Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.347
Hilos:
1.380.729
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Extraer key LITEON con Extractor Casero bajo WIN

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

miguelra1974
Adicto

[Tutorial] Extraer key LITEON con Extractor Casero bajo WIN

Mensajepor miguelra1974 21 Ene 2009 12:53

Pues les cuento que me he encontrado con el problema de que mi placa base no tiene puerto com, y decidi pincharle una controladora pci con dos puertos com para solucionar mi problema, pero claro cual fue mi sorpresa al averiguar que bajo dos no funciona ya que no me trae drivers. Pues me inclino a preguntar en los foros de EOL, por la posibilidad de extraer la key bajo windows con un extractor casero en varios hilos y a fecha de hoy nadie me ha contestado, pero como yo soy muy persistente despues de leer mucho y probar y probar lo he conseguido, es por esto por lo que voy a dejar el metodo para que los que tengan mi mismo problema de no tener puerto serie en placa puedan solucionarlo.

Pues sin mas os paso a dar la lista de lo que necesitamos y de lo que yo he usado:
-Un ordenador que la placa base tenga algun puerto SATA, esto es imprescindible, en mi caso he usado la MSI K9AGM2-FIH
Imagen
-Un extractor casero, en mi caso he usado este con el trrasistor 2N2222A:
Imagen
-Windows xp
Imagen
-un cable SATA
Imagen
-Una tarjeta pci rs232, puede ser cualquiera del mercado yo he usado esta de Ebay desde Hong Kong.
Imagen
-el programa JungleFlasher que lo podeis descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=FUG5UGG0

Bueno pues hacemos lo siguiente, lo voy a explicar tal como yo lo hice:
-Quitamos todas las unidades de dvd, hd, cd, usb, todo menos el hd donde tenemos instalado el windows xp
-Conectamos el cable SATA del puerto de la lpaca base a el lector de la xbox
-Conectamos la xbox a la corriente y le ponemos ademas el cable de audio y video para que no se nos apague
-Conectamos nuestro exrttactor casero a nuestro puerto serie, y luego conectamos el molex a una toma de corriente del pc
-Encendemos nuestro ordenador y espermos a que cargue windows.
-Una vez cargado windows ejecutamos el Portio, que lo encontraras en la misma carpeta que el JungleFlasher.
-Ahora llega el momento de encender la Xbox que tendria que estar conectada a la placabase como digimos antes a traves del cable SATA, y conectada a la TV mediante los cables de Audio y Video.
- Una vez encendida procedemos como ya se ha dicho en otros muchos tutoriales a poner el lector el modo B, para ello abrimos la bandeja, la cerramos y a mitad de recorrido, quitamos el conector de corriente y lovolvemos a poner, con esta accion se ha de poner el led central de nuestra consola intermitente.
-Bueno pues una vez que tenemos nuestra Xbox en modo B, ejecutamos el JungleFlasher y una vez abierto nos dirigimos a DvdKey32, y es aqui donde debemos de indicarle en que puerto sata esta conectado nuestro lectos, y seleccionando hasta que en la parte de abajo os salga el model Liteon, una vez echo esto deveremos seleccionar nuestro puerto Com, que suele ser con tarjetas PCI el com3, com4 o com5.
-Bueno pues llegados a este punto ya solo nos queda posicionar el cable xd en el punto que se muestra en el diagrama junto a la resitencia R707 y clickear en Get Key, de inmediato nos preguntara donde queremos guardar estos tres archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin", que son los necesarios para luego poder flashear nuestro lector.
-He de recordar que repitan el proceso varias veces para comparar la key, y validar que siempre nos da la misma, luego ya con estos tres archivos pueden proceder a flashear su lector con el metodo que mas les guste, en mi caso siempre me declino por hacerlo bajo dos y siguiendo este tutorial de nuestro amigo Emudem:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

Espero les hayan gustado y servido, y puedan haber solucionado su problema al igual que yo.

Ni Eol ni yo se hace esponsable del posible daño, perdida de garantia ni resposabilidad alguna si usted decide realizar el anterior tutorial, ha de quedar claro que en todo momento es usted responsable de lo que decide hacer con su consola.
Ultima edición por miguelra1974 el 13 Jul 2009 01:46, editado 2 veces
Imagen

Hadex
Habitual

Mensajepor Hadex 21 Ene 2009 17:40

Wenas, ya que despues de todas las personas que han visto el post ninguna a entrado a agradecerte el trabajo lo hago yo xDD Flashee el mio el domingo con el xtractor casero y por msdos pero igualmente es muy util tu aportacion para todos, sobre todo para los que no tienen puerto com o no se apañan con el msdos (como me pasaba ami xDD).

Vamos en pocas palabras, que se agradece mucho que haya personas como vosotros que ayudan sin esperar a recibir xD

Saludos!!

miguelra1974
Adicto

Re:

Mensajepor miguelra1974 21 Ene 2009 19:33

Hadex escribió:Wenas, ya que despues de todas las personas que han visto el post ninguna a entrado a agradecerte el trabajo lo hago yo xDD Flashee el mio el domingo con el xtractor casero y por msdos pero igualmente es muy util tu aportacion para todos, sobre todo para los que no tienen puerto com o no se apañan con el msdos (como me pasaba ami xDD).

Vamos en pocas palabras, que se agradece mucho que haya personas como vosotros que ayudan sin esperar a recibir xD

Saludos!!

gracias a ti Hadex, se te garadece.
Imagen

tamaroque
Adicto

Gracias,gracias,gracias

Mensajepor tamaroque 23 Ene 2009 21:32

Solamente dar las gracias a miguelra1974 ya que estaba como loco para poder hacerlo desde mi pc y no encontraba solucion en ningun lado para sacar la dichosa key,asi que gracias,gracias,gracias,saludos.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 24 Ene 2009 00:53

Lo probare, por que pese a tener puerto com en la placa base me hago la picha un lio con el dos desde usb.

Se puede hacer tambien no?

Muchas gracias por el tuto
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

genemx
Novato

Mensajepor genemx 24 Ene 2009 05:35

hola buen tutorial, mi duda esta hay que puntiar la resitencia R707?

miguelra1974
Adicto

Re:

Mensajepor miguelra1974 24 Ene 2009 11:37

tamaroque escribió:Solamente dar las gracias a miguelra1974 ya que estaba como loco para poder hacerlo desde mi pc y no encontraba solucion en ningun lado para sacar la dichosa key,asi que gracias,gracias,gracias,saludos.

Me alegra mucho el haberte podido ayudar.

Natsu escribió:Lo probare, por que pese a tener puerto com en la placa base me hago la picha un lio con el dos desde usb.

Se puede hacer tambien no?

Muchas gracias por el tuto

Si, claro que se puede.

genemx escribió:hola buen tutorial, mi duda esta hay que puntiar la resitencia R707?

No, no hay que puentear nada
Imagen

Sigul
Habitual

Mensajepor Sigul 25 Ene 2009 00:27

Muy buen hilo Miguelra :-)

Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar. Me he bajado el portio32 y el jungleflasher de la ruta que indicas.

Cuando ejecuto el portio32 me dice que "Device driver already installed!", pero cuando intento ejecutar a continuación el JungleFlasher.exe me da un error.

Hay un documento Leeme.txt que indica que copie los archivos inquiry, identify, key y firmware en la misma carpeta que el JungleFlasher.exe, pero esos archivos son precisamente los que queremos obtener, no?

Gracias de antemano!!

miguelra1974
Adicto

Re:

Mensajepor miguelra1974 25 Ene 2009 00:42

Sigul escribió:Muy buen hilo Miguelra :-)

Tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar. Me he bajado el portio32 y el jungleflasher de la ruta que indicas.

Cuando ejecuto el portio32 me dice que "Device driver already installed!", pero cuando intento ejecutar a continuación el JungleFlasher.exe me da un error.

Hay un documento Leeme.txt que indica que copie los archivos inquiry, identify, key y firmware en la misma carpeta que el JungleFlasher.exe, pero esos archivos son precisamente los que queremos obtener, no?

Gracias de antemano!!

Si, como bien dices no deveria darte error, te recuerdo que solo funciona bajo xp, lo digo porque bajo vista no funciona, y no se si sera este tu problema.
Imagen

AlTeRed_BeN
Adicto

Mensajepor AlTeRed_BeN 25 Ene 2009 00:52

Podrian indicarme que parte del led va a gnd (positiva o negativa) o ponerle un signo + o - en el diagrama solo esa es la duda gracias..... XD a por cierto de que voltaje tiene que ser el led...
[buenazo] El AMOR es un invento publicitario, Mis consolas...aaaaaa..... es lo mejor que me a PASADO..... [fumeta]

Siguiente

Volver a Modificación de lectores