Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

1, 2, 3, 4, 514
Propongo que pongamos en esta misma wiki una lista de la gente que cree algún que otro nivel digno de ver, animaros y a si crecemos poco a poco en esta gran comunidad.

También cuando tenga el juego en mis manos el miércoles seguramente actualizare la wiki basado en mi experiencia y animo a que los demás ayudéis un poco ;)
Gracias a todos
Me alegra saber que alguien se ha animado a crear un hilo de este juegazo :p , no he podido jugar al 2 y espero este como agua de mayo.

Muchas gracias por haberlo creado loli777 ;)
Hago un copypaste de lo que dije hace unos días, ya que me quede con las ganas de seguir hablando del juego

blablabla....

Y LBP3 también lo espero con ganas, y pese a lo que dicen algunos yo si vi novedades, hay diferentes profundidades y planos, cosa que en LBP2 no existían. De todos modos sigue siendo continuista, veremos la calidad de niveles que nos dan en este juego.

Pd: para mi la historia también es de lo más importante, y es una de las cosas que me enamoró del primero, lo absurdo y surrealista de la historia, cosa que en el 2 empeoró bastante.
Lo que no me gusta es que no lo desarrolle Media Molecule. Lo está desarrollando Sumo, que bueno, ya veremos como sale la cosa [+risas]

Un saludo!
Nunca he jugado a ningún Little Big Planet, probablemente con este me anime a pillarlo a ver que tal XD
Gracias por el hilo, haber cuando salga como esta el juego vengo de 360 nunca he jugado a este pero me llama la atencion.
Gracias por crear el hilo y su wiki.
Haber si puedo luego esta noche editarlo un poco y si no mañana.
Si mantienen el nivel de creación que los anteriores con eso me basta ;)
por fin hilo oficial de LBP 3 juego divertisidimo que se viene para mi Ps4!
por fin el hilo hace dias que lo esperaba
Muchas gracias por el Hilo, lo estaba esperando
Compra asegurada, una pena que venga algo lastrado por salir tambien en ps3
Pues yo teniendo los otros tres para ps3 lo mismo lo cojo para ps3 y dejar toda la saga de la misma consola,pense que solo era para ps4.
Svidor escribió:Lo que no me gusta es que no lo desarrolle Media Molecule.


En teoria MM tiene nuevo proyecto que lo anunciaran en Agosto, y viendo Tearaway casi prefiero que MM se dedique a cosas nuevas y LBP se encarguen otros teniendo toda la base de los anteriores juegos.

Ya les tendria que salir muy mal para que todo lo anterior no les valga a estos [+risas]
Hola a todos, un esencial en toda regla vuelve a PS, para mi LBP es la expresión máxima del entretenimiento puro, sin contaminar por gráficos ni pajas mentales, simple y directo.

Agradezco que los millones de niveles de las anteriores entregas sigan siendo jugables en la versión de PS4, yo juego con mis hijos mucho a LBP, lo pasamos pipa, pero en viajes juego también al de Vita, soy un gran Fan de los niveles creados por la comunidad (y un gran envidioso... XD )

Espero leer muchas noticias buenas del mejor plataformas 2D de todos los tiempos.
Que bien queda el hilo en wiki [oki] he añadido un par de imagenes que editar es mucho más facil [+risas]

El primer LBP lo pasé hace ya tiempo y aun tengo pendientes los dlc´s de Piratas del Caribe y MGS, lo mismo me pasa con el LBP2 y el LBP de vita.. ahora sale el 3 y me quejo que no tengo plataformas que jugar
erpoli escribió:Que bien queda el hilo en wiki [oki] he añadido un par de imagenes que editar es mucho más facil [+risas]

El primer LBP lo pasé hace ya tiempo y aun tengo pendientes los dlc´s de Piratas del Caribe y MGS, lo mismo me pasa con el LBP2 y el LBP de vita.. ahora sale el 3 y me quejo que no tengo plataformas que jugar

Muchas gracias por ayudar, se agradece y mucho XD
Yo le tengo muchas ganas también, es por una de la razones que tengo mi ps3 aun ya que hasta que no salga el 3 sigo jugando al 2 y creando niveles, espero que conserve la esencia de creación que el 2 o sea mejor y con mas magia
Me entretienen mucho estos juegos y me parece que lo pillaré, pero al bajar el precio (o si sale con precio decente, de salida) ya que no llegan a engancharme mucho, pero en momentos en que no tengo juegos y demás son muy muy buenos.
Muchas gracias por el hilo [oki] [360º]
Imagino que, como los anteriores, tendra un modo historia no?
La verdad que dejé un poco de lado el anterior por falta de tiempo.....pero la verdad que el primero lo disfruté mucho, y este caerá si o si.... para mi un imprescindible, juego fresco, alegre donde lo que prima es jugar y pasarlo bien sin contemplaciones. Es una buena noticia la incursión de otros personajes, seguro que dan muuuucho juego. Y luego yo porque soy un paquete, pero la gente se curra unas pantallas bestiales....he jugado a muchas y habia algunas a la altura de los "originales" del juegos.... :-|
La cosa es que en PS3 el online saldria gratis
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que en PS3 el online saldria gratis

Pues juegalo en ps3
oscar_fv escribió:
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que en PS3 el online saldria gratis

Pues juegalo en ps3


Pues eso estoy pensando porque no me gusta pagar por el online
Lloyd_Banks escribió:
oscar_fv escribió:
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que en PS3 el online saldria gratis

Pues juegalo en ps3


Pues eso estoy pensando porque no me gusta pagar por el online

Pues en ps4 no te queda otra. Y si ya la tienes en casa y ya tienes la suscripcion pagada me parece una chorrada jugarlo en ps3.
¿Dejará descargar niveles de otros usuarios sin tener el plus?, Supongo que no pero lo pregunto para salir de dudas, es una de las razones que me hace dudar ya que mi presupuesto es limitado y no puedo pagar a cada instante una suscripción, prefiero invertir en juegos propios.
jorge1414 escribió:¿Dejará descargar niveles de otros usuarios sin tener el plus?, Supongo que no pero lo pregunto para salir de dudas, es una de las razones que me hace dudar ya que mi presupuesto es limitado y no puedo pagar a cada instante una suscripción, prefiero invertir en juegos propios.

Joer tan fácil como crear un usuario nuevo y pillar los 15 días gratis de plus las veces que quieras al pasar los 15 dias y ya esta, lo bueno que tiene la ps4 es que si tienes un perfil con plus de principal te sirve para todos los perfiles que tengas en ps4 ;)
oscar_fv escribió:Pues en ps4 no te queda otra. Y si ya la tienes en casa y ya tienes la suscripcion pagada me parece una chorrada jugarlo en ps3.


No estoy pagando el plus, juego online 1 contra 1 en Watch Dogs gratis. No creo que pague hasta que compre el COD
Jugué a los dos últimos. El primero me encantó, me divertí muchísimo en cada uno de sus niveles y los que otros crearon, el segundo... no me hizo mucha gracia y a ver que tal esta éste. Por el momento me a gustado mucho ~
Parece que se va para el 31-3-2015 según pone en la store usa :(
Decidme que es un error... Con las ganas que le tenia pff
loli777 escribió:Parece que se va para el 31-3-2015 según pone en la store usa :(


Bueno, no es raro que lo "retrasen" últimamente los juegos se hacen de esperar.
No tío nooooooooooo!!! Como lo retrasen me va a cabrear mucho, con las ganas que tengo de jugarlo!!!
SplicerLen escribió:
loli777 escribió:Parece que se va para el 31-3-2015 según pone en la store usa :(


Bueno, no es raro que lo "retrasen" últimamente los juegos se hacen de esperar.

Lo que pasa es que las fechas tempranas en las ferias quedan muy bonitas pero ellos ya saben q lo van a retrasar
pues nunca he probado este juego en ps3 ahora que sale para ps4 habra que hacerlo, echo en falta jugar a alguno de este tipo
No hagáis mucho caso a la fecha.
Le tengo ganas, para mi uno de los mejores anuncios del E3.

No me molan los plataformas, pero joder, los LBP desprenden una magia única e inigualable.
Te atrapan, te envuelven en su atmósfera de cartón y trapo, te meten de lleno en su mundo, y esa sensación me encanta!

He jugado a todos lo LBP existentes hasta ahora y éste no va a ser menos.

Saludos :-)
LittleBigPlanet 3 tuvo ayuda de usuarios de la comunidad para su desarrollo;
Tom O’Connor, de Sony Xdev, destacó en unas recientes declaraciones que varios miembros importantes de la comunidad de LittleBigPlanet han colaborado con sus ideas e impresiones en el desarrollo de LittleBigPlanet 3, la próxima entrega de la franquicia, en cuyo desarrollo también trabaja Sumo Digital.
Según explicó O’Connor, algunos de los niveles creados para LittleBigPlanet 2 dejaron al equipo de desarrollo impresionado, por lo que no dudaron en contactar con sus creadores a través de PSN e invitarlos a sus oficinas en Sheffield para colaborar con sus ideas en LittleBigPlanet 3. Además, O’Connor asegura que siempre que implementan nuevas características lo hacen con la comunidad en mente, por lo que su ayuda resulta indispensable.

La beta cerrada del juego arrancará muy pronto;
En lo que respecta a la beta cerrada del juego, serán muy pocos los miembros de la comunidad los que podrán acceder. Esta beta cerrada tendrá lugar durante las próximas semanas, por lo que podría desvelarse nueva información sobre LittleBigPlanet 3 en poco tiempo. Sea como fuere, LBP3 tiene su lanzamiento previsto para noviembre en PS3 y PS4.


Información sacada de laps3
Confirmaron que en Europa sale el 19 de noviembre, que ganas le tengo...
Os habeis fijado que el juego ahora tiene seis niveles de profundidad?

Entre eso y los nuevos personajes con sus nuevas habilidades le tengo unas ganas al juego... Pff xD
troywii escribió:Os habeis fijado que el juego ahora tiene seis niveles de profundidad?

Entre eso y los nuevos personajes con sus nuevas habilidades le tengo unas ganas al juego... Pff xD


Acabo de ver el video del E3 y no me he dado cuenta de los niveles ¿puedes poner algún ejemplo?
erlinkin escribió:Echando un vistazo a videos de lbp 3 , me han resultado interesantes ciertas novedades.

más profundidad, más 3d, más jugabilidad transversal

En el siguiente gif puedes ver a sacboy moviendose de atrás para alante, como si un un juego en 3d se tratara

Imagen

6 profundidades, el doble que en los anteriores, (como muestra el gif), abrirá el abanico de posibilidades jugables transversales

Imagen

- los desplazamientos entre las distintas profundidades puede abarca muchas posibilidaes (toboganes, catapultarse con trampolines, con cables que se desplazan en los distintos niveles de profundidad, con paneles laterales...)

Imagen

Imagen

Imagen

La mayor profundidad abrirá el abanico de posibilidades jugables en los niveles confrontación

Imagen

nuevos personajes, que añadirán más dinamismo y posibilidades jugables


OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes (con este personaje se abrirá la posibilidad de hacer niveles más frenéticos y rápidos)

Imagen

Imagen

Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores, o en un pequeño individuo que se puede temer por huecos muy estrechos e incluso caminar sobre el agua (con este personaje se podrán diseñar niveles puzzles bastante interesantes)

Imagen

Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes

Imagen

Más herramientas , más interruptores, más gadgets, más personificación de personajes, menos limitación, mayor posibilidad de creación

- Ausencia de termómetro en el editor de niveles, lo que permitirá crear niveles mucho más ambiciosos

- Creo que hay un creador de herramientas para crear todo tipo de gadgets útiles (desde un matamoscas hasta un taladro)

Ejemplo de una herramienta que puede añadir muchas posibilidades jugables

Imagen

Imagen


Gracias a erlinkin de HypeBeyond.
La verdad que hay ganas de ver que se puede implementar con esa novedad de las "3D", vamos, si ya con la profundidad que teniamos anteriormente era super divertido, con más, tiene que ser un vicio, implementar el tema coop entre jugadores, diseños,etc. Tengo ganas de ver algo más del juego y que salga :-|
Pues si. Yo solo jugue al primer y tengo muchas ganas de este
loli777 escribió:LittleBigPlanet 3 tuvo ayuda de usuarios de la comunidad para su desarrollo;
Tom O’Connor, de Sony Xdev, destacó en unas recientes declaraciones que varios miembros importantes de la comunidad de LittleBigPlanet han colaborado con sus ideas e impresiones en el desarrollo de LittleBigPlanet 3, la próxima entrega de la franquicia, en cuyo desarrollo también trabaja Sumo Digital.
Según explicó O’Connor, algunos de los niveles creados para LittleBigPlanet 2 dejaron al equipo de desarrollo impresionado, por lo que no dudaron en contactar con sus creadores a través de PSN e invitarlos a sus oficinas en Sheffield para colaborar con sus ideas en LittleBigPlanet 3. Además, O’Connor asegura que siempre que implementan nuevas características lo hacen con la comunidad en mente, por lo que su ayuda resulta indispensable.

La beta cerrada del juego arrancará muy pronto;
En lo que respecta a la beta cerrada del juego, serán muy pocos los miembros de la comunidad los que podrán acceder. Esta beta cerrada tendrá lugar durante las próximas semanas, por lo que podría desvelarse nueva información sobre LittleBigPlanet 3 en poco tiempo. Sea como fuere, LBP3 tiene su lanzamiento previsto para noviembre en PS3 y PS4.


Información sacada de laps3

Ya esta lista para descargar, para los BT
Le tengo muchisimas ganas a este juego!. Las nuevas caracteristicas que han metido me parecen muy jugosas. La de horas que le voy a meter a la creacion! Sin conocimiento... XD

La verdad es que me gustaba mucho lo de tener solo 3 profundidades a la hora de jugar y crear. Podias trabajar con eso como un obstaculo mas en los niveles, ahora con la profundidad 3d no se si va a ser para mejor o para peor, hasta que no lo prueba no tendre ni idea. Pero lo que está claro es que tendremos miles de posibilidades mas para hacer niveles chulisimos!

Madre que hype tengo!

A ver si sacan pronto informacion de donde reservar el juego para conseguir los DLC del lanzamiento, que son una monada de trajes!. Una pena que no podamos tener como en america el peluchin :(
Que alegría ver el hilo abierto,le trngo unas ganas tremendas a este juego,para jugsr a 4 para mi es de lo mejor,me lleva horas y horas jugando a niveles online!!
Y creía haberlo visto todo con el 2 pero esto de las profundidades lo hace el doble de genial

Ahora si que se van a poder hacer niveles de Sonic de verdad
Lo bueno es que, al salir en ps3 tambien, la comunkdad de inicio sera bastante grande.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514