Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
piterretip escribió:
No lo digo x eso, yo aun ni lo e comprao x si acaso...
Pero mñn Zeta69 (esta en USA) se lo comprara y nos confirmara si esta doblado. :)


Perfecto, ojala que sí, a sí me lo pillo con el Uncharted [fumeta]
Hola a todos! Los q han compardo el Ratchet a superufo q anden al loro.

Parece ser que te cancelan la orden. Al menos yo he recibido esto ayer:

Estimado(a) Juan Jose :

Yuet Ngor Pinky Lau (successcompu@yahoo.com.hk) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.


No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta dirección no se puede responder.

Mensaje del vendedor:
CANCEL AND REFUND

Es decir, q por eso los tios no me respondian a los mails. Y ya veremos cuando me ingresan los de paypal el dinero en la visa.

A superufo al menos yo nunca mas. Cd universe al menos me han respondido al momento instantaneo al mail q les mande. O sea q el servicio al cliente "de puta madre". Xo los de superufo ... caca de la vaca. 5 mails y pasaron de mi cara ....

Los q lo han pillao como yo en superufo q os han dixo???
Juanji_^ escribió:Hola a todos! Los q han compardo el Ratchet a superufo q anden al loro.

Parece ser que te cancelan la orden. Al menos yo he recibido esto ayer:

Estimado(a) Juan Jose :

Yuet Ngor Pinky Lau (successcompu@yahoo.com.hk) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.


No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta dirección no se puede responder.

Mensaje del vendedor:
CANCEL AND REFUND

Es decir, q por eso los tios no me respondian a los mails. Y ya veremos cuando me ingresan los de paypal el dinero en la visa.

A superufo al menos yo nunca mas. Cd universe al menos me han respondido al momento instantaneo al mail q les mande. O sea q el servicio al cliente "de puta madre". Xo los de superufo ... caca de la vaca. 5 mails y pasaron de mi cara ....

Los q lo han pillado como yo en superufo q os han dixo???


Ciertamente los de superufo son de lo peor en cuanto a temas de atención al cliente.

Si puedes evitar comprar en esa web , hazlo!!

Yo también he tenido mis mas y mis menos con estos impresentables.

Un Saludo.
Hola me gustaria saber si alguien sabe si el nba 2k8 de ps3 esta en castellano(supongo k no)gracias un saludo
Okiz!!! Es la primera y la ultima SouthPole!!!

A partir de ahora o a cduniverse o a play.com.

Vinga, un saludazo!!! [ginyo]
El Uncharted USA fijo que vendra en español XD
Juanji_^ escribió:Okiz!!! Es la primera y la ultima SouthPole!!!

A partir de ahora o a cduniverse o a play.com.

Vinga, un saludazo!!! [ginyo]


Esas junto con la yesasia son las mejores. O al menos las que, en caso de algún imprevisto puedes contar con una atención que ayude a solventar el problema.

A veces es difícil controlar el impulso de comprar juegos de PS3 por 17 euros y eso te provoca tener que andar comprando a estos personajes.

De los 3 mensajes que les mande en su momento, solo me contestaron a 1 y no tenia nada que ver con la pregunta.

Me contestaron un "Order Shipped", cuando lo que les preguntaba yo era sobre un tema de direcciones de correos.

La madre que los pario!

;)
a cuanto sale el rachet en cd universe.gracias
Seleccionando el envio por Airmail el rachet and clank te sale aprox. sobre los 45€.
Venga Zelda, comentanos cuando puedas si el Assasins USA esta en español :p
lista del post actualizada
He añadido dos juegos en la DB:

MotorStorm JAP -> Inglés

NBA Street Homecourt ASIA -> Inglés
Tengo una gran duda...A ver quien me ayuda

Voy a hacer un pedido a una web de importacion para el assasin's creed ed. limitada (es una caja que no cabe en el buzon...)
¿¿¿Que pasa si no hay nadie en casa???

1-Me lo dejan en correos o a alguna compañia de transportes pa vaya a buscarlo ?

2-Simplemente lo dejan en el portal?

3-Se lo llevan de vuelta y me quedo sin juego xD

Gracias de antemano!! :)
piterretip escribió:Tengo una gran duda...A ver quien me ayuda

Voy a hacer un pedido a una web de importacion para el assasin's creed ed. limitada (es una caja que no cabe en el buzon...)
¿¿¿Que pasa si no hay nadie en casa???

1-Me lo dejan en correos o a alguna compañia de transportes pa vaya a buscarlo ?

2-Simplemente lo dejan en el portal?

3-Se lo llevan de vuelta y me quedo sin juego xD

Gracias de antemano!! :)


Te dejan un papelito donde mas o menos te dicen que vengas con tus huevos a la oficina a partir del dia siguiente a la fecha del papelito. Que estará los próximos 14 días y si quieres autorizar a alguien para que lo recoja por ti.

No debes tener ningún problema.
porculeo escribió:
Te dejan un papelito donde mas o menos te dicen que vengas con tus huevos a la oficina a partir del dia siguiente a la fecha del papelito. Que estará los próximos 14 días y si quieres autorizar a alguien para que lo recoja por ti.

No debes tener ningún problema.


Gracias!!
sin ir mas lejos hoy han venido a traerme el eye of judgement de CDU, y no estaba (tipico), asi que me han dejado el aviso de correos para que fuera mañana a por el. Como odio ese papelito, no solo tienes que ir tu, sino que te tienes que esperar al dia siguiente xD
Bakeroxs escribió:sin ir mas lejos hoy han venido a traerme el eye of judgement de CDU, y no estaba (tipico), asi que me han dejado el aviso de correos para que fuera mañana a por el. Como odio ese papelito, no solo tienes que ir tu, sino que te tienes que esperar al dia siguiente xD


Ostia que putadon!!! a esperar todo un dia sabiendo que lo tienes ahi... y a donde lo llevan a correos o es un transportista rollo seur??
en mi caso a correos, supongo que sera asi para todos
Alguien sabe o ha leido si el Uncharted estará doblado al castellano en la versión americana?
La demo americana del uncharted viene asi doblada y traducida al español por lo que probablemente tambien venga el juego final asi, no kiero asegurartelo porke no lo he visto, pero es lo mas probable.
Al final algun usuario de USA ha probado el Assassins, para lo del idioma??
Siento ser pesado, pero es mi primer juego import y aun no las tengo todas, me he querido fiar de toda la gente del foro, supongo que al final tendreis todos razon.
Pues en teoria debia de decirlo hoy 1 eoliano que estaba en usa pero bueno como oficialmente sale mañana quiza mañana diga alguien algo, a mi tambien me gustaria saberlo a ciencia cierta (por si a caso xD). Si alguien sabe algo plz que lo diga xD
Ruron escribió:Pues en teoria debia de decirlo hoy 1 eoliano que estaba en usa pero bueno como oficialmente sale mañana quiza mañana diga alguien algo, a mi tambien me gustaria saberlo a ciencia cierta (por si a caso xD). Si alguien sabe algo plz que lo diga xD


Cierto, llevas toda la razon, se retrasa hasta mañana, me ha dicho que mañana me lo confirma, supongo que tb lo posteara por aki...sino, yo os lo confirmaria. :)

Saludos,
el usuario QueRos ha confirmado en el hilo oficial de The Eye Of Judgement que ha recibido hoy el juego de cduniverse y esta completamente en castellano excepto las cartas

copio y pego :


QueRos escribió:A mi me llego ayer de cduniverse y todo perfecto. Lo pedi el 1 de este mes. Aun no he podido jugar en serio por que estoy liado con el call of duty .


x_lenda_x escribió:podrias CONFIRMARNOS en que idioma viene el juego?????yo tambien lo estoi esperando.


QueRos escribió:Si claro que te lo confirmo. En el juego todo esta en español.


ya podeis actualizar el post inicial.
Yo te lo confirmo The Eye Of Judgement totalmente en español pero las cartas están en ingles.
Una pregunta...sabe alguien si el Lair de la version USA esta traducido y doblado al castellano...por favor contaestarme...muchas gracias.
Un saludo
Pero es la edicion de xbox360 pero bueno. Hombre si la ponen digo yo que no sera mentira, no se a mi ni me va ni me viene referente a la multiregion del juego de 360.
Ruron escribió:Pero es la edicion de xbox360 pero bueno. Hombre si la ponen digo yo que no sera mentira, no se a mi ni me va ni me viene referente a la multiregion del juego de 360.


Hombre si la de xbox esta en castellano la ps3 tb, de eso no cabe duda... x eso preguntaba si es fiable esa informacion...
a los que tiene la reserva en cduniverse se lo han enviado a alguno???

la mia todavia esta en processing
Yo lo reservé en cduniverse y estoy igual :( esperemos que no nos tarde.
Edito para decir que he vuelto a mirar en la web de cduniverse y pone como fecha de salida hoy, así que me imagino entre esta tarde y mañana saldrán.
Saludos
pab360 escribió:Una pregunta...sabe alguien si el Lair de la version USA esta traducido y doblado al castellano...por favor contaestarme...muchas gracias.
Un saludo

Esta totalmente en la lengua de shakespeare. [mamaaaaa]
Salu2
¿aun nada del Assassins creed?
En la costa este ya son las 13:30 aprox, y nadie ha dicho nada....
Alguien sabe si los juegos de BLAHDVD son PAL o NTSC?¿

Gracias y Saludos amigos!!
SHEEL escribió:Alguien sabe si los juegos de BLAHDVD son PAL o NTSC?¿

Gracias y Saludos amigos!!


Creo que ya esta bastante claro que los juegos de UK son PAL, como los de toda Europa y Australia si no me equivoco tb. Un saludo.
SHEEL escribió:Alguien sabe si los juegos de BLAHDVD son PAL o NTSC?¿

Gracias y Saludos amigos!!


Te doy una pista ;-)
Imagen

Y a que region pertenece UK... un premio PAL que lo sepa. :-P
Pero no se había comentado que los juegos de la PS3 ya no son PAL ni NTSC??
ESO ESO!!! QUE HAY DEL ASSASINS???????
Sonny escribió:Pero no se había comentado que los juegos de la PS3 ya no son PAL ni NTSC??


Esa era una forma de catalogar las televisiones "antiguas" con las nuevas hd a partir de 720p ya no hay esa distincion (50 herzios Europa/ 60Hz USA) De todas formas la mayoria de la gente se refiere a las zonas de europea y USA por PAL y NTSC


Pdata: NADIE MAS VA A PENSAR EN EL ASSASINS????!!!!!! XD XD [bye]
yo el assassin´s ed. colec. la pille el lunes en cd universe y hoy me ponia backorder alguna idea de si tardara + o keç?
eso es que se han quedado sin stock, asi que tendras que esperar a que tengan stock de nuevo y entonces te lo puedan enviar
pab360 escribió:Una pregunta...sabe alguien si el Lair de la version USA esta traducido y doblado al castellano...por favor contaestarme...muchas gracias.
Un saludo

Acabo de leer de un forero en Meri que vive en Japón y se ha comprado el juego, y ha comentado que trae subtitulos y doblaje en español.
En yesasia está por 35€ G.I., no sé tú, pero yo me lo estoy pensando....
bueno yo acabo de entrar a ver mi orden en cduniverse. y ahora dice que la salida es el 16 no el 15. y todavia esta en processing.

creo que va tocar esperar mas de la cuenta.
Por dios que alguien confirme si es multilenguaje! xDDD ke me va a dar algo!! tengo unas ganas de pillarlo de usa pero que no se seguro si vendra traducido xD he leido por otro lado de que si viene pero no me fio... me fio mas de los eolianos xD
Yo lo tengo reservado también en CD Universe, hice la reserva el 8 creo, y efectivamente el 15 cambiaron la fecha de disponibilidad al 16. Aver que pasa..

:(

Respecto al idioma, practicamente todos los juegos Ubisoft dicen que traen Multi5.

Y ademas hay varios rumores de que si viene traducido.

Yo además escuche que precisamente uno de los problemas que tuvo este juego en su fase de produccion era meter todos los idiomas MULTI 5 en el DVD9 de XBOX asique deduzco que fuera cierto o no que hubo problemas, si estarían metiendo multi5 (yo por eso lo reserve)

Si sigues con dudas, localiza a ZETA69 (creo que era así) que trabajaba en ubisoft y vive en EEUU, el me dijo que en cuanto saliera lo confirmaba.
Ya se sabe algo del assasins?¿?¿ Un saludo.
Parece que Zeta69 nos tiene a unos cuantos ansiosos esperando noticias. [sonrisa]
CD Universe a cambiado la fecha y a puesto esto

[ship_b]Backordered since 11/14/2007

[/ship_b]
BackorderWe currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.


vamos que no le quedan y que ahi que esperar stock nuevo.
yo por eso no me lo he reservado, creo ke se va a poder pillar de segunda mano un PAL de españa por poco mas ke el de cduniverse casi ke al mismo tiempo, asi ke creo ke voy a ir apartando 50 euros para tirarme con los pies vueltos al primer segunda mano ke vea :D
Buen hilo, felicito al autor y a todos los que han participado, me ha sido muy útil en mi última compra ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511