[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

Hola no funcionan en externo por tener un archivo de mas de 4 g

el Colin McRae DIRT 1

el RACEDRIVER GRID 1

el FINAL FANTASY XIII .

Funciona con BR dentro el Little Big Planet 1 . [bye]
_Ericoz_ escribió:Hoy he probado:
Battlefield: Bad Company 2
KNEAW 3.55 Multiman 1.16
No funciona, cuando pone el mensaje de instalar los datos en disco duro, le das a OK y se que freeze la ps3. En el listado indica que se puede, si hay que hacer algo previo ruego que alguien me lo indique, gracias.


a mi me funciona perfectamente en externo y sin br con multiman 1.15


PIRRIX769 escribió:Hola no funcionan en externo por tener un archivo de mas de 4 g

el Colin McRae DIRT 1

el RACEDRIVER GRID 1

el FINAL FANTASY XIII .

Funciona con BR dentro el Little Big Planet 1 . [bye]



eñ final fantasy le tengo en externo y me va sin disco, ,al menos arranca. no he tenido tiempo de probarlo a fondo
dafman escribió:
_Ericoz_ escribió:Hoy he probado:
Battlefield: Bad Company 2
KNEAW 3.55 Multiman 1.16
No funciona, cuando pone el mensaje de instalar los datos en disco duro, le das a OK y se que freeze la ps3. En el listado indica que se puede, si hay que hacer algo previo ruego que alguien me lo indique, gracias.


a mi me funciona perfectamente en externo y sin br con multiman 1.15


PIRRIX769 escribió:Hola no funcionan en externo por tener un archivo de mas de 4 g

el Colin McRae DIRT 1

el RACEDRIVER GRID 1

el FINAL FANTASY XIII .

Funciona con BR dentro el Little Big Planet 1 . [bye]



eñ final fantasy le tengo en externo y me va sin disco, ,al menos arranca. no he tenido tiempo de probarlo a fondo

Gracias dafman, ayer conseguí que funcionase, no sé si tuvo algo que ver que tengo la ps3 desconectada de inet por el tema baneos.
Lo que hice fue bajarme el update del bad company 2, instalarlo manualmente mediante Intall packages, y ahi yo cargarlo normal,sin BR y sin problemas inició la instalación al hd sin clavarse y ya he estado jugando ;)
igual creo q podrian poner si funciona con pkg, pero diciendo explicitamente que es con el metodo pkg, para los que no sepan si ese juego carga de alguna manera teniendo el bluray roto

por ejemplo
little big planet 2
naruto 2

que funcionan sin bluray solo con el metodo pkg

y assassin creed brotherhood q funciona sin corromper los datos con este metodo
El nuevo juego de Dragon Age 2 que viene para el firm 3.56 no funciona sin BR pero he creado un PKG del juego y me ha funcionado perfectamente, quien quiera el PKG que me mande un privado.
Según tienes en el hilo, el siguiente juego carga sin BD y no es así, tienes modificado algun archivo para que cargue?
retabolil escribió:Medal Of Honor OK
Call of Duty 4: Modern Warfare, funciona perfectamente sin disco; cargandolo con HManager 1.3 con la opcion BDEmu activada desde disco externo. Saludos
avello2005 escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare, funciona perfectamente sin disco; cargandolo con HManager 1.3 con la opcion BDEmu activada desde disco externo. Saludos

hay otro manager que tenga esa opcion tambien?
sicluna escribió:
avello2005 escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare, funciona perfectamente sin disco; cargandolo con HManager 1.3 con la opcion BDEmu activada desde disco externo. Saludos

hay otro manager que tenga esa opcion tambien?


Si, los últimos Multiman, pero requieren de disco para utilizar esa opción, así que para el hilo, no sirve. Saludos
El God Of War 3 pone que funciona sin BD dentro ???? Pero si se supone que éste no rula sin BD dentro...es más antes en el listado salia como que no funcionaba :S
IRONMAN 2 (Hmanager 1.3 + bdemu activado) (EXTERNO SIN BLURAY) no instala datos de juego

No se si corresponde colocarlo aqui ya que estoy en 3.41 cf hermes, pero si quieren probarlo en 3.55 debería funcionar sim problemas
Yo llevo dandole vueltas algún tiempo, pero sinceramente voy a decir lo que pienso de este hilo, a mí me ha resultado prácticamente INÚTIL, la mitad de juegos que indica que funcionan no lo hacen, o debes hacer algo para cargarlo ya sea meter actu, u otro tipo, luego hay algunos que pone que no cargan y si lo hacen.
Sinceramente, bajo mi punto de vista podría estar mucho mejor supervisado,
saludos!
PD:Luego la gente que no se entera y pone aquí info sin venir a cuento, mención aparte los que ponen juegos que cargan con BR, la gente no lee? XD
Si , yo ya me e llevado un monto de puas gordas. Descargue 70 gigas inutilmente. Creo que tendriais que reformar este post o almenos borrarlo si no vais a seguir actualizandolo bien.

Need For Speed Shift OK - No me funciona de ninguna de las maneras.. :(
Artics20 escribió:Si , yo ya me e llevado un monto de puas gordas. Descargue 70 gigas inutilmente. Creo que tendriais que reformar este post o almenos borrarlo si no vais a seguir actualizandolo bien.

Need For Speed Shift OK - No me funciona de ninguna de las maneras.. :(


El hilo tiene muchos muchos fallos, pero ya te digo que el NFS shift funciona perfectamente sin BR metido.
Si , ya lo logre esque me baje una version que no correspondia. A todo esto estan montando un foro de gente con este problema de tener el lector jodido y ahora mismo lo estan empezando tiene pocas cosas pero entre ellas esta una lista bastante informativa de juegos que no necesitan BR.

http://ps3sinbr.esforos.com/

Si no esta permitido poner Links de otras paginas , solo borrarmelo o comentarmelo y lo borro yo.
una cosa como puede ser que juegos com el sport champions y el start the party que antes me iban sin disco en la 3.41 ahora nno me vayan con kmeaw
sicluna escribió:una cosa como puede ser que juegos com el sport champions y el start the party que antes me iban sin disco en la 3.41 ahora nno me vayan con kmeaw


Lo mismo estaba pensando, creo que es por alguna Syscall que introdujo hermes en 3.41 y no fue porteada para 3.55 (creo que es la syscall 8). Creo que es una cosa de syscall el que juegos funcionen sin o con disco.
avello2005 escribió:
sicluna escribió:una cosa como puede ser que juegos com el sport champions y el start the party que antes me iban sin disco en la 3.41 ahora nno me vayan con kmeaw


Lo mismo estaba pensando, creo que es por alguna Syscall que introdujo hermes en 3.41 y no fue porteada para 3.55 (creo que es la syscall 8). Creo que es una cosa de syscall el que juegos funcionen sin o con disco.

muchas gracias por responder pues haber si sacan un lv2 con esa syscall incorporada
Wenas, tengo 3.55 kmeaw, el dead rising 2 funciona perfectamente con BR(No he probado sin BR) en el externo, en el interno NO FUNCIONA, se queda colgado cuando sales de la arena...

Saludos!
Top Spin 4 funciona sin BR dentro con Kmeaw y multiman(noBR), sólo desde el disco duro interno, no funciona desde el externo.

Artics20 gracias por esa info! [oki]

Saludos
Slash076 escribió:Top Spin 4 funciona sin BR dentro con Kmeaw y multiman(noBR), sólo desde el disco duro interno, no funciona desde el externo.

Artics20 gracias por esa info! [oki]

Saludos


Funciona en Externo y en Interno sin BR, y con kmeaw 3.55.

No desinformeis, leñe!
Vuelvo a Poner una pagina y os pongo mi Lista de juegos. Con algo de Info de todos los que me funcionan. Lo de HD pongo los que a mi me funcionaron , pagina : http://ps3sinbr.esforos.com/

Utilizo CFW Kmaw 3,55 + Gaia + Multiman 1.16

B
Nombre:Battlefield Bad company 1
HD: Interno Si / Externo No me funciona
ID:BLES00259

Nombre: Battlefield Bad company 2
HD: Interno Si / Externo No probado
ID:BLES00733
Nota:Se necesita Pkg para jugar.

Nombre: Brutal Legend
HD: Interno Si / Externo No me funciona
ID:BLES00562

C

Nombre: Civil War: Secret Mission
HD: Interno No probado/ Externo Si
ID: BLUS30211
Nota: Esta totalmente en ingles

Nombre: Crysis 2
HD: Interno Si / Externo No probado
ID:BLUS30631
Nota: Tienes que bajarte el Last game played aplicacion de Multiman. Iniciar Multiman , inciar el juego con Select + X os saldra un erro al comenzar el juego y luego tienes que iniciar el juego desde el Menu XMB con laaplicacion Last game played y funciona

D

Nombre Dante's inferno
HD: Interno Si / Externo No probado
ID:BLES00713

Nombre: Dead Rising 2
HD: Interno No funciona / Externo Si
ID:BLES00948

Nombre: Dead Space 2
HD: Interno no probado / Externo Si
ID:BLES01041

Nombre: Demon's Souls
HD: Interno Si / Externo No probado
ID:BLES00932

Nombre: Dragon Ball Z: Burst Limit
HD: Interno Si / Externo Si
ID:BLES00231

Nombre: Dragon Ball: Raging Blast 2
HD: Interno No probado / Externo si
ID:BLES00978

F
Nombre: FIFA 2011
HD: Interno No probado / Externo si
ID:BLES01059

Nombre: Formula 1 2010
HD: Interno SI / Externo No me funciona
ID: BLES00917

Nombre: Fallout: New vegas
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00901
Nota: Este Bles me viene el juego totalmente en Ingles

G
Nombre: Golden Axe: Beast Rider
HD: Interno Si / Externo No probado
ID:BLES00391

H

Nombre: Hellboy
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BLES00090

I
Nombre: Ice Age 3
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00522

J
Nombre: Just cause 2
HD: Interno si / Externo No probado
ID:BLUS30400

Nota: Actualizar para jugar

L
Nombre: Legends of The Guardians: The OWLS of GA'HOOLE
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00964

M
Nombre:Mirror's Edge
HD:Interno Si / Externo No funciona
ID:BLES00322
Nota: Actualizar para jugar.

Nombre: Marvel Vs Capcom 3
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLUS30410

N
Nombre: Naughty Bear
HD: Interno SI (Pero se me relentiza en algunas partes) / Externo No probado
ID:BLES00945

Nombre: Need for speed: Hot Pursuit
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00949

Nombre: Need for speed: Shift
HD:Interno Si / Externo No me funciona
ID: BLES00662

Nombre: NBA 2K11
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLUS30574
Nota: Me lo baje y al descomprimir la carpeta me salio con el nombre del juego e tenido que cambiarle el bless + meterle una actualizacion con el Awesone update finder para que me funcionara.

O
Nombre: Overlord 2
HD:Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00580
Nota: Si os sale un error de '' No se puede leer el disco '' facil solucion desconecta el cargador del mando.

P
Nombre: Pro evolution Soccer 2011
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES1022

R
Nombre: Resident evil 5 Gold edition
HD: Interno No probado / Externo si
ID:BLES00816

Nombre: Resonance of fate
ID: BLUS30484
HDD: Interno
Loader: Gaia

- Use el Open Split para cortarlo ya que tiene archivos mayores de 4 g y luego lo instale en el HD interno con el Gaia-

Nombre: Ratchet&Clank: A Crack In Time
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BCES00511
Nota: Actualizar para poner en Español

Nombre: Resistance 2
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BCE00228

S

Nombre: Silent Hill: Homecoming
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BLES00460

Nombre: Singstar
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: ¿?

Nombre: SingStar2
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: ¿?

Nombre: Singstar3
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BCES00266

Nombre: Stars Wars: The Force Unleashed 2
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00893

T
Nombre: The History ChanneL: Battle for the pacific
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BLUS30103
Nota: Esta totalmente en ingles

Nombre: The King of Fighter XII
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BLES00610

Nombre: Time Crisis: Razing Storm
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BCES01070

Nombre: Top Spin 4
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLUS30427

U
Nombre: Uncharted: Drake's Fortune
HD: Interno No probado / Externo si
ID:BCES00065

Los juegos que pongo que No funcionan en HD interno / Externo , son intuitivos podeis probarlos vosotros.Yo los probe 1 vez sin exito e intente en otro HD.

ACTUALIZADO 20/3/2011
Este hilo se convirtió en una mierda en el momento que se abrió para que cualquiera lo pudiera editar. Al principio había menos juegos, y los iba añadiendo según los probaba y confirmación de alguna gente, pero era más fiable. Ahora es un caos y una inutilidad de hilo pues hay muchos que la gente no tiene ni idea antes de editar.

El caso más sangrante es el GoWIII, que no se quién fue el listo que ponía que sí cargaba, lo acaba de editar de nuevo.
tengo CFW3.55 kmeaw funcionando con multiMAN ver 1.13.04 sin disco adentro
y el gta4 liberty city no me funciona y he leido aca q con rogero manager funciona
puedo tener ambos instalados? multiman y rogero
Si os fijais en mi lista todos los que vaya poniendo , Confirmacion 100% de que funcionan. Cada dia o cada 2 dias ire subiendo un par de juegos e ire actualizando esa lista.
acecombat escribió:
Slash076 escribió:Top Spin 4 funciona sin BR dentro con Kmeaw y multiman(noBR), sólo desde el disco duro interno, no funciona desde el externo.

Artics20 gracias por esa info! [oki]

Saludos


Funciona en Externo y en Interno sin BR, y con kmeaw 3.55.

No desinformeis, leñe!


Perdone usted, cuando probé no me cargó y por eso lo puse... ahora lo intento y me carga, que cosas, algunos nos equivocamos de vez en cuando... :O La próxima mejor no pongo nada para no desinformarte ;)
No pasa nada, pero lo dije así, pq muchos ponen cosas que no son, luego se olvidan de cambiarlo,y al final tenemos un hilo con medias verdades y es un lio. Lo ideal es tener un hilo 100% fiable, y este no lo es.
Hola y antes de nada gran foco de informacion , buen trabajo.

Este listado hace referencias a juegos que van en 3.55 y que cargados en multiman no pide br no?? ahora bien es cualquier MULTIMAN o alguno en concreto ??


Por cierto bulletstorn y homefront probados en externo y me exigen br ;)
no puedo hacer funcionar el gat4 liberty city con rogero 8.2
entro al juego, cuando me sale el titulo " the lost and damned" me manda al XMB
q podra ser?
lo tengo en el hd interno
gracias
El creador del post no esta creo desde hace tiempo.....

La 1 lista no os fieis mucho porque muchos juegos no funcionan. Vamos yo descargue casi 70 gigas en juegos para luego llevarme un chasco bien gordo.
el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer
os teneis que descargar el last played game desde aqui http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar es una aplicacion del multiman aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb(os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco
video de como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ
Chumachos!


Os funciona el nuevo motorstomr?
sicluna escribió:el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer es primero cargar un juego que vaya con move y despues cargar el crysis y cuando se haya cargado el crysis en el xmb ir a la aplicacion del multiman de last played game os cargara la intro del move y seguidamente el juego. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco



podrias explicarte mejor porfavor, utilizo la ultima version de multiman y 3.55kneaw y no me aparece nada de the last game played en el xmb del multiman, agradeceria que me aclararas la duda para poder jugar estoy deseando sin blue ray
m4rkitos escribió:
sicluna escribió:el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer es primero cargar un juego que vaya con move y despues cargar el crysis y cuando se haya cargado el crysis en el xmb ir a la aplicacion del multiman de last played game os cargara la intro del move y seguidamente el juego. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco



podrias explicarte mejor porfavor, utilizo la ultima version de multiman y 3.55kneaw y no me aparece nada de the last game played en el xmb del multiman, agradeceria que me aclararas la duda para poder jugar estoy deseando sin blue ray



Yo tambien estoy interesado en hacerlo funcionar sin disco...osease

se carga un juego que use move....solo cargar con multiman no abrir el juego?
luego abrir el crisis con multiman y luego cuando te mande al XMB abrir otra vez el multiman...e ir a last played game ( ni idea de donde esta eso) y cuando se vaya a ese apartado se abrira la intro del move ( que move?) y seguidamente cargara el jeugo el crisis?
Alexbuenpas escribió:
m4rkitos escribió:
sicluna escribió:el crysis 2 yo e podido cargarlo sin blu ray me a costado pero he podido lo que hay que hacer es primero cargar un juego que vaya con move y despues cargar el crysis y cuando se haya cargado el crysis en el xmb ir a la aplicacion del multiman de last played game os cargara la intro del move y seguidamente el juego. esto en 3.55 kmeaw
en 3.41 carga sin ningun problema sin disco



podrias explicarte mejor porfavor, utilizo la ultima version de multiman y 3.55kneaw y no me aparece nada de the last game played en el xmb del multiman, agradeceria que me aclararas la duda para poder jugar estoy deseando sin blue ray



Yo tambien estoy interesado en hacerlo funcionar sin disco...osease

se carga un juego que use move....solo cargar con multiman no abrir el juego?
luego abrir el crisis con multiman y luego cuando te mande al XMB abrir otra vez el multiman...e ir a last played game ( ni idea de donde esta eso) y cuando se vaya a ese apartado se abrira la intro del move ( que move?) y seguidamente cargara el jeugo el crisis?

os teneis que descargar el last played game desde aqui es una aplicacion del multiman http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb (os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis

mirar el video si teneis dudas http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ
ok muxisimas gracias tio, voy a probar a ver k tal campeon.

ok lo eh probado funciona 100% sin disco, muchas gracias tio. Y muy buena explicacion un saludako.

[sonrisa]
m4rkitos escribió:ok muxisimas gracias tio, voy a probar a ver k tal campeon.

ok lo eh probado funciona 100% sin disco, muchas gracias tio. Y muy buena explicacion un saludako.

[sonrisa]

de nada hombre XD me alegro de que te funcione
El motorstorm no funka sin Br
MotorStorm Apocalypse no funciona en Waninkoko v2 sin BR.
Escrito por sicluna :


os teneis que descargar el last played game desde aqui es una aplicacion del multiman http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb (os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis

mirar el video si teneis dudas http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ[/quote]

Gracias al Usuario sicluna he podido arrancar el crisis sin br;)

Pero aclarare unas cosillas

en mi caso no me funcionaba ya que tenia "otro" last game instalado y probaba probaba y nada,asi que instale el last game que proporcionaba el

desistale el anterior...instale este otro cargue el crisis en hdd interno con metodo select y X,te pide si lo quieres arrancar sin ir al XMB...se le dice que si...luego el juego arranca pero da error y se cierra...te devuelve al XMB...luego se va a la aplicacion last game y saldra el crisis y al lado pondra last game al arrancarlo no funciona...pero luego una vez te lleva al XMB se va otra vez a last game y saldra crisis y al lado pondra crisis en vez de last game...ahora si que funciona!!!!

muchas gracias sicluna
Alexbuenpas escribió:Escrito por sicluna :


os teneis que descargar el last played game desde aqui es una aplicacion del multiman http://psx-scene.com/forums/attachments ... ame%5D-rar aqui os la descargais no hace falta hacer lo del move ahora es mas sencillo
1-instalais el pkg de last played game
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb (os saldra pantalla negra o datos dañados)
3-vais al xmb y apretais en el icono de last palyed game y ya os cargara el crysis

mirar el video si teneis dudas http://www.youtube.com/watch?v=fdQfFveUfwQ


Gracias al Usuario sicluna he podido arrancar el crisis sin br;)

Pero aclarare unas cosillas

en mi caso no me funcionaba ya que tenia "otro" last game instalado y probaba probaba y nada,asi que instale el last game que proporcionaba el

desistale el anterior...instale este otro cargue el crisis en hdd interno con metodo select y X,te pide si lo quieres arrancar sin ir al XMB...se le dice que si...luego el juego arranca pero da error y se cierra...te devuelve al XMB...luego se va a la aplicacion last game y saldra el crisis y al lado pondra last game al arrancarlo no funciona...pero luego una vez te lleva al XMB se va otra vez a last game y saldra crisis y al lado pondra crisis en vez de last game...ahora si que funciona!!!!

muchas gracias sicluna [/quote]
de nada me alegro de que te funcione XD
wenas a todos sabeis si el motorstorm apocalipse, funciona sin disco dentro? Un saludo
m4rkitos escribió:wenas a todos sabeis si el motorstorm apocalipse, funciona sin disco dentro? Un saludo

en 3.41 si en 3.55 estoy investigando la manera de ejecutarlo ya te dire algo XD
sicluna escribió:
m4rkitos escribió:wenas a todos sabeis si el motorstorm apocalipse, funciona sin disco dentro? Un saludo

en 3.41 si en 3.55 estoy investigando la manera de ejecutarlo ya te dire algo XD



ok vamos que de momento no funciona sin disco aun, tambien voy a investigar a ver si entre los dos damos con una solucion.
Sabeis si alguien trabaja en los juegos que no se pueden jugar sin BR dentro?

Porque tengo unas ganas enormes de jugar al GOW 3 y al GOW Colection (Este 2 en ingles no quiero jugar) quiero enterarme un poco de la historia.
Artics20 escribió:Sabeis si alguien trabaja en los juegos que no se pueden jugar sin BR dentro?

Porque tengo unas ganas enormes de jugar al GOW 3 y al GOW Colection (Este 2 en ingles no quiero jugar) quiero enterarme un poco de la historia.

yo estoy trabajando en estos juegos precisamente si consigo algo ya lo pondre
Ok gracias añado estos que yo mismo ya e probado y funcionan.

Nombre: Legends of The Guardians: The OWLS of GA'HOOLE
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00964

Nombre: Ice Age 3
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00522

Nombre: Hellboy
HD: Interno No probado / Externo Si
ID: BLES00090

Nombre:Battlefield Bad company 1
HD: Interno Si / Externo No me funciona
ID:BLES00259

Nombre: Stars Wars: The Force Unleashed 2
HD: Interno No probado / Externo Si
ID:BLES00893

Nombre: Brutal Legend
HD: Interno Si / Externo No me funciona
ID:BLES00562
ola, me gustaria saber si se puede ejecutar el motorstorm apocalypse desde el xmb, vamos creando un pkg, tambien eh obtenido una actualizacion que aun tengo que probar pero de todas forma dejo el enlace por si kereis ir probando, y pienso que si funciona sin disco dentro en 3.41 debe de haber alguna forma para ejecutarlo sin disco en 3.55.
m4rkitos escribió:ola, me gustaria saber si se puede ejecutar el motorstorm apocalypse desde el xmb, vamos creando un pkg, tambien eh obtenido una actualizacion que aun tengo que probar pero de todas forma dejo el enlace por si kereis ir probando, y pienso que si funciona sin disco dentro en 3.41 debe de haber alguna forma para ejecutarlo sin disco en 3.55.

o si sacan un lv2 con las syscall de la 3.41 que hace que vaya el juego sin disco
eh probado la actualizacion que comente anteriormente y sigue igual pantallazo negro, y yo con br roto, o por lo menos eso creo ya que dejo de funcionar hace unas 3 semanas, pero bueno habra que seguir investigando.
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812