardad esta dañada a empezar de cero otra vez

Online no he conseguido enlazar partida con nadie vaya tela.

Agregadme luisesss por si jugándo en equipo
Saludos
Como es el mas actual pero seguro que alguien lo juega tambien si quereis el Kits de niveles con regalos navideños de LittleBigPlanet avisadme que os paso el codigo para que lo tengais¡

un saludo¡
Que rule ese código XD saludos
A mi también me ha llegado un código, exactamente pone:

Kits de niveles con regalos navideños de LittleBigPlanet™
Lleva la alegría navideña a tus niveles de LittleBigPlanet 3 de PS3™ y PS4™ con este tesoro de atuendos, objetos, adornos y pegatinas. El vale de descarga gratuito solo será válido hasta el 3 de enero de 2015, ¡así que canjéalo ahora y empieza a crear!


Os pongo el código en spoiler, quien lo use que lo diga al menos:

3NPC-TBNQ-K7H2
Os dejo un código en el spoiler para el que lo quiera :P,

29BP-DPNA-9E5M
Si no podéis continuar la aventura después del prólogo o el segundo nivel jugad sin conexión y avanzaréis volved a entrar en el monstruo del mundo y avanzara nivel.

Es falló del juego
¿sabéis si tienen pensado prachear el juego? ya deberían haberlo hecho vamos...
Yo le cogeré cuando baje. Es una pena que Media Molecule no hayan participado en este porque están ocupados pasando un juego de psvita a ps4
Compre el juego el día de salida , pero a día de hoy es incapaz de conectarse online. Dice que el tiempo se a agotado y siempre pasa lo mismo , e probado otros y esos a la primera funcionan.

Alguna ayuda por favor ?
¿Sabeis si los códigos USA del juego funcionan en una cuenta EU? En Gamedeal está a 35 dólares la versión digital.
Pablopictures escribió:¿Sabeis si los códigos USA del juego funcionan en una cuenta EU? En Gamedeal está a 35 dólares la versión digital.


Solo funcionan en cuentas usa
Me gusta mucho LBP pero creo que voy a pasar de este. MM tenia que haber seguido ocupandose de LBP en vez de dejar que otros se encargasen de LBPV, Karting y este
Copal-13 escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis si los códigos USA del juego funcionan en una cuenta EU? En Gamedeal está a 35 dólares la versión digital.


Solo funcionan en cuentas usa


Vaya, una lástima, gracias por responder.
(mensaje borrado)
A mi el de vita me esta gustando, y este espero que tambien; lo he conseguido por Ebay junto con el The Last of Us nuevos por 45 euros los dos y me he lanzado, y eso que dije que el LBP es de esos juegos que te los compras por 20 euros; pero he estado viendo vídeos y es puro amor.
Espero que no me pase como con el LBP2, no me gusto nada, no se por que.

Para cuando me llegue, me recomendáis algún nivel currado de algún user? es lo que mas me molaba del juego!
Los dlc de trajes son validos para todas las cuentas de la ps4, como en el LBP 1 y 2?
Chicos tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar

acabo de poner el juego por primera vez y se me veía como en un recuadro en mitad de la pantalla.

He tocado lo de área de visualización y lo he puesto al máximo, ahora se me ve bien los menus y eso pero en cuanto me pongo a jugar en un mundo o lo que sea se me ve por debajo una pequeña línea negra, y por arriba igual. es decir, no me ocupa la pantalla entera el juego.

Y lo del área de visualización está el máximo... ¿como lo arreglo?


En los menús de carga y tal se me ve a pantalla completa bien todo
Chossen escribió:Chicos tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar

acabo de poner el juego por primera vez y se me veía como en un recuadro en mitad de la pantalla.

He tocado lo de área de visualización y lo he puesto al máximo, ahora se me ve bien los menus y eso pero en cuanto me pongo a jugar en un mundo o lo que sea se me ve por debajo una pequeña línea negra, y por arriba igual. es decir, no me ocupa la pantalla entera el juego.

Y lo del área de visualización está el máximo... ¿como lo arreglo?


En los menús de carga y tal se me ve a pantalla completa bien todo


Quizás esto te ayuda: hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
No overscan no es... La pantalla está bien configurada, el tema no es que se coma pantalla, el tema es que tengo dos minifranjitas negras, es decir, el juego no me ocupa toda la pantalla.

El overscan sería más bien al revés, que la pantalla se comiera parte del juego


Y no se que hacer, lo de los límites de visualización lo tengo bien puesto según ese tutorial
Hoy me ha regalado como quería y he probado mis primeros minutos esta mañana, la verdad es que la historia ya me está gustando más que la del 2, la cual me pareció algo aburrida

Una duda, es normal que el online ande un poco regular? Intento jugar con la gente y me dice casi siempre que están ocupados y que lo intente más tarde, no sé si es cosa de la conexión que no es compatible o algo raro del juego, recuerdo que este mismo mensaje lo encontraba en el 2 y me fastidiaba mucho, y pensaba que al abrir los puertos no volvería a encontrarmelo, en fin, si es normal decidmelo, estoy confundido

Por cierto no puedo avanzar, dejé la partida tras completar el primer mundo "prologo" y no puedo ir al otro mundo, incluso acabo de ver la secuencia final del mundo 1 y no consigo que me lleve al otro mundo, haga lo que haga no cambia de planeta

¿Qué hago?
Buenas, pues estoy en la zona que vas a por swoop y tengo que recoger 2 canicas, la 1º la he recogido de la tripa de la bestia o algo así se llamaba y la 2º voy a recogerla de la torre del mascarado y al llegar a un punto de esos para recargar las botas, llego y no se me recargan y siempre me caigo, llevo ya más de 30 intentos y ya no sé si es que hago algo mal, soy muy malo o está bugeado.


Os dejo un vídeo de un canal donde aparece esa parte a ver que me podéis decir: https://www.youtube.com/watch?v=JcT-JE2DBqc Minuto 30:15
juampa92 escribió:Buenas, pues estoy en la zona que vas a por swoop y tengo que recoger 2 canicas, la 1º la he recogido de la tripa de la bestia o algo así se llamaba y la 2º voy a recogerla de la torre del mascarado y al llegar a un punto de esos para recargar las botas, llego y no se me recargan y siempre me caigo, llevo ya más de 30 intentos y ya no sé si es que hago algo mal, soy muy malo o está bugeado.


Os dejo un vídeo de un canal donde aparece esa parte a ver que me podéis decir: https://www.youtube.com/watch?v=JcT-JE2DBqc Minuto 30:15


Tienes que darle al turbo al tocar el circulo que flota, si no te deja puede que sea un bug que a mi no me a afectado.

Yo tambien tengo el problema de no poder conectar con otros jugadores, en los foros de sony dicen que ya estan en ello, es cuestion de que les de la gana de sacar un parche. Y en el editor tambien tengo algun que otro bug.
Josus escribió:
juampa92 escribió:Buenas, pues estoy en la zona que vas a por swoop y tengo que recoger 2 canicas, la 1º la he recogido de la tripa de la bestia o algo así se llamaba y la 2º voy a recogerla de la torre del mascarado y al llegar a un punto de esos para recargar las botas, llego y no se me recargan y siempre me caigo, llevo ya más de 30 intentos y ya no sé si es que hago algo mal, soy muy malo o está bugeado.


Os dejo un vídeo de un canal donde aparece esa parte a ver que me podéis decir: https://www.youtube.com/watch?v=JcT-JE2DBqc Minuto 30:15


Tienes que darle al turbo al tocar el circulo que flota, si no te deja puede que sea un bug que a mi no me a afectado.

Yo tambien tengo el problema de no poder conectar con otros jugadores, en los foros de sony dicen que ya estan en ello, es cuestion de que les de la gana de sacar un parche. Y en el editor tambien tengo algun que otro bug.



Gracias, al final me lo he pasado jugando con un amigo por el share play que a él si le ha dejado pasar
Pues espero que saquen pronto el parche porque esta mañana me he cabreado muchísimo por no poder jugar con nadie y todo el maldito rato dando error y mandándome de nuevo a la cápsula

Y que arreglen ya el bug de la historia que no puedo avanzar!!

Es increíble que haya salido peor que el 2....

No vuelvo a comprarme un LBP de salida saliendo como salen... Eso si sale el 4 después de este...
GRAN TORINO escribió:Pues espero que saquen pronto el parche porque esta mañana me he cabreado muchísimo por no poder jugar con nadie y todo el maldito rato dando error y mandándome de nuevo a la cápsula

Y que arreglen ya el bug de la historia que no puedo avanzar!!

Es increíble que haya salido peor que el 2....

No vuelvo a comprarme un LBP de salida saliendo como salen... Eso si sale el 4 después de este...


Estoy donde mismo y no puedo avanzar, desde hace un mes que no lo toco por lo mismo esperando algún parche [enfado1]
Lovecraft666 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues espero que saquen pronto el parche porque esta mañana me he cabreado muchísimo por no poder jugar con nadie y todo el maldito rato dando error y mandándome de nuevo a la cápsula

Y que arreglen ya el bug de la historia que no puedo avanzar!!

Es increíble que haya salido peor que el 2....

No vuelvo a comprarme un LBP de salida saliendo como salen... Eso si sale el 4 después de este...


Estoy donde mismo y no puedo avanzar, desde hace un mes que no lo toco por lo mismo esperando algún parche [enfado1]


Y cuando intentas jugar con alguien, error error y más error, y de vuelta a la cápsula

Y MM ha estado supervisando esto? Bajo los efectos del alcohol me temo...
678 respuestas
15, 6, 7, 8, 914