[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

Koira escribió:yo probe la version EUR y a mi no me carga de ninguna forma( kmew3.55 , multiman y rogero ) y nada, el que le carga con lector roto dinos como ;)


la version europea NO FUNCIONA sin br, la que SI FUNCIONA es la version USA.

Yo tengo PS3 FAT con 3.55 kneaw y multiman 1.16.11. Lo eh probado en ambos, disco interno/externo y funciona sin br.

NOMBRE: SHIFT 2 UNLEASHED
ID: BLUS30580 ( cambiando el eboot )
HDD: Externo y Interno
LOADER: Multiman 1.16.11 (SELECT+X)

Funciona en interno y externo sin br probado con 3.55 Kneaw.

Aqui dejo el enlace del e-boot que eh utilizado para la version USA :
http://www.megaupload.com/?d=ZWPBN712
sicluna escribió:el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer
os teneis que descargar el last played game desde aqui http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar es una aplicacion del multiman aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb(os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco
video de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ

que grande que eres!!! ahora si que me hecho unos crisis con mi ps3 lector petado [poraki]
Como se hace en el Multiman para no pasar por XMB para hacer el truco del Crysis?
Matrox escribió:Como se hace en el Multiman para no pasar por XMB para hacer el truco del Crysis?

te has de bajar el pkg de last game played
el enlace esta en mi tutorial
Buenas yo el crisys 2 si lo pude cargar con lv2 y multiman 1.13 y el truco del game played,pero despues puse el multiman 1.16 debug y el crisys 2 no pude cargarlo ya que me sacaba al xmb siempre.

Con lv2,multiman 1.13 y game played si rula.
igusi2000 escribió:Buenas yo el crisys 2 si lo pude cargar con lv2 y multiman 1.13 y el truco del game played,pero despues puse el multiman 1.16 debug y el crisys 2 no pude cargarlo ya que me sacaba al xmb siempre.

Con lv2,multiman 1.13 y game played si rula.


hola mira, la solucion a tu problema es que instales el 1.16.11 del multiman, a continuacion vuelves a instalar el last game played , una vez lo tengas todo ejecuta el crisis pulsando select y X a la vez el juego te dira que los datos estan dañados, al volver al xmb ejecuta el last game played te volvera a exar al xmb y a continuacion vuelves a ejecutar el last game played y ya te cargara y funcionara de maravilla. un saludo.
Sega Mega Drive Ultimate Collection [EUR]
Solo me anda en externo con Multiman select+x y sin BR, tengo 3.55 kmeaw.
por que paso a la consola el medal of honor y el multiman no me lo reconoce?
bueno el last game played parece ser una maravilla, aparte del crisis, el unreal no me lo tragaba de manera normal, use el truco del crisis y flappp!!!!! a jugar se ha dixo!
tutekio escribió:bueno el last game played parece ser una maravilla, aparte del crisis, el unreal no me lo tragaba de manera normal, use el truco del crisis y flappp!!!!! a jugar se ha dixo!


La verdad es que no se que hace exactamente el last game played, pero a mi me a funcionado ya en varios juegos. Si no lo hace la primera vez que le das lo hace la segunda.
Desde aqui doy las gracias a quien halla desarrollado este programa, porque gracias a el estoy disfrutando de lo lindo [fumando]
Vi que varios estan usando el crysis 2 en multiman 1.16.11 (tengo el 1.16.13) pero yo sin disco no puedo. Cuando entro al multiman y pulso SELECT + X me aparece una leyenda que dice si quiero emular un disco en el externo, pongo que si y despues de eso me dice que sale al XMB para empezar el juego desde app. Nunca me aparece la leyenda que dice que el juego se lanza directamente desde el multiman sin volver al XMB. Ya instale el Last Played game y el BDEMU para ver si eran esas cosas que faltaban pero me sigue diciendo siempre lo mismo cuando uso SELECT+X. Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?
Buenas mira yo tenia multiman 1.13 y el crysys 2 va perfectamente haciendo el truco del played game sin disco,pero despues instale el 1.16 y me dejo de ir sin disco no rula ni haciendo el truco.Me dijero que era problema de la version del multiman
igusi2000 escribió:Buenas mira yo tenia multiman 1.13 y el crysys 2 va perfectamente haciendo el truco del played game sin disco,pero despues instale el 1.16 y me dejo de ir sin disco no rula ni haciendo el truco.Me dijero que era problema de la version del multiman



Vamos a ver que os aclare estas dudas absurdas que teneis, el multiman 1.16.13 es igual que los anteriores multiman solo que se les ah añadido mas cosas, si hos pasais por el hilo oficial lo vereis, yo tengo 1.16.13 y lector roto, y si funciona el crisis 2 con el last game played, yo tengo el crisis en interno y al pulsar select X al mismo tiempo me lanza el juego directamente en caso de que este en externo no es asi, pero vamos esto que os acabo de decir lo sabrias si antes de preguntar leyeseis un poquito mas ya que este juego carga perfectamente con la ultima version del multiman y last game played. Tambien deciros que al actualizar el multiman debeis de desinstalar el last game played y volverlo a instalar con la nueva version del multiman ya instalado. Un Saludo.
m4rkitos escribió:Vamos a ver que os aclare estas dudas absurdas que teneis, el multiman 1.16.13 es igual que los anteriores multiman solo que se les ah añadido mas cosas, si hos pasais por el hilo oficial lo vereis, yo tengo 1.16.13 y lector roto, y si funciona el crisis 2 con el last game played, yo tengo el crisis en interno y al pulsar select X al mismo tiempo me lanza el juego directamente en caso de que este en externo no es asi, pero vamos esto que os acabo de decir lo sabrias si antes de preguntar leyeseis un poquito mas ya que este juego carga perfectamente con la ultima version del multiman y last game played. Tambien deciros que al actualizar el multiman debeis de desinstalar el last game played y volverlo a instalar con la nueva version del multiman ya instalado. Un Saludo.


Mira yo dije claramente que había leído bastante y que se que anda el crysis 2 en multiman 1.16 sin un BR en el lector. Por eso mi consulta, porque yo tengo el juego en externo y apretando select+x no me aparece la opcion de ejecutar el juego sin pasar por el xmb. En lugar de eso me habla de emular el br en el usb, si pongo aceptar me dice que lo puedo ejecutar desde el /app en el xmb. Ahora por esa razón repito mi pregunta, que estoy haciendo mal? tengo que ponerlo en el interno al crysis 2 como decís vos que lo tenes para que me aparezca esa opción?.Yo instale todo de cero con el multiman 1.16.13 así que versiones viejas no tengo.
ni el gta liberty city ni el guitar hero me funcionan
hola a todos, soy novato en el tema y haber si me podeis echar una mano.

Yo tengo PS3 FAT con 3.55 kneaw y multiman 1.16.13, tengo el lector petado, solamente me lee dvds y cds, como puedo hacer para cargar mis bakcups?
cada vez que arranco el multiman me dice que no tiene emulador bd, cargo el juego a traves de select+x me saca al XMB y luego voy a la carpeta que esta encima de "install package" pero pulso y me da error 800... no me acuerdo que mas numeros pone.
que hago mal o que debo de hacer?
estoy probandolo con un backup del NFS2 y otro del HOMEFRONT pero me pasa lo mismo en los 2.

edito: por fin.................., al final me he instalado la version de multiman 1.16.11 y parece que me esta instalando por fin el shift 2, en cuanto acabe probare el homefront
edit2: homefront tnto en hd interno como externo no me funciona solamente con bd dentro
si pasalo al interno y te funcionara, , ademas de que desde el interno es la unica forma que pase directamente.

un saludo.
Confirmo uno que no veo en la lista para que lo agreguen.

Juego: RANGO (la película)
Firmware: Kmeaw 3.55
Manager: MultiMAN1.16.15 e Iris Manager 1.2
HDD: Interno (debería hacerlo también en externo sin problemas)


FUNCIONANDO OK 100%

Slds!!
Call of duty Black ops funciona con disco duro interno.
Te vas a Multiman y haces como con todos los juegos y al volver al menu de PS3 le das a cargar el juego blue ray q tienes metido en la consola q habra cambiado el nombre por le de call of duty black ops. no le des al enlace q monta el multi man
white_rekon escribió:Call of duty Black ops funciona con disco duro interno.
Te vas a Multiman y haces como con todos los juegos y al volver al menu de PS3 le das a cargar el juego blue ray q tienes metido en la consola q habra cambiado el nombre por le de call of duty black ops. no le des al enlace q monta el multi man



No te has molestado siquiera en leer el primer post, verdad? [noop]


Alguien sabe algo del From Mission Envolved?. No aparece ni siquiera el nombre en la lista.

Lo he estado probando, pero leyendo ahora he visto varias cosas que ni sabía. Voy a probar y comento, pero de todas formas, si alguien lo sabe a ciencia cierta se lo agradecería.
alguien sabe cual es el id de la version Little Big Planet 2 OK Ver. USA q funciona sin br dentro es q lo quiero jugar y baje una de usa q esta ripeado y nada
Ya no actualizan la lista??? Porque veo que el que mencioné yo hace 2 días ni lo pusieron...
emacrack escribió:Ya no actualizan la lista??? Porque veo que el que mencioné yo hace 2 días ni lo pusieron...



no tengo ni idea yo explique como jugar al moterstorm sin br y no lo han puesto al igual que tampoco han puesto el crisis2 ni shift 2, yo no lo puedo editar, haber si halguien que pueda va actualizando la lista.
m4rkitos escribió:
emacrack escribió:Ya no actualizan la lista??? Porque veo que el que mencioné yo hace 2 días ni lo pusieron...



no tengo ni idea yo explique como jugar al moterstorm sin br y no lo han puesto al igual que tampoco han puesto el crisis2 ni shift 2, yo no lo puedo editar, haber si halguien que pueda va actualizando la lista.

Iron Man 2 NO funciona en interno de ningun modo, tan solo va con externo.
Buenas ceo que hay que darle a editar wiki y somos los mismos usuarios los que ponemos los cambios.
m4rkitos escribió:
emacrack escribió:Ya no actualizan la lista??? Porque veo que el que mencioné yo hace 2 días ni lo pusieron...



no tengo ni idea yo explique como jugar al moterstorm sin br y no lo han puesto al igual que tampoco han puesto el crisis2 ni shift 2


Éstos dos están actualizados, yo actualicé el NFS SHIFT 2.
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Buenas ceo que hay que darle a editar wiki y somos los mismos usuarios los que ponemos los cambios.

Jajaja perdón por la ignorancia... [ayay]
Ya agregué el Rango a la lista.
Slds!!

EDIT: No puedo hacer andar el Hot Pursuit Limited Edition sin disco que figura en la lista. Me da error al iniciar 80010009. Alguien sabe que puede ser??
Gracias!!
Disculpen pero veo q hace mucho q se actualiza el listado, osea en la pagina 1.
Estaría bueno que lo esté, como por ej con "Grand Theft Auto IV: Complete Edition OK" se q anda pero al elegir juego se quedan pasando imagenes y se pone mas oscuro.
Desde ya muchas gracias.
elmochomaury escribió:Disculpen pero veo q hace mucho q se actualiza el listado, osea en la pagina 1.
Estaría bueno que lo esté, como por ej con "Grand Theft Auto IV: Complete Edition OK" se q anda pero al elegir juego se quedan pasando imagenes y se pone mas oscuro.
Desde ya muchas gracias.



Si lees unos mensajes anteriores a este... tú también puedes editar el listado. ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si confirma alguien el nuevo mortal kombat ... :-| gracias.
Nadie me puede ayudar con el Hot Pursuit?? Qué versión han hecho funcionar sin disco dentro?? La qué tengo yo (BLES00949) me tira error 80010009 al iniciar y vuelve al XMB.
Confirmo que el Mortal Kombat NO funciona sin BD dentro.
En mi PS3 Sports Champions solo funciona si BD esta dentro, pero aqui pone que deberia funcionar sin disco dentro. Estoy haciendo algo mal? Tengo 3.55 Kmeaw.
shanbcn escribió:En mi PS3 Sports Champions solo funciona si BD esta dentro, pero aqui pone que deberia funcionar sin disco dentro. Estoy haciendo algo mal? Tengo 3.55 Kmeaw.


Lo que pasa, es que lo más probable es que se hayan confundido, ya que el Sport Champions funciona sin BR dentro solo en 3.41, en 3.55 necesita disco. Comprobado por mí.
emacrack escribió:Nadie me puede ayudar con el Hot Pursuit?? Qué versión han hecho funcionar sin disco dentro?? La qué tengo yo (BLES00949) me tira error 80010009 al iniciar y vuelve al XMB.



A mi me va sin disco siempre y cuando no actualize
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rage001 escribió:Confirmo que el Mortal Kombat NO funciona sin BD dentro.



Hola

Que configuración tienes ? yo multiman base 1.13 (NO BR) y con 3.55 Kmeaw en hd interno.
Salu2.
El Socom Especial Forces va a pelo en interno (20gb) ¬_¬ , después de cambiar el eboot.bin y la otra carpeta del USRDIR.
Está guapo el juego.
sicluna escribió:
m4rkitos escribió:Hola a todos ya eh podido cargar el Motorstorm Apocalypse en PS3 sin BR con kmeaw 3.55. Bien pues los pasos que eh seguido son los siguientes.

1º Nos descargamos este pkg

http://www.megaupload.com/?d=7Q2SI5KE

2º Instalamos el pkg desde (install package files) el cual nos dara un icono en el xmb.
3º Ahora con (comgenies awesome file manager) nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484 y copiamos la carpeta (LICDIR) de nuestro backup.
4º Ahora nos dirigimos a /dev_hdd0/game/BCES00484/USRDIR y copiamos los siguientes archivos de nuestro backup (ms3.psarc, budgets, ui)
5º Bien una vez copiados todods los archivos salimos y nos dirigimos al xmb donde se encuentra el icono de motorstorm, lo ejecutamos y a disfrutar.

Cualquier duda envien mp.

Motorstorm Apocalypse: Funciona

PS3 3.55 Kmeaw.

ok muchas gracias ahora lo pruebo


Soys los Jefes muchas gracias funcionando perfectoooo
veo que el top spin 4 va sin disco
yo no lo consigo arrancar
e probado con varios multiman
tengo aora el 1,16,16 creo
cual teneis
cual es el mejor
como lo arrancais vosotros?
Pues ami el unreal tournament 3 me da pantallazo, la version europea que es la que tengo, y en la lista pone OK
ruben92css escribió:
emacrack escribió:Nadie me puede ayudar con el Hot Pursuit?? Qué versión han hecho funcionar sin disco dentro?? La qué tengo yo (BLES00949) me tira error 80010009 al iniciar y vuelve al XMB.


A mi me va sin disco siempre y cuando no actualize


El tuyo es el BLES00949 también?? La verdad que no sé que puede ser...
alguien me sabría explicar lo de solo managers NO pkg, es que soy muy LERDO...
Comfirmo que el Socom 4, tambien funciona en el HD Externo, cambiando el eboot.bin y la carpeta bin del USRDIR.

Saludos
Unas preguntas, si uso la versión ''multiman con lvl2 syscall para los que no les funciona el blu ray'' de aqui:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Me funcionaran todos los juegos sin disco dentro o solo los de la lista? hago mal en instalar el lvl2 syscall en una consola que si le funciona el bluray?
Espero sepan comprender mi novatez, por cierto no me interesa el online por ahora (creo que tiene algo q ver en las 2 versiones).

PD: Aunque instale la versión sin lvl2 syscall, algunos juegos me van sin disco dentro (pero no algunos de la lista como batman). Para no hacer spam con el tema principal confirmo que van:

-Bayonetta
-Marvel vs Capcom
-Resident evil 5 Gold
-Devil may cry 4
artoderegistrarme escribió:alguien me sabría explicar lo de solo managers NO pkg, es que soy muy LERDO...


Se refiere a que la lista es sólo de juegos que funcionan sin BD insertado cargándolos a través de algún backup manager. Lo de "no PKG" quiere decir que no se toma en cuenta el método para correr backups en el cual se transforma el juego retail en un juego tipo store instalable en el rígido de la consola, caso en el cual nunca se necesita disco insertado en el lector, pero la compatibilidad de los juegos funcionales con este método es relativamente inferior.
Espero haberte aclarado algo. Slds!!
no puedo cargar el crysis 2 de ninguna manera
lo e intentau con multiman y last game played y nada
tengo v3,55 kmeaw
se necesita alguna version esacta del multiman o algo?
porque no me va?
cual puede ser el fallo que ago?

gracias de antemano
no se si este dicho pero el call of duty modern warfare 2 funciona sin br y tambien el assassins creed 1
tengo un problema, poneis que funciona el medal of honor, pero lometo en el hd interno y extreno y a la hora de ejecutarlo me pone algo de archivo de mas de 4 gigas.
como conseguis cargarlo?
tengo el multiman 1.16.14 y el cf 3.55 de kmeanw
Egomagic escribió:no puedo cargar el crysis 2 de ninguna manera
lo e intentau con multiman y last game played y nada
tengo v3,55 kmeaw
se necesita alguna version esacta del multiman o algo?
porque no me va?
cual puede ser el fallo que ago?

gracias de antemano

has echo exactamente lo mismo que en mi video?
587 respuestas