![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Dolphin escribió:a mi me pasa lo mismo y ademas cuando me meto en dos y hago el l-o-eras.exe y pongo el puerto en el que esta me da este error "invalid ata command block base register" y el puerto esta bien puesto seguro al 100% y me tiene loco
edit: para extraer use el 360xtractor con spear casero... y en el jungleflasher cuando le das a borrar liteon-erase pues se me quedo pillao el pc y reinicie y cada vez que conecto el lector se queda pillao y no me lo reconoce la bios tampoco..y ya en msdos me da el error que e dicho antes.. eso que es? que esta muerto o que? xD
saludos!
PRTerrorist escribió:Amigo si tienes la key, simplemente prepara tu ixtreme, despues con la bandeja a la mitad osea modo b dale liteon erase usando el jungleflasher, no importa si te dice driver no detect, es comun que los liteon 74850c se queden brickeados, pero tiene solucion, a mi me pasa seguido, y simplemente pongo la bandeja en modo b, manualmente claro y despues sigo los pasos normales de flasheo... al darle lite-on erase te hace la advertencia si estas seguro y eso dale que si, y hara el proceso de borrado y despues escritura..
saludos
yodapower escribió:y si no tienes la key como me pasa a mí ?
naikon1 escribió:yodapower escribió:y si no tienes la key como me pasa a mí ?
hombre mientras este operativa la consola se puede extraer sin problema ,,si diste al liteon erase sin sacarla tienes un caro pisapapeles
lilopawer escribió:hola me imagino que se te queda pillado porque ya as borrado el lector pues mira tienes que tener el lector conectado a corriente y el sata quitado arrancas el jungleflasher y te vas a la pestaña de mtk flash 32 sin conectar el sata todavia pulsamos intro deviceid dice que apagues un segundo ni caso le das aceptar y durante la secuencia de puntitos lo conectas si no te lee apagas y enciendes rapido si asi no fuera pulsa azlo igual pero con read y si no igual tambien con lite on erase, prueba y me cuentas.
yodapower escribió:No, la consola estaba sin flashear todo original como venía.
¿Cómo puedo solucionarlo?
yodapower escribió:Osea que intente sacar la key desde 0? siguiendo los pasos de los tutoriales como si no hubiera pasado nada?
yodapower escribió:Nervioso yooo? qué va! llevo sin dormir tres días pero ya está!
¿Qué me recomendáis para sacar la key ya que con el kit xeno no va? el usb xtractor tiene buena pinta pero está en casi todos sitios agotados...
Jim2049 escribió:Hola tengo un lector Liteon 74850c Brickeado, el lector ya estaba flasheado anteriormente pero queria ponerle el ultimo firmware LT+
(El xbox lo compre usado y traia la tapa de arriba del lector benq)
Por error pensando que mi lector era un benq hice lo siguiente:
1) Entre en modo D.O.S
2) Abri el lector a la mitad y escribi Dosflash (PERO NUNCA ENTRABA EN MODO VENDOR "CLARO SI ERA UN LITEON")
3) LA desesperacion escribi L-O-ERAS 40C8 y ahi si funciono y seleccione READ guarde el firm sin saber q tendria un pisapapeles.
El firmware extraido esta corrupto y el lector esta como en modo B SIEMPRE, volvi a extraer la key con el metodo de cortar pistas
pero nada no me muestra la key, el firm se extrae bien pero no mestra la key q puedo hacer????