[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

18, 9, 10, 11, 12
No se si estan puestos pero tanto el Duke Duke: Forever y el L.A Noire funcionan sin BR.
ALGUIEN PUEDE AYUDAR el mortal kombat vs dc universe no me funciona, no tengo el BR obviamente cuando lo ejecuto me pide actualizar le doy cancelar pantalla negra y si le doy aceptar pantalla negra que puedo hacer :S
hola a todos lamento deciros que el mortal kombat no eh logrado hacerlo funcionar.
m4rkitos escribió:hola a todos lamento deciros que el mortal kombat no eh logrado hacerlo funcionar.

Q_Q pero vas a seguir intentado?
desmond_2004 escribió:hay pone que el star ocean last hope funciona, y el white knight chronicles, o como se escriban los dos, tambien, tengo el kmeaw, y ninguno de los dos me funciona, el star ocean pantallazo negro, y el white knight todo el rato me saca al xmb, si alguien es tan amable de explicarme como podria cargarlos? no se si por hay atras pondra como hacerlo, pero son tantas paginas :P


El Star Ocean para que te funcione, tienes que tenerlo en el HD Interno. El White Knight, no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna forma... Y usa el buscador... XD XD
alvax escribió:
m4rkitos escribió:hola a todos lamento deciros que el mortal kombat no eh logrado hacerlo funcionar.

Q_Q pero vas a seguir intentado?



estoy trabajando en un pkg, para intentar burlar la controladora blue ray para que no haya ningun problema con ningun juego, es la unica solucion, y no solo para el mortal sino para todos o casi todos los juegos.
m4rkitos escribió:
alvax escribió:
m4rkitos escribió:hola a todos lamento deciros que el mortal kombat no eh logrado hacerlo funcionar.

Q_Q pero vas a seguir intentado?



estoy trabajando en un pkg, para intentar burlar la controladora blue ray para que no haya ningun problema con ningun juego, es la unica solucion, y no solo para el mortal sino para todos o casi todos los juegos.

ojala lo consigas porque hay muchisima gente sin lector que no puede jugar a juegazos
inFamous 2 perfecto sin br dentro
Una pregunta respecto a MGS4,

Tengo la lectora fastidiada y estoy intentando jugar a MGS4, la cuestión es que cargo con el último multiman (2.00.05) inicio el juego, me instala los archivos y despues cuando llega a la pantalla para comenzar una nueva partida no me reconoce los botones del mando, solo el botón PS para poder quitar el juego. Durante la presentación no tengo problemas en quitarla mediante el botón start pero despues no me reacciona el mando. Lo he intentado tanto desde interno como externo.

Alguna solución??
m4rkitos escribió:
alvax escribió:
m4rkitos escribió:hola a todos lamento deciros que el mortal kombat no eh logrado hacerlo funcionar.

Q_Q pero vas a seguir intentado?



estoy trabajando en un pkg, para intentar burlar la controladora blue ray para que no haya ningun problema con ningun juego, es la unica solucion, y no solo para el mortal sino para todos o casi todos los juegos.


Si lo lograras serías el amo, quiero jugar GOW3 :D. Saludos
Yep si consigues eso seria un gran logro!!!

Tengo unas ganas enormes de jugar al GOW 3 y al GOW 1 y 2 en Español.
trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.
Pues nos salvarías la vida, porque la verdad es que hay muy buenos juegos que se nos escapan por este tema.

Mucho ánimo m4rkitos!
karrotto escribió:Una pregunta respecto a MGS4,

Tengo la lectora fastidiada y estoy intentando jugar a MGS4, la cuestión es que cargo con el último multiman (2.00.05) inicio el juego, me instala los archivos y despues cuando llega a la pantalla para comenzar una nueva partida no me reconoce los botones del mando, solo el botón PS para poder quitar el juego. Durante la presentación no tengo problemas en quitarla mediante el botón start pero despues no me reacciona el mando. Lo he intentado tanto desde interno como externo.

Alguna solución??


yo tenia ese problema es por un archivo de 15 gb tienes que mirar si lo pasaste correcta mente
Volveré a hacer el backup a ver si es eso.

Muchas gracias por la aclaración sebas312, ya me estaba volviendo loco.

sebas321 escribió:
karrotto escribió:Una pregunta respecto a MGS4,

Tengo la lectora fastidiada y estoy intentando jugar a MGS4, la cuestión es que cargo con el último multiman (2.00.05) inicio el juego, me instala los archivos y despues cuando llega a la pantalla para comenzar una nueva partida no me reconoce los botones del mando, solo el botón PS para poder quitar el juego. Durante la presentación no tengo problemas en quitarla mediante el botón start pero despues no me reacciona el mando. Lo he intentado tanto desde interno como externo.

Alguna solución??


yo tenia ese problema es por un archivo de 15 gb tienes que mirar si lo pasaste correcta mente
m4rkitos escribió:trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.

Que bien :3 mantenos informados por aqui, gracias por tu gran esfuerzo lo valoro mucho... Ya quiero jugar MK9 y GOW3
trakarel escribió:
desmond_2004 escribió:hay pone que el star ocean last hope funciona, y el white knight chronicles, o como se escriban los dos, tambien, tengo el kmeaw, y ninguno de los dos me funciona, el star ocean pantallazo negro, y el white knight todo el rato me saca al xmb, si alguien es tan amable de explicarme como podria cargarlos? no se si por hay atras pondra como hacerlo, pero son tantas paginas :P


El Star Ocean para que te funcione, tienes que tenerlo en el HD Interno. El White Knight, no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna forma... Y usa el buscador... XD XD


pues no se que are mal porque el estar ocean, lo he probado desde interno, externo, y creando un package y nada no quiere funcionar
BTW Duke nukem 4ever funciona perfecto sin BD :3
Pues me podía decir como y con qué lo echas a rular, en plan paso a paso, porque no tengo huesos a hacerlo correr.
No tendrias que tener problema , solo tienes que '' comprar '' el juego , descargar el parche para poder jugar en 3,55. Instalar el parche iniciar el juego desde multiman y tendria que funcionar perfectamente.
m4rkitos escribió:trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.


Groso!!
cuervorojo86 escribió:
m4rkitos escribió:trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.


Groso!!

tengo ps3 con lector roto y otra sin controladora,si t valgo de betateste me lo dices.
salu2
Froilan55 escribió:
cuervorojo86 escribió:
m4rkitos escribió:trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.


Groso!!

tengo ps3 con lector roto y otra sin controladora,si t valgo de betateste me lo dices.
salu2



ok lo tengo en cuenta.
m4rkitos escribió:trankilos chicos que antes de lo que esperais podreis disfrutar de todos los juegos sin lector, llevo un gran avance, saludos a todos.


??????, Estas hablando en serio?,me estas diciendo que vamos a poder jugar al GOW3 sin necesidad de disco?
Te pongo en un pedestal si logras eso.

Saludos y en espera de los resultados
¿como habeis hecho correr el Dinasty warriors 7 USA?
Yo antestenia el FW 3.41 y me funcionaban todos los juegos. Ahora que tengo el FW 3.55 Kneaw no me funciona ninguno a la primera, no hay manera, siempre tengo que estar modificando el eboot, etc. El Hawx 2 me ha sido imposible usarlo, de ninguna manera, el GT5 tampoco puedo usarlo, y para el NFS Hot Pursuit me ha costado lo mio, y eso que hago todo lo que aparece por internet y por este foro, ademas, mi PS3 no tiene ningun problema encuanto al hardware, no entiendo nada de lo que me pasa.

Saludos
kerenmac escribió:Yo antestenia el FW 3.41 y me funcionaban todos los juegos. Ahora que tengo el FW 3.55 Kneaw no me funciona ninguno a la primera, no hay manera, siempre tengo que estar modificando el eboot, etc. El Hawx 2 me ha sido imposible usarlo, de ninguna manera, el GT5 tampoco puedo usarlo, y para el NFS Hot Pursuit me ha costado lo mio, y eso que hago todo lo que aparece por internet y por este foro, ademas, mi PS3 no tiene ningun problema encuanto al hardware, no entiendo nada de lo que me pasa.

Saludos


Por lo mismo me quede en 3.41, porque muchos juegos no funcionaban sin disco en 3.55... eso es porque el 3.41 tiene unas syscalls que no tiene 3.55. Así que la única solución es volver a 3.41. Saludos
Buenas

Ya lo he posteado en el hilo del Multiman, pero considero que este hilo también es adecuado para mi consulta

El tema es que tengo el lector de BR roto. Cuando intento utilizar esta versión para cargar un juego, me dice que meta un BR original en la PS3, cosa que no puedo hacer. El tema es que antes tenía otra versión del Multiman, la 1.13 que bajé del tutorial de instalar el CF de Kmeaw. Y con esta versión sí me dejaba cargar los juegos.

¿Es posible utilizar las versiones nuevas del Multiman sin lector?

Un saludo
Si se puede, bajate el Multiman full que ya te viene con todo lo necesario. Con BR menu integrado para jugar perfectamente.
buenas alguien me ayuda como se carga la shaddai sin disco por q yo tengo el ultimo multiman y el cfw rebug y no me lo carga sin disco me da un error y otro q tambien me da error es marvel vs capcom 3 no me sale al empesar
algun avance con mortal kombat IX markitos?
alvax escribió:algun avance con mortal kombat IX markitos?



ya dije en anteriores paguinas que aun no se puede y estoy trabajando en un pkg para burlar la controladora y ejecutar los juegos desde dicho pkg, algo asi como el last played game pero mas complejo , hasta el momento los resultados que eh obtenido no han salido con exito.

Realmente deciros ke estoy un poko entre la espada y la pared, y por mas que lo intento no consigo dar con solucion alguna, no obstante no voy a dejar de intentar hacerlo funcionar, pido paciencia por favor y no garantizo nada. Saludos a todos.
m4rkitos escribió:
alvax escribió:algun avance con mortal kombat IX markitos?



ya dije en anteriores paguinas que aun no se puede y estoy trabajando en un pkg para burlar la controladora y ejecutar los juegos desde dicho pkg, algo asi como el last played game pero mas complejo , hasta el momento los resultados que eh obtenido no han salido con exito.

Realmente deciros ke estoy un poko entre la espada y la pared, y por mas que lo intento no consigo dar con solucion alguna, no obstante no voy a dejar de intentar hacerlo funcionar, pido paciencia por favor y no garantizo nada. Saludos a todos.


te mandamos toda la energía del mundo para poder ejecutar tu idea satisfactoriamente, saludos.
Chicos, falta poco para disfrutar casi todos (no sé si todos) los juegos de PS3 sin disco. Un usuario del foro a probado varios juegos que no funcinaban sin disco, y ahora funcionan con el CobraUsb. Asi que a esperar el CFW de Jaicrab que viene con estas mejoras.
avello2005 escribió:Chicos, falta poco para disfrutar casi todos (no sé si todos) los juegos de PS3 sin disco. Un usuario del foro a probado varios juegos que no funcinaban sin disco, y ahora funcionan con el CobraUsb. Asi que a esperar el CFW de Jaicrab que viene con estas mejoras.


lo espero con ansias no veo la hora de jugar god of war 3.
sebas321 escribió:
avello2005 escribió:Chicos, falta poco para disfrutar casi todos (no sé si todos) los juegos de PS3 sin disco. Un usuario del foro a probado varios juegos que no funcinaban sin disco, y ahora funcionan con el CobraUsb. Asi que a esperar el CFW de Jaicrab que viene con estas mejoras.


lo espero con ansias no veo la hora de jugar god of war 3.


Hay solo una forma de no esperar, que es comprando el Cobra. Lo otro esperar que lo clonen. Me lo compraria, pero no venden en mi país.
avello2005 escribió:Chicos, falta poco para disfrutar casi todos (no sé si todos) los juegos de PS3 sin disco. Un usuario del foro a probado varios juegos que no funcinaban sin disco, y ahora funcionan con el CobraUsb. Asi que a esperar el CFW de Jaicrab que viene con estas mejoras.

excelente noticia haver si lo clonan
http://jaicrab.blogspot.com/ por el momento le dejo el link donde se muestra la información, en el blog hay enlaces de descarga, creo que hay un lv2 miren y compartimos información. jaicrab responde preguntas.
Hola compañeros sabeis si funcionan sin disco bluray dentro estos dos juegos;

MX vs. Atv Alive y Dirt 3????? Gracias.
adiciono algunos juegos más que funcionan con el multiman do BLU RAY y el LV2 patch ..

God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
Ninja gaiden sigma 2 funciona sin bluray y desde HD externo pero me ha congelado la consola en el primer save .
FF13 funciona sin bluray y en HD externo
Darksiders funciona sin bluray y necesita estar en el HD interno .

de momento solo he provado esos y los demas que he probao pues me piden Bluray disc .. segun vaia provando voy adicionando .salu2 .
estas seguro del god of war 3 me puedes confirmar como lo hiciste funcionar.

diabo69 escribió:adiciono algunos juegos más que funcionan con el multiman do BLU RAY y el LV2 patch ..

God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
Ninja gaiden sigma 2 funciona sin bluray y desde HD externo pero me ha congelado la consola en el primer save .
FF13 funciona sin bluray y en HD externo
Darksiders funciona sin bluray y necesita estar en el HD interno .

de momento solo he provado esos y los demas que he probao pues me piden Bluray disc .. segun vaia provando voy adicionando .salu2 .
diabo69 escribió:adiciono algunos juegos más que funcionan con el multiman do BLU RAY y el LV2 patch ..

God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
Ninja gaiden sigma 2 funciona sin bluray y desde HD externo pero me ha congelado la consola en el primer save .
FF13 funciona sin bluray y en HD externo
Darksiders funciona sin bluray y necesita estar en el HD interno .

de momento solo he provado esos y los demas que he probao pues me piden Bluray disc .. segun vaia provando voy adicionando .salu2 .

el god of war e simposible como lo has echo?
Crack como conseguiste hacer funcionar el God of War 3. Que tengo unas ganas enormes de jugar y no se puede sin BR dentro!!!
diabo69 escribió:adiciono algunos juegos más que funcionan con el multiman do BLU RAY y el LV2 patch ..

God of war 3 Euro funciona sin blue ray y desde HD externo.
Ninja gaiden sigma 2 funciona sin bluray y desde HD externo pero me ha congelado la consola en el primer save .
FF13 funciona sin bluray y en HD externo
Darksiders funciona sin bluray y necesita estar en el HD interno .

de momento solo he provado esos y los demas que he probao pues me piden Bluray disc .. segun vaia provando voy adicionando .salu2 .


listillo parece que que escribes por escribir o realmente si funciona el god of war 3
Atencion: ya funcionan en interno con Kmeaw 3.55 y con multiMAN!!

*Call of Duty 4 Modern Warfare
*Call of Duty Modern Warfare 2
*Grand Theft Auto IV: Complete Edition

Comprobado 100% funcionales en interno !!!
cobra puede ser la opción para los que tenemos la unida de bluray mala para poder jugar esos juegos que se nos resisten como el god of war 3 miren las novedades.

Novedades en esta versión:
Alta compatibilidad con 3.55. El soporte para el firmware 3.41 se interrumpe, ahora todas las actualizaciones serán para el nuevo 3.55.
En 3.55, Cobra mantiene todas las características de las versiones anteriores.
Por favor, siga los pasos en el manual, primero debe instalar CFW 3.55 Cobra.
Añadido un nuevo modo de copias de seguridad que ya no requiere tener insertado un disco para la carga de copias de PS3.
En este modo, los juegos se cargan desde el icono del disco, no desde app_home, aunque la carga desde app_home se sigue admitiendo.
Este modo ofrece mayor compatibilidad la carga desde hack app_home.
Añadido soporte para copias de seguridad de PS2 en formato ISO para el resto de modelos compatibles (CECH y CECHB).
Las ISOs de PS2 ahora también se ejecutan sin disco insertado.
Si tienes problemas con la carga del backup de GT5, por favor, elimina los datos del XMB del juego y vuelve a intentarlo.

http://www.cobra-usb.com/download.html
sebas321 escribió:cobra puede ser la opción para los que tenemos la unida de bluray mala para poder jugar esos juegos que se nos resisten como el god of war 3 miren las novedades.

Novedades en esta versión:
Alta compatibilidad con 3.55. El soporte para el firmware 3.41 se interrumpe, ahora todas las actualizaciones serán para el nuevo 3.55.
En 3.55, Cobra mantiene todas las características de las versiones anteriores.
Por favor, siga los pasos en el manual, primero debe instalar CFW 3.55 Cobra.
Añadido un nuevo modo de copias de seguridad que ya no requiere tener insertado un disco para la carga de copias de PS3.
En este modo, los juegos se cargan desde el icono del disco, no desde app_home, aunque la carga desde app_home se sigue admitiendo.
Este modo ofrece mayor compatibilidad la carga desde hack app_home.
Añadido soporte para copias de seguridad de PS2 en formato ISO para el resto de modelos compatibles (CECH y CECHB).
Las ISOs de PS2 ahora también se ejecutan sin disco insertado.
Si tienes problemas con la carga del backup de GT5, por favor, elimina los datos del XMB del juego y vuelve a intentarlo.

http://www.cobra-usb.com/download.html


Hola amigo, gracias por el aporte tengo una pregunta me tengo que comprar el cobra o me lo puedo descargar e instalarlo y ya. En el caso de que sea instalarlo puedo hacerlo si tengo el 3.55 kmew, me podrias explicar mas o menos como seria ese proceso, ya que me muero por jugar mortal kombat 9 y gow3 :3 de antemano gracias :D Saludos
alvax escribió:
sebas321 escribió:cobra puede ser la opción para los que tenemos la unida de bluray mala para poder jugar esos juegos que se nos resisten como el god of war 3 miren las novedades.

Novedades en esta versión:
Alta compatibilidad con 3.55. El soporte para el firmware 3.41 se interrumpe, ahora todas las actualizaciones serán para el nuevo 3.55.
En 3.55, Cobra mantiene todas las características de las versiones anteriores.
Por favor, siga los pasos en el manual, primero debe instalar CFW 3.55 Cobra.
Añadido un nuevo modo de copias de seguridad que ya no requiere tener insertado un disco para la carga de copias de PS3.
En este modo, los juegos se cargan desde el icono del disco, no desde app_home, aunque la carga desde app_home se sigue admitiendo.
Este modo ofrece mayor compatibilidad la carga desde hack app_home.
Añadido soporte para copias de seguridad de PS2 en formato ISO para el resto de modelos compatibles (CECH y CECHB).
Las ISOs de PS2 ahora también se ejecutan sin disco insertado.
Si tienes problemas con la carga del backup de GT5, por favor, elimina los datos del XMB del juego y vuelve a intentarlo.

http://www.cobra-usb.com/download.html


Hola amigo, gracias por el aporte tengo una pregunta me tengo que comprar el cobra o me lo puedo descargar e instalarlo y ya. En el caso de que sea instalarlo puedo hacerlo si tengo el 3.55 kmew, me podrias explicar mas o menos como seria ese proceso, ya que me muero por jugar mortal kombat 9 y gow3 :3 de antemano gracias :D Saludos



hola yo no lo tengo pero se necesita comprar el aparato aunque instales el cfw no te va a servir para nada ten paciencia que pronto saldra algo que lo emule y ya esta
moro_musa escribió:
alvax escribió:
sebas321 escribió:cobra puede ser la opción para los que tenemos la unida de bluray mala para poder jugar esos juegos que se nos resisten como el god of war 3 miren las novedades.

Novedades en esta versión:
Alta compatibilidad con 3.55. El soporte para el firmware 3.41 se interrumpe, ahora todas las actualizaciones serán para el nuevo 3.55.
En 3.55, Cobra mantiene todas las características de las versiones anteriores.
Por favor, siga los pasos en el manual, primero debe instalar CFW 3.55 Cobra.
Añadido un nuevo modo de copias de seguridad que ya no requiere tener insertado un disco para la carga de copias de PS3.
En este modo, los juegos se cargan desde el icono del disco, no desde app_home, aunque la carga desde app_home se sigue admitiendo.
Este modo ofrece mayor compatibilidad la carga desde hack app_home.
Añadido soporte para copias de seguridad de PS2 en formato ISO para el resto de modelos compatibles (CECH y CECHB).
Las ISOs de PS2 ahora también se ejecutan sin disco insertado.
Si tienes problemas con la carga del backup de GT5, por favor, elimina los datos del XMB del juego y vuelve a intentarlo.

http://www.cobra-usb.com/download.html


Hola amigo, gracias por el aporte tengo una pregunta me tengo que comprar el cobra o me lo puedo descargar e instalarlo y ya. En el caso de que sea instalarlo puedo hacerlo si tengo el 3.55 kmew, me podrias explicar mas o menos como seria ese proceso, ya que me muero por jugar mortal kombat 9 y gow3 :3 de antemano gracias :D Saludos



hola yo no lo tengo pero se necesita comprar el aparato aunque instales el cfw no te va a servir para nada ten paciencia que pronto saldra algo que lo emule y ya esta



Pues ojala sea pronto porque tengo unas ganas de jugar al Little Big Planet 2.. en serio que lastima que se me rompiera el lector u.u
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12