[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Operation Flashpoint: Red River funciona en externo y sin bluray
Saludo amigos, les comento me he bajado 5 juegos que son
wwe vs raw 2011 el cual no corre
dante´s inferno si corrio al pelo
pure no me a corrido
socom 4 us marines no a corrido no lo reconce
fifa 2011 corre muy bien
estoy bajando army of tho 40 th espero que me corra.
Ahora a lo sugerido anterior mente por que rayos unos si corren y otros no si supestamentees toy bajando los que corren sin necesidad del blue ray que lo tengo dañado.
tengo el cfw 3.55 de kewa y el multiman 2.xxx que no recuerdo, pero solo corre algunos y no precisamente con el multiman o algun otro manager, ya que al querer correr desde estos solo se me sale a la pantalla pricipal y tengo que ir a la carpeta que esta mas arrina del install packs, algo con add/games/ algo asi y desde ahi si corre eso anteriores dantes y fifa que estoy haciendo mal y que pasa..... algun amigo que me guie en las penumbras de mi incierta ignoracia..... gracias :-?
A mi el Operation Flash Point Red River me funciona en interno con un patch update que hay por la wed mas su eboot para remplazo.Perdon ahoramedao cuenta de los pkg [fumando]
diabo69 escribió:God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
FF13 funciona sin bluray y en HD externo



El FFXIII tiene un archivo superior a 4Gb... por lo que si lo ejecutas desde externo no se puede ver el video final del juego.
El GoW3 a dia de hoy tenia entendido que no tiraba sin BD... así que si tu puedes, al menos di como por favor.

Si das información como esta sin pruebas, lo minimo que te vas a ganar es que te terminen poniendo verde y llamandote TROLL.



xZATANx escribió:Atencion: ya funcionan en interno con Kmeaw 3.55 y con multiMAN!!

*Call of Duty 4 Modern Warfare
*Call of Duty Modern Warfare 2



Como has hecho para que te tiren estos dos?. Ni siquiera me he preocupado en probarlos porque en todos lados pone que es imposible... y al no tener lector tengo el MW1 muerto de risa sin tocarlo en su caja..., y era el que mas usaba con los colegas.
}:/
diabo69 escribió:God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
FF13 funciona sin bluray y en HD externo


JoSaN_X escribió:Si das información como esta sin pruebas, lo minimo que te vas a ganar es que te terminen poniendo verde y llamandote TROLL.


si que pesar. pero diabo69 con esa cara de gueva que le toco para que mas. [+furioso]
Desafortunadamente los que más me interesan siguen sin poderse cargar vía manager.. los LittleBigPlanet, God of War 3 y Collection y el Heavy Rain }:/
1 pregunta , el nuevo CFW que se supone que llevara insertado el Payload de Cobra.

SE podra jugar a todos los juegos?

Porque segun dicen con el cobra puedes jugar al GOW 3 y a mas juegos... con ese CFW podremos disfrutar de todos los juegos?
ya falta poco para probar el cfw de jailbrab hasta hora todo es hermetismo sobre su funcionamiento,
sobre algo de lo que me pudo decir uno de sus desarrolladores, es sobre el implemento de un nuevo plugin para cargar los juegos. solo queda esperar.
una ayuda yo tengo el mortal kombat vs dc universe y el naruto ninja storm 1 y ninguno me funciona ni externo ni interno ni de forma directa ni desde donde dice /app_home/PS3_GAME/ (que desde ay descubri que me corre el pes 2011 :D) porfa alguna ayuda de que puede ser.....tengo una ps3 slim 120gb CFW openside 1.4b multiman v2.03+BDEMU
Pego una reflotada. Estaría bien darle un repaso a la lista, somos muchos los que no tenemos lector funcional.

Esta semana probaré algunas cosas.
Angeeel escribió:
PlayGTI escribió:
m4rkitos escribió:Hola a todos ya eh podido cargar el Motorstorm Apocalypse en PS3 sin BR con kmeaw 3.55. Bien pues los pasos que eh seguido son los siguientes.

1º Nos descargamos este pkg

http://www.megaupload.com/?d=7Q2SI5KE

2º Instalamos el pkg desde (install package files) el cual nos dara un icono en el xmb.
3º Ahora con (comgenies awesome file manager) nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484 y copiamos la carpeta (LICDIR) de nuestro backup.
4º Ahora nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484/USRDIR y copiamos los siguientes archivos de nuestro backup (ms3.psarc, budgets, ui)
5º Bien una vez copiados todods los archivos salimos y nos dirigimos al xmb donde se encuentra el icono de motorstorm, lo ejecutamos y a disfrutar.

Cualquier duda envien mp.

Motorstorm Apocalypse: Funciona

PS3 3.55 Kmeaw.


Probado de esta forma y funciona!! Gracias [plas]
¿Alguien me podria explicar porque haciendo esto le engañamos? ¿Realmente que estamos haciendo con este metodo?


Motorstorm Apocalypse: Funciona Perfecto el tutorial aunque es un poco lioso a base de leerlo lo entendi jaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


A mí no me funciona, me sale que no se puede crear en '/' ¿dónde los tengo que copiar exactamente?

Gracias.

Por cierto, ¿Dirt 2 y Uncharted 2 los habéis conseguido hacer funcionar sin br?

El dirt 2 se me queda cargando al iniciar todo el rato, y el Uncharted 2 pantalla negra...
Ya hice funcionar el Motorstorm, pero...

Alguien me puede decir como hacer funcionar el Dirt 2, por favor?
ola a todos yevo un tiempo fuera del foro....... :( pero ahora estoy de vuelta con mas ganas que nunca para intentar hacer funcionar algunos de los juegos, XD saludos a todos.
m4rkitos escribió:ola a todos yevo un tiempo fuera del foro....... :( pero ahora estoy de vuelta con mas ganas que nunca para intentar hacer funcionar algunos de los juegos, XD saludos a todos.

espero que lo consigas estare atento XD
m4rkitos escribió:ola a todos yevo un tiempo fuera del foro....... :( pero ahora estoy de vuelta con mas ganas que nunca para intentar hacer funcionar algunos de los juegos, XD saludos a todos.

seria un gran regalo para la scena ps3 y los que tenemos la lente rota
fuerza y que lo consigas
hola, perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en ps3, cuando se dice que un juego como el gow3 no se puede jugar desde disco interno o externo sin br dentro del lector, que es lo que hace falta para que funcione:

el br del juego original
un br de juego o pelicula cualquiera
un disco cualquiera DVD o CD en el lector

gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepe9595 escribió:hola, perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en ps3, cuando se dice que un juego como el gow3 no se puede jugar desde disco interno o externo sin br dentro del lector, que es lo que hace falta para que funcione:

el br del juego original
un br de juego o pelicula cualquiera
un disco cualquiera DVD o CD en el lector

gracias


un br de un juego original cualquiera
gracias drake19, no me aclaraba.
¿Alguien ha hecho funcionar Uncharted 2 con Kmeaw en HD Interno? es que se me queda dando vueltas la daga y de ahí no pasa.

Agradecería que me ayudáseis.
Adrian_f1 escribió:¿Alguien ha hecho funcionar Uncharted 2 con Kmeaw en HD Interno? es que se me queda dando vueltas la daga y de ahí no pasa.

Agradecería que me ayudáseis.


A mi me funciono sin problemas, copiar al disco duro interno por FTP y cargarlo a traves de Multiman o Iris
candyman30fm escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien ha hecho funcionar Uncharted 2 con Kmeaw en HD Interno? es que se me queda dando vueltas la daga y de ahí no pasa.

Agradecería que me ayudáseis.


A mi me funciono sin problemas, copiar al disco duro interno por FTP y cargarlo a traves de Multiman o Iris


Yo hago lo mismo que tú y nada, se queda la daga girando eternamente y de ahí no pasa. ¿Le has puesto las actualizaciones hasta la 1.09 o hasta alguna en concreto?¿tienes la versión full de +- 22gb o la otra que ocupa unos 13gb?

Gracias.
¿Que hay de Batman Arkham City? ¿alguien lo ha probado?
Adrian_f1 escribió:
candyman30fm escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien ha hecho funcionar Uncharted 2 con Kmeaw en HD Interno? es que se me queda dando vueltas la daga y de ahí no pasa.

Agradecería que me ayudáseis.


A mi me funciono sin problemas, copiar al disco duro interno por FTP y cargarlo a traves de Multiman o Iris


Yo hago lo mismo que tú y nada, se queda la daga girando eternamente y de ahí no pasa. ¿Le has puesto las actualizaciones hasta la 1.09 o hasta alguna en concreto?¿tienes la versión full de +- 22gb o la otra que ocupa unos 13gb?

Gracias.


la de 22 GB, con la actualizacion 1.09 y el multiman 2.09.2, aunque la primewra vez que lo puse tardo mas de 5 minutos con la dichosa daga dando vueltas, no te estreses, hay que tener un poquito de paciencia, que parece que no va a arrancar, pero al final lo hace
No hay novedades aun por el Mortal Kombat 9, verdad?
m4rkitos escribió:ola a todos yevo un tiempo fuera del foro....... :( pero ahora estoy de vuelta con mas ganas que nunca para intentar hacer funcionar algunos de los juegos, XD saludos a todos.
m4arkitos has tenido algún avance en la carga de juegos sin disco
uncharted 3 ok sin br dentro? Como? porque a mi me tira al XMB..
crow_132 escribió:uncharted 3 ok sin br dentro? Como? porque a mi me tira al XMB..

pues a mi me lo corre bien
crow_132 escribió:uncharted 3 ok sin br dentro? Como? porque a mi me tira al XMB..



Tiene que funcionar bien sin blu ray, prueba combinaciones en el HManager hasta q te cargue bien.


Salu2
hardcore087 escribió:
crow_132 escribió:uncharted 3 ok sin br dentro? Como? porque a mi me tira al XMB..



Tiene que funcionar bien sin blu ray, prueba combinaciones en el HManager hasta q te cargue bien.


Salu2


En mi caso uso 3.55. También puedo utilizar el HManager? Es para hacer algunas pruebas.

Gracias.
crow_132 escribió:
hardcore087 escribió:
crow_132 escribió:uncharted 3 ok sin br dentro? Como? porque a mi me tira al XMB..



Tiene que funcionar bien sin blu ray, prueba combinaciones en el HManager hasta q te cargue bien.


Salu2


En mi caso uso 3.55. También puedo utilizar el HManager? Es para hacer algunas pruebas.

Gracias.



He mirado un poco y parece que hay "lanzadores" adaptados a 3.55. Supongo que ya has probado algunos como el Multiman. He visto Hmanager pero en versión 1.3 Nose, no puedo ayudarte demasiado porque yo aun me mantengo en 3.41

Salu2 [beer]
He downgradeado a la 3.41 y demás historias y parece que ahora si quiere funcionar. Gracias =)

Sólo una pregunta mas. Es normal que muchos juegos me expulsen al XMB sólo con pulsar el boton ps?

He mirado un poco y parece que hay "lanzadores" adaptados a 3.55. Supongo que ya has probado algunos como el Multiman. He visto Hmanager pero en versión 1.3 Nose, no puedo ayudarte demasiado porque yo aun me mantengo en 3.41

Salu2
crow_132 escribió:He downgradeado a la 3.41 y demás historias y parece que ahora si quiere funcionar. Gracias =)

Sólo una pregunta mas. Es normal que muchos juegos me expulsen al XMB sólo con pulsar el boton ps?




Cómo dices? Con el juego arrancado si dejas pulsado el boton ps/home no te sale el menu? Directamente te manda al XMB?
Cómo dices? Con el juego arrancado si dejas pulsado el boton ps/home no te sale el menu? Directamente te manda al XMB?



Así es.

Quizá se deba a que tengo la lectora bastante fastidiada (no es solo la lente lo que esta roto) pero al pulsar el boton ps en cualquier juego, me sale directamente al xmb sin pasar por el menu. Sólo me pasa en juegos, eso sí. No me ocurre en aplicaciones (homebrew).
crow_132 escribió:Así es.

Quizá se deba a que tengo la lectora bastante fastidiada (no es solo la lente lo que esta roto) pero al pulsar el boton ps en cualquier juego, me sale directamente al xmb sin pasar por el menu.



Pero yo me refiero al boton del mando, no al boton del eject de la consola. Ni el lector, ni el rotor, ni el botón del eject tienen papel alguno a la hora de ejecutar el uncharted en un firm 3.41 con un doongle (por lo menos en mi caso)



Vale, te he leido de nuevo y no te sale el menu intermedio.

Eso es muy raro, no? No creo que tenga q ver la lectora :-?

Puedes probar con otro "cargador de backups", a ver si te hace lo mismo, o crea un hilo para ver si a alguien más le pasó algo similar.

Salu2 [beer]
Hola a todo el mundo,tengo la v 3.55 y he visto que esta disponible el juego battlefield 3 para que s epueda jugar ,alguien me puede decir donde localizarle.otra consulta,si me compro un juego original,mw3,me pedira que la actualize si la digo que si,ya no podre jugar a los juegos bajados anteriormente?
muchas gracias
tirripeich escribió:Hola a todo el mundo,tengo la v 3.55 y he visto que esta disponible el juego battlefield 3 para que s epueda jugar ,alguien me puede decir donde localizarle.otra consulta,si me compro un juego original,mw3,me pedira que la actualize si la digo que si,ya no podre jugar a los juegos bajados anteriormente?
muchas gracias

no si te compras ese juego no podes jugar otra vez por que te pedira actualizar
Que configuraciones teneis puestas para uncharted 3? ami no me funciona :S

Ayuda :D
¿Por que el White Knight Chronicles no lo puedo jugar sin el Bluray dentro? Si lo pongo en app/game no se cuanto sin el Bluray me devuelve a al XBM (el menu de la ps3) y si lo pongo en Lastgame me da error de trofeos. Si lo actualizo a la versión 1.01 me dice que los archivos estan fallados y los tengo que borrar y volver a instalar. Tengo Multiman 2.09.02(el más nuevo). ¿Alguna solución?.
Espero respuesta.
A que huele? a cesped? a futbol! XD
Hola a tod@s, no se si esta actualizada pero veo en la lista que Heavy Rain no funciona.Yo me he creado un pkg que si lo hace funcionar sin BR (tengo 3.41 P3GO). También hice uno para 3.55 pero no lo he probado ya que no tengo esa versión, si alguien quiere probarlo o quiere el de 3.41 que me ponga el mail y se lo mando.

Ok, tienes razon perdonar por la intromision, ;).
Ronin34 escribió:Hola a tod@s, no se si esta actualizada pero veo en la lista que Heavy Rain no funciona.Yo me he creado un pkg que si lo hace funcionar sin BR (tengo 3.41 P3GO). También hice uno para 3.55 pero no lo he probado ya que no tengo esa versión, si alguien quiere probarlo o quiere el de 3.41 que me ponga el mail y se lo mando.

Fíjate en el título del hilo, es solo de los que cargan usando managers no incluye los que se cargan con pkg ;)
Muy buenas, el link de MU para jugar al Motor Storm apocalypsis esta roto... alguien lo puede subir?

En cuanto al juego Alice? Alguien sabe algún metodo?
que version del multiman usaron con el crysis2 ?
Feelipe escribió:que version del multiman usaron con el crysis2 ?

La que esta aqui:
hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Hay otra versión mas nueva que tiene funcionalidades para el cobra pero con la del enlace de arriba deberia de funcionar :)
Alguien para pasar el link con la manera de hacer funcionar el Motor Storm apocalypse??

Es que no sé pq el enlace de MU no funciona [360º]

Gracias anticipadas.
Mu lo cerraron. Ahora sera bastante dificil encontrar algunos archivos. Si encuentras a alguien que te lo pase pues iras mas rapido.
Y como hago eso? Ya le mandé un privado al compi que subio la solución pero no he recibido respuesta, paso de ser pesado.... A ver si alguein me lee y me tira un cablecillo.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12