Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

1, 2, 3, 4, 514
Yo la verdad es que tengo tanto el LBP 1 como el 2, y el 3 lo esperaba con muchas ganas, es una de las razones por las que me compré la Play hace un mes, pero viendo gameplays y tal no es que me entren muchas ganas de jugarlo.

El problema, creo yo, es que, ya no sólo gráficamente, sino también jugablemente, el juego no parece haber evolucionado mucho. Vale que en el 2 pusieron nuevas "armas" y tal, y que en este, aparte de nuevos personajes, han ampliado la profundidad de los niveles y alguna cosa más, pero no lo veo suficiente, yo veo un Gameplay y estoy viendo prácticamente el LBP2 de Play 3.

Y claro, está el tema de los nuevos niveles que pongan, pero, realmente, con el modo de edición ya nos hemos hartado de jugar a nuevos niveles en el 2...
Por si alguien le interesal, en iPhone hay un juego de la propia sony "run Sackboy run" el cual da codigos de dlc para el lbp3 y anteriores

http://youtu.be/864XdjHtrbU
Naoki escribió:Por si alguien le interesal, en iPhone hay un juego de la propia sony "run Sackboy run" el cual da codigos de dlc para el lbp3 y anteriores

http://youtu.be/864XdjHtrbU


Lo estado buscando en la store para vita y no lo encuentro,¿se sabe fecha?

P.D:ya ví tu video y es el anuncio,aún no está disponible y lo espero para ir matando el tiempo.
[url]Run Sackboy! Run! by PlayStation Mobile Inc.
https://appsto.re/es/f37H2.i[/url]
Naoki escribió:Por si alguien le interesal, en iPhone hay un juego de la propia sony "run Sackboy run" el cual da codigos de dlc para el lbp3 y anteriores

http://youtu.be/864XdjHtrbU


¿Y eso no lo hay para android teniendo Sony telefonos Android?

Como mola, con lo que envician estos juegos de tirar para delante, vamos y para Windows también estaría bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LittleBigPlanet 3 será compatible con el contenido de entregas anteriores

Sony ha anunciado hoy que LittleBigPlanet 3 será compatible con todo el contenido aparecido hasta el momento de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. Esto incluye tanto nuestro perfil de jugador como los niveles, trajes y otros contenidos que hayamos añadido de nuestra propia cosecha a la hora de diseñar niveles.

Así pues, contenido como canciones, objetos, fotografías, materiales y todo tipo de utilidades que hayamos utilizado para crear niveles y texturas, podrá transferirse tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4. Las instrucciones para poder realizar esta transferencia se publicarán en un detallado FAQ en la página de LittleBigPlanet conforme se acerque la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega numérica.

Steven Isbell, coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet ha comentado que “una de nuestras grandes metas con LittleBigPlanet 3 tanto en PS3 como en PS4, era la de asegurarnos que todo el trabajo que realizarais en el pasado, pudiera trasladarse a la última entrega de la franquicia. Estamos muy contentos de anunciaros esta característica”.
Según tengo entendido este juego sale el próximo 18 de noviembre. Veo que no hay demasiado interés en el foro. Que pasa han retrasado la fecha? o es que no tiene buena pinta? a mi me gusto el 1 pero al 2 no llegue a jugar, lo tenia en el punto de mira si sacaba buenas notas en los analisis, pero ya a aparecido una beta y todo y no he visto comentarios por aqui.

¿Me he perdido algo?
lo mismo digo... me quiero piyar este juego mas que nada por el modo creativo, pero no veo mucho interes por aqui... hay algo oscuro que no sepamos? xDDD
ron_con_cola escribió:Según tengo entendido este juego sale el próximo 18 de noviembre. Veo que no hay demasiado interés en el foro. Que pasa han retrasado la fecha? o es que no tiene buena pinta? a mi me gusto el 1 pero al 2 no llegue a jugar, lo tenia en el punto de mira si sacaba buenas notas en los analisis, pero ya a aparecido una beta y todo y no he visto comentarios por aqui.

¿Me he perdido algo?


Creo que lo que te has perdido es que en Europa sale el 26. Más de una semana después que en América me parece una burrada, pero qué le vamos a hacer.

Uno por aquí esperándolo con ganas, pero entiendo la falta de expectación. Más viendo los pesos pesados que salen este mes, creo que le van a pasar factura. Tampoco es un juego del que haya mucho que hablar, yo lo quiero para echar unas partidas con la novia y poco más, su profundidad está en verlo y jugarlo :)
mala fecha para salir y muy poca promocion por parte de sony cuando el 1 y el 2 son de los juegos mas vendidos de ps3
quiza a este juego le lastre el hecho de salir en ps2 que a lo mejor no aprobecha todo el potencial
Yo me lo pillo en Navidad, ahora no tengo pasta para pillarlo, pero creedme que estoy deseando tener este juegazo y jugar a los fantásticos niveles de la comunidad

La verdad es que es muy la nula actividad que hay en este hilo... Espero que cuando salga la cosa cambie
Juegazo, lastima que no haya dinero para tanto lanzamiento. Disfrute como un enano la versión de VITA.

Un saludo
mrt_morty escribió:
ron_con_cola escribió:Según tengo entendido este juego sale el próximo 18 de noviembre. Veo que no hay demasiado interés en el foro. Que pasa han retrasado la fecha? o es que no tiene buena pinta? a mi me gusto el 1 pero al 2 no llegue a jugar, lo tenia en el punto de mira si sacaba buenas notas en los analisis, pero ya a aparecido una beta y todo y no he visto comentarios por aqui.

¿Me he perdido algo?


Creo que lo que te has perdido es que en Europa sale el 26. Más de una semana después que en América me parece una burrada, pero qué le vamos a hacer.

Uno por aquí esperándolo con ganas, pero entiendo la falta de expectación. Más viendo los pesos pesados que salen este mes, creo que le van a pasar factura. Tampoco es un juego del que haya mucho que hablar, yo lo quiero para echar unas partidas con la novia y poco más, su profundidad está en verlo y jugarlo :)


jeje ahora los juegos se retrasan una semana el lanzamiento con respecto a america y nos echamos las manos a la cabeza... curioso que hace unos años era impensable pensar en lanzamientos globales de videojuegos, jejeej

por otro lado, teneis razon, vienen un monton de juegazos, pero a mi hay dos que me llaman sobre el resto, este lb3 y el dragon age inquisition
Esta mañana ya estaba un chaval americano jugando al little, que envidia me ha dado xd
loli777 escribió:Esta mañana ya estaba un chaval americano jugando al little, que envidia me ha dado xd

Yo he comprado la versión USA y esta el reloj de que falta dos días y unas horas ... Americano no creo que fuese .
Que dia sale? Amazon dice el 19, y game.es dice el 27
isanchezgl escribió:Que dia sale? Amazon dice el 19, y game.es dice el 27


Pues supuestamente la fecha oficial es el 26. Así que ni uno ni otro XD
ipad escribió:
loli777 escribió:Esta mañana ya estaba un chaval americano jugando al little, que envidia me ha dado xd

Yo he comprado la versión USA y esta el reloj de que falta dos días y unas horas ... Americano no creo que fuese .

Seria físico no digital.
La version usa se sabe si sera en español, lo digo por que creo recordar que la version usa del LittleBigPlanet2 de ps3 estaba traducido
"Según sony la versión USA son con menu en latino y texto traducido" ( según me dijo mi contacto ) .
El martes os confirmo .
ipad escribió:"Según sony la versión USA son con menu en latino y texto traducido" ( según me dijo mi contacto ) .
El martes os confirmo .

Ok seria un gran detalle ya que de ello depende de donde lo compre XD
loli777 escribió:
ipad escribió:
loli777 escribió:Esta mañana ya estaba un chaval americano jugando al little, que envidia me ha dado xd

Yo he comprado la versión USA y esta el reloj de que falta dos días y unas horas ... Americano no creo que fuese .

Seria físico no digital.
La version usa se sabe si sera en español, lo digo por que creo recordar que la version usa del LittleBigPlanet2 de ps3 estaba traducido


Recuerdas bien,esta en español el lbp2,me pillé esa magnífica edición usa que aquí ni pensaron traer.
gatito20 escribió:
Recuerdas bien,esta en español el lbp2,me pillé esa magnífica edición usa que aquí ni pensaron traer.

Pues haber si por esa regla de 3 viene en español la version usa y la podemos catar antes, por cierto el 1 también estaba en castellano ya que con lo del parón de psn en mi perfil usa me regalaron ese juego ;)
loli777 escribió:
gatito20 escribió:
Recuerdas bien,esta en español el lbp2,me pillé esa magnífica edición usa que aquí ni pensaron traer.

Pues haber si por esa regla de 3 viene en español la version usa y la podemos catar antes, por cierto el 1 también estaba en castellano ya que con lo del parón de psn en mi perfil usa me regalaron ese juego ;)


No se cuál me pillaré,tengo el uno pal/uk y el dos de usa,si veo una edición buena al mejor postor,pero veo que no han dicho nada de edición coleccionista.
Edito: acabo de ver por ahí que sale el 26...

Hay que actualizar. [buuuaaaa]
El q lo tenga en americano si puede hacer el favor de cuando le funcione el juego nos confirme el idioma, que lo quiero pillar de allí mas barato si esta en castellano tb jeje gracias!!!
joanfcb18 escribió:El q lo tenga en americano si puede hacer el favor de cuando le funcione el juego nos confirme el idioma, que lo quiero pillar de allí mas barato si esta en castellano tb jeje gracias!!!

Esta noche os confirmo yo .

Tengo una duda, vamos a ver , estuve hace dos dias en MM , y vi que este juego sale el 18 de Noviembre junto con GTA V ... cuando entro a mi usuario normal ( store de España) me sale como que quedan 8 días ....
Y si entro a la cuenta Americana , me sale que queda 15 horas.

La cuenta es una cuenta compartida , pero seguramente en cuento se descargue el juego no pueda volver a entrar más...

porque pone que quedan 8 días en mi cuenta si sale el 18 de noviembre ( pasado mañana ) ? .
ipad escribió:
joanfcb18 escribió:El q lo tenga en americano si puede hacer el favor de cuando le funcione el juego nos confirme el idioma, que lo quiero pillar de allí mas barato si esta en castellano tb jeje gracias!!!

Esta noche os confirmo yo .

Tengo una duda, vamos a ver , estuve hace dos dias en MM , y vi que este juego sale el 18 de Noviembre junto con GTA V ... cuando entro a mi usuario normal ( store de España) me sale como que quedan 8 días ....
Y si entro a la cuenta Americana , me sale que queda 15 horas.

La cuenta es una cuenta compartida , pero seguramente en cuento se descargue el juego no pueda volver a entrar más...

porque pone que quedan 8 días en mi cuenta si sale el 18 de noviembre ( pasado mañana ) ? .

Que raro eso, es una cuenta americana y te pone eso ¬_¬
Hazte un perfil americano y déjalo que lo descargue con ese y a si te aseguras de que te funcione bien y cuando este descargado y probado pon tu perfil español, esperemos que te funcione y nos comentes lo del idioma.
Quedamos a la espera con ansias
La verdad que para lo poco que falta para su salida...no hay casi noticias.... :-? y la verdad que yo personalmente lo estoy esperando para jugar con la señora en casa, vamos, la idea es pillar otro mando y el juego....pero ya mosquea un poco el tema que no se sepa nada aún, a 1 semana! ¬_¬
Mañana os comento sobre la hora de comer si puedo jugar claro esta .
unos tanto, Destiny o Driveclub, y otros tan poco, falta marketing por todas partes, es que ni en medios especializados.

menos mal que los enamorados de LBP somos fieles, pero no Fanboys, no es cuestión de Marca o Plataforma, es cuestión de Comunidad, y la comunidad de LBP es grande en tamaño y excelente en trabajo, a mi que no ando sobrado de tiempo me da vergüenza a veces jugar a niveles que hace la comunidad, un simple gracias lo veo insuficiente pago al esfuerzo.
Si la verdad que hay verdaderas obras de arte....yo he jugado algunos que me han dejado alucionados.... :-| vaya curradas. Yo me uno al tema de falta de tiempo...vamos, tengo tiempo para jugar algo y ya es mucho XD
ipad escribió:
joanfcb18 escribió:El q lo tenga en americano si puede hacer el favor de cuando le funcione el juego nos confirme el idioma, que lo quiero pillar de allí mas barato si esta en castellano tb jeje gracias!!!

Esta noche os confirmo yo .

Tengo una duda, vamos a ver , estuve hace dos dias en MM , y vi que este juego sale el 18 de Noviembre junto con GTA V ... cuando entro a mi usuario normal ( store de España) me sale como que quedan 8 días ....
Y si entro a la cuenta Americana , me sale que queda 15 horas.

La cuenta es una cuenta compartida , pero seguramente en cuento se descargue el juego no pueda volver a entrar más...

porque pone que quedan 8 días en mi cuenta si sale el 18 de noviembre ( pasado mañana ) ? .


vale gracias!! a mi me paso algo parecido con el nba 2k15, pero cuando llego la hora de la americana tambien podia jugar en la española ;)
Alguien puede confirmar el idioma?
charlie33 escribió:Alguien puede confirmar el idioma?

Me uno a la pregunta que estoy con el mono de jugarlo ya
loli777 escribió:
charlie33 escribió:Alguien puede confirmar el idioma?

Me uno a la pregunta que estoy con el mono de jugarlo ya

Otro que le interesaría saber el idioma de USA ;)
Otro a la espera...

En amazon sale la fecha de salida el 19 de este mismo mes... :-?
Me sale el puto reloj de 7 días . Y tengo la versión USA.
ipad escribió:Me sale el puto reloj de 7 días . Y tengo la versión USA.


Intenta iniciar en el usuario de usa en el q lo has comprado y luego en el tuyo a ver
joanfcb18 escribió:
ipad escribió:Me sale el puto reloj de 7 días . Y tengo la versión USA.


Intenta iniciar en el usuario de usa en el q lo has comprado y luego en el tuyo a ver

Lo echo y he vuelto a crearme una cuenta usa , nada , 7 días . Ya me paso con el pes 2015 unos días antes .
Vamos la semana que viene os confirmo el idioma al minuto de que quiten el candado .
¿Alguno podría probar la opción Shareplay con el juego?
A mi en fnac.es aun no me lo han cobrado y además me pone 26 de noviembre como fecha de salida.

Lo habrán retrasado o es que a los de fnac se les ha ido la pinza?
ykcub escribió:A mi en fnac.es aun no me lo han cobrado y además me pone 26 de noviembre como fecha de salida.

Lo habrán retrasado o es que a los de fnac se les ha ido la pinza?

Por a qui lo han retrasado al 26, es oficial
Me confirman que la versión Usa viene solo en ingles y francés
MiLo2k2 escribió:Me confirman que la versión Usa viene solo en ingles y francés

Ok pues esperaremos la europea la semana que viene, total la usa no nos va hasta el 26 a no ser que sea en disco xd
a mi en Amazon me pone que sale el 19¿?¿? supongo que no esta bien, ja lo cambiaran...
Pues vaya caca, un user menos
loli777 escribió:
MiLo2k2 escribió:Me confirman que la versión Usa viene solo en ingles y francés

Ok pues esperaremos la europea la semana que viene, total la usa no nos va hasta el 26 a no ser que sea en disco xd

A mi me dijeron que viene en Latino ,mi contacto que me pasa los juegos nunca me ha fallado.
De donde sacas que solo viene en ingles y francés? Una putada que no pueda probarlo.
He leido que en el coop todos los jugadores han de llevar al mismo personaje. Sabeis si esta restriccion tambien se aplican a los mapas creados de la comunidad?? Me parece una gran cagada y mas viendo lo que mostraros en el e3.. -,-
loli777 escribió:
ykcub escribió:A mi en fnac.es aun no me lo han cobrado y además me pone 26 de noviembre como fecha de salida.

Lo habrán retrasado o es que a los de fnac se les ha ido la pinza?

Por a qui lo han retrasado al 26, es oficial

Vale, es que como en Amazon lo ponían con fecha para mañana, por eso creía que salía mañana. He visto en otras tiendas y lo ponen para el 25 o 26.
Acabo de ver el trabajo de este usuario y gracias a esto LBP será siempre un imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=Fghx8iN ... XDvTpH6ngg

Dos años de trabajo para hacer 37 niveles inspirados en FF7, con un par.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514