[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

1, 2, 3, 4, 512
.
Yo los cargo con Multiman pero funcionan igual asi que los pongo:

Con BR dentro:
COD Black Ops

Sin BR:
F1 2010
DIRT 2
Assassin's Creed 2
JACINT escribió:Yo los cargo con Multiman pero funcionan igual asi que los pongo:

Con BR dentro:
COD Black Ops

Sin BR:
F1 2010
DIRT 2
Assassin's Creed 2


Supongo que te pudo la alegría de poder jugar por fin al black ops, pero pongamos aquí sólo los juegos que cargan sin BR, por favor.

Un saludo y gracias por el aporte, aunque más interesante que el manager, veo el CFW o lo que cada uno utilice.
Los que más me interesa saber son los Little Big Planet (1 y 2), God of War 3 & Collection y el Heavy Rain.
Yo puedo confirmar con el Open Manager 2.1 con WANINOKO los siguientes:

-The Shoot
-AC: La hermandad (Si lo haceis como yo desde HDD esterno, actulizais cuando lo inicieis y va perfect)
-Demon's Soul

EDIT: todos con BR dentro, perdonad no ley bien el POST
Me atrevería asegurar que salvo raras excepciones, todos los que funcionaran en 3.41 sin BR dentro, deberían hacerlo igualmente en CFW 3.55.
retabolil escribió:Me atrevería asegurar que salvo raras excepciones, todos los que funcionaran en 3.41 sin BR dentro, deberían hacerlo igualmente en CFW 3.55.


Pues no compi, y ya que llevo el otro HILO, cuando saquen un Manager con payload V4 Hermes, iran los mismos, de momento solo funcionan lo que iban antes del V4 de Hermes...
Open Managuer

Fallout New Vegas
Gran Turismo 5
Formula 1
Red dead redemption
Metal Gear Solid 4
A ver yo cargue el black ops pal uk usando el metodo del pkg, ahora estoy intentando hacer cargar el pal esp.
kaopower escribió:A ver yo cargue el black ops pal uk usando el metodo del pkg, ahora estoy intentando hacer cargar el pal esp.


No se considera la vía pkg, sólo lanzadores ó managers como pone en el título.
Con BR dentro:
-Naruto Ultimate Ninja Storm 2

Sin BR dentro:
-Motorstorm
-Demon´s Souls
Matrox escribió:
retabolil escribió:Me atrevería asegurar que salvo raras excepciones, todos los que funcionaran en 3.41 sin BR dentro, deberían hacerlo igualmente en CFW 3.55.


Pues no compi, y ya que llevo el otro HILO, cuando saquen un Manager con payload V4 Hermes, iran los mismos, de momento solo funcionan lo que iban antes del V4 de Hermes...


...por ejemplo?
Sin BR dentro:
PES 2011
Assasins Creed la Hermandad
GT5
Roger 7.8
Sin Br dentro:

GT5
Singstar Vol.3
LittelBigPlanet 2
UFC 2010
Assassins Creed: la hermandad
Majin and the Forsaken Kingdom
Need for Speed: Hot pursuit
Dead rising 2
Infamous
Mafia 2
kino_88 escribió:Roger 7.8
Sin Br dentro:

GT5
Singstar Vol.3
LittelBigPlanet 2
UFC 2010
Assassins Creed: la hermandad
Majin and the Forsaken Kingdom
Need for Speed: Hot pursuit
Dead rising 2
Infamous
Mafia 2


Interesante; has parcheado o modificado el eboot... ó algo para cargar el Little Big Planet 2? El 1 no lo has probado verdad?
retabolil escribió:
kino_88 escribió:Roger 7.8
Sin Br dentro:

GT5
Singstar Vol.3
LittelBigPlanet 2
UFC 2010
Assassins Creed: la hermandad
Majin and the Forsaken Kingdom
Need for Speed: Hot pursuit
Dead rising 2
Infamous
Mafia 2


Interesante; has parcheado o modificado el eboot... ó algo para cargar el Little Big Planet 2? El 1 no lo has probado verdad?

No he parcheado nada. El 1 no lo he probado.

Edito:
P.D: si mañana me llega el hd que pedí pruebo el god of war collection y el heavy
kino_88 escribió:si mañana me llega el hd que pedí pruebo el god of war collection y el heavy


Si God of War 3 y Heavy Rain tiran sin BR dentro sería una triunfada...
retabolil escribió:
kino_88 escribió:si mañana me llega el hd que pedí pruebo el god of war collection y el heavy


Si God of War 3 y Heavy Rain tiran sin BR dentro sería una triunfada...

Si veo que el god of war 3 no dice nadie nada a ver si mañana tengo tiempo y puedo hacerle el backup al mio y comento si va o no.
Tengo el Kmeaw , rogero 7.8 stealth y el Lv2 V3

* NFS HP no me va sin BD dentro, tal vez sea por la actualización 1.0*
* Hawx 2 tampoco tira sin BD.. dice "no pack" si lo cargas sin el BD
* GoW 3 no carga sin BD , se regresa al XMB
* Gow Collection idem... sin BD dentro se cuelga la PS3 y a apagar a lo basto..
* Heavy Rain .. idem.. se queda en pantalla negra... pero deja salir de nuevo al xmb.
Probando mas...

Pdt: seria buen si cada uno pone si a actualizado el juego por Internet a que versión y que LV2 usa ;ejem Syscal35 , lv2 v2
Eso de sin BR dentro, es el BR del juego que boy a jugar o es un BR cualquiera..
god_of_war03 escribió:Eso de sin BR dentro, es el BR del juego que boy a jugar o es un BR cualquiera..



Cualquier juego dentro del ps3.
god_of_war03 escribió:Eso de sin BR dentro, es el BR del juego que boy a jugar o es un BR cualquiera..


Uno cualquiera, muy importante para los que puedan tener el lector muerto.
OM 2.1J-2
FALLOUT NV sin disco y actualizado por inet correctamente.
Brain challenge street fighter Iv, trivial, iden
Con BR dentro:

-White Knight Chronicles
alguno ha probado final fantasy
Sin Br dentro fifa11 funciona con rogero manager y cfw Kmeaw o como se llame [sonrisa]
Dragon Ball Ranging Blast, con multiman 1.13, te da error de trofeos y te manda salir, luego le das a la carpeta /app_home/ps3_game que esta encima de install packages files y te carga los trofeos y ya puedes jugar, lo probe con el gaia pero me daba error en lo de ps3_game

Esto lo he probado con cfw Kmeaw

EDIT: Acabo de probar el Just Cause 2 y pasa lo mismo que con el anterior, noo se si es para todo el mundo o solo me pasa a mi. Al cargar dice "no se encuentra paquete de trofeos, reinicie el juego", sales, le das a /app_home/ps3_game, te actualiza y a jugar.

Yo juego desde un pendrive de 16 gb, y para pasar un juego de 4 gb de tira unos 10-15 minutos, pero al jugar no noto ningún retardo ni nada
Alguien podría confirmar si va el Wipeout HD Fury sin BR dentro en CFW3.55 y con qué manager?
el Assassin Creed la hermandad funciona sin BR,pero no se oye el audio(ni del menu ni del juego)

Con BR funciona de lujo,corrijan eso por favor ponerlo bien en la lista
En 60GB CECH04 con lector petado (controladora ok), CFW 3.55 Kmeaw

-Castlevania lords of shadows: no funciona.
-Apache air assault: no funciona.
-Start the party: no funciona.

-Fritz Chess: funciona ok con Rogero, Multiman, OM
-The Shoot: funciona ok con Rogero, Multiman, OM
el NFS hot pursuit no funciona sin BR
robertigab escribió:el NFS hot pursuit no funciona sin BR


Quizá sea pq hayas actualizado... hay gente a la que sin actualizar si le carga sin BR dentro.
A mi lo que me pasa es que dentro de los managers si no hago direct boot, se me sale al menu pero no aparece el juego y con la tonteria del cfw tengo todos los juegos originales prestados. Tengo Kmeaw y he probado con todos los loaders, le doy a without disc pero sin direct boot nada de nada y cuando hago direct boot me sale un error de trofeos, alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal? Con este error me deja jugar al wipout hd fury pero no puedo jugar al heavy rain porque me obliga a salirme.
bruno_hk escribió:A mi lo que me pasa es que dentro de los managers si no hago direct boot, se me sale al menu pero no aparece el juego y con la tonteria del cfw tengo todos los juegos originales prestados. Tengo Kmeaw y he probado con todos los loaders, le doy a without disc pero sin direct boot nada de nada y cuando hago direct boot me sale un error de trofeos, alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal? Con este error me deja jugar al wipout hd fury pero no puedo jugar al heavy rain porque me obliga a salirme.

A mi me pasaba lo del direct boot, pero le das que salga al xmb y luego en la carpeta /app_home/PS3_GAME/ te saldrá el juego como si fuera un demo le das y te cargará el juego, a mi esto me va con el multiman, con el gaia no me va

Otra cosa, el Battlefield Bad company 2 va sin blu ray con el multiman de la forma que digo arriba, que con el direct boot no me va ni uno, por lo menos a mi.Si vais a jugar a el , mejor bajaros la actualizacion con el awesome update finder e instalarla, que son un giga y medio y se me tiro 3 horas para bajarlo, y no se puede en 2º plano
litos2403 escribió:
bruno_hk escribió:A mi lo que me pasa es que dentro de los managers si no hago direct boot, se me sale al menu pero no aparece el juego y con la tonteria del cfw tengo todos los juegos originales prestados. Tengo Kmeaw y he probado con todos los loaders, le doy a without disc pero sin direct boot nada de nada y cuando hago direct boot me sale un error de trofeos, alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal? Con este error me deja jugar al wipout hd fury pero no puedo jugar al heavy rain porque me obliga a salirme.

A mi me pasaba lo del direct boot, pero le das que salga al xmb y luego en la carpeta /app_home/PS3_GAME/ te saldrá el juego como si fuera un demo le das y te cargará el juego, a mi esto me va con el multiman, con el gaia no me va

Otra cosa, el Battlefield Bad company 2 va sin blu ray con el multiman de la forma que digo arriba, que con el direct boot no me va ni uno, por lo menos a mi.Si vais a jugar a el , mejor bajaros la actualizacion con el awesome update finder e instalarla, que son un giga y medio y se me tiro 3 horas para bajarlo, y no se puede en 2º plano

Muchas gracias, estaba ya deseperado. Son esos pequeños detalles que se olvidan en los tutorials porque son obvios pero aveces no caes ^^.
litos2403 escribió:Otra cosa, el Battlefield Bad company 2 va sin blu ray con el multiman de la forma que digo arriba, que con el direct boot no me va ni uno, por lo menos a mi.Si vais a jugar a el , mejor bajaros la actualizacion con el awesome update finder e instalarla, que son un giga y medio y se me tiro 3 horas para bajarlo, y no se puede en 2º plano


Con el Roger Manager no hay que complicarse de ese modo. Cuando va a ejecutar el juego si estás conectado detecta si hay actualización disponible, aceptas y la descarga y actualiza automáticamente. Y te olvidas de bajarla por separado, instalarla manualmente... etc.
retabolil escribió:Alguien podría confirmar si va el Wipeout HD Fury sin BR dentro en CFW3.55 y con qué manager?


Si va con el KMEAW, y el gaia 2.02.

Ademas de los Lego:
Harry Potter
Indiana Jones 1 y 2
Star wars collections
batman
retabolil escribió:
robertigab escribió:el NFS hot pursuit no funciona sin BR


Quizá sea pq hayas actualizado... hay gente a la que sin actualizar si le carga sin BR dentro.


nop sin actualizar ni nada completamente original lo he probado con todos los loaders y con ninguno arranca
hoy e probado el Resident Evil 5 gold edition con Kmeaw y multiman funciona perfectamente



salu2
retabolil escribió:
litos2403 escribió:Otra cosa, el Battlefield Bad company 2 va sin blu ray con el multiman de la forma que digo arriba, que con el direct boot no me va ni uno, por lo menos a mi.Si vais a jugar a el , mejor bajaros la actualizacion con el awesome update finder e instalarla, que son un giga y medio y se me tiro 3 horas para bajarlo, y no se puede en 2º plano


Con el Roger Manager no hay que complicarse de ese modo. Cuando va a ejecutar el juego si estás conectado detecta si hay actualización disponible, aceptas y la descarga y actualiza automáticamente. Y te olvidas de bajarla por separado, instalarla manualmente... etc.

No, si a mi tambien me detecta la actualizacion y me la baja, pero es que la descarga tarda un huevo y decia lo del bad company porque pesa un giga y pico y mientras puedes jugar a otro juego
Resident Evil 5
Uncharted
Far Cry 2


Todos ellos sin BR ;) funcionando perfectamente.
ruben92css escribió:el Assassin Creed la hermandad funciona sin BR,pero no se oye el audio(ni del menu ni del juego)

Con BR funciona de lujo,corrijan eso por favor ponerlo bien en la lista


Idem, yo he hecho de todo para intentar solucionarlo, sin un resultado positivo.

CFW Kmeaw, con formateo incluido, backup nuevo, OM 2.1J, Rogero 7.8 y 7.9, multiman 1.12 y 1.13, nada, sin sonido en menu y juego ( la intro se oye, los videos se oyen). Con Lv2 v1, v2, v3 y v4.

CFW Waninkoko, igual que con Kmeaw.

CFW GeoHot, pkg del contenido del BD, funciona perfecto. En una fat de 40gb, instalado en geohot, actualizada posteriormente a Kmeaw sin formatear ni nada, conserva las apps que estaban en geohot, incluido el AC:B, Arrancas directamente como en geohot y funciona ok.

Yo pienso que es mas problema del loader que de los archivos del juego o del CFW que utilicemos.
3D Dot Game Heroes ok sin BD en todos los loaders conocidos xD (3.55kmeaw)
hola alguien puede decirme como cargar el lbp2 sin disco dentro? en la lista dice ke funciona, como eske funciona????????
Ya porfin jugando con el CFW 3.55 de Kmeaw, CON Rogero Manager 7.8 y sin BR!

RE5 Gold Edition
Mirror's Edge

SIN PROBLEMAS!
super street fighter 4, parcheo con rogero y lanzo multiman en forma indirecta

confirmado
Discrepo del Assasins Creed 3. Si haces el backup completo desde el disco funciona perfectamente en Rogero y sin disco dentro.

Y ahora aporto mis pruebas.

Heavy rain ok
Gta complete edition ok (pero la version 100% no la ripeada)
Good of war colection ok (idem que el gta)
Nba 11 ok

La mia viene de 3.41 y para hacer funcionar todas las backups tuve que restaurar los eboot originales. Creo que es el problema que teneís para cargar Assasin 3 y alguno mas que vi que a mi me funciona perfectamente.

Saludos.
Uno mas para la lista.

Dragon Ball Raging Blast 2 funcionando sin BR.

También confirmo que el Larry Leisure "nosequé" solo funciona con BR dentro.

Saludos.
A mi me van usando el rogero, ripeados tal cual con la consola sin modificar nada y sin BR:
Ferrari Challenge
GTA IV
Moto GP08
y algunos que ya salieron antes como GT5, Red dead, Dirt2,

No me va el Race Driver GRID, no probe con BR dentro.
Me gustaria saber si va la expansion del Red Dead.
Gracias
Yo puedo confirmar sin disco ,Uncharted 2, copiada de PC a USB habiendo descomprimido antes el archivo pk22 y luego en multimanager sin actualizar. Se me ha colgado una vez despues de jugar 4 horas.

Y heavy rain no me funciona sin disco.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512