[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

1, 2, 3, 4, 521
ACTUALIZADO 1 DICIEMBRE 2010

TUTORIAL VALIDO PARA IEXTREME 1.50, 1.51, 1.6, 1.61, Lite Touch y Lite Touch +


Para los lite touch es necesario el programa JungleFlasher (WINDOWS) para crear el firmware.


Primero dar las gracias a VDF_Demon por el extractor de key casero.

Este método desarrolla un circuito amplificador que invierte la señal y la amplifica a 5v en un circuito simple.

Las imágenes son cogidas de internet excepto algunas hechas con mi móvil.

ADVERTENCIA: Ni eol ni yo nos hacemos responsables por daños causados a tu consola u ordenador.

Precio aproximado: 1€~3€

    Materiales:

    -Lite-On
    -Resistencias de 10k (franja naranja) y 1k (franja roja)
    -Transistor NPN BC546/547/548/337/338 o 2N2222 (yo uso el BC547)
    -Conector de Puerto Serie hembra. (COM)
    -3 cables de unos 50cm para la masa de la caja pc, dvd y para el cable tx que va al lector.
    -Aguja (Opcional)
    -Conector Molex (Cable de corriente de Ordenador)
    Imagen

    -Ordenador con puerto serial (COM)
    Imagen


RECOMIENDO CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A

Imagen

1. Suelen venir indicados con estas letras en el transmisor E, C, B. En primer lugar debemos localizar en el transistor el Emisor (E), Colector (C) y la Base (B), para el bc547 si ponemos las letras hacia nosotros el izquierdo es el colector, el del medio la base y el de la derecha el emisor., hay que soldar al Molex 2 cables (5v, GND), uno a la aguja (TX) y al Puerto serial (COM) 2 cables (GND pin 5 y (RX 5v) pin 2) siguiendo los siguientes diagramas

Imagen

EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC - HA SIDO PROBADO

Hacemos el puente en la R707 (linea pequeña roja), no es necesario siempre, depende del sata que usemos.

Imagen


Si tenemos el punto roto, podemos hacer el puente de la siguiente manera.

Imagen



ESQUEMA


Imagen

Imagen

Los 2 esquemas son el mismo. Las masas de la caja pc y dvd xbox360 no son necesarias pero si aconsejables..


2. Soldamos al Colector (C) la resistencia de 1 k, y de la resistencia un cable que irá al Molex alimentado de 5V (Cable Rojo), y a la patilla otro cable que irá al pin dos del conector Serial (COM) (como se aprecia en el esquema).



3. En la Base (B) soldamos la resistencia de 10 k y de ésta un cable que irá a la aguja TX (solo es necesario mantener la aguja en el punto TX (R707 del lector) en el momento que ejecutamos cualquier orden desde ms-dos).

4. Al Emisor (E) soldamos un cable hacia el pin 5 del conector y a su vez este a gnd-masa (Cable negro, justo al lado del cable rojo, no el del lado del amarillo del conector molex).

Quedando así.

Imagen

Imagen


OTROS EJEMPLOS


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En windows. Creamos un disco arranque ms-dos para usb. Utilizando el programa de HP.

Imagen


Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.

Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00

Imagen

DESCARGAR IPREP 101 v006

Imagen


6 - Ahora toca extraer la key y para ello tenemos que poner el lector en modo B.
7 - Quitamos el cable sata del lector, dejamos medio suelto el cable de corriente del lector (OJO tiene que dar corriente al lector), encendemos la consola, pulsamos el botón de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el botón para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, quitamos del todo el cable de corriente y al siguiente segundo lo volvemos a conectar (todo esto con la consola encendida) si todo ha salido bien la Xbox360 tiene que estar parpadeando y el lector debe estar medio abierto.

Metodo alternativo para poner el lector en modo B

TENED MUCHO CUIDADO CON ESTE METODO PODEIS ROMPER LA GUIA DEL DVD

-Antes de iniciar el pc desconectamos todo los ide/sata del pc.
-Tambien desconectamos todas las tomas molex de corriente del pc( DVD,GRABADORA,HDD,...), excepto la del extractor. (Para estabilizar corriente)
-Encedemos el PC y cuando estemos en MSDOS.
-Teclea dvdkey (puerto sata) pero NO pulsamos enter/intro
-Encienda la xbox360 del botón power no usar el botón eject del dvd
-Pulsar el boton eject del dvd xbox360
-Ahora con la consola encendida y con la bandeja del dvd completamente abierta quitamos el cable de energia.
-Metemos la bandeja del dvd xbox360 MANUALMENTE hasta la mitad.
-Volvemos a conectar el cable de corriente (BLANCO) del dvd xbox360.
-Deberiamos tener la consola encendida parpadeando con luz verde y la bandeja medio abierta
-Pulsamos intro para que el dvdkey saque la key y listo


Cable de corriente XBOX360, cuidado al conectarlo y no lo pongais al reves que quemareis el lector.

Imagen
Foto by victory144

El boton de abrir la bandeja no esta en el lector, sino en la consola, exactamente en la parte izquierda mirandola de frente es azul y pequeño.

Este paso es si quereis usar el firmware lite touch.

Con el archivo dummy.bin y consola apagada accedemos a windows.
Abrimos el Jungleflasher Versión 0.1.70 o superior.

Imagen

Ahora pulsamos en el botón Open Source Firmware y cargamos el archivo dummy.bin de nuestro lector.

Imagen

Nos avisará que no tenemos los datos completos del lector pero no son necesarios. Pulsamos en "NO" y seguidamente otro mensaje para cargar automaticamente nuestro ixtreme, nuevamente pulsamos en "NO".

Ahora pulsamos en el botón Open target firmware, donde cargamos el original que viene con el pack del firmware Lite Touch.

En mi caso tengo el lector Liteon 74850 y por eso cargo el archivo "74850C.bin".

Imagen

Pulsamos en el botón Spoof to target, vemos como no graba los datos de calibración (no pasa nada) y luego pulsamos en botón "Save to file" y lo guardamos como "original.bin".

Ahora pulsamos en el botón Open Source Firmware y cargamos el archivo "original.bin" en lugar de "dummy.bin".

Nos aseguramos que tenemos el firmware lite touch dentro de la carpeta firmware del jungleflasher.

Ahora nos preguntara si queremos cargar automaticamente el iextreme, pulsamos en "SI"

Imagen

Pulsamos en "Save to file" y ya tenemos listo nuestro firmware lite touch para flashear por msdos..

Imagen


8 - Deberíamos tener todo de la siguiente manera:

- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Para saber si está en Modo B, la consola deberá estar parpadeando en verde y la bandeja del lector medio abierta.
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM) y con corriente en el conector molex
- Cable sata Xbox360 Desconectado

Ahora encendemos el PC y entramos en MS-DOS, cuando hayamos entrado en MSDOS, conectamos el cable TX a nuestro lector xbox360 y sin soltarlo conectamos el cable sata del pc.

Tecleamos en MSDOS:

DosFlash.exe
y nos fijamos del puerto sata, son los cuatro digitos después de 0x.
Ejemplo: 0xBC00 nuestro puerto seria BC00.

Para salir de dosflash pulsamos Ctrl+C

dvdkey.exe (Nuestro puerto E/S)

Ejemplo: dvdkey.exe BC00

Debe salir algo como esto:

Imagen


Si por el contrario os sale el mensaje Sega: 54 retrieved nothing from com port, teneis que probar en otro ordenador y si sigue fallando cambiad el transistor por otro nuevo.


Una vez hayamos ledio correctamente la key nos habra creado 3 archivos nuevos.

key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin

Repetimos el proceso otra vez mas para verificar que saca la misma key.

Para no perder la key podemos renombrar el archivo a key1.bin con el siguiente comando.

rename key.bin key1.bin


Ya podemos soltar nuestro cable TX del lector xbox360, el sata del pc lo dejamos conectado.

9 – Tenemos que crear el archivo dummy.bin para crear el firmware, ejecutamos en msdos.

DumGen.exe
y nos habrá creado un archivo nuevo. Dummy.bin de 256kb

Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin
rename ix15-liteon.bin ix15.bin


El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.


Metemos nuestra key en el firmware iextreme 1.5

FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin


Imagen

Ya tenemos creado el firmware con nuestra key.
Ahora nos queda escribir el firmware en el lector.

A PARTIR DE AQUI NO TENEIS QUE TENER PUESTO EL TX EN EL LECTOR PERO SI EL SATA DL PC AL LECTOR.

10- Ejecutamos en MS-DOS:
L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)

Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.

L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)


Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72.
Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72.

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

DOSFLASH.exe


OJO: Siempre que se ejecute dosflash por primera vez y no se haya apagado la consola antes dará el error "unknow flash chip"

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix15.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

Con el resultado FF72 podemos escribir directamente. (Opcion "W") pero si os sale "unknow flash/chip" elegir la opcion "E" y luego la opcion "W"





PLACAS BASE o PCI Compatibles by Gennio

ABIT AV8 3rd Eye (VIA K8T800 Pro / VT8237)
ABIT Fatal1ty fh-190hd (NB ati 1250 SB amd sb600), (En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal)
ABIT KN9 (NVIDIA nForce 570)
Asrock 775 Dual 880 Pro (Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 777 Dual VSTA (Todo perfecto desde windows)
Asrock 939 DualVsta (ULI M1689/M1567) (Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 939 NF6-VSTA
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
Asrock AliveNF6G (Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS)
Asrock G31M-S (Perfecto desde MS-DOS)
AsRock P4I65G
Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)
Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS)
Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)
Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)
Asus P5E Deluxe
Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)
Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)
Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)
Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)
Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
Conceptronic Combo
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600) (Todo desde Windows)
ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
ECS KV2 Lite
Foxconn Winfast 6100WMA
Gigabyte GA-8iPE-1000G
Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
Gigabyte GA-965P-S3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-EX38-DQD6 (Despues de leer la key hay que reiniciar el PC)
Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4) (Key en XP, flash desde DOS)
Gigabyte GA-K8NSC-939
Gigabyte GA-M57SLI-S4
Gigabyte GA-M61PME-S2 (Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows)
Gigabyte GA-M61SME-S2
Gigabyte GA-MA790FX-DS5 (Perfecto desde MS-DOS)
Gigabyte GA-P35-DS3L
Gigabyte GA-P35C-DS3R
Gigabyte GA-P35-DS4
Gigabyte X48 DS5 (ICH9R) (Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando)
INTEL 915P
Intel DP35DP (Lectura Key OK. No se ha probado a flashear)
INTEL D945gnt (Perfecto desde MS-DOS)
INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
MSI K8N NEO4 PLATINUM
MSI K9N Platinum
MSI K9n6GM-V
Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) (Todo desde Windows)
PCCHIPS P23G (VIA P4M800Pro / 8237) (Perfecto desde MS-DOS)



Si teneis la Key en un papel podeis restaurar los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin sin problemas.

Aportado por elalaxel

Lo primero es conseguir un editor Hexadecimal, como ya he mencionado mas arriba yo utilize este (se llama AXE, Advanced Hex Editor): -->descargar de aqui<-- y a continuación descomprimir los archivos del .rar en una carpeta, una vez echo esto, se coje la key del papel y se copia encima de lo que ya tenemos escrito en el key.bin, veamoslo con una imagen:

Imagen

lo que teneis que hacer es modificar esos 32 numeros por lo que teneis en vuestro papel y luego guardar los cambios conservando el key.bin modificado, despues pasamos al inquiry.bin y luego al identify.bin, para modificar estos vamos a necesitar el lector en mano y sacar 3 numeros de la pegatina del mismo:

Imagen

una vez en el inquiry.bin iran en orden, vease 1, 2 y 3.

Imagen

una vez modificado lo guardamos y lo ponemos junto al key.bin y pasamos al identify.bin, modificando solo el numero marcado en rojo que corresponde con el campo 3 del lector:

Imagen

Guardamos los cambios y ya esta!, ya tenemos nuestros ficheros tal cual se hubieran generado con el DVDkey, con esto ya generamos el Dummy con el jungleflasher o con el dummygen, pegamos los datos del dummy al ix15.bin y ya tendremos nuestro FW iXtreme 1.5 restaurado!




Si no teneis ganas de complicaros en GRANADA flasheo.

By eMuDeM
Muchas gracias por el curre, con el otro no me quedaba nada claro y con éste para dummies tal vez me lance a hacerlo así XD
Gracias, cuando sigais el manual y tengais alguna duda posteadla, asi completamos y/o mejoramos el manual entre todos. ;)
Lo que no entiendo es lo del TX y puede crear confusion.

Tengo entendido y lo he comprobado que puntear el TX es solo para extraer la key y que para ello se tiene que tener la bandeja medio abierta y punteando TX sale la key pero para flashear que yo sepa no hay que puntear TX.
Yo lo deje puenteado en todo el proceso, 0 fallos me dió.

Cuando se va a flashear el lector, si la consola parpadea no tiene que tener la bandeja medio abierta por el contrario si no parpadea tendremos que dejarla en modo B.
una duda, cuando dices esto:
8 - Deberíamos tener todo de la siguiente manera:

- PC Apagado con Memoria USB conectada.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM)
- Cable sata Desconectado

A lo de extractor casero conectado al puerto serie, te refieres a que hay que conectarlo tanto al puerto serie, como el molex a otro molex del pc verdad?
Giru escribió:una duda, cuando dices esto:
8 - Deberíamos tener todo de la siguiente manera:

- PC Apagado con Memoria USB conectada.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM)
- Cable sata Desconectado

A lo de extractor casero conectado al puerto serie, te refieres a que hay que conectarlo tanto al puerto serie, como el molex a otro molex del pc verdad?


Exacto, hay que conectarlo al puerto serie del pc y al molex con corriente
una sugerencia , c4eva dijo que los de microsoft comprobaban arranques de consola sin el lector para banear , no hay otra forma de hacerlo? que no se con la corriente de la xbox?
Saludos, he decidido seguir este tutorial para flashear mi lector, pero tengo una duda más bien conecptual. Al igual que un usuario más arriba, tenía entendido que el conectar la aguja o soldarla a Tx era sólo para extraer la Key. Mi duda es que en el paso 8, con solamente tener conectado el cable Sata del Pc a la Xbox, el programa dice "guarda muy bien tus archivos" o sea, ¿Ya nos entregó la key sin haber conectado aun nuestro extractor casero al lector?..

muchas gracias y felicitaciones por el tuto

PD:

en el paso
- PC Apagado con Memoria USB conectada.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM) y con corriente en el conector molex
- Cable sata Desconectado

quizás sería conveniente agragar al último punto algo como "Cable sata del lector de la xbox desconectado" o algo así, que se entienda que nos referimos a ese cable y no al del pc

Saludos y gracias nuevamente por el tutorial
Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???

explicadmelo por favor.

Pq en mi pc no tengo un molex libre nada más que en la alimentacion del propio pc. y el puerto com ??? si fuera posible una foto....
rben escribió:Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???

explicadmelo por favor.

Pq en mi pc no tengo un molex libre nada más que en la alimentacion del propio pc. y el puerto com ??? si fuera posible una foto....


Tendrás que pillar un cable molex que hace como "ladron". Me costó 1€ en una tienda de informatica.

En la foto se puede apreciar

Imagen


Y para conectar el extractor tienes que asegurarte que tu ordenador tiene dicho puerto por la parte trasera.
Imagen


Si no tendras que comprar dicho puerto y ponerlo en una ranura como si se tratara de una tarjeta pci
Imagen
Ok!!! Muchas gracias por la rápidez y por las fotos: Gran tutorial!!!

Entendido lo del puerto COM. (me lie)

Pero el molex, compro en una tienda un cable de este tipo y donde le enchufo?? al rep Lite-on? esq todavia no he visto el lite-on ya que no he desmontado la xbox 360? Necesito confirmacion es en el lector DVD lite/on no
Hola apañeros , he encontrado en casa circuitos viejos y me pregunto si me serviran , el bc547 parece que si , aun que no tiene las letras para identificar las patas , pero las resistencias , las de la foto ¿me servirian?.

SAludos

Gracias
Imagen Imagen
Hay que renombrar el archivo ix15Benq.bin por ix15.bin
> rename ix15Benq.bin ix15.bin


Aqui te refieres al ix15-liteon.bin, no?
CalvinWatterson escribió:
Hay que renombrar el archivo ix15Benq.bin por ix15.bin
> rename ix15Benq.bin ix15.bin


Aqui te refieres al ix15-liteon.bin, no?



Si [+risas]
evolaman escribió:Hola apañeros , he encontrado en casa circuitos viejos y me pregunto si me serviran , el bc547 parece que si , aun que no tiene las letras para identificar las patas , pero las resistencias , las de la foto ¿me servirian?.

SAludos

Gracias
Imagen Imagen


Si te sirven, la r6 y r7, de 10k y 1k respectivamente. El transistor igual te sirve, el orden de las patas es (con la parte plana de este mirando frente a ti) colector-base-emisor. Es decir, tomando como referencia la foto que pusiste y el nombre del integrado "BC547" la pata que está por debajo de la "B" es colector y el emisor es el que está justo por debajo del "7". (la base es la pata central)

Saludos y suerte

PD: sigo con la duda de mi post anterior [angelito] sobre si para extraer la key finalmente no utilizamos el extractor casero, sino que sólo el cable sata...

Salu2 denuevo [bye]
Gracias por el tutorial, pero cuando dices "...y a la patilla otro cable..." que es la patilla?, disculpen mi poca idea en estas cosas, saludos
^octavarium^ escribió:Si te sirven, la r6 y r7, de 10k y 1k respectivamente. El transistor igual te sirve, el orden de las patas es (con la parte plana de este mirando frente a ti) colector-base-emisor. Es decir, tomando como referencia la foto que pusiste y el nombre del integrado "BC547" la pata que está por debajo de la "B" es colector y el emisor es el que está justo por debajo del "7". (la base es la pata central)

Saludos y suerte

PD: sigo con la duda de mi post anterior [angelito] sobre si para extraer la key finalmente no utilizamos el extractor casero, sino que sólo el cable sata...

Salu2 denuevo [bye]


Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Me alegro que parte de mi experiencia haya servido para este tutorial.Gran trabajo
una pregunta al flashear no es necesario tener conectado el extractor casero simplemente conectado por sata y por alimentacion?

Muchas gracias y perdon por las molestias.
una pregunta, estoy intentando sacar la key, pero me da error de lectura del puerto com. Me he fijado que en la foto que has puesto hay un puente en la r 707 ¿hay que hacer ese puente?
Imagen
rben escribió:Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???

El serie al puerto serie xD de la placa base claro, está en la parte trasera de la torre donde los usb,ps2 y demás.
Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?

Saludotes.
hola tengo una pregunta....tengo una resistencia de 10k pero es color verde....las lineas de colores son iguales.... solo que es color verde...esa me funciona???
bueno, pues ya he sacado la key, pero tengo un problema, es que el dum gen no me crea el archivo dummy!!! alguna solucion?
brubaldu escribió:Gracias por el tutorial, pero cuando dices "...y a la patilla otro cable..." que es la patilla?, disculpen mi poca idea en estas cosas, saludos



Me refiero a las patillas de la resistencia, en una irá conectado a 5v y la otra parte de la patilla al pin2 del conector serie (COM)



wapiti escribió:una pregunta al flashear no es necesario tener conectado el extractor casero simplemente conectado por sata y por alimentacion?

Muchas gracias y perdon por las molestias.


Yo tuve que poner el extractor porque sino me daba error cuando ejecutaba L-O-ERAS.exe ¬_¬ pero no es necesario.



una pregunta, estoy intentando sacar la key, pero me da error de lectura del puerto com. Me he fijado que en la foto que has puesto hay un puente en la r 707 ¿hay que hacer ese puente?


Sin el puente me daba error de lectura asi que te aconsejo hacerlo, no es necesario hacerlo como lo tengo yo (yo rompi los puntos sin darme cuenta con un tiron) con unir los puntos de la r707 tienes de sobra.


bueno, pues ya he sacado la key, pero tengo un problema, es que el dum gen no me crea el archivo dummy!!! alguna solucion?


Ejecutalo sin poner lo de key.bin que me equivoque al ponerlo en el tuto


hola tengo una pregunta....tengo una resistencia de 10k pero es color verde....las lineas de colores son iguales.... solo que es color verde...esa me funciona???


Si es de 10k ningun problema.

Actualizado el tutorial.
Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?

Saludotes.

Claro si es la parte clave del asunto.Mira yo puse mi solución en otro post y es:

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK


Espero que te sea util
radical26 escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?

Saludotes.

Claro si es la parte clave del asunto.Mira yo puse mi solución en otro post y es:

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK


Espero que te sea util



Esta solucion ya venia puesta en el tutorial en el paso número 10 y no es necesario hacer nada con el hack360 del benq puesto que ya está todo listo en el pack que he puesto.
ESTE POST SE MERECE UNA CHINCHETA!!!!

enorme!!! muchas gracias por todo tio. Mañana me pongo a probarlo y pongo las experiencias.

Gracias!!!
Saludos, tengo una info para los que no les funcione la extracción de la Key, pese a haber realizado todos los pasos minuciosamente (Error sorry, i didn't work)

El asunto es que tienen que configurar en la Bios del PC la dirección del puerto Serial. En mi caso, con una placa Nforce 410 lo dejé en auto, pero la idea es que prueben con todas las opciones que tengan disponibles en el caso que no les funcione...como a mi, que sólo en auto me funcionó

Eso señores, saludos y feliz navidad!

PD: no tuve que realizar el puente en R7, de todos modos para los que sí tengan que realizarlo, les recomiendo usar una segunda aguja entre la que insertan en Tx y el comienzo de r7 (lo mismo que el método alternativo de puente que realizó el creador del hilo, sólo que sin soldar, sólo sosteniendo la aguja )
emudem escribió:Primero dar las gracias a VDF_Demon por el extractor de key casero.

Este método desarrolla un circuito amplificador que invierte la señal y la amplifica a 5v en un circuito simple.

Las imágenes son cogidas de internet excepto algunas hechas con mi móvil.

ADVERTENCIA: Ni eol ni yo nos hacemos responsables por daños causados a tu consola u ordenador.

Precio aproximado: 2€

Materiales:

-Lite-On
-Resistencias de 10k (franja naranja) y 1k (franja roja)
-Transistor NPN BC546/547/548/337/338 (yo use el 547)
-Conector de Puerto Serie hembra. (COM)
-3 cables de unos 50cm para la masa de la caja pc, dvd y para el cable tx que va al lector.
-Aguja Opcional
-Conector Molex (Cable de corriente de Ordenador)
Imagen

RECOMIENDO CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A

Imagen

1. Suelen venir indicados con estas letras en el transmisor E, C, B. En primer lugar debemos localizar en el transistor el Emisor (E), Colector (C) y la Base (B), para el bc547 si ponemos las letras hacia nosotros el izquierdo es el colector, el del medio la base y el de la derecha el emisor., hay que soldar al Molex 2 cables (5v, GND), uno a la aguja (TX) y al Puerto serial (COM) 2 cables (GND pin 5 y (RX 5v) pin 2) siguiendo los siguientes diagramas

Imagen



Hacemos el puente en la R707.

Imagen


Si tenemos el punto roto.

Imagen



ESQUEMA


Imagen


2. Soldamos al Colector (C) la resistencia de 1 k, y de la resistencia un cable que irá al Molex alimentado de 5V (Cable Rojo), y a la patilla otro cable que irá al pin dos del conector Serial (COM) (como se aprecia en el esquema).



3. En la Base (B) soldamos la resistencia de 10 k y de ésta un cable que irá a la aguja TX (solo es necesario mantener la aguja en el punto TX (R707 del lector) en el momento que ejecutamos cualquier orden desde ms-dos).

4. Al Emisor (E) soldamos un cable hacia el pin 5 del conector y a su vez este a gnd-masa (Cable negro, justo al lado del cable rojo, no el del lado del amarillo del conector molex).

Quedando así.




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creamos un disco arranque ms-dos para usb. Utilizando el programa de HP.

Imagen


Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.

6 - Ahora toca extraer la key y para ello tenemos que poner el lector en modo B.
7 - Quitamos el cable sata del lector, dejamos medio suelto el cable de corriente del lector (OJO tiene que dar corriente al lector), encendemos la consola, pulsamos el botón de abrir la bandeja del lector, una vez abierta, pulsamos el botón para cerrar, cuando este cerrando, cerca de la mitad, quitamos del todo el cable de corriente y al siguiente segundo lo volvemos a conectar (todo esto con la consola encendida) si todo ha salido bien la Xbox360 tiene que estar parpadeando y el lector debe estar medio abierto.

8 - Deberíamos tener todo de la siguiente manera:

- PC Apagado con Memoria USB conectada.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM) y con corriente en el conector molex
- Cable sata Xbox360 Desconectado

Ahora encendemos el PC y entramos en MS-DOS, cuando hayamos entrado en MSDOS, conectamos el cable sata del pc y el cable TX a nuestro lector xbox360.

Os recomendaria lijar un poco el punto tx con un cutter, bisturi, destornillador relojero... para hacer buena conexión.

Tecleamos en MSDOS:

> DosFlash.exe y nos fijamos del puerto sata, son los cuatro digitos después de 0x.
Ejemplo: 0xBC00 nuestro puerto seria BC00.

> dvdkey.exe (Nuestro puerto E/S)
Ejemplo: dvdkey.exe BC00

Debe salir algo como esto:

Imagen

Creando 3 archivos nuevos.

key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin


9 – Tenemos que crear el archivo dummy.bin para crear el firmware, ejecutamos en msdos.

> DumGen.exe y nos habrá creado un archivo nuevo. Dummy.bin de 256kb
Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin
> rename ix15-liteon.bin ix15.bin
> FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix15.bin

Imagen

Ya tenemos creado el firmware con nuestra key.
Ahora nos queda escribir el firmware en el lector.

A PARTIR DE AQUI TENEIS QUE TENER PUESTO EL TX EN EL LECTOR NO SOLTARLO HASTA FINALIZAR TODO.

10- Ejecutamos en MS-DOS:
> L-O-Eras.exe (nuestro puerto sata)
Ejemplo: L-O-Eras.exe BC00
Nos tiene que dar como resultado un 72. Si sale 80 volver a ejecutarlo hasta que ponga 72, no paseis al siguiente paso si no pasa a 72.
> DOSFLASH.exe

ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.



By eMuDeM



ayuda ...ya hice todo donde no se que hacerpor que memarca error es a la hora de ponerle el dosflash me sale (ne caso mio)puerto a000 fallied yno puedo meterlainmfo y lopero es que ya noabre ni cierra mi charola yauda
Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.

Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...

El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.

Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.

Saludos!!

PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...
^octavarium^ escribió:Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.

Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...

El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.

Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.

Saludos!!

PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...


joer que alegría me das, mañana intento revivir el mio.

A guspuma, a mi me pasaba eso, he provado mas de 2 horas a hacerlo y tol rato ese problema, he cambiado a un pc con pcisata y a la 1ª!!!
no se puede usar un MAX232 en vez de la historia del transistor?

saludos
Tengo una duda que me imagino que para ustedes sera insignificante ya que el problema es que quiero crear el disco de arranque por USB con el HP y procedo tal y como lo indica el tutorial pero cuando selecciono la carpeta DATOS EN LA MEMORIA USB pues procedo con START en el HP y al finalizar no veo nada en el pendrive ...osea que como que no copio los archivos de arranque en el usb y no se por donde estaria esos archivos al descomrpimir el RAR del PACK LITEON 1.5.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ASM escribió:no se puede usar un MAX232 en vez de la historia del transistor?

saludos


Por supuesto, ya que el MAX232 o el MAX233 (que su diferencia es que los condensadores se incluyen dentro) lo único que la gente quiere más facilidad.

El Max 232 te pasa los 12 invertidos a 5v lógicos y estabilidad.

Ahora que lo dices, voy hacer ese proyecto para que lo vean.

Saludo.

Al creador del tema.
Falta incluir cosas en el tuto. Si no encuentran el transistor que desean del indicado arriba, utilicen el 2N2222 que es de propósito general.

Voy a poner un ejemplo del MAX232 que veo que hay gente que sabe lo que es. El método del tutorial es para hacerlo fácil sin añadir más componentes.

Imagen
chipset escribió:Tengo una duda que me imagino que para ustedes sera insignificante ya que el problema es que quiero crear el disco de arranque por USB con el HP y procedo tal y como lo indica el tutorial pero cuando selecciono la carpeta DATOS EN LA MEMORIA USB pues procedo con START en el HP y al finalizar no veo nada en el pendrive ...osea que como que no copio los archivos de arranque en el usb y no se por donde estaria esos archivos al descomrpimir el RAR del PACK LITEON 1.5.


No ves nada porque los archivos que instala quedan ocultos :) para verlos tendrás que cambiar las opciones de windows para ver todos los archivos y ocultar los archivos protegitos por el sistema en herramientas--> opciones

Saludos!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Trabajando con el MAX232, ver vídeo. El MAX232 es más recomendado que el transistor, para eso de diseñó el MAX232. EL MAX233 también vale pero es muy cara.

http://es.youtube.com/watch?v=niWAbQ-HVnY

Saludo.
^octavarium^ escribió:Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.

Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...

El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.

Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.

Saludos!!

PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...


Uf! yo también he pasado por un calvario. Ya pensaba que tendría que pillar otro lector nuevo. Se me quedó como muerto y la luz de power de la xbox parpadeaba. Luego leí por aquí que a alguien le pasaba lo mismo y era que el lector estaba listo para flashear. Piqué un l-o-res, salió 72 y lo flasheé con el dosflash. Y aleluya, funcionó bien.

He tenido que hacer el método con mi primo, jejeje. Mientras el picaba en el teclado los comandos que yo le decía, yo aguantaba la aguja en el lector.

Ahora toca disfrutar!!! [sonrisa]
A ver... os comento que estoy mas quemado que yo que sé.... No consigo sacar la Key del LiteOn. Estoy probando desde MS-DOS con el dvdkey y siempre me sale, o bien 00000000000000000000 o bien FF00000000000000000000. Alguna que otra vez me ha salido otra cosa por ahí pero era porque levanté la aguja del TX y me daba BAD KEY! ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Sé que el puerto está bien (el DC00) porque me lo da el dosflash. El modo B del lector lo consigo bien. Se queda la luz verde parpadeando. Os comento como he hecho el "cacharro casero" con pelos y señales:

Transistor (Base) -> Resistencia 10K -> Aguja -> Pinchando en TX del lector manualmente
Transistor (Colector) - "dos caminos"
-> Resistencia 1K -> Molex del Ordenador Rojo
-> Pin 2 (RX) Puerto Serie
Transistor (Emisor) - dos "caminos"
-> Molex del ordenador negro (el de al lado del rojo)
-> Pin 5 (Gnd) Puerto Serie

No sé pero hay esquemas que también sacan el molex negro restante y lo usan. No se si de la carcasa del DVD o yo que sé.... No sé de electrónica así que ignoro si será necesario eso o no. Creo que lo pregunté y alguien me dijo que no hacía falta, que podías freir el serie....

Aparte de las recomendaciones que me deis os quería preguntar: ¿con el montaje de arriba haría falta puentear los dos R707? Recuerdo que ya estoy pinchando con la aguja en el TX de justo de debajo del R707

Bueno, pido ayuda, por favor. Muchísimas gracias de antemano!!
Ejecuta dosflash y saca un foto de los puertos sata, de camino saca otra foto a tu extractor. Por cierto ¿que chipset usas? ¿tienes el puente r707 hecho? ¿Hace buen contacto el TX (la aguja)?

Tambien conecta en la masa/gnd un par de cables más, para la caja del pc y la del dvd.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La masa o GND o GROUND, si lo conectar a la carcasa del DVD, no te preocupes de colocarlo a la placa del PC, la masa del DB9 o el conector del puerto serie es la misma del PC. La masa del PC en general, es por si hay una fuga de corriente y tocas el PC así, salte el diferencial (la palanca) de tu casa. Es seguridad.

¿Por qué crees que a veces da corriente el PC si lo tocas por detrás mientras pisa el suelo?

Otro método, mételo en la bahía del lector de PC, que ya con los tornillos donde lo insertas, hace buena masa.
^octavarium^ escribió:
chipset escribió:Tengo una duda que me imagino que para ustedes sera insignificante ya que el problema es que quiero crear el disco de arranque por USB con el HP y procedo tal y como lo indica el tutorial pero cuando selecciono la carpeta DATOS EN LA MEMORIA USB pues procedo con START en el HP y al finalizar no veo nada en el pendrive ...osea que como que no copio los archivos de arranque en el usb y no se por donde estaria esos archivos al descomrpimir el RAR del PACK LITEON 1.5.


No ves nada porque los archivos que instala quedan ocultos :) para verlos tendrás que cambiar las opciones de windows para ver todos los archivos y ocultar los archivos protegitos por el sistema en herramientas--> opciones

Saludos!


Pero cuando inicio la pc booteando desde el USB no lo acepta.. osea que me sale QUITAR DISCO O MEDIOS...Presione una tecla.. No se como hacer el usb de inicio.
Primero que nada gracias a este tutorial al fin pude sacar la key de mi lite on pero al llegar a la parte donde me tiene que dar creo 72 nunca me dio ese numero y pase al siguiente paso, en el dosflash escogi mi lector y me aparecio un menu asi w para escribir , e para borrar y otro que dice liteo e pra borrar flash de lite , puse como en el tutorial decia la W y me aparecio que el lecotr era desconocido o algo asi, esto no venia en el tutorial pero le di LITEON E y me aparecio que habia borrado al flash , ahora prendo la consola y el boton encendido prende y apaga como si estuviera en modo b y el lector no reconoce, espero y no haber arruinado mi lector [buuuaaaa] de ahi vi un tutorial para algunos q les pasa lo mismi pero al ejecutar el dosflash me dice que en mi puesto sata no hay nada conectado ayuda porfavor.

Como si logre sacar la key todavia hay esperanza vdd????
Gracias por el tutorial emudem, mucho mucho más claro que el otro que hay por ahí.

Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada... :(

ayuda please
(mensaje borrado)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Weno apañeros , he echo lo que he podido , no sus rias de mi , no se soldar [angelito] [angelito]
Solo me faltaria que alguien me dijera si es correcto , sobretodo el cojoncio de cables que he juntado de masa , a lo mejor deberia hacerlo diferente , no se si asi sirve, todo junto..... Si esta bien le meto goma caliente para que no se cruce ni se desmonte. GRacias por vuestra ayuda
Imagen
chetes escribió:
^octavarium^ escribió:Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.

Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...

El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.

Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.

Saludos!!

PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...


Uf! yo también he pasado por un calvario. Ya pensaba que tendría que pillar otro lector nuevo. Se me quedó como muerto y la luz de power de la xbox parpadeaba. Luego leí por aquí que a alguien le pasaba lo mismo y era que el lector estaba listo para flashear. Piqué un l-o-res, salió 72 y lo flasheé con el dosflash. Y aleluya, funcionó bien.

He tenido que hacer el método con mi primo, jejeje. Mientras el picaba en el teclado los comandos que yo le decía, yo aguantaba la aguja en el lector.

Ahora toca disfrutar!!! [sonrisa]


A mi me ha pasado lo mismo, tengo un par de dudas, Os detectaba el lector el dosflash cuando estaba "muerto", o sin que os lo detectase hicísteis el l-o-res¿?, yo es que no lo detecta, y hago el l-o-res y nada de nada, es como si no respondiese, el tema es que se suspendió la consola y cerró el lector cuando estaba flasheandolo, con lo que no se si ha salido del modo b o que ha pasado.
Tambié, cuando hicísteis lo del l-o-res teníais echufada la aguja¿?, o no hace falta¿?

Gracias, un saludo...
A ver, haciendo el dosflash me sale esto con respecto a los puertos ¿debería reconocerme el lector o con saber que hay "algo" presente ya sirve?....

Imagen

Tengo pinchado el TX con la aguja ¿cómo se si hace buen contacto?

El R707 NO lo tengo puenteado ¿debería?

Mi controladora es una SATA combo de Conceptronic

La foto del "artilugio" no la puedo hacer porque lo tengo todo desparramado por ahí, pero vamos, que es resumen que puse antes...

Gracias!
alguien me podria decir una web donde comprar esto CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A? es que en google no lo encuentro que alguien me pase un enlace

Gracias y Saludos
1044 respuestas
1, 2, 3, 4, 521