[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Version de multiman utilizado :

Multiman 1.17.02

Bayonneta - OK
Burnout Paradise - OK sin actualización


Call of Duty Black Ops – NO de vuelta al Xmb
Call of Juarez- NO (de vuelta al Xmb)

Crysis 2 - OK -> Metodo Last Played Game, 1ª carga desde LPG da error de datos dañados, 2ª vez deja jugar.

Fifa 11 - OK
Fist of the North Star - OK


God of War III - NO (xmb)
GTA IV - NO (Pantalla Negra + bloqueo PS3)

Guitar Hero 5 - OK
Guitar Hero III - OK
Guitar Hero Metallica - OK
Guitar Hero Smash Hits - OK

Guitar Hero Warriors of Rock - NO (De vuelta al XMB)

Heavy Rain - NO (de vuelta al XMB)


Killzone 3 - OK desde disco interno

Little Big Planet - NO (me tira al XMB)
Little Big Planet 2- NO (me tira al XMB)


Metal Gear Solid 4 - OK
MotorStorm Apocalypse - NO (Pantalla Negra)
MotorStorm Pacific Rift - OK

Need for Speed Hot Pursuit - OK
Need for Speed Shift – No ( devuelve al Xmb)

PES2011 - OK

Ratchet and Clank Armados hasta los dientes – OK
Ratchet and Clank En busca del Tesoro – OK

RockBand 3 – OK

SuperStreetFighter 4 – OK

Tekken 5 – OK (Instalado en disco duro interno)
Uncharted - OK
Creo que la lista es tan grande que solo se deverian poner los juegos que no funcionan. Y por cierto el GTA IV - Complete edition, me funciona sin BR por si quieres bajartelo.
ag3r escribió:Version de multiman utilizado :

Multiman 1.17.02

Bayonneta - OK
Burnout Paradise - OK sin actualización


Call of Duty Black Ops – NO de vuelta al Xmb
Call of Juarez- NO (de vuelta al Xmb)

Crysis 2 - OK -> Metodo Last Played Game, 1ª carga desde LPG da error de datos dañados, 2ª vez deja jugar.

Fifa 11 - OK
Fist of the North Star - OK


God of War III - NO (xmb)
GTA IV - NO (Pantalla Negra + bloqueo PS3)

Guitar Hero 5 - OK
Guitar Hero III - OK
Guitar Hero Metallica - OK
Guitar Hero Smash Hits - OK

Guitar Hero Warriors of Rock - NO (De vuelta al XMB)

Heavy Rain - NO (de vuelta al XMB)


Killzone 3 - OK desde disco interno

Little Big Planet - NO (me tira al XMB)
Little Big Planet 2- NO (me tira al XMB)


Metal Gear Solid 4 - OK
MotorStorm Apocalypse - NO (Pantalla Negra)
MotorStorm Pacific Rift - OK

Need for Speed Hot Pursuit - OK
Need for Speed Shift – No ( devuelve al Xmb)

PES2011 - OK

Ratchet and Clank Armados hasta los dientes – OK
Ratchet and Clank En busca del Tesoro – OK

RockBand 3 – OK

SuperStreetFighter 4 – OK

Tekken 5 – OK (Instalado en disco duro interno)
Uncharted - OK


Heavy Rain, va en interno, sin actualizar
Crack , a mi el Heavy rain tampoco me va. Como lo hiciste? instalandolo en interno + Select y X en multiman al iniciarlo me da error de trofeos. Y no se inicia. De las otras maneras pantallazo negro.
Añadidos Dynasty Warriors 7, Sengoku Basara y Nascar 2011 todos funcionan el multiman 1.17
El crisis 2 funciona sin error de datos si antes entras en game settings y marcas la opción direct boot. Hay que tener el last game instalado. Al ejecutarlo desde el multiman con "x" te devuelve al mbx, despues es ejecutarlo desde el last game y a jugar. Comprobado (posteado por Josep1723 en el Hilo oficial multiman) ;) .
El motorstorm apocalipse, funciona interno y BR dentro.
Podríamos incluir bastantes más que rulan desde interno y sin BR. Como el Uncharted2 y el Mini Ninjas, el Shift unleased 2...
Ahora una pregunta: Alguien puede decirme como hacer correr desde interno y sin BR EL Batman???
Es que me tiene frito el murciélago XD
sicluna escribió:
m4rkitos escribió:ok muxisimas gracias tio, voy a probar a ver k tal campeon.

ok lo eh probado funciona 100% sin disco, muchas gracias tio. Y muy buena explicacion un saludako.

[sonrisa]

de nada hombre XD me alegro de que te funcione


Tio, ese método funciona también para los que usamos el multiman (NOBR)? o solo es para el multiman 1.17...

gracias
artoderegistrarme escribió:
sicluna escribió:
m4rkitos escribió:ok muxisimas gracias tio, voy a probar a ver k tal campeon.

ok lo eh probado funciona 100% sin disco, muchas gracias tio. Y muy buena explicacion un saludako.

[sonrisa]

de nada hombre XD me alegro de que te funcione


Tio, ese método funciona también para los que usamos el multiman (NOBR)? o solo es para el multiman 1.17...

gracias

funciona en todos los multiman me parece
muy buenas.

Yo tengo ps3 fat 60gb con lector fastidiado y cfw 3.55 kmeaw con multiman (noBR) y el juego army of two, que en la lista aparece OK, a mi me da pantallazo negro... no vale con mi multiman??

si vale... alguien me puede decir como lo conseguisteis lanzar??
artoderegistrarme escribió:muy buenas.

Yo tengo ps3 fat 60gb con lector fastidiado y cfw 3.55 kmeaw con multiman (noBR) y el juego army of two, que en la lista aparece OK, a mi me da pantallazo negro... no vale con mi multiman??

si vale... alguien me puede decir como lo conseguisteis lanzar??


Amigo, te recomiendo, si tienes el lector jodido (como yo), instales CFW 3.41 de Hermes, ya que funcionan muchos mas juegos sin disco dentro (lo digo por experiencia propia), quizás por eso no te funcione el Army Of Two, aunque no es seguro. Saludos
Creo que para que digas que no te funciona tienes que testear todos los metodos. A mi si me funciona sin BR , en 3.55. Aunque lo baje hace bastante , intenta meterle Select+ X si no funciona , actualizalo o si no te funciona metelo en HD interno y testealo. Te tiene que funcionar bien el Army of Two 1.
confirmo que el motorstorm apocalypse si funciona sin br con mi metodo que explique en paguinas anteriores. Lo digo porque si kieren jugar a este juego y tienen lector roto si pueden .

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837_s340
Buenas una duda haber si alguien puede ayudarme el resident evil 5 gold edition move me pide que el juegop necesita cargar unos datos para jugar supongo que sera para el tema del move.Se pueden instalar sin problemas n? No influye en el custom firmware no vaya a capar la carga de backups

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una duda haber si alguien puede ayudarme el resident evil 5 gold edition move me pide que el juegop necesita cargar unos datos para jugar supongo que sera para el tema del move.Se pueden instalar sin problemas n? No influye en el custom firmware no vaya a capar la carga de backups

Gracias



no tiene nada que ver con el custom esos son los datos que necesita el juego para funcionar, instalalos tranquilamente, en mas de un juego te aparecera.
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, el eternal sonata no funciona en interno con multiman, por internt dicen que si funciona en externo aunque no lo he probado, pero en interno segurisimo que no, lo digo para que lo agregueis a la lista, un saludo.
Hola, a todos los que tengais el lector roto y no puedan jugar al mortal kombat 9, deciros que estoy trabajando en algun metodo para cargarlo sin br. Ya os explico una vez que lo haya logrado, un saludo.
Gracias por tus aportes m4rkitos.

Virtua Tennis 4 he sido incapaz de cargarlo desde externo o interno.

Superbikes 2011 y Katamari forever funcionando y añadidos a la lista.
Motorstorm Apocalypsis funcionando en 3.41 con dongle sin problemas y sin muchas complicaciones. (Version RIP de 8 GB) Con copiar y pegar un eboot arranca el juego desde HDD externo y sin blu ray. Fuck Yeah!!! [beer]

Salu2!!
Añadida la informacion de Initial D :)

1 saludo!
hardcore087 escribió:Motorstorm Apocalypsis funcionando en 3.41 con dongle sin problemas y sin muchas complicaciones. (Version RIP de 8 GB) Con copiar y pegar un eboot arranca el juego desde HDD externo y sin blu ray. Fuck Yeah!!! [beer]

Salu2!!



este hilo es para cfw 3.55
m4rkitos escribió:
hardcore087 escribió:Motorstorm Apocalypsis funcionando en 3.41 con dongle sin problemas y sin muchas complicaciones. (Version RIP de 8 GB) Con copiar y pegar un eboot arranca el juego desde HDD externo y sin blu ray. Fuck Yeah!!! [beer]

Salu2!!



este hilo es para cfw 3.55



Perdón, antes era de 3.41 y 3.55 (estaba suscrito al hilo). Supongo que por alguna razón nos habeis eliminado :-|


Salu2
tutekio escribió:
sicluna escribió:el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer
os teneis que descargar el last played game desde aqui http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar es una aplicacion del multiman aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb(os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco
video de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ

que grande que eres!!! ahora si que me hecho unos crisis con mi ps3 lector petado [poraki]


Geniallllll a mi asi me a funcionado tambien, gracias.
hardcore087 escribió:
m4rkitos escribió:
hardcore087 escribió:Motorstorm Apocalypsis funcionando en 3.41 con dongle sin problemas y sin muchas complicaciones. (Version RIP de 8 GB) Con copiar y pegar un eboot arranca el juego desde HDD externo y sin blu ray. Fuck Yeah!!! [beer]

Salu2!!



este hilo es para cfw 3.55



Perdón, antes era de 3.41 y 3.55 (estaba suscrito al hilo). Supongo que por alguna razón nos habeis eliminado :-|


Salu2


trankilo, siempre que pongas que es para 3.41 la gente no se lia, saludos
PlayGTI escribió:
m4rkitos escribió:Hola a todos ya eh podido cargar el Motorstorm Apocalypse en PS3 sin BR con kmeaw 3.55. Bien pues los pasos que eh seguido son los siguientes.

1º Nos descargamos este pkg

http://www.megaupload.com/?d=7Q2SI5KE

2º Instalamos el pkg desde (install package files) el cual nos dara un icono en el xmb.
3º Ahora con (comgenies awesome file manager) nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484 y copiamos la carpeta (LICDIR) de nuestro backup.
4º Ahora nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484/USRDIR y copiamos los siguientes archivos de nuestro backup (ms3.psarc, budgets, ui)
5º Bien una vez copiados todods los archivos salimos y nos dirigimos al xmb donde se encuentra el icono de motorstorm, lo ejecutamos y a disfrutar.

Cualquier duda envien mp.

Motorstorm Apocalypse: Funciona

PS3 3.55 Kmeaw.


Probado de esta forma y funciona!! Gracias [plas]
¿Alguien me podria explicar porque haciendo esto le engañamos? ¿Realmente que estamos haciendo con este metodo?


Motorstorm Apocalypse: Funciona Perfecto el tutorial aunque es un poco lioso a base de leerlo lo entendi jaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ya, pero mirad, el título de este hilo es:

[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

Por lo tanto mola mucho que se pueda jugar así, pero no es lo que buscamos, aparte de que creo que estaba prohibido postear pkgs, no es así??
hola
Conan funciona en cfw 3.55 kmeaw sin pkg con multiman 1.17
asi que:
LEGO STAR WARS III-CLONE WARS
RIO
DYNASTY WARRIOR GUNDAM 2
A mi me funcionan casi todos en 3.55 solo hay q seguir bien los pasos para cada caso. Suerte
Añadida informacion de Bulletstorm :)

1 saludo!
el gta 4 complete edition no me funciona en hd interno ni externo :S
Bueno posteo aquí porque no encuentro un hilo igual pero para juegos con BR Dentro...

Tengo el Resonance of Fate BLES00789 y al cargarlo me da pantallazo negro. Igual si lo cargo con select + X. Mi multiman es el 1.16 y juego desde hdd interno. Alguna solución?
b0rch escribió:Ya, pero mirad, el título de este hilo es:

[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

Por lo tanto mola mucho que se pueda jugar así, pero no es lo que buscamos, aparte de que creo que estaba prohibido postear pkgs, no es así??



solo facilito la informacion para aquellos que qiueran jugar y no puedan porque tienen lector roto.
que paso con lo del mortal kombat? pone tus avances en una de esas podemos hacer algo entre todos
cuervorojo86 escribió:que paso con lo del mortal kombat? pone tus avances en una de esas podemos hacer algo entre todos



pues hasta el momento eh probado 3 metodos y nada, se queda en negro, estoy creando mas pkg, haber si doy con la solucion, de todas formas aqui os dejo el ultimo pkg que eh creado y aun tengo que probar, este pkg tiene el e-boot modificado por si lo quereis ir probando,, instalais el pkg y copias todos los archivos del juego que no estan ya en el pkg utilizando comenguine awesome file manager entrais en dev_hddo/game ahi entrorais el directorio del pkg instalado.

un saludo.

http://www.mediafire.com/?n9p8ppw0169n0nr
no dejais que se pierda este hilo es muuy interesante

seguir escribiendo para que no se unda en la miseria y vaya pasandose de paginas

saludos alguien que le funcione el mortal combat que lo diga
Buenas yo nose si la gente no lee bien o que parte no entienden de (sólo managers, NO pkg) quizas sea el tamaño de las letras hay que ponerlas mas grandes.Porque esque en cada pagina que veo hay comentarios de carga con pkg
Mi granito de arena:

Virtua Tennis 4 probado con multiman (no se que versión, pero casi la última), desde disco interno, externo, con select + X, sin select + X, rezando al Papa y sin rezar. Resultado NO FUNCIONA.

He probado mi mismo backup en una PS3 con BR dentro (en la que si que va el lector) y SI QUE VA.

Un saludo!

PD: Si estoy equivocado me llevaré una alegría :cool:
lanoire con el fix funciona perfecto sin disco dentro aqui video confirmanadolo es de un user de otro foro
http://www.youtube.com/watch?v=a_02YYT4IsU
¿COMO VAN LOS PROGRESOS DE MORTAL COMBAT VERSION PAL ?

GRACIAS SALUDOS
Saben si el Fight night champion funciona sin BR adentro?
skazi_15 escribió:Saben si el Fight night champion funciona sin BR adentro?


el fight night champion funciona sin disco dentro pero tienes que activar la opción direct boot o algo así (carga directa sin pasar por la xmb)
ismaermaki escribió:
skazi_15 escribió:Saben si el Fight night champion funciona sin BR adentro?


el fight night champion funciona sin disco dentro pero tienes que activar la opción direct boot o algo así (carga directa sin pasar por la xmb)

vale gracias lo voy a probar
por m4rkitos 04 May 2011 14:07

Hola, a todos los que tengais el lector roto y no puedan jugar al mortal kombat 9, deciros que estoy trabajando en algun metodo para cargarlo sin br. Ya os explico una vez que lo haya logrado, un saludo


Hola muy buenas tío, como va el temilla?? Has logrado algún avance?? No quiero meterte prisa ni nada por el estilo, solo saber tus avances... ;)
Si lo consigues vas a ser el P+*^ AMO!!! jejeje
Lo consigas o no, gracias por intentarlo.
Salu2!!
El dragon age 2 no va sin BR de ninguna de las maneras no?
buenas decirle k el Call of Duty: Modern Warfare 2 si funciona con multiman 1.16. sin br disco externo


lo k nose pork pone en esta lista k no funciona yo ya estoy jugando a el
david_tf2011 escribió:buenas decirle k el Call of Duty: Modern Warfare 2 si funciona con multiman 1.16. sin br disco externo


lo k nose pork pone en esta lista k no funciona yo ya estoy jugando a el

y como lo cargas? que botones apretas?
El Shaddai tambien funciona sin disco ^^
Hola, yo tambien ando con el problema de mk9 ya que tengo el BR dañado, bueno espere que m4rkitos pueda lograr arreglarl,o de antemano, gracias por el intento y la informacion. Para aporta algo puedo decir que el marvel vs capcom 3 funciona perfectamente sin disco en el BR. Estare entrando a esta pagina constantemente para ver si se logran crear el fix para el mk9 :)
hay pone que el star ocean last hope funciona, y el white knight chronicles, o como se escriban los dos, tambien, tengo el kmeaw, y ninguno de los dos me funciona, el star ocean pantallazo negro, y el white knight todo el rato me saca al xmb, si alguien es tan amable de explicarme como podria cargarlos? no se si por hay atras pondra como hacerlo, pero son tantas paginas :P
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12