Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

Sonny escribió:Tanto yo como otro forero ya dijimos que el Dirt USA está en castellano, pero sigue "Sin Confirmar".

ya esta ya esta, como nos ponemos. no pasa nada si no lo veo ee. que esto lo mantenemos entre todos. nos es pa exaltarse.
lacion escribió:ya esta ya esta, como nos ponemos. no pasa nada si no lo veo ee. que esto lo mantenemos entre todos. nos es pa exaltarse.


Que no me he exaltado, hombre!! :p
Era solamente un recordatorio! [oki]
Supongo que ha estas alturas sera estupido preguntarlo pero... Los juegos USA no vienen en español de sudamerica no??
Bajando de nuevo demos de Ratchet & Clank y de Uncharted, pero del store japones. A ver si vienen incluidos el español. Como venga el español me lo pillo en yesasia, que salen a 36€ gastos incluidos.

En cuento lo pruebe os comento.

Saludos.
Buenas. Aquí pone que el assasin cred y el fifa08 estan en español, pero... en que web? XD
El dia 22 de este mes sale el winnin eleven 2008. Aver si la version asia que pone que es region free viene en español y sin ralentizaciones. K habran tenido un mesecito para depurarlo.
Jajajajaja la demo del Uncharted del Store Japones no funciona en las pal XD. Parece que alli han subido la misma que fallo en la store USA. Se queda la pantalla en negro. Manda huevos.... XD

Eso si, el titulo del juego lo pone en Español. Hay diferencias entre la demo JAP y la USA. Por lo pronto la USA son 1200Mb y la JAP son 800. Ademas en la USA pone Version 2.00 (triangulo sobre la demo) y en la JAP pone 1.00.
porculeo escribió:Bajando de nuevo demos de Ratchet & Clank y de Uncharted, pero del store japones. A ver si vienen incluidos el español. Como venga el español me lo pillo en yesasia, que salen a 36€ gastos incluidos.

En cuento lo pruebe os comento.

Saludos.


La de Ratchet está confirmado que está en español en este mismo foro.
La del uncharted se desconoce aun, la verdad es que los precios que tienen son una tentación digna del diablo... si se confirma la de uncharted en spanish o al menos inglés me pillo las dos en honor a Japón XD
Pues en usa traera cuenta pero en UK no creo, pues los juegos estan a 61€ (play.com), asi que los que solo podemos jugar a PAL por la tele lo tenemos jodido para la ompra en el extranjero.
Hola una cosa, alguien confirma si con la version USA de COD4 se puede jugar online con españoles?
Buenos Días!!

Se sabe algo del Uncharted Drake's Fortunem JAP?

Es que el USA se que si tiene Castellano pero el JAP se sabe algo?

Gracias y Un Saludo.
txefo escribió:Supongo que ha estas alturas sera estupido preguntarlo pero... Los juegos USA no vienen en español de sudamerica no??

No el ratchet USA que tengo viene en perfecto castellano
Buenas noticias, el Fifa 08 version asia, se acaba de actualizar y ya se puede jugar con servers españoles. Todo en perfecto castellano, la retransmision en suramericano, en superufo 37 euros
COMO DICE SHELL se sabe algo del Uncharted Drake's Fortunem JAP?

Es que el USA se que si tiene Castellano pero el JAP se sabe algo?

y tambien del Ratchet & Clank jap.....

Gracias y Un Saludo.
se sabe algo del Time crisis 4, que tal y como va el euro, me da que voy a pillarlo en dolares junto con el Uncharted

gracias
Buenas!!

En realidad sale mas barato comprarlo desde USA que desde JAP por lo que creo que me será de igual modo indiferente entonces si el JAP es castellano ya sabiendo que el USA del Uncharted es Castellano!!

Un Saludo Amigos!!
pues no he resistido y me los he pillado

cuando lleguen ya os comentaré el idioma del Time crisis
petacacas76 escribió:pues no he resistido y me los he pillado

cuando lleguen ya os comentaré el idioma del Time crisis


por cuanto te ha salido el time crisis???
esque lo he visto en ebay por 85 € con pistola
en cd universe 83.95$ + gastos de envio

como el 1€=1.44$ por muy barato que salga aqui (que no lo creo) me pareció un buen precio (tanto que he pillado 2)

ya veremos que tal sale la operación al final
Son $90.94 - 61.49€ gastos incluidos. Es muy barato [mad]
Cuanto podria valer en España :?
petacacas76 escribió:en cd universe 83.95$ + gastos de envio

como el 1€=1.44$ por muy barato que salga aqui (que no lo creo) me pareció un buen precio (tanto que he pillado 2)

ya veremos que tal sale la operación al final


LLeva una pistola........no???
si, y lo malo es que va con cable... cawento

Adjuntos

hola, hace unos dias pedi en cduniverse el nba 2k8 y el folklore. el plazo de entrega era hoy pero aun no lo he recibido. no es que lleve el mono, solo es por si sabeis si es normal que se retrase uno o dos dias.

gracias, saludos
Bueno nose si alguien lo ha puesto pero el Stranglehold Collector´s Edition USA esta todo el juego en español la pelicula esta en ingles y el call Of Duty 4 USA en ingles todo.

Saludos

Yo los pedi el 15 a cduniverse y me llegaron hoy.
Morox01 escribió:Bueno nose si alguien lo ha puesto pero el Stranglehold Collector´s Edition USA esta todo en español y el call Of Duty 4 USA en ingles todo.

Saludos

Yo los pedi el 15 a cduniverse y me llegaron hoy.


Lamentablemente el call of duty 4 no esta doblado asi que hay que buscar por ebay la version PAL, por 60 euros gastos incluidos se viene para casa, (de paso se ahorra uno la gasolina/billete de metro) Joer este mes me vienen 3 juegos al buzon que tension [tomaaa]
La demo del Ratchet del Store Japones esta en perfecto castellano. En unos dias me lo pillo en yesasia a 35€. Así da gusto.
hola, no tengo mucha idea, pero haber si me podeis echar una mano, tengo intencion de pillarme el uncharted, y por lo que comentais si lo pillo de usa o japon esta en castellano? me valdra para mi consola europea? y si es asi en donde me saldria mas barato para cogermelo, ya digo k no he comprado nunca asi un juego pero por lo que he leido sale casi a 35€.
gracias
La versión USA está en castellano confirmado, pero la asiática no. Suele ser más barata la versión asiática pero, al no estar confirmado te arriesgas.
Y sí, te valdría para tu consola.
Saludos
gracias Numenor, me pilalre la version usa, respecto a donde pillarlo, que tienda me recomiendas? es la primera vez que voy a comprar y si me podriais ayudar alguno?
Morox01 escribió:Bueno nose si alguien lo ha puesto pero el Stranglehold Collector´s Edition USA esta todo en español y el call Of Duty 4 USA en ingles todo.

Saludos

Yo los pedi el 15 a cduniverse y me llegaron hoy.


Pero con la version USA puedes jugar con españoles o es solo por region? Asi como motorstorm o como warhawk o resistance?
MAST3R escribió:Son $90.94 - 61.49€ gastos incluidos. Es muy barato [mad]
Cuanto podria valer en España :?


¿100 €? [qmparto] [qmparto]
siento desviar un poco el tema pero..

¿y el mando a distancia para el BR? ¿funcionará la version NTSC en las consolas PAL?

lo he visto en cduniverse por unos irrisiorios 20$,que al cambio no llega ni a 15 eurillos...y la verdad es que mi madre se vuelve un poco loca con el sixaxis para controlar la ps3

Imagen
Hola, yo lo tengo comprado en cduniverse, y funciona perfectamente.

Salu2 [beer]
sober te refieres al mando,no?

gracias y un saludo
Hola

¿Hay algún juego ASIA que esté en español?

Saludos
Si alguien ha pedido el TimeCrisis y puede confirmar si la pistola es compatible con los anteriores Time Crisis, se lo agradecería :)
Call of Duty 4 versión Asia completamente en inglés: Carátula, Manual y juego.
Por lo que he leido, todos los juegos de Ubisoft son multilenguaje. ¿Alguien me puede confirmar que el Assassin's Creed de ASIA está en español?

Saludos
oroimenak escribió:gracias Numenor, me pilalre la version usa, respecto a donde pillarlo, que tienda me recomiendas? es la primera vez que voy a comprar y si me podriais ayudar alguno?


En el siguiente enlace tienes mucha información que te ayudará.
Yo he comprado el Assassins en cduniverse y me tiene que venir a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Numenor escribió:
En el siguiente enlace tienes mucha información que te ayudará.
Yo he comprado el Assassins en cduniverse y me tiene que venir a finales de esta semana o principios de la siguiente.



Me acaba de llegar a mí el Assassins Ed. Limitada de 360 de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano. Por si alguien está esperando el de ps3 y le sirve de ayuda.
pumpkin78 escribió:

Me acaba de llegar a mí el Assassins Ed. Limitada de 360 de cduniverse. En sólo.... 5 días!!! Confirmado, está totalmente en castellano. Por si alguien está esperando el de ps3 y le sirve de ayuda.

que tipo de envio has usado y ha cuanto ha ascendido los gastos de envio?
El mío salió el lunes por correo normal. A ver si me llegara el viernes . . .
Raithan escribió:que tipo de envio has usado y ha cuanto ha ascendido los gastos de envio?


Pues no recuerdo, pero de las 4 opciones que te daban, la segunda más cara, eran creo unos 10$ pero no estoy seguro. El juego salió el viernes de la semana pasada.
La verdad, por 54 euros gi incluidos, está de puta madre la edición limitada.
A ver ahora cuando llega el uncharted....
quienes estarian interesados en que agrege a la web. precios de los juegos por tienda y por usuarios. para hacer comparaciones basados en precio tiempo que se tarda en recibir el juego y tipo de envio?

a la db con los juegos y sus idiomas?
lacion escribió:quienes estarian interesados en que agrege a la web. precios de los juegos por tienda y por usuarios. para hacer comparaciones basados en precio tiempo que se tarda en recibir el juego y tipo de envio?

a la db con los juegos y sus idiomas?


A mi me parece bien. Empiezo:

Juego: Call Of Duty 4 ver. Asia

Dónde: Tienda eBay de Hong Kong (Gamesmondo)

Precio: 42€ G.I.

Tiempo de envío: 1 semana y media
Bielichin escribió:
A mi me parece bien. Empiezo:

Juego: Call Of Duty 4 ver. Asia

Dónde: Tienda eBay de Hong Kong (Gamesmondo)

Precio: 42€ G.I.

Tiempo de envío: 1 semana y media


intento buscar esa tienda en ebay pero no me aparece ninguna......
Hola, hoy me llego el ratchet & clank version japonesa, y esta en castellano.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, hoy me llego el ratchet & clank version japonesa, y esta en castellano.

Salu2 [beer]


¿En que tienda lo has comprado?¿Cuanto te ha tardado?

Es que hoy mismo me lo han enviado de yesasia y era para hacerme a la idea de cuanto pueden tardar.
Hola, lo pille en yesasia y desde que me lo enviaron me tardo una semana.

Salu2 [beer]
Hi! I have a question... quiero decir... Tengo una pregunta... Es que tanto comprar por ebay usa jajajaja. Weno la question es si algien sabe si el kane & Lynch o como se escriba esta en perfecto castellano subtitulado o como. Ah y si el tio este de la tienda de ebay usa hace descuento en el envio al pedir mas.
O en su defecto, algien sabe de algun vendedor que haga descuento si pides mas de un juego? Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711