Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

1, 2, 3, 4, 514
puedo confirmarlo tengo varios amigos de la lista que tienen estatus de Betatester y ya estan probando la beta.

Me quede to pillado al verlos jugar xD
lomotek escribió:puedo confirmarlo tengo varios amigos de la lista que tienen estatus de Betatester y ya estan probando la beta.

Me quede to pillado al verlos jugar xD


¿Están dando la Beta ya? Vaya pues entiendo que me he quedado sin ella y eso que me apunte el mismo día que se abrió la inscripción.
xxDeadlockxx escribió:
lomotek escribió:puedo confirmarlo tengo varios amigos de la lista que tienen estatus de Betatester y ya estan probando la beta.

Me quede to pillado al verlos jugar xD


¿Están dando la Beta ya? Vaya pues entiendo que me he quedado sin ella y eso que me apunte el mismo día que se abrió la inscripción.


Los que yo digo son gente que tienen el status de Betatester de Sony.. no es la beta publica o privada abierta.

https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
lomotek escribió:Los que yo digo son gente que tienen el status de Betatester de Sony.. no es la beta publica o privada abierta.

https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php


[oki]
Imagino que será gente que ha aportado bastante a la comunidad online del juego, y me parece estupendo que apoyen y pidan opinion a esta gente, creo que si más estudios hicieran esto muchos juegos no habría ido perdiendo tanto la esencia a través de la evolución de una saga....
Yo la verdad que por falta de tiempo, y todo hay que decirlo, un tanto vagancia por mi parte, nunca he podido diseñar ni aportar mucho, eso si, he jugado muchos niveles creados por gente y la verdad que habia muchos que superaban a los originales :-|
hay ganas ya de este juego, el 2 fue muy muy divertido y el de vita es genial también.

Un saludo!
Todos ya sabemos que la beta termino, si alguno tuvo la suerte de probarlo que comente algo xd.
Hasta las vacaciones de navidad no cogeré el juego pero ese traje nuevo de Snake cae fijo
mira que me gustan los little big planets, pero este juego es el ejemplo de como quemar una IP en pocos años sin aportar gran novedad y sacando juegos y mas juegos solo para vender la novedad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:mira que me gustan los little big planets, pero este juego es el ejemplo de como quemar una IP en pocos años sin aportar gran novedad y sacando juegos y mas juegos solo para vender la novedad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre este como novedad parece que se puede editar escenarios en 3d, es decir no se limitara solo a 2d, si ya conoces los little sabrás que no se podía editar nada mas que 3 capas en 2d y como he dicho arriba ahora te dará mas libertad de edición y no tendremos que recurrir a los trucos de editar escenarios en 3d.
Esa "simple" novedad me parece un gran avance en este juego de creación que pocos conocen y luego aclaman al bodrio del minecraft cuando los little siembre han sido mejores a la hora de crear con muchas mas posibilidades ;)
Es mi opinión
loli777 escribió:
shooting_star escribió:mira que me gustan los little big planets, pero este juego es el ejemplo de como quemar una IP en pocos años sin aportar gran novedad y sacando juegos y mas juegos solo para vender la novedad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre este como novedad parece que se puede editar escenarios en 3d, es decir no se limitara solo a 2d, si ya conoces los little sabrás que no se podía editar nada mas que 3 capas en 2d y como he dicho arriba ahora te dará mas libertad de edición y no tendremos que recurrir a los trucos de editar escenarios en 3d.
Esa "simple" novedad me parece un gran avance en este juego de creación que pocos conocen y luego aclaman al bodrio del minecraft cuando los little siembre han sido mejores a la hora de crear con muchas mas posibilidades ;)
Es mi opinión



si si, si para la gente que se dedica a crear mundos y demás es una gran novedad y un avance muy importante, pero para el resto de gente que solo se dedica a pasarse las fases pre instaladas en el juego a modo campaña les parecerá el mismo juego que el de 2012 con algo mas de brilli brilli.

yo ya no hablo de minecraft porque directamente no lo entiendo ni le veo la gracia a ese juego la verdad ¬_¬
Bueno, también tienes la implementación de los distintos personajes con sus cualidades y lo que pueden dar de si jugando coop, creo que también es un salto importante para la gente que solo quieres la campaá y poco más sin complicarse en editar,etc. Pero bueno, también puedes jugar los mapas que crea la gente, a mi algunos en los anteriores me parecieron increibles.... Así que creo que realmente con el "3D" y los personajes crea realmente un salto cualitativo y cuantitativo con respecto a sus predecesores.
Con la nueva herramienta de los 3D por fin se podrán crear niveles de terror en 3D perfectos sin problemas, además de niveles de Sonic, que en el 1 y el 2 hay pero, por la falta del 3D no salen perfectos

Yo creo que este LBP si va a ser innovador, como el 2 lo fue al lado del primero, pero el problema es que apenas se ha mostrado nada! Espero que pronto suelten más cosas, el juego sale en noviembre...
Espero que Media Molecule vuelva a ocuparse de LBP
También espero que tras ser la PS4 de pago la comunidad sea mejor y no haya tantos imbéciles, en LBP2 hay muchos capullos que entras en su cápsula o en un nivel y te empiezan a pegar, sobretodo los críos Españoles

Y tiene gracia, he jugado con críos Franceses, Americanos, británicos y hasta con uno Ruso y todos ellos me trataban genial, y si me pegaban me pedían hasta disculpas, pero lo de aquí es un desastre, te pegan, te gritan por el micro, en fin... (Como se nota que país está en la deriva con la educación, porque vaya tela chaval...) Y a veces hasta adultos con el cerebro de un mosquito

Que no digo que me moleste que de vez en cuando te pegues una hostias con los amigos, eso es divertido, pero sin conocerte de nada empieza uno a tocarte los huevos y sobretodo si hablamos de un niño que se pone el micro y no te dejan jugar

Y digo lo de pago porque sé que en la 360 hay menos niñatos, hay críos malcriados, si, eso lo hay en todas partes, pero lo de PS3 era un caos, y me imagino que al ser de pago no creo que los padres vayan a comprarle una tarjeta de 50 € cada año para mantener el online de la consola... Al menos espero que no todos [mad]

Además al tener poco tiempo la consola y sabiéndose que el juego también saldrá para PS3 (online gratis) estoy seguro de que habrá mejor gente en PS4 (aunque menos) que en PS3 (que habrá más)

Y quitaría la mierda esa de "no permitir que entren en tu partida" quien quiera jugar solo que se compre un Super Mario o ponga la opción Off y como si no estuviera pero fastidia mucho querer entrar en un nivel y 4 personas seguidas te digan "No ha permitido que entres en su partida" en mi opinión, no lo entiendo, si la gracia de este juego es jugar con todo el mundo y pasarlo bien, yo solo me aburro

Oh, otra cosa que me fastidia del 2 es la repetición absurda de niveles del 1, estoy del nivel del tiburón y de las bombas de Angry Birds hasta las narices, me da miedo que 4 granujas hagan esto con la de niveles tan exclusivos que pueden hacerse en el 3, porque niveles enormes hay en el 2, pero si le das a Aleatorio (que es donde suelen haber más gente jugando) siempre salen los mismos, y en su mayoría son del 1... ¬_¬

Perdonad el tocho, tenía que desahogarme un poquito xD
yo este lo espero con ganas para jugar con los amigos siempre asegura unas risas.

Alguien podria decirme niveles decentes en el online como los que trae el juego y como se buscan??
es que todos son niveles chorras emulando a street fighter,mortal kombat..que estan muy bien para ver el curro que se pegan los creadores pero para jugarlos son un coñazo y muy cortos!!
Gracias
He tenido la oportunidad de probarlo y me ha encantado. El incluir diferentes personajes con diferentes habilidades me parece un acierto en toda regla. En la demo que probé se podía manejar a Oddsock y a Toggle, a cual más divertido. Se me hizo el desarrollo muy fluido y variado.

Pero lo mejor de todo fue el control, sabéis que era el punto flaco en los anteriores juegos de esta saga, pero ha sido mejorado enormemente hasta conseguir un nivel que nada tiene que envidiar a los grandes clásicos de las plataformas 2d.

Es un juego que no tenía en mi agenda y ahora esta marcado con mayúsculas. [babas]
FOREVER ALONE escribió:cuando sale?


26/11/2014 [oki]
Donde se puede conseguir lo mas barato?Avisar si ace cambiazo mediamarkt
este juego no esta causando mucho ruido en el foro
cuando los 2 anteriores son buenisimos y de lo mas vendido en ps3
robersnake escribió:Donde se puede conseguir lo mas barato?Avisar si ace cambiazo mediamarkt



dudo que MM haga cambiazo para este juego .... solo los hace para los juegos que venden por si solos y saben que se van a quedar sin stock .... para este o se compra digital y compartido o quizás con algún código de dto de rakuten o algo parecido ;) ;) ;)

yo le tengo ganas, pero este noviembre viene muy muy cargado y LBP sin MediaMolecule al 100 % no me acaba de gustar [mad]

vuelvo a repetir que para mi es quemar una IP que tenia un buen futuro pero entre los 3 de PS3, el de PSP, el de Vita, el karting .... madre mía !!!!! ZzzZZ ZzzZZ
basi escribió:He tenido la oportunidad de probarlo y me ha encantado. El incluir diferentes personajes con diferentes habilidades me parece un acierto en toda regla. En la demo que probé se podía manejar a Oddsock y a Toggle, a cual más divertido. Se me hizo el desarrollo muy fluido y variado.

Pero lo mejor de todo fue el control, sabéis que era el punto flaco en los anteriores juegos de esta saga, pero ha sido mejorado enormemente hasta conseguir un nivel que nada tiene que envidiar a los grandes clásicos de las plataformas 2d.

Es un juego que no tenía en mi agenda y ahora esta marcado con mayúsculas. [babas]


Yo lo probe el sabado y me enamoro el juego . Día 1
shooting_star escribió:vuelvo a repetir que para mi es quemar una IP que tenia un buen futuro pero entre los 3 de PS3, el de PSP, el de Vita, el karting .... madre mía !!!!! ZzzZZ ZzzZZ


¿Salieron 3 en PS3?
Yo solo tengo 2 :-?

A mi me gusta, pero es cierto que es mala epoca.
Supongo que me esperare a que baje de precio porque entre ps4 y Wii U no puedo con todo :(

Salu2 :)
Me temo que se va a dar una buena ostia en ventas. A la gente ha dejado de interesarle esta saga. Demasiado continuista, ha perdido el efecto sorpresa. A corto o medio plazo no planeo comprarlo.
forekandebisi escribió:Me temo que se va a dar una buena ostia en ventas. A la gente ha dejado de interesarle esta saga. Demasiado continuista, ha perdido el efecto sorpresa. A corto o medio plazo no planeo comprarlo.


Imagen
Pues yo tengo muchísimas ganas de probar la beta.
Hola!! Yo me voy a iniciar con esta saga con éste mismo juego, pero tengo un par de dudas.

Primero, el editor es solamente de niveles, o puedes crearte alguna especie de modo historia?
Se podrá jugar de alguna manera a los modos historia de los anteriores juegos?
natalijo escribió:Hola!! Yo me voy a iniciar con esta saga con éste mismo juego, pero tengo un par de dudas.

Primero, el editor es solamente de niveles, o puedes crearte alguna especie de modo historia?
Se podrá jugar de alguna manera a los modos historia de los anteriores juegos?


En LBP1 y 2 ya podrias crearte historias (con textos, videos, transiciones, links a otros niveles, etc). Asi que eso si.
Lo de jugar a modo historia de otros juegos, supongo que no.

Sony está pasando bastante de este juego, dando bombo a otros exclusivos e incluso a 3rd parties como el Destiny. [+furioso]
Creo que el bombo lo dará cuando quede poco para salir. Siempre ha sido uno de los grandes juegos de la consola...mueve muchos usuarios, no lo van a dejar de lado. Por mi parte estoy deseando que salga :)
dani_rs escribió:Creo que el bombo lo dará cuando quede poco para salir. Siempre ha sido uno de los grandes juegos de la consola...mueve muchos usuarios, no lo van a dejar de lado. Por mi parte estoy deseando que salga :)

Es extraño que no tengamos mucha información del juego, es como que se han olvidado de el, lo único que se dijo fue que se retrasa una semana de su fecha de salida pero no tenemos nada mas a fecha casi de su salida que es el mes que viene :(
Ni se han molestado en mejorarlo graficamente respecto a los anteriores. Ni si quiera en PS4 que parece de PS3 perfectamente.

Cuando lo vi en el E3 me dejó muy frio.
Hay un nuevo video del juego enseñando al nuevo personaje
https://www.youtube.com/watch?v=G_6a76NIGRM
No me extrañaria que se retrasase aun mas, llegando para la campaña de navidad... Lo comunicaran a una semana de estrenarlo...
Salu2
Javiyaury escribió:No me extrañaria que se retrasase aun mas, llegando para la campaña de navidad... Lo comunicaran a una semana de estrenarlo...
Salu2


Te diria que eso no puede pasar, porque es poco profesional. Luego me acuerdo de Driveclub... XD
Yo lo que veo no me mola nada. Parece más la versión de PS3 y la de PS3 lo que han hecho es rebajarle las texturas exageradamente.
No me extrañaría nada que LBP3 estuviera pensado para PS3 o que lo han sacado con muchas prisas.

Little Big Planet 3
Imagen

LBP 1
Imagen
El tema es...¿en que pueden mejorar técnicamente este juego?

Yo con que vaya a 60 frames y 1080p me llega. Menos tiempos de carga, etc.
IbersonVigo escribió:El tema es...¿en que pueden mejorar técnicamente este juego?

Yo con que vaya a 60 frames y 1080p me llega. Menos tiempos de carga, etc.


Mejores texturas, modelado de los personajes, efectos de luz, sombras, efectos de partículas, físicas, etc. Siempre se puede mejorar un juego hasta en uno con este look.
xxDeadlockxx escribió:
IbersonVigo escribió:El tema es...¿en que pueden mejorar técnicamente este juego?

Yo con que vaya a 60 frames y 1080p me llega. Menos tiempos de carga, etc.


Mejores texturas, modelado de los personajes, efectos de luz, sombras, efectos de partículas, físicas, etc. Siempre se puede mejorar un juego hasta en uno con este look.


Exacto. Una consola como PS4, lanzar un LBP3 debería verse un salto muy notable con el de PS3, un personaje más fotorealista, más cercano a manejar un muñeco de verdad.
supongo que el hecho de que sea transgeneracional ha afectado
Yo lo que se a ciencia cierta es que muchos piensan que han comprado una nueva consola y que lo iban a petar de salida con los juegos nuevos (como debería ser) pero por ejemplo Sony con el catalogo tan pequeño que tiene debe sacar juegos rápidamente si o si, y a la par tiene que seguir alimentando la anterior generación y lo que esta haciendo es lastrar las dos gen. Si queréis algo mas deberéis de esperar un par de años como poco. Acordaros de tiempos atrás con ps3, y la culpa no es de Sony-Microsoft, si no nuestra por haber ido corriendo a la tienda de turno a por la nueva maquina en vez de "decirles : muy bonita su consola nueva, cuando tenga un buen catalogo y calidad de los mismos, ya si eso, me paso y se la compro".

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Yo lo que se a ciencia cierta es que muchos piensan que han comprado una nueva consola y que lo iban a petar de salida con los juegos nuevos (como debería ser) pero por ejemplo Sony con el catalogo tan pequeño que tiene debe sacar juegos rápidamente si o si, y a la par tiene que seguir alimentando la anterior generación y lo que esta haciendo es lastrar las dos gen. Si queréis algo mas deberéis de esperar un par de años como poco. Acordaros de tiempos atrás con ps3, y la culpa no es de Sony-Microsoft, si no nuestra por haber ido corriendo a la tienda de turno a por la nueva maquina en vez de "decirles : muy bonita su consola nueva, cuando tenga un buen catalogo y calidad de los mismos, ya si eso, me paso y se la compro".

Saludos


Totalmente de acuerdo, pero yo creo que ya en 6 o 7 años han sacado partido y pasta a la antigua gen, podrian empezar a olvidarse un poco de ella ya, no del todo pero algo si creo que ya tubo sus años de gloria
daviliyo__7 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Yo lo que se a ciencia cierta es que muchos piensan que han comprado una nueva consola y que lo iban a petar de salida con los juegos nuevos (como debería ser) pero por ejemplo Sony con el catalogo tan pequeño que tiene debe sacar juegos rápidamente si o si, y a la par tiene que seguir alimentando la anterior generación y lo que esta haciendo es lastrar las dos gen. Si queréis algo mas deberéis de esperar un par de años como poco. Acordaros de tiempos atrás con ps3, y la culpa no es de Sony-Microsoft, si no nuestra por haber ido corriendo a la tienda de turno a por la nueva maquina en vez de "decirles : muy bonita su consola nueva, cuando tenga un buen catalogo y calidad de los mismos, ya si eso, me paso y se la compro".

Saludos


Totalmente de acuerdo, pero yo creo que ya en 6 o 7 años han sacado partido y pasta a la antigua gen, podrian empezar a olvidarse un poco de ella ya, no del todo pero algo si creo que ya tubo sus años de gloria


Nope.

La PS3 fue un pozo negro enorme en el que Sony lanzaba dinero, de hecho PS3 en sus... dos o tres(ahora mismo no recuerdo) años de existencia se comió todos los ingresos de la historia de la marca Playstation. Todo lo que ganaron durante dos generaciones enteras desapareció en tiempo record y desde entonces están tratando de levantar cabeza.

A parte de eso Sony está horrible en el resto de sectores y tiene una deuda de la hostia así que es normal que traten de sacar el máximo partido a PS3 ahora que da beneficios.
yastoyaqui66 escribió:Yo lo que se a ciencia cierta es que muchos piensan que han comprado una nueva consola y que lo iban a petar de salida con los juegos nuevos (como debería ser) pero por ejemplo Sony con el catalogo tan pequeño que tiene debe sacar juegos rápidamente si o si, y a la par tiene que seguir alimentando la anterior generación y lo que esta haciendo es lastrar las dos gen. Si queréis algo mas deberéis de esperar un par de años como poco. Acordaros de tiempos atrás con ps3, y la culpa no es de Sony-Microsoft, si no nuestra por haber ido corriendo a la tienda de turno a por la nueva maquina en vez de "decirles : muy bonita su consola nueva, cuando tenga un buen catalogo y calidad de los mismos, ya si eso, me paso y se la compro".

Saludos

Eso es muy subjetivo, en Ps4 y xbox one hay muchos juegos por encima de sus antecesoras , creo que no es necesario dar nombre, pero el catálogo en ambas consolas ya es más que aceptable, no se que quieres , es una consola que ha salido hace 11 meses . y ya hay más 100 títulos si contamos los juegos Indus.
Hay de un montón de genero cubiertos a día de hoy, cierto es que hasta pasado 6 meses estuvimos un poco "off" pero ahora ? ahora no nos podemos quejar, otra cosa es que el catálogo no se adapte a ti, que en ese caso lo mejor es no comprártela y tirar con la generación anterior, pero sin embargo un jugador como yo, tiene cubierto sus necesidades de sobra y este noviembre ni te cuento, con la salida de este fabuloso juego y muchos más ..
Un saludo crack!!!
pd : graficamente poco más nos puede aportar ps4 y xbox one en lo que se refiere a texturas y HD, Ganaremos un 10-15 % pero poco más .
ipad escribió:
yastoyaqui66 escribió:Yo lo que se a ciencia cierta es que muchos piensan que han comprado una nueva consola y que lo iban a petar de salida con los juegos nuevos (como debería ser) pero por ejemplo Sony con el catalogo tan pequeño que tiene debe sacar juegos rápidamente si o si, y a la par tiene que seguir alimentando la anterior generación y lo que esta haciendo es lastrar las dos gen. Si queréis algo mas deberéis de esperar un par de años como poco. Acordaros de tiempos atrás con ps3, y la culpa no es de Sony-Microsoft, si no nuestra por haber ido corriendo a la tienda de turno a por la nueva maquina en vez de "decirles : muy bonita su consola nueva, cuando tenga un buen catalogo y calidad de los mismos, ya si eso, me paso y se la compro".

Saludos

Eso es muy subjetivo, en Ps4 y xbox one hay muchos juegos por encima de sus antecesoras , creo que no es necesario dar nombre, pero el catálogo en ambas consolas ya es más que aceptable, no se que quieres , es una consola que ha salido hace 11 meses . y ya hay más 100 títulos si contamos los juegos Indus.
Hay de un montón de genero cubiertos a día de hoy, cierto es que hasta pasado 6 meses estuvimos un poco "off" pero ahora ? ahora no nos podemos quejar, otra cosa es que el catálogo no se adapte a ti, que en ese caso lo mejor es no comprártela y tirar con la generación anterior, pero sin embargo un jugador como yo, tiene cubierto sus necesidades de sobra y este noviembre ni te cuento, con la salida de este fabuloso juego y muchos más ..
Un saludo crack!!!
pd : graficamente poco más nos puede aportar ps4 y xbox one en lo que se refiere a texturas y HD, Ganaremos un 10-15 % pero poco más .

En eso te doy toda la razón, están ya con un buen catalogo, claro que aun quedan joyas por venir que es lo que esperan muchos por eso comentan que es un catalogo pobre, pero para su gusto ;)
Yo como tu espero este juego con ansia y tengo aun por jugar unos cuantos que están ya disponibles.
Esté es el único juego a que juega mi mujer en la consola, lo espero como agua de mayo....
Seguramente lo comprare en versión digital, porque se espera a 60 euros de lanzamiento verdad? [bye]
ipad escribió:Esté es el único juego a que juega mi mujer en la consola, lo espero como agua de mayo....
Seguramente lo comprare en versión digital, porque se espera a 60 euros de lanzamiento verdad? [bye]

Si 60 de lanzamiento y creo que lo pillare digital a medias, a si es mas económico ;)
ipad escribió:pd : graficamente poco más nos puede aportar ps4 y xbox one en lo que se refiere a texturas y HD, Ganaremos un 10-15 % pero poco más .


En serio crees que no habrá juegos con muchas mejores texturas que este?

De hecho ya los hay. Killzone Shadowfall e Infamous Second Son entre otros. Y los que quedan por salir que mejorarán a estos. Cuando veamos un gameplay de Uncharted 4 se nos caerán los huevos al suelo.

Si me conformara con juegos graficamente al nivel de este me quedaria en PS3.
forekandebisi escribió:
ipad escribió:pd : graficamente poco más nos puede aportar ps4 y xbox one en lo que se refiere a texturas y HD, Ganaremos un 10-15 % pero poco más .


En serio crees que no habrá juegos con muchas mejores texturas que este?

De hecho ya los hay. Killzone Shadowfall e Infamous Second Son entre otros. Y los que quedan por salir que mejorarán a estos. Cuando veamos un gameplay de Uncharted 4 se nos caerán los huevos al suelo.

Si me conformara con juegos graficamente al nivel de este me quedaria en PS3.

Hablaba en general por lo visto hasta ahora , no me refería precisamente a este juego , este juego gráficamente es muy discreto a parte de ser un mundo creativo . Un saludo .
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514