[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

ppmeis escribió:P.D.: Qué tal la T20 en general?


ahí, ahí... arreglando el entuerto.
XD
Deen0X escribió:
ppmeis escribió:P.D.: Qué tal la T20 en general?


ahí, ahí... arreglando el entuerto.
XD



jajaja, la verdad que va de maravilla. No le metí custom rom ni nada, sino que me la he personalizado al gusto y me hecho mi propia rom con algunos cambios aquí y allá, y la verdad que de momento muy contento. Oí que había gente con problemas con el wifi, y justo el wifi a mi me va de escándalo, me pilla muchísima más señal que mi móvil o el ipad, así que muy contento.
hay alguna que emule bien a la n64 y a la psx?
saludos a todos desde venezuela!! sigo leyendo y aun no entiendo por que una consola aun no sale dual core, sabiendo que ahy juegos arrechos hd! sin embargo por lo que veo creo que ni siquiera es tan necesario, ya que los quadcore es para presumir, tuve un xperia mini2 a 1ghz y con 512 de ram y me corrio asphalt 5 y lestgolf hd, shodown gun entre otros por ende saco cuenta de que por eso no es necesario, un dual core en una consola de juegos android, sin embargo esta pregunta es para los experotos o los que han testeado las mismas, alguien me recomienda una consola que alla testeado los siguientes juegos: 9mm, gta3, shadown of guns, 9inning 2013, backstab hd, riptidegp, fifa y pes 2012? necesito una que me corra estos juegos cabillas cual es la mejor cpu? para esto saludos mis amigos
Nuevo dispositivo.

Parece que las marcas mas grandes también se están interesando en este segmento de mercado (videoconsolas portátiles android)

En esta ocasión, es Archos la que presenta una nueva alternativa:

http://www.slashgear.com/archos-gamepad ... -28244285/

Imagen


CPU: Dual core
GPU: Mali400MP (Quad Core)
Display: 7"
Goolge Play: yes
S.O.: Android 4.0

Special features:
Automatic game recognition and mapping tools
Native game controller support embebbed on framework
Capable of use virtual control mapped to phisical control buttons


http://www.slashgear.com/archos-gamepad-gets-physical-for-android-gaming-28244285/

This device comes packed with a 1.5GHz dual-core processor paired with a Mali 400mp quad-core GPU for high-class graphics.

This device is an officially Google-licensed device, meaning you’ve got full access to Google Play for apps as well as media of all types – music, music, magazines, and books. ARCHOS also notes that this device works with a brand new bit of technology that ensures control compatibility with every advanced Android game: “automatic game recognition and mapping tools.” You’ll be able to play anything!

This device takes on the Android gaming dream, what ARCHOS describes as follows:

“Until now, tablets provided gamers with touch controls that lacked response and compatibility for their advanced games, providing a disappointing gaming experience. As one of the main tablet uses, there is a strong need for a tablet that does more for gaming. Thanks to the complete touch and physical controls of the ARCHOS GamePad, Gamers can enhance their experience.”

This device will be popping up with Android 4.0 Ice Cream Sandwich, the first Google mobile OS to get game controller support right in the software framework. Once Ice Cream Sandwich was introduced, several groups started developing games that are ready to use 3rd party controllers. The ARCHOS GamePad will be able to work with those games, but with a brand new bit of mapping and game recognition tech, they’ll be able to make use of any virtual controls, mapped to the physical control buttons of the GamePad.

Henri Crohas, ARCHOS Founder and CEO noted that “thanks to the mapping and automatic game recognition systems included on the GamePad, we already have over a thousand android games compatible with the ARCHOS GamePad’s physical controls, including back catalog titles that originally didn’t include physical controls.”

This device will be popping up near the end of October for less than 150 Euro – we’ll find out soon if this device will be appearing in the USA (and for what price). Meanwhile have a peek at our full review of the Archos 101 XS convertible tablet from the G10 series.


Noticia vista en dingoonity.

Aviso oficial de lanzamiento

http://www.archos.com/corporate/press/p ... 1b6bf180ce

traducción de google:
Igny - 29 de agosto de 2012 - ARCHOS, un jugador importante en el mercado de los tablets Android ™, ha anunciado hoy
hoy su primera tableta dedicada a los juegos. El ARCHOS combina un juego GamePad
consola y las funciones de un tablet Android ™, ideal para los amantes de los juegos
También queremos acceder a Internet, a su correo electrónico y sus aplicaciones favoritas
una sola unidad.
El GamePad ARCHOS es una tableta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, integra
llaves y también botones físicos y dos sticks analógicos. Certificado por
Google, que permite un acceso completo a Google Play ™ y decenas de miles de juegos ya
disponible. Equipado con un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1,5 GHz asociada a una
coprocesador Mali 400MP cuatro núcleos gráficos, el ARCHOS también incluyen un GamePad
botones de reconocimiento de herramientas intuitivas y llaves. Este sistema patentado
GamePad permite ser compatible con todos los juegos recientes sobre Android ™ y ofrece
Además los jugadores pueden combinar pedidos a diferentes física
jue acciones
Hasta ahora, las tabletas no ofrecían suficiente experiencia de juego a los jugadores
joysticks utilizados y otras consolas, sobre todo por el tiempo de respuesta
Virtual Drives demasiado lento. El juego se ha convertido en el favorito de los usuarios utilizan
tablets, ARCHOS ha decidido desarrollar una tableta dedicado.
A partir de finales de octubre de 2012, por menos de 150 € Los jugadores garantía ARCHOS GamePad un
nueva experiencia con su tableta, gracias a sus botones de control físico y de su
joysticks analógicos.


a destacar: la frase "gracias a sus botones de control fíico y de su joysticks analógicos."
Entiendo que es un render, ¿pero del producto final? Porque de ser así tiene una pintaza exagerada!!
y ese mali400 es el mismo que usan los galaxy s2 y s3 o es una revisión mejorada?
es una mali400MP Quad-Core

Normalmente, los dispositivos que vemos de este tipo tienen GPU single-core, y algunos vienen con GPU dual-core

Zalu2!
tiene muy buena pinta , a ver que pasa , [babas]
Deen0X escribió:Ya es oficial el lanzamiento.

http://www.archos.com/corporate/press/p ... 1b6bf180ce

Zalu2!

cuanto cuesta?asi jubilo mi jxd s601 de inmediato.
Por las caracteristicas, dual core mas mali quad core, diria q lleva un rockchip 3066, nada raro en archos q ya uso el antiguo rockchip anteriormnte.
ya vi que cuesta 150 euros.Si no hubiera gastado en la preorden del nuevo modelo de la k1gba me hubiera comprado el archos.Bueno voy a tener que ahorrar para comprarlo.
La archos esa se va a venir para casa en cuanto salga. El diseño me parece precioso
Muy interesante la Archos y por ese precio la verdad es que esta muy bien; tendré que empaparme mas a fondo y ver que tal es.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí los analógicos de la Archos no me convencen, pero es un paso que un fabricante conocido se meta en este modelo de negocio.
Ayer se me cayo mi JXD S601 desde una altura ridícula y ahora el boton R a pasado a mejor vida.

En fin aprovecho para preguntar si no a salido ninguna consola mejor que la JXD S5110, ¿se soluciono el problema de solapamiento de botones al final? de no ser así creo que seguiré esperando
Cory escribió:Ayer se me cayo mi JXD S601 desde una altura ridícula y ahora el boton R a pasado a mejor vida.

En fin aprovecho para preguntar si no a salido ninguna consola mejor que la JXD S5110, ¿se soluciono el problema de solapamiento de botones al final? de no ser así creo que seguiré esperando


el solapamiento sigue, de hecho es raro la consola de estas chinas android que no tiene solapamento. No se si es tema hardware os software, pero realmente apuesto por lo primero,al menos el solapamiento de las JXD.
Me he leído las conclusiones de las reviews de Deenox, los pros, los contras... y sigo sin tener claro qué consola Android elegir. No creo que espere mucho más, el ansia me puede viendo ciertas modelos emular Tekken 3 y otros juegos de lucha. Si tuviérais que elegir una, ¿cuál sería? Hasta 120-30 no me escocería demasiado...
s4rn4s escribió:Me he leído las conclusiones de las reviews de Deenox, los pros, los contras... y sigo sin tener claro qué consola Android elegir. No creo que espere mucho más, el ansia me puede viendo ciertas modelos emular Tekken 3 y otros juegos de lucha. Si tuviérais que elegir una, ¿cuál sería? Hasta 120-30 no me escocería demasiado...

ARCHOS GamePad , 150€ , finales de octubre , yo esperaría a ver esta , las chinoris tienen todas algún fallo
La Archos es la que mejor pinta tiene de todas las que vienen, pero son 7 pulgadas, que al menos para mí ya no entra en el concepto de consola portátil (de hecho no la voy a pillar por eso mismo a menos que saquen algun modelo más pequeño).
skelton escribió:La Archos es la que mejor pinta tiene de todas las que vienen, pero son 7 pulgadas, que al menos para mí ya no entra en el concepto de consola portátil.


Yo estoy más o menos igual. Y de las de tamaño inferior, ¿cuál recomendarías? Busco algo que no sea excesivamente malo en controles y que sea capaz de emular Mame, N64 y PSX con cierta soltura (aunque a lo que más daré será al emu de SNES). Tengo la primera versión de Dingoo A320 con Dingux y la he dejado de usar por el tamaño de la pantalla y la cruceta, que tampoco era muy fina (por si sirve de referencia).
Gracias!
s4rn4s escribió:
skelton escribió:La Archos es la que mejor pinta tiene de todas las que vienen, pero son 7 pulgadas, que al menos para mí ya no entra en el concepto de consola portátil.


Yo estoy más o menos igual. Y de las de tamaño inferior, ¿cuál recomendarías? Busco algo que no sea excesivamente malo en controles y que sea capaz de emular Mame, N64 y PSX con cierta soltura (aunque a lo que más daré será al emu de SNES). Tengo la primera versión de Dingoo A320 con Dingux y la he dejado de usar por el tamaño de la pantalla y la cruceta, que tampoco era muy fina (por si sirve de referencia).
Gracias!


Pues si la cruceta de la dingoo no te parecía muy allá, la de las consolas Android actuales no son mejores desde luego (y en casi todas hay algún problema de solapamiento de botones). En mi opinión, si no lo tienes muy claro yo esperaría porque seguramente en un mes habrá nuevos modelos. O pillar una barata tipo s601 o yinlips g16 que dan el apaño y son más baratitas, pero yo esperaría hasta una con mejores controles (sobre todo por lo que comentas de la dingoo).
Qué cacharrito de estos emula fino 16 bits, cps2 y neogeo sin caida de fps etc? En calidad precio claro!.

Gracias!
DANIPSX escribió:Qué cacharrito de estos emula fino 16 bits, cps2 y neogeo sin caida de fps etc? En calidad precio claro!.

Gracias!


Pues esos sistemas en concreto prácticamente todos, los únicos que les cuesta un poquito más son psx y n64.
Gracias! mirare alguno asi baratito y bueno.

¿qué tal esta? http://www.willgoo.com/jxd-s602-android-40-retro-handheld-multiplaying-4gb-p-275.html

o esta? http://www.willgoo.com/yinlips-ydpg16-android23-retro-handheld-wifi-preorder-p-196.html

Tiene buena pinta, tiene gpu incluso al parecer y no esta muy cara. Imagino que snes, cps2, neo geo y algo de cps3 catará bien no?.

Por cierto, el tema de aduanas y todas esas historias ? o hay alguna tienda española/europea más segura?
El tema de aduanas no vas a tener problemas.

En cuanto a los models que pones, yo dentro de poco recibiré una s602 como la que pones, así que ya comentaré que tal es. De la Yinlips he oído cosas buenas y creo que Deen0X está preparando una review, pero no puedo decirte mucho más, porque no la tengo.
al final he pedio la jxd, por 53 eurillos tiene muy buena pinta para lo que la quiero!.
DANIPSX escribió:al final he pedio la jxd, por 53 eurillos tiene muy buena pinta para lo que la quiero!.

no hubieras comprado la jxd que tiene solapamiento de botones.Te hubieras esperado a la archos gamepad que posiblemente venga sin solapamiento de botones.
alexei_gp escribió:
DANIPSX escribió:al final he pedio la jxd, por 53 eurillos tiene muy buena pinta para lo que la quiero!.

no hubieras comprado la jxd que tiene solapamiento de botones.Te hubieras esperado a la archos gamepad que posiblemente venga sin solapamiento de botones.


Son cosas completamente distintas. La JXD s602 aún no sabemos si tiene solapamiento de botones o no (que es la que se ha pedido), y la Archos vale tres veces más y es de 7 pulgadas. En mi opinión son consolas completamente distintas.
Gracias por la respuesta skelton, no había podido contestar por el trabajo.

Viendo el panorama actual, creo que seguiré esperando, Archos suena espectacular, pero no me gusta nada su tamaño, ojala la JXD s602 venga sin solapamiento (aunque conociendo la marca lo dudo XD )
Si te soy sincero tampoco tengo demasiada fe. En cualquier caso la quiero para enredar, más que para jugar. Mi portatil para emular será la GCW Zero seguramente, excepto para PSX que la emulo en la en PSP. (nintendo 64 ni juego la verdad y juegos Android a muy poca cosa).
Es muy incomodo el tema del solapamiento? hay alguna maquina de estas que tenga esto solucionado?.

Gracias!.
skelton escribió:Si te soy sincero tampoco tengo demasiada fe. En cualquier caso la quiero para enredar, más que para jugar. Mi portatil para emular será la GCW Zero seguramente, excepto para PSX que la emulo en la en PSP. (nintendo 64 ni juego la verdad y juegos Android a muy poca cosa).


Algo me dice que la GCW Zero no va a despertar mucho interés porque están las consolas Android y son más poderosas... ojala me equivoque. Hasta ahora mi Caanoo es la portátil que mas alegrías me a dado
el 17 de septiembre me enviaran la revo k101 aunque no es android,sus caracteristicas me convencen no emula psx,ni n64.pero puedes jugar gba al 100% de las roms eso incluye los juegos de rtc para gba como pokemon,jugar 2 player juegos de nes,megadrive,gbc,pc-engine y gb mediante cable link usando otra revo para eso fines,conectarlo a la tele con un cable rca sin tantas complicaciones como el jxd s601,puedes usar tus cartuchos originales de gba en la revo k101 y lo mejor es que la batería es extraible(es una simple batería de telefono llamado Nokia BL-5B) no esta soldada a la portatil la bateria como la marcas chinas jxd,yinlips,omna etc.Si quiero jugar n64,supernintendo y psx me comprare la archos gamepad o alguna consola que no tenga el solapamiento de botones.

Aqui una imagenes de la revo k101 y la batería extraible que usa:

Imagen de la revo k101
Imagen
Imagen


Imagen de la bateria extraible:

Imagen


Edit:He visto que estas baterias hay una 890 mah y dicen en las reviews de amazon que duran 36 horas .Voy a ponerle una de estas cuando me llegue las 2 revo k101 que compre.
Bueno , ya he recibido mi s602 y como he visto algunas preguntas en este hilo sobre ella, dejo mis primerisimas impresiones sobre la consola.

- Los botones y El D-PAD son un poco mejores que en la s601, más blandos y responden mejor. El solapamiento de la s601 no existe en la s602, de hecho no he notado ningún solapamiento extraño, aunque quiero hacer muchas pruebas para segurarme de esto.

- La consola viene con emuladores para casi todos los sistemas de serie en una única aplicación llamada GameEmulator. Lo bueno es que podemos agregar los emus que queramos manualmente sin necesidad de desinstalar los que vienen, o cual es buena cosa.

- El rendimiento en la emulación parece mejor que la s601.FPSE y N64 funcionan más fluído. Incluso CPS3 funciona bastante bien usando Tiger Arcade.

- He conseguido rootear la consola, dejo un tutorial que he hecho en inglés aquí. (Prometo traducirlo): http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... 167.0.html

- El sistema trae google play pero viene oculto, sin embargo, una vez rooteada la consola ya aparece en la lista de aplicaciones selccionables y funciona bien. Pude descargar FPSE, facebook, y asphalt por ejemplo. Curiosamente JXD ha usado exactamente los mismos archivos que yo utilicé para "mejorar" el googleplay en la s5110 (se ve que miran mis creaciones xD).

- El sistema viene con una aplicación similar a gamekeyboard llamda key2touch, que nos permite jugar a juegos android con botones físicos, aquellos juegos que tengan botones y pad virtuales en pantalla. Permite guardar perfiles según el juego y es muy sencilla de configurar. En ese sentido es parecida al Androidgamekey que traen otras consolas como la s5100, s5110, v5200 o la s601 (esta última usando la Skelrom ICS).

- El analógico y el d-PAD son exactamente la misma cosa, como ya se esperaba.

- Reproduce vídeo bastante bien, incluidos algunos mkv que he probado a 720p con codecs ac3 o dts. Aún no he probado videos a 1080p o la conexión HDMI.

Algunas pequeñas pegas que le he visto:

- No soporta USB OTG, así que no podemos conectarle nada a través del USB (como la s601).

- Sólo tiene un altavoz, como la s601, auqnue el sonido del mismo es mejor.

- La batería parece durar un poco menos, pero aún no le he dado un ciclo de carga completo, yo le calcularía unas 2 horas y media como mucho usando wifi, algo más si quitamos el wifi.

En general el cacharrito no está mal, tiene buena pinta, si bien al usar un sistema más cerrado como el GP30003 en vez de Amlogic como las otras JXD hace que hacer una custom rom para este cacharro sea muy complicado, pero se verá a ver que se puede hacer xD.
La verdad que teniendo en cuenta que sale a 50 y pocos euros euros al cambio es buena compra, sobre todo si no se tiene ninguna de estas consolas aún. Ya haré algún video mostrando algunos de los emus y demás.
skelton escribió:Bueno , ya he recibido mi s602 y como he visto algunas preguntas en este hilo sobre ella, dejo mis primerisimas impresiones sobre la consola.

- Los botones y El D-PAD son un poco mejores que en la s601, más blandos y responden mejor. El solapamiento de la s601 no existe en la s602, de hecho no he notado ningún solapamiento extraño, aunque quiero hacer muchas pruebas para segurarme de esto.

- La consola viene con emuladores para casi todos los sistemas de serie en una única aplicación llamada GameEmulator. Lo bueno es que podemos agregar los emus que queramos manualmente sin necesidad de desinstalar los que vienen, o cual es buena cosa.

- El rendimiento en la emulación parece mejor que la s601.FPSE y N64 funcionan más fluído. Incluso CPS3 funciona bastante bien usando Tiger Arcade.

- He conseguido rootear la consola, dejo un tutorial que he hecho en inglés aquí. (Prometo traducirlo): http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... 167.0.html

- El sistema trae google play pero viene oculto, sin embargo, una vez rooteada la consola ya aparece en la lista de aplicaciones selccionables y funciona bien. Pude descargar FPSE, facebook, y asphalt por ejemplo. Curiosamente JXD ha usado exactamente los mismos archivos que yo utilicé para "mejorar" el googleplay en la s5110 (se ve que miran mis creaciones xD).

- El sistema viene con una aplicación similar a gamekeyboard llamda key2touch, que nos permite jugar a juegos android con botones físicos, aquellos juegos que tengan botones y pad virtuales en pantalla. Permite guardar perfiles según el juego y es muy sencilla de configurar. En ese sentido es parecida al Androidgamekey que traen otras consolas como la s5100, s5110, v5200 o la s601 (esta última usando la Skelrom ICS).

- El analógico y el d-PAD son exactamente la misma cosa, como ya se esperaba.

- Reproduce vídeo bastante bien, incluidos algunos mkv que he probado a 720p con codecs ac3 o dts. Aún no he probado videos a 1080p o la conexión HDMI.

Algunas pequeñas pegas que le he visto:

- No soporta USB OTG, así que no podemos conectarle nada a través del USB (como la s601).

- Sólo tiene un altavoz, como la s601, auqnue el sonido del mismo es mejor.

- La batería parece durar un poco menos, pero aún no le he dado un ciclo de carga completo, yo le calcularía unas 2 horas y media como mucho usando wifi, algo más si quitamos el wifi.

En general el cacharrito no está mal, tiene buena pinta, si bien al usar un sistema más cerrado como el GP30003 en vez de Amlogic como las otras JXD hace que hacer una custom rom para este cacharro sea muy complicado, pero se verá a ver que se puede hacer xD.
La verdad que teniendo en cuenta que sale a 50 y pocos euros euros al cambio es buena compra, sobre todo si no se tiene ninguna de estas consolas aún. Ya haré algún video mostrando algunos de los emus y demás.


Gracias!, creo que he acertado pillandome este modelo, aunque aun queda para que me llegue :P XD.
Casi merece la pena su compra si por fin han logrado hacer desaparecer el solapamiento. Estaré al tanto de las noticias acerca de la JXD S602
Cory escribió:Casi merece la pena su compra si por fin han logrado hacer desaparecer el solapamiento. Estaré al tanto de las noticias acerca de la JXD S602


Voy a estar testeandola unos días a fondo (dentro del tiempo que tengo), así que seguiré comentando cosas que descubra y demás.
excelente noticia por fin los del jxd han solucionado el problema del solapamiento de botones haciendo otro modelo.La verdad es buena opcion lo malo es que tiene poca bateria,mejor me espero a comprarme el archos gamepad o el gwc zero.
alexei_gp escribió:excelente noticia por fin los del jxd han solucionado el problema del solapamiento de botones haciendo otro modelo.La verdad es buena opcion lo malo es que tiene poca bateria,mejor me espero a comprarme el archos gamepad o el gwc zero.


En mi opinión teniendo ya una s601 como es tu caso lo mejor es esperar a ver que viene. Como tu dices en breve estarán la Archos, la gcw zero o nuevos modelos de JXD posiblemente dual core. La s602 es buena opción para el que no tenga ninguna de estas consolas aún y quiera una baratita que cumpla su función, y en ese sentido cumple bien. No hay que olvidar que es la más barata ahora mismo. Pero es que salen tantos modelos que es para acabar loco a la hora de decidir la verdad xDD. A mi cuando me preguntan que modelo comprar ya no se ni que responder porque es muy dificil decidirse.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:excelente noticia por fin los del jxd han solucionado el problema del solapamiento de botones haciendo otro modelo.La verdad es buena opcion lo malo es que tiene poca bateria,mejor me espero a comprarme el archos gamepad o el gwc zero.


En mi opinión teniendo ya una s601 como es tu caso lo mejor es esperar a ver que viene. Como tu dices en breve estarán la Archos, la gcw zero o nuevos modelos de JXD posiblemente dual core. La s602 es buena opción para el que no tenga ninguna de estas consolas aún y quiera una baratita que cumpla su función, y en ese sentido cumple bien. No hay que olvidar que es la más barata ahora mismo. Pero es que salen tantos modelos que es para acabar loco a la hora de decidir la verdad xDD. A mi cuando me preguntan que modelo comprar ya no se ni que responder porque es muy dificil decidirse.

Pues sip yo mejor me espero ya que brevemente como dices saldran tablets dual core con gamepad integrado,la jxd s602 por su precio es tentador pero no lo voy a comprar por la batería ya que solo dura 2 horas como bien dices skelton para mi es una mierda en ese sentido.Prefiero que tenga por los menos 5 o 6 horas de duracion con eso me doy por bien servido.Por cierto skelton ya que tienes la jxd s602 sabes la capacidad de la bateria? has probado instalarle android system info para saber mas acerca de la jxd s602
Me da 2500 mah, curiosamente más que la s601, que creo que eran 2300 mah. Supongo que el procesador consume más. En cualquier caso yo le calculo unas 2 horas y media o tres máximo con wifi, y un poco más sin él. Tampoco la he "limpiado" de programas innecesarios aún para ver si hay alguno que esté consumiendo batería. La verdad es que es difícil encontrar un cacharro de estos que la batería le aguante muchas horas. Yo de las que tengo la que más me dura es la s5100, que estará en 4 horas y media o 5 más o menos.
¿Y para cuando se esperan esas nuevas consolas que mencionáis, como la Archos o la gcw zero?

La verdad es que tengo ganas de pillar de nueva una consolilla de estas. La Dingoo me dio bastante diversión en su día, pero se quedaba bastante corta para emular algunas cosas (Y eso de trastear con roms y demás no es lo mío). Por cierto, ¿alguna web española que venda la s602? A lo mejor pico para ir matando el gusanillo...

Saludos

EDIT: Por cierto, que no se me olvide: ¿Como va la emulación de la gran olvidada de los 32 bits, Sega Saturn?
Koto escribió:¿Y para cuando se esperan esas nuevas consolas que mencionáis, como la Archos o la gcw zero?

La verdad es que tengo ganas de pillar de nueva una consolilla de estas. La Dingoo me dio bastante diversión en su día, pero se quedaba bastante corta para emular algunas cosas (Y eso de trastear con roms y demás no es lo mío). Por cierto, ¿alguna web española que venda la s602? A lo mejor pico para ir matando el gusanillo...

Saludos

EDIT: Por cierto, que no se me olvide: ¿Como va la emulación de la gran olvidada de los 32 bits, Sega Saturn?


La GCW zero las empiezan a mandar el 1 de octubre, la Archos creo que salía a finales de octubre.

Sobre tienda española que venda la s602 no lo se la verdad, a lo mejor hardcore-gamer o zococity (no lo digo por hacer spam, es que son las tiendas que suelen tener consolas de estas en españa).

Sobre Sega saturn en una máquina de esta olvídate, ya en PC la emulación no es perfecta, imagínate en una consola de estas menos potente. La arquitectura de Saturn hace que emularla sea bastante complicado (no es tanto problema de potencia sino de la complejidad de su arquitectura).
Hola a todos,

Me parece muy interesante, y útil, este hilo. Yo estaba pensando en comprarme una máquina de estas para llevarla de viaje con todos los emus. La pensaba utilizar únicamente para esto, emulación.

Actualmente tengo una Dingoo 320, que va bien para 8 y 16 bits, pero el MAME va un poco regular.

Mi pregunta es ¿Existe alguna máquina actual que emule bien el MAME? Para jugar por ejemplo al Double Dragon o Shinobi sin ralentizaciones... Por ejemplo la Yinlips 18A, o la JXD S602. Cuando digo bien, me refiero a Frameskip 0 y el sonido fluido.

Conozco los problemas de los controles de las máquinas actuales, así que seguramente me espere un poco a ver si salen modelos nuevos que soluciones estos problemas... pero tengo curiosidad en el performance de la emulación. La verdad que me llevé un chasco con la Droid 360X, pensaba que iba a ser la máquina que resolviera los problemas, pero parace que los controles no van nada bien :(

Gracias! ;)
Acabo de probar esos juegos en la s601 y la s602 y van bien, frameskip 0 en ambas. Eso si, ten cuenta que el mame que va fluido en estas consolas android es el mame 0.37b5, con las limitaciones que lleva usar ese romset, nada de roms muy modernas. Eso si, luego para otras placas arcade tipo neogeo o CPS tienes otras alternativas como Tiger Arcade o Neo.EMU. De la Yinlips que mencionas no te puedo comentar mucho porque no la tengo, pero te remito a la review que hizo Deen0X de la misma.

hilo_review-consola-tablet-yinlips-ydpg18-a-capacitiva_1773095
Muchas gracias por la respuesta Skeleton! ;)

La verdad que viendo cómo están las actuales, y que en breve sale una nueva tanda, prefiero esperar un poco a ver cómo evoluciona esto.

Parece que la nuevas GCW y Archos prometen, aunque son un poco más caras comparándolas con las actuales.

Saludos
1849 respuestas