Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
otro que le han puesto el "backordered" de marras hala a ver cuando lo mandan estos....fijo k me llega antes dl Pro Street que lo pedi ayer y ya pone shipping.XDDDD
alllovi1 escribió:Acabo de leer de un forero en Meri que vive en Japón y se ha comprado el juego, y ha comentado que trae subtitulos y doblaje en español.
En yesasia está por 35€ G.I., no sé tú, pero yo me lo estoy pensando....

Va a ser que no...juego TOTALMENTE en inglés.
Por si os sirve de algo en cduniverse me acaban de cambiar el estado del pedido del Assassins USA coleccionista de 360 a shipping. No se si tb estarán mandando ya los de ps3.

Al final me decidí por el de 360. Pillaré el uncharted para la de sony....
nada aun sigue en backorder aunque por lo ke pone suele tardar pocos dias en reponer y enviartelo pero si en una semana desde ke me lo pusieron no me lo envian la cancelo ya listos
He visto en Need for Speed Pro Street version Asia en SuperUFO a
35.4913 EUR
envio incluido por AirMail (Bubble) a España.

Alguna idea de en que idioma vendrá?
Que tal va cd universe? hay posibilidades de que te lo pare la aduana?
El need for speed creo que vendra en ingles pq es de Ea y pq la demo esta en ingles. Alguien sabe si el smackdown esta tb doblada la version Usa?
El Uncharted parece confirmado que estara en español (la USA), solo me falta que alguien diga algo sobre el Assassin's Creed para pedir esos dos junto el Ratchet.
Dasato escribió:El Uncharted parece confirmado que estara en español (la USA), solo me falta que alguien diga algo sobre el Assassin's Creed para pedir esos dos junto el Ratchet.

¿Te lo ha confirmado alguien?
HiddenY2k escribió:He visto en Need for Speed Pro Street version Asia en SuperUFO a
35.4913 EUR
envio incluido por AirMail (Bubble) a España.

Alguna idea de en que idioma vendrá?


Cuando voy a comprarlo me cargan 20 dolares de gastos de envio. Como lo has hecho tu para que no te los cobraran?
hardcore087 escribió:¿Te lo ha confirmado alguien?


En USA ya esta disponible y en el Hilo Oficial de Uncharted sacan fotos de un tipo de New Jersey que afirma que esta en Español.
el Stranglehold: Collector's Edition usa está en castellano la peli o el juego?
XtracT escribió:
Cuando voy a comprarlo me cargan 20 dolares de gastos de envio. Como lo has hecho tu para que no te los cobraran?

Selecciona el juego, y luego depende del tipo de envio que le pongas al juego te cobraran mas o menos, yo elegi airmal (bubbles) que son 7 dolares. El total de dolares, los 7 + lo que vale el juego al convertirlo me sale ese precio en euros.
¿El uncharted sale el dia 19 en USA ?
¿El assasin creed se sabe si la version USA esta en eapañol ya?

Lo digo por que el Zeta este no se mete por aqui, se ve que se esta viciando de tal manera que no tiene tiempo.


Si es asi y sale el 19 el uncharted me pillare los 2 en cduniverse.

Salu2
dazama escribió:¿El uncharted sale el dia 19 en USA ?
¿El assasin creed se sabe si la version USA esta en eapañol ya?

Lo digo por que el Zeta este no se mete por aqui, se ve que se esta viciando de tal manera que no tiene tiempo.


Si es asi y sale el 19 el uncharted me pillare los 2 en cduniverse.

Salu2

En la mayoría de tiendas de USA ya salio a la venta el uncharted
Me imagino que el Assasin USA de ps3 estara en español.

Un saludo
Dasato escribió:
En USA ya esta disponible y en el Hilo Oficial de Uncharted sacan fotos de un tipo de New Jersey que afirma que esta en Español.


Si la demo bajada de la Store americana tiene idioma español, como asi ha sido, el juego trae idioma español...
yo ya lo tengo desde ayer soy de eeuu y el juego esta completamente en espanol saludos!!! me olvidava el Assasin tambienesta en espanol me estoy quedando sin dinero malditos juegos jajaj
jav2k7 escribió:yo ya lo tengo desde ayer soy de eeuu y el juego esta completamente en espanol saludos!!! me olvidava el Assasin tambienesta en espanol me estoy quedando sin dinero malditos juegos jajaj



gracias por confirmarlo.


saludos
No se si ya importa xD pero el call of duty 4 UK esta totalmente en ingles, me lo compre el otro dia y asi esta, para que esteis avisados xD
Y el COD USA como viene?? Se ha comentado ya por aqui??
jav2k7! gracias por confirmar lo del assasins!
Dasato me parecio leer que el call of duty 4 solo viene en español en españa... el usa tmbn viene en ingles no lo se 100% seguro pero diria que lo lei por aqui.
Dasato escribió:Y el COD USA como viene?? Se ha comentado ya por aqui??


Yo diria al 99% que el CoD4 USA no trae idioma español. Yo suelo tomar como referencia los juegos de la 360, salvo en contadas excepciones los juegos multiplataforma suelen traer los mismos idiomas en sus diferentes formatos PAL o NTSC..
el need for speed pro street USA tiene el español-?
XtracT escribió:el need for speed pro street USA tiene el español-?


Ese siendo de EA seguro que no traera español salvo la versión PAL ESP..
Sabeis si el Kane&Lynch estadounidense tendrá el idioma español?
Que opinión teneis de este juego?
sobre el idioma ni idea, pero el juego es uno de los ke estoy esperando para alkiar con posibilidad de compra porke lo poco ke he visto me ha gustado la calidad grafica ke parece tener.

lo ke no se si es multiplataforma.
pitu87 escribió:Sabeis si el Kane&Lynch estadounidense tendrá el idioma español?
Que opinión teneis de este juego?
Me uno a tu pregunta, estoy dudando si pedirlo en usa o en españa-.
xgarx escribió: Me uno a tu pregunta, estoy dudando si pedirlo en usa o en españa-.



probadlo antes si podeis ya que no esta recibiendo muy buenas criticas.


saludos
flipadin escribió:

probadlo antes si podeis ya que no esta recibiendo muy buenas criticas.


saludos


El kane&linch me esta dando un tufo a bajon grafico muy fuerte. Los unicos videos que me han gustado los repiten continuamente , en cambio hay otros que son demasiado mediocres en mi opinion.

Cuando lo ponen a la venta en USA?
No se si alguien lo ha dicho ya o no, pero el Ratchet Japones viene en castellano al 100%. Lo compre hace 4 dias en el yodobashi camera de akihabara por 30 euros.
xgarx escribió: Me uno a tu pregunta, estoy dudando si pedirlo en usa o en españa-.

lo tengo en la 36 es region free te garantizo q estara en perfecto castellano , no esta mal el juego peor me esparaba mucho mas , os aconsejo alkilarlo aki y si eso lo pedis pero ... pa gustos
yo lo acabe en una tarde !!!!
no se si lo habra dicho alguien pero el eoj de cduniverse.... en castellano como se sabia... lo tengo desde la semana pasada.
Henky escribió:No se si alguien lo ha dicho ya o no, pero el Ratchet Japones viene en castellano al 100%. Lo compre hace 4 dias en el yodobashi camera de akihabara por 30 euros.


Ostia, vives en Japón?? es por lo de Akihabara, que me suena a barrio de ahí XD

Se que has puesto el "Ratchet Japonés", pero es la versión japonesa o la asiática general? por que en las webs como playasia tienes siempre 2 a elegir, la japonesa más barata, y la asiática algo más cara.

Podrías o tienes algun contacto para confirmar que el Uncharted japonés sea también español, o al menos inglés? si pudieras te haría un monumento tio, en serio que me darías un auténtico subidón de alegría [angelito]
alguien sabe si el asssasins creed version Canadiense/USA está en español?
Una o dos paginas atras, un usuario que pone que reside en USA, afirma que tanto el Assassin´s Creed, y el Uncharted USA estan en español.

Seria mucho pedir pero EA, se lo podria currar, y meterle todos los idiomas al NFS Pro street....

Sabemos entonces que Ubisoft por lo que parece por ahora todos sus juegos salen multiidioma, asi que posiblemente el haze tb lo esté......
Isthare escribió:
Ostia, vives en Japón?? es por lo de Akihabara, que me suena a barrio de ahí XD

Se que has puesto el "Ratchet Japonés", pero es la versión japonesa o la asiática general? por que en las webs como playasia tienes siempre 2 a elegir, la japonesa más barata, y la asiática algo más cara.

Podrías o tienes algun contacto para confirmar que el Uncharted japonés sea también español, o al menos inglés? si pudieras te haría un monumento tio, en serio que me darías un auténtico subidón de alegría [angelito]

Ojala viviera en Japon. Fui dos semanitas de vacaciones, volvi el sabado. El Ratchet es 100% japones, no asiatico, pero siendo Insomniac diria que lo unico que cambia es el serigrafiado de cada zona al igual que la caja e instrucciones.

El Uncharted no lo vi, sino por 30 euros tambien lo compro. No conozco a nadie por alli, asi que no puedo confirmar nada del Uncharted.

PD: tambien me traje un Dualshock 3 blanco :-p :-p :-p
Soy nuevo en este hilo, y me gustaría pillarme el uncharted o asssins cred, no se ni como hacerlo, ni si salen en español, ni si están disponibles, ni nada de nada.

Tengo la ps3 + Lg 32 lb75 + logitech z 5500, hace falta algún adaptador para jugar a juegos NTSC??

Si alguien tiene a bien explicarme un poco como funciona la cosa, se lo agradecería.

Un saludo para todos
No te hace falta nada para jugarlos.

Simplmente, espera a que le llegue a alguien para comfirmar los idiomas o arriesgate. De todos modos, hay juegos que antes de que se confirmen practicamente se sabe seguro el idioma.
ok, y hay algún listado de tiendas online donde se puedan comprar, lo digo porque al principio del hlo hay una lista de jeugos, tb la hay de tiendas???

se sabe algo del assasins o del uncharted ya???

un saludo
alxktm escribió:ok, y hay algún listado de tiendas online donde se puedan comprar, lo digo porque al principio del hlo hay una lista de jeugos, tb la hay de tiendas???

se sabe algo del assasins o del uncharted ya???

un saludo


Mira este enlace .
Y sí, si lees un poco más arriba han confirmado que tanto el Assassins como el Uncharted están en castellano.
Numenor escribió:
Mira este enlace .
Y sí, si lees un poco más arriba han confirmado que tanto el Assassins como el Uncharted están en castellano.


OK! Me los pillare en PAL UK o segundamano ESP :D
Numenor escribió:
Mira este enlace .
Y sí, si lees un poco más arriba han confirmado que tanto el Assassins como el Uncharted están en castellano.



Ufff pues me das la vida tio, por que me acabo de pillar los dos por Ebay a un tio de USA y estaba dudoso de si los dos vendrian en español.

Ya queda menos y encima a un precio increible los dos mas gastos envio por 85€.
solo informar que acabo de recibir el eye of judgment que compre por ebay, me parece que es la asia version, porque esta toda la caja instrucciones y caja del juego en chino.


CONFIRMO que el mismo juego esta en completo español


no se si se habra dicho pero por si acaso :P


un saludo
Que pasa con Lacion que no actualiza la web que hizo:

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=SE

PORQUE NOS HAS ABANDONADO???????
raul0807 escribió:Que pasa con Lacion que no actualiza la web que hizo:

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=SE

PORQUE NOS HAS ABANDONADO???????
[style1]Actualmente existen EUR:12 USA:30 JAP:13 ASIA:5 datos en la DB[/style1]

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=ALL


??? como???

que me he perdido????
Por aqui confirman que el EoJ el Uncharted y el Assasins estan en castellano.
raul0807 escribió:Por aqui confirman que el EoJ el Uncharted y el Assasins estan en castellano.

vale, vale tampoco ah que estresarse. XD XD

[style1]Actualmente existen EUR:12 USA:31 JAP:13 ASIA:5 datos en la DB

ale ahi van.

estos post donde me recopilan las confirmaciones molan porque eso que me ahorro leyendo estos dias que tengo mucho curro no ahi mucho tiempo. por suerte en la web se pueden ir añadiendo cositas.
[/style1]
Tanto yo como otro forero ya dijimos que el Dirt USA está en castellano, pero sigue "Sin Confirmar".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611