Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

Yo estoy igual. Niveles, pegatinas, adornos trajes comprados y conseguidos y no puedo acceder a ellos. }:/
Chicos, acabo de probar el juego en ps4 i la pantalla no se ve completa, por que ?
A alguien mas le pasa lo del error CE-34878-0 que te manda al menú :-? a mi me pasa constantemente y no se que hacer ya ¬_¬ ni formateando la consola y la tengo actualizada y todo, es lo mismo que pasaba con el battlefield y el murdered soul y por lo visto a mucha gente también en otros juegos
A parte de los fallitos que os estoy leyendo, que tal está el juego? me lo recomendáis? estoy dudando entre este y el Lords of the Fallen
Podéis decirme que tal es la comunidad de niveles y la conexión? Espero que la conexión sea bastante mejor que la del 2, muchas veces acababa cabreado de no poder entrar en una partida porque daba error y me enviaba a la cápsula mil veces o se quedaba en "cargando"
juampa92 escribió:A parte de los fallitos que os estoy leyendo, que tal está el juego? me lo recomendáis? estoy dudando entre este y el Lords of the Fallen

Si te gustaron los anteriores este te gustara, no he jugado mucho todavia pero a mi me gusta y de momento no me he encontrado con ningun fallo
aibo19 escribió:
juampa92 escribió:A parte de los fallitos que os estoy leyendo, que tal está el juego? me lo recomendáis? estoy dudando entre este y el Lords of the Fallen

Si te gustaron los anteriores este te gustara, no he jugado mucho todavia pero a mi me gusta y de momento no me he encontrado con ningun fallo


El problema es que no jugué a ninguno antes y este me interesó por lo que vi en el E3 de los varios personajes y la gran cantidad de niveles
loli777 escribió:A alguien mas le pasa lo del error CE-34878-0 que te manda al menú :-? a mi me pasa constantemente y no se que hacer ya ¬_¬ ni formateando la consola y la tengo actualizada y todo, es lo mismo que pasaba con el battlefield y el murdered soul y por lo visto a mucha gente también en otros juegos

A mi también me pasa. La verdad es que parece que el juego no este lo suficientemente testeado porque me he salido del mapa en varias ocasiones, menos mal que tienes la opción de suicidarte.
Supongo que sacaran una actualización arreglando todo esto.
a alguien le va el multijugador local online mapas de la comunidad?cuando se une local otro mando como invitado o usuarii se sale del online
Dane escribió:
loli777 escribió:A alguien mas le pasa lo del error CE-34878-0 que te manda al menú :-? a mi me pasa constantemente y no se que hacer ya ¬_¬ ni formateando la consola y la tengo actualizada y todo, es lo mismo que pasaba con el battlefield y el murdered soul y por lo visto a mucha gente también en otros juegos

A mi también me pasa. La verdad es que parece que el juego no este lo suficientemente testeado porque me he salido del mapa en varias ocasiones, menos mal que tienes la opción de suicidarte.
Supongo que sacaran una actualización arreglando todo esto.

Acaba de pasarme ahora y también se a apagado la ps4 sola :-? Joder no se que pensar, haber si este juego me rompe la ps4 :(
a mi me esta encantando, jugué al 1 y al 2 y este es el mejor de la saga sin duda, historia currada, pantallas acojonantes tanto en tamaño como en desafíos, con mogollón de guiños a otros juegos, objetos que usar que son la polla y el coop va de maravilla, al menos con 2, no he probado mas gente.

El editor es tremendo, las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación y maña.. [boing]

de momento no me ha pasado ningún fallo de los que habláis, me ha ido fino fino (estoy terminando el segundo mundo)

posiblemente el precio sea exagerado para lo que dura la historia principal, pero daros cuenta que el juego es INFINITO con la comunidad que tiene, anoche estuve como 2 horas solamente jugando a pantallas creadas por la peña.
Buenas eolianos nocturnos ^^
Estoy leyendo maravillas del juego,ademas de ver en youtuve nivelazos,nunca jugué a ningun little big planet,nose muy bien como van los menus modos de juego etc... Aver si alguien me lo puede explicar.

Ademas me esta llamando la atencion los colecciobables o pegatinas que ai en las pantallas,sirven para algo?
El juego tiene alguna historia o es pantallas sin mas tipo rayman? Gracias
Socel92 escribió:Buenas eolianos nocturnos ^^
Estoy leyendo maravillas del juego,ademas de ver en youtuve nivelazos,nunca jugué a ningun little big planet,nose muy bien como van los menus modos de juego etc... Aver si alguien me lo puede explicar.

Ademas me esta llamando la atencion los colecciobables o pegatinas que ai en las pantallas,sirven para algo?
El juego tiene alguna historia o es pantallas sin mas tipo rayman? Gracias

Es un plataformas con varios niveles de profundidad y zonas ocultas donde se esconden las pegatinas, básicamente tienes que recoger el mayor numero de gemas y todas las pegatinas de cada nivel para obtener la máxima puntuación y para ir avanzando tienes que ayudarte de las habilidades del sackboy, algunos utensilios que vas desbloqueando y en algunos casos de otros usuarios que te ayuden a desbloquear ciertas zonas de un nivel de manera cooperativa.

Las pegatinas sirven para en determinadas zonas desbloquear otras pegatinas o zonas ocultas pegándolas sobre un objeto que coincide en forma y tamaño con la pegatina.

Y tiene historia, no es la mas elaborada del mundo pero tiene sentido y correlación con los niveles de la historia principal.
Lo que llevo jugado hasta ahora, juegazo por todo lo alto y eso que aun no he probado ningún nivel de la comunidad!

Un saludo!
soy el unico que no sabe seguir con la aventura? hice el prologo, hice los 2 trimestres de lo del popit, jugue niveles de la comunidad, edite la luna, pero nada, entre a la aventura y solo me sale el prologo completado? hay algo que no este haciendo bien? he jugado a todos incluso el de la vita, pero nada, no se si esque pasa algo o tengo que hacer alguna cosa y no la estoy haciendo..
alguien sabe el idioma del littelbigplanet 3 de la store kuwait?
Se han precipitado un montón con la salida de este LBP... esta a reventar de bugs.
Sigo pensando que el modo historia es mejor el del 1. Mucho mas creativos y asombrosos que el 2, y a años luz de este 3 que lo veo muy falto de creatividad y de ideas, vamos, que el 3 es un sucedaneo barato sinceramente, y encima plagado de bugs.
Vergonzoso y lamentable
Una pena [facepalm]
Una pregunta chicos,el juego aun no me deja acceder a los niveles creados por la comunodad,porque aun no esta instalado del todo,tengo que tener el juego puesto para que prosiga la instalación? O simplemente con tener la consola encendida ya se está instalando? Gracias
AnthonyMore escribió:Una pregunta chicos,el juego aun no me deja acceder a los niveles creados por la comunodad,porque aun no esta instalado del todo,tengo que tener el juego puesto para que prosiga la instalación? O simplemente con tener la consola encendida ya se está instalando? Gracias

Si el juego es físico tienes que tener el juego puesto para que se instale ya que lee del disco, si es digital con que dejes la ps4 encendida vale y se ira descargando en segundo plano
¿A alguien más le sale el error CE-34878 en el primer mundo, donde las canicas?


Edito: He vuelto a empezarle sin actualizar el juego y de momento no ne ha salido el errorz repito.. De momento.
Lince1988 escribió:¿A alguien más le sale el error CE-34878 en el primer mundo, donde las canicas?


Edito: He vuelto a empezarle sin actualizar el juego y de momento no ne ha salido el errorz repito.. De momento.

a mi me sale aleatorio ese error con cualquier mapa,lo tendran que actualizar
robersnake escribió:
Lince1988 escribió:¿A alguien más le sale el error CE-34878 en el primer mundo, donde las canicas?


Edito: He vuelto a empezarle sin actualizar el juego y de momento no ne ha salido el errorz repito.. De momento.

a mi me sale aleatorio ese error con cualquier mapa,lo tendran que actualizar


"Me tranquiliza" saber que no es problema de mi consola.
Y BASTA YA de usarnos de beta testers a los usuarios.. que son 70€ por juego y cada vez menos salen perfectos ni en rendimiento, cuanto menos..
Jugar sin Internet en la historia es la solución ahora mismo
Alexand escribió:Jugar sin Internet en la historia es la solución ahora mismo



A mí no me funcionó jugar sin internet, como dijeron.. creo que el error es un poco Marlon Random.

La última vez probé a jugarlo sin conexión y sin actualizar para ir descartando, no me salió el error donde me salía cada vez que lo intentaba.

Después habilité la conexión pero no actualicé, y todo bien, de momento. Luego llegaré a casa y me seguirá apareciendo por hablar.
Pues este ha sido mi primer Little Big Planet y..¡me encanta!

La historia ya me la he acabado (un poco flojita),pero donde me estoy viciando es en el modo creador. He leído que los jugadores del 1 y del 2 pueden traer todos sus objetos y trajes al nuevo juego..los que no hemos jugado nunca antes,¿podemos conseguir esos objetos de alguna forma?
fnunezj escribió:Pues este ha sido mi primer Little Big Planet y..¡me encanta!

La historia ya me la he acabado (un poco flojita),pero donde me estoy viciando es en el modo creador. He leído que los jugadores del 1 y del 2 pueden traer todos sus objetos y trajes al nuevo juego..los que no hemos jugado nunca antes,¿podemos conseguir esos objetos de alguna forma?


Aún no he probado los niveles creados por los usuarios, ¿le dan mucha vida al juego?

EDITO: Ya hay actualización que supuéstamente soluciona el famoso error.
No se dijo que el 3, incluia todos los niveles del 1 y el 2? Donde están?
isanchezgl escribió:No se dijo que el 3, incluia todos los niveles del 1 y el 2? Donde están?


Quizas sea solo para quienes jugaron al 1 y al 2 y han importado sus perfiles.
Jaina escribió:
isanchezgl escribió:No se dijo que el 3, incluia todos los niveles del 1 y el 2? Donde están?


Quizas sea solo para quienes jugaron al 1 y al 2 y han importado sus perfiles.


Me interesa mucho esto, ¿hay alguna manera de jugar los niveles del 1 y del 2?
Cuando os referís a los niveles del 1 y el 2, habláis de la comunidad, no? Porque de la historia no leí nada (Si os referís a eso claro)
Lince1988 escribió:
Jaina escribió:
isanchezgl escribió:No se dijo que el 3, incluia todos los niveles del 1 y el 2? Donde están?


Quizas sea solo para quienes jugaron al 1 y al 2 y han importado sus perfiles.


Me interesa mucho esto, ¿hay alguna manera de jugar los niveles del 1 y del 2?


Tengo entendido que eran los niveles creados por la comunidad. Pero los objetos y tal creo que eran también los del modo historia. A ver si alguien nos lo aclara.
Se importan los premios obtenidos de los dos anteriores y los niveles sólo los de la comunidad.
Alguien que haya ido completando los niveles, podria decirme donde esta la mision del nivel " tutu de tango"?
no lo encuentro por ningun lado...

Gracias ;)
Buenas. Me gustaría saber que tal está el juego. Me pasé los dos anteriores y la verdad es que le tengo muchas ganas, sobre todo con los nuevos personajes que hay. ¿Los niveles son sencillos? Tengo que reconocer que el segundo juego me resultó fácil, no me comí mucho la cabeza, la verdad y tampoco me hizo mucha gracia como el primero. ¿Merece la pena o mejor espero a que rebaje de precio?
Me gustaría saber si la comunidad ha reeditado entre comillas el primer y segundo juego, entre otros juegos de plataformas
Saludos!!
Lince1988 escribió:
robersnake escribió:
Lince1988 escribió:¿A alguien más le sale el error CE-34878 en el primer mundo, donde las canicas?


Edito: He vuelto a empezarle sin actualizar el juego y de momento no ne ha salido el errorz repito.. De momento.

a mi me sale aleatorio ese error con cualquier mapa,lo tendran que actualizar


"Me tranquiliza" saber que no es problema de mi consola.
Y BASTA YA de usarnos de beta testers a los usuarios.. que son 70€ por juego y cada vez menos salen perfectos ni en rendimiento, cuanto menos..



A mi también me salía continuamente ese error cada vez que entraba en un vínculo de nivel del primer mundo de oddsock... y la única solución que me dio sony fue formatear toda la consola...
Pero ahora veo que no era necesario... toda una tarde perdida haciendo la copia de seguridad y volviendo a bajar todos los juegos que tenia y partidas guardadas cawento cawento
Buenos días,

¿A alguien más le pasa que, por ejemplo las cosas gratis de la tienda (como el traje de Snake que hay o el de los chinitos que se suponen gratuitos en la opción sin coste añadido) aparece como gratuito, pero ni te deja añadirlo al carrito ni está como traje en el juego y además la opción de añadirlo al carrito aparece tachada?

Gracias!
Saludos!
SplicerLen escribió:Buenas. Me gustaría saber que tal está el juego. Me pasé los dos anteriores y la verdad es que le tengo muchas ganas, sobre todo con los nuevos personajes que hay. ¿Los niveles son sencillos? Tengo que reconocer que el segundo juego me resultó fácil, no me comí mucho la cabeza, la verdad y tampoco me hizo mucha gracia como el primero. ¿Merece la pena o mejor espero a que rebaje de precio?

El juego está genial. Los niveles son sencillos al principio y se complican bastante al final. Y ya si lo quieres completar al 100% de burbujas y tal ni te cuento. Aparte de los diferentes personajes han metido nuevos "power-ups" tipo el gancho del 2 y molan bastante. Da mucho juego y los niveles aprovechan esto muy bien.

Eso sí, el juego es corto de narices. En lo que a "historia principal" se refiere quiero decir. Yo ayer estaba jugando de lo más tranquilo y de repente me salieron los créditos... :-? Literalmente en 2 tardes, en sesiones de un par de horas (nada de viciadas intensivas), me lo he pasado.

Espero que la comunidad se curre niveles porque si no menuda gracia pagar 50-60€ (en el mejor de los casos) para 4 o 5 horas de juego.
ykcub escribió:
SplicerLen escribió:Buenas. Me gustaría saber que tal está el juego. Me pasé los dos anteriores y la verdad es que le tengo muchas ganas, sobre todo con los nuevos personajes que hay. ¿Los niveles son sencillos? Tengo que reconocer que el segundo juego me resultó fácil, no me comí mucho la cabeza, la verdad y tampoco me hizo mucha gracia como el primero. ¿Merece la pena o mejor espero a que rebaje de precio?

El juego está genial. Los niveles son sencillos al principio y se complican bastante al final. Y ya si lo quieres completar al 100% de burbujas y tal ni te cuento. Aparte de los diferentes personajes han metido nuevos "power-ups" tipo el gancho del 2 y molan bastante. Da mucho juego y los niveles aprovechan esto muy bien.

Eso sí, el juego es corto de narices. En lo que a "historia principal" se refiere quiero decir. Yo ayer estaba jugando de lo más tranquilo y de repente me salieron los créditos... :-? Literalmente en 2 tardes, en sesiones de un par de horas (nada de viciadas intensivas), me lo he pasado.

Espero que la comunidad se curre niveles porque si no menuda gracia pagar 50-60€ (en el mejor de los casos) para 4 o 5 horas de juego.


¿Tan poco dura el juego? :( Vaya.... entonces creo que será mejor que espere un tiempo a rebaje, sé que hay otros niveles de otros jugadores para pasarlo bien pero creo que será lo mejor, así tengo tiempo de terminar el resto de juegos que tengo pendiente. ¡Gracias por a información!
Sabéis donde puedo conseguir una guía para los trofeos de este juego.. llevo tiempo buscándola pero no encuentro nada, los trofeos no parecen muy complicados pero siempre tiene bien alguna ayudita!! :P

Gracias.
Saludos
akatos escribió:Sabéis donde puedo conseguir una guía para los trofeos de este juego.. llevo tiempo buscándola pero no encuentro nada, los trofeos no parecen muy complicados pero siempre tiene bien alguna ayudita!! :P

Gracias.
Saludos


Aqui la tienes

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/416140-guia_trofeos_littlebigplanet_3_en_construccion_.html


Por cierto alguien se anima para hacer el nivel de 4 jugadores?

Que me avise.

ID jbrshadow
Aplastaneitor escribió:Buenos días,

¿A alguien más le pasa que, por ejemplo las cosas gratis de la tienda (como el traje de Snake que hay o el de los chinitos que se suponen gratuitos en la opción sin coste añadido) aparece como gratuito, pero ni te deja añadirlo al carrito ni está como traje en el juego y además la opción de añadirlo al carrito aparece tachada?

Gracias!
Saludos!


A mi me pasa igual. No puedo bajar nada.
Raikoh_Longsgho escribió:
Aplastaneitor escribió:Buenos días,

¿A alguien más le pasa que, por ejemplo las cosas gratis de la tienda (como el traje de Snake que hay o el de los chinitos que se suponen gratuitos en la opción sin coste añadido) aparece como gratuito, pero ni te deja añadirlo al carrito ni está como traje en el juego y además la opción de añadirlo al carrito aparece tachada?

Gracias!
Saludos!


A mi me pasa igual. No puedo bajar nada.

Todavía hay muchos DLC que tienen que solucionar su compatibilidad...a ver si se dan prisita
Shadowjbr escribió:Aqui la tienes

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/416140-guia_trofeos_littlebigplanet_3_en_construccion_.html


Por cierto alguien se anima para hacer el nivel de 4 jugadores?

Que me avise.

ID jbrshadow

Te he enviado solicitud ;)
Masterkill escribió:
gri3g0 escribió:Chicos tengo una duda de novato jeje, me lo quiero pillar junto con mi novia para que juguemos en cooperativo a traves del plus. ¿Se puede jugar en coop en todos los mapas? ¿O solo en el modo campaña?

los primeros nivlees es un minitutorial, despues de eso prodras jugar en coop a todos los niveles a TOOOODOS ;)


muchas gracias!! Este cae seguro estas navidades ;)
buenas gente!

Acabo de hacerme con el juego y queria preguntaros unas cosillas por si sabeis q sucede!

1- me fui a descargar los packs q tengo de MGS del primer lbp y no me deja dice q no esta disponible! no se supone q podriamos usar todo lo anterior?

2- esta disponible en la store la indumentaria de Papa Noel y GRATIS y dice error al descargar xq no esta disponible! q sucedeee? EDITO: De golpe me han parecido para seleccionarlos en el juego

3- es normal q me de tantos tirones y se quede medio colgado en los lvls de la comunidad? o es xq el juego se sigue instalando?

y creo q eso es todo ^^

Saludos...
PD: si alguno queréis agregarme para jugar mi ID: Radix_ESP
EDITO: Nadie juega a este juego? pero si acaba de salirrrr xd
Buenas!! Alguien sabe cómo se consigue los trofeos "Vamos a jugar una aventura" y "Amante de la aventura"??? Juego a niveles de la cominidad y no me salta.....
Porque cuando me matan muchas veces no reaparece mas y me sale al menu de pausa y tengo que repetir el nivel entero?
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814