[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

18, 9, 10, 11, 12
Es la pregunta eterna, pero la búsqueda de la solución también es eterna... ¿hay alguna solución para God of War 3? Tengo una PS3 con el lector petao y me da igual que haya que usar manager, pkgs o mil historias, sólo quiero jugar a este juego. La consola no es mía.
Zor escribió:Es la pregunta eterna, pero la búsqueda de la solución también es eterna... ¿hay alguna solución para God of War 3? Tengo una PS3 con el lector petao y me da igual que haya que usar manager, pkgs o mil historias, sólo quiero jugar a este juego. La consola no es mía.

lo mismo me paso a mi busque y busque hasta que me toco comprar el cobra usb vale 34 dolares que es lo unico que lo hace funcionar sin el lector ya debe estar que me llega.
Hola chicos. Despues de un tiempo sin tocar la consola me encuentro que estoy desactualizado. No se donde "dirigirme" ni qué hacer. Tengo una 3.55 kmeaw y el último que recuerdo eché a rodar fué el fifa, hace ya meses. Así que si alguien fuera tan amable de ponerme al día por privado, se lo agradecería eternamente.
Saludos
sebas321 escribió:
Zor escribió:Es la pregunta eterna, pero la búsqueda de la solución también es eterna... ¿hay alguna solución para God of War 3? Tengo una PS3 con el lector petao y me da igual que haya que usar manager, pkgs o mil historias, sólo quiero jugar a este juego. La consola no es mía.

lo mismo me paso a mi busque y busque hasta que me toco comprar el cobra usb vale 34 dolares que es lo unico que lo hace funcionar sin el lector ya debe estar que me llega.


Amigo, excelente compra, yo lo hice, y funcionan todos, pero todos los juegos sin disco en el lector. (por el momento a excepción de los 3.56+). y ademas es solo actualizar al CFW de Cobra, y no debes modificar nada de los juegos. :D
Bueno, hoy he cargado mi BackUp de Moto GP 10/11 y funciona sin problemas (así que ya he editado el LISTADO), con el CFW Waninkoko V2 y el Rogero Manager v7.9b.
Ha sido pasarlo al disco duro interno y lo a cargado a la primera, y se juega sin fallos. Pero en cambio me han dejado hoy el 007: Blood Stone que en teoría funciona según el listado del primer post, lo he copiado al disco duro con el Rogero y...nada, pantalla en negro y no carga, justo lo que me pasa también con el Burnout Paradise (y con este he intentado usar *.PKG y si, el juego lo pilla pero se queda en ''cargando'').

¿alguna solución para el [b]007: Blood Stone?[/b] He buscado ya *.PKG con el AUFinder pero nada.
Por favor añadir el RAIlFAN (japonés) funciona OK instalado en el hdd00(interno) sin necesidad de eboot ni nada, en el externo no anda.

* NOTA: Existe el RAILFAN (Taiwan) este no esta verificado.
m4rkitos escribió:Hola a todos ya eh podido cargar el Motorstorm Apocalypse en PS3 sin BR con kmeaw 3.55. Bien pues los pasos que eh seguido son los siguientes.

1º Nos descargamos este pkg

http://www.megaupload.com/?d=7Q2SI5KE

2º Instalamos el pkg desde (install package files) el cual nos dara un icono en el xmb.
3º Ahora con (comgenies awesome file manager) nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484 y copiamos la carpeta (LICDIR) de nuestro backup.
4º Ahora nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484/USRDIR y copiamos los siguientes archivos de nuestro backup (ms3.psarc, budgets, ui)
5º Bien una vez copiados todods los archivos salimos y nos dirigimos al xmb donde se encuentra el icono de motorstorm, lo ejecutamos y a disfrutar.

Cualquier duda envien mp.

Motorstorm Apocalypse: Funciona

PS3 3.55 Kmeaw.


¿Dónde puedo encontrar el PKG de arriba para intentar jugar en 3.41 Hermes?
necesito tambien el pkg sin disco del Motorstorm Apocalypse o si me explican como se haze.
se puede hacer con el magic pkg si es asi como gracias
Esta mañana se dio la notica de un posible pincho USB junto con un nuevo CFW en 3.55 la noticia la dio E3 Team tambien lanzo 2 parches para 2 juegos uno es el Ninja Gayden 3 y el otro es FIFA Street 2012 volque el primero en el disco duro externo con BR dentro, puse el eboot y funciona de maravilla el otro no lo he calado porque no lo tengo, pero mañana vendra un amigo que si lo tiene y le haremos una copia de seguridad y asi poder confirmar si funciona, pero creo que funcionara, pues el Ninja Gaiden funciono sin problema alguno, saludos.
luciodannae escribió:Esta mañana se dio la notica de un posible pincho USB junto con un nuevo CFW en 3.55 la noticia la dio E3 Team tambien lanzo 2 parches para 2 juegos uno es el Ninja Gayden 3 y el otro es FIFA Street 2012 volque el primero en el disco duro externo con BR dentro, puse el eboot y funciona de maravilla el otro no lo he calado porque no lo tengo, pero mañana vendra un amigo que si lo tiene y le haremos una copia de seguridad y asi poder confirmar si funciona, pero creo que funcionara, pues el Ninja Gaiden funciono sin problema alguno, saludos.


Puede que vuelvan a funcionar juegos nuevos en los antiguos doongles de 3.41?? :O
hardcore087 escribió:
luciodannae escribió:Esta mañana se dio la notica de un posible pincho USB junto con un nuevo CFW en 3.55 la noticia la dio E3 Team tambien lanzo 2 parches para 2 juegos uno es el Ninja Gayden 3 y el otro es FIFA Street 2012 volque el primero en el disco duro externo con BR dentro, puse el eboot y funciona de maravilla el otro no lo he calado porque no lo tengo, pero mañana vendra un amigo que si lo tiene y le haremos una copia de seguridad y asi poder confirmar si funciona, pero creo que funcionara, pues el Ninja Gaiden funciono sin problema alguno, saludos.


Puede que vuelvan a funcionar juegos nuevos en los antiguos doongles de 3.41?? :O


Jostia! pues yo tengo un E3 por aquí :D
el fifa street va sin disco en cfw 3.55 si true
Ahora con los nuevos eboots que iran saliendo de 3.60 deberia ir actualizandose la lista. A ver si entre todos no tardamos mucho. Por ahora solo he probado el batman arkham city y no funciona sin bluray [triston]
choca escribió:Ahora con los nuevos eboots que iran saliendo de 3.60 deberia ir actualizandose la lista. A ver si entre todos no tardamos mucho. Por ahora solo he probado el batman arkham city y no funciona sin bluray [triston]

que lastima entonces paro de hacerme el backup
max payne 3 perfecto sin bluray en cfw 3.55
A mi en el Max Payne 3 no me saltan los logros [comor?]
Natsu escribió:A mi en el Max Payne 3 no me saltan los logros [comor?]

igual que a mi en max payne y el crysis 2 sin disco no hay trofeos
Street Fighter x Tekken funciona a la perfeccion desde externo sin disco dentro en CFW 3.55
Un saludo
el one piece version japo funciona perfecto sin disco dentro
AC3 funciona sin disco??
a1b2c3d4 escribió:AC3 funciona sin disco??


Si compañero, lo he probado desde externo y sin disco dentro ;)
casius87 escribió:
a1b2c3d4 escribió:AC3 funciona sin disco??


Si compañero, lo he probado desde externo y sin disco dentro ;)

muchas gracias, ya estoy pasando mi baackup a la ps3
El resident evil 6 funciona sin disco pero el dishonored NO

A la espera de si alguien sabe si funciona el Dark Souls Prepare to die edition
casius87 escribió:
a1b2c3d4 escribió:AC3 funciona sin disco??


Si compañero, lo he probado desde externo y sin disco dentro ;)


gracias
el asssassins a todos os pasa que cada vez se insatlan datos
Sleeping dogs sin CD no es posible no? lo arranco desde interno y externo y me sale datos dañados . hacerme saber si alguien lo hizco cargar , saludos
¿Alguien ha probado si con los nuevos CFW funcionan tambien sin BR dentro?
Estoy pensando en meter uno de los nuevos y no quiero quedarme sin poder jugar a juegos por tener el BR roto...
PlayGTI escribió:¿Alguien ha probado si con los nuevos CFW funcionan tambien sin BR dentro?
Estoy pensando en meter uno de los nuevos y no quiero quedarme sin poder jugar a juegos por tener el BR roto...


Yo le e puesto el 4.30 de E3 a un amigo que tenia la consola pa tirarla porque no le funcionaba el lector y por lo menos el Pes 2013 le a funcionado,desde el disco duro interno y desde una memoria usb.Tambien e leido que funciona el AC 3 desde el interno y externo con el lector roto,no puedo confirmarlo porque aun no lo e probado.
Lo que me dijo mi amigo, "de tener la consola cogiendo polvo a poder jugar al Pes es todo un logro" no sabes lo contento que estaba.
Saludos.
Alguien podría probar el naruto ultimate ninja storm generations? gracias :D
pintapimpam2013 escribió:Sleeping dogs sin CD no es posible no? lo arranco desde interno y externo y me sale datos dañados . hacerme saber si alguien lo hizco cargar , saludos


A mi me pasa exactamente lo mismo. Esperemos a ver si alguien mas confirma si se puede o no.



choca escribió:El resident evil 6 funciona sin disco pero el dishonored NO

A la espera de si alguien sabe si funciona el Dark Souls Prepare to die edition


Y aqui me respondo a mi mismo. El DS Prepare to die edition SI FUNCIONA SIN LECTOR XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Si el lector está medio muerto que no pilla los bluray pero sí los dvd, a efectos de cargar backups sigue siendo inviable, no?
Alin82 escribió:Si el lector está medio muerto que no pilla los bluray pero sí los dvd, a efectos de cargar backups sigue siendo inviable, no?

el mio no lee ni bluray ni dvd y carga perfectamente la mayoria de backups
esto es cierto????
- Users with broken BD drivers can use 4.21 REX in DEX mode with fake BDEU stick/image for 100% game compatibility."
sicluna escribió:
Alin82 escribió:Si el lector está medio muerto que no pilla los bluray pero sí los dvd, a efectos de cargar backups sigue siendo inviable, no?

el mio no lee ni bluray ni dvd y carga perfectamente la mayoria de backups
esto es cierto????
- Users with broken BD drivers can use 4.21 REX in DEX mode with fake BDEU stick/image for 100% game compatibility."


Lo es, no me ha dado mucho tiempo a probarlo porque he tardado bastante en instalarlo todo pero en los que he probado funciona, a efectos practicos ese pendrive es como un emulador de la unidad de blu ray.
Lord Zel escribió:
sicluna escribió:
Alin82 escribió:Si el lector está medio muerto que no pilla los bluray pero sí los dvd, a efectos de cargar backups sigue siendo inviable, no?

el mio no lee ni bluray ni dvd y carga perfectamente la mayoria de backups
esto es cierto????
- Users with broken BD drivers can use 4.21 REX in DEX mode with fake BDEU stick/image for 100% game compatibility."


Lo es, no me ha dado mucho tiempo a probarlo porque he tardado bastante en instalarlo todo pero en los que he probado funciona, a efectos practicos ese pendrive es como un emulador de la unidad de blu ray.

muchas gracias por probarlo
cuando se filtre el black ops2 como solo ira con disco actualizo a 4,21
he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar?
timehero escribió:he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar?


Prueba a darle a Swap LV2 Kernel desde el menú DEX/CEX del Rebug Toolbox, no se que tutorial habrás seguido pero en los que salieron el primer día que son los que yo seguí no decían nada de esto y tuve que activarlo para que me mostrara el disco.

Por cierto el multiman tiene que ser el 04.10.00 Base CEX (20121104), no confundir con el 04.10.00 Base CEX (20121103) que salió el día antes, este no carga cuando cambias lo del LV2.
Lord Zel escribió:
timehero escribió:he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar?


Prueba a darle a Swap LV2 Kernel desde el menú DEX/CEX del Rebug Toolbox, no se que tutorial habrás seguido pero en los que salieron el primer día que son los que yo seguí no decían nada de esto y tuve que activarlo para que me mostrara el disco.

Por cierto el multiman tiene que ser el 04.10.00 Base CEX (20121104), no confundir con el 04.10.00 Base CEX (20121103) que salió el día antes, este no carga cuando cambias lo del LV2.


era lo del swap LV2 kernel, muchas gracias.
hola alguien que hizo funcionar el motorm storm apocalypse me podria explicar mejor porfa como hacerlo? sin bd dentro porfa se los agradeceria muchisimo semanas y no puedo jugarlo
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12