Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

1, 2, 3, 4, 511

Aquí iremos listando todos los juegos importados que hemos comprobado que están doblados o subtitulados al español.

*******************************************
* DB Listado Online
* sitio web con base de datos
* donde cada quien puede ver
* y agregar juegos con sus
* regiones e idiomas
*******************************************

---------------03/12/07-------------------------

Armored Core 4// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Armored Core 4// EUR // Totalmente en ingles //Confirmado

Assassins Creed// USA // Totalmente en Español //Confirmado

Beowulf// USA // Español Texto y Voces //No Confirmado

Blazing Angels// USA // Textos en español //Confirmado

Blazing Angels// JAP // Textos en español //Confirmado

Call of Duty 3// JAP // Textos Japones Voces Ingles //No Confirmado

Call Of Duty 4// USA // Ingles //No Confirmado

Call of Duty 4// ASIA // Inglés //No Confirmado

Call Of Duty 4 UK// EUR // Totalmente en Ingles //No Confirmado

Colin McRrae// EUR // Totalmente en español //Confirmado

College Hoops 2K7// USA // Totalmente en Ingles //Confirmado

Def Jam Icon// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Dirt// USA // Totalmente en Español //Confirmado

Enchanted Arms// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Enchanted Arms// EUR // Totalmente en ingles //Confirmado

Fear// EUR // Totalmente en ingles //Confirmado

Fifa 2008// JAP // Totalmente en español //Confirmado

Fight Night Round 3// USA // Totalmente en Ingles //Confirmado

Folklore// USA // Totalmente en Español //Confirmado

Folklore// ASIA // Ingles y chino //No Confirmado

Formula One// JAP // Textos en ingles y japones //Confirmado

Formula One// USA // Totalmente en Ingles //Confirmado

Genji: Days of the Blade// USA // Textos en ingles y japones //Confirmado

Genji: Days of the Blade// JAP // Textos en ingles y japones //Confirmado

Ghost Recon 2// USA // Textos en español //Confirmado

Guitar Hero 3: Legends Of Rock// USA // Inglés //No Confirmado

Gundam: Target in Sight// JAP // Totalmente en japones //Confirmado

Heavenly Sword// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Heavenly Sword// USA // Español //Confirmado

Kane & Lynch Dead Men// USA // Totalmente en español //No Confirmado

Lair// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Lair// EUR // Español //Confirmado

Madden 2008// ASIA // Totalmente en ingles //Confirmado

Marvell Ultimate Alliance// USA // Ingles voces y textos //No Confirmado

MotorStorm// JAP // Totalmente en inglés //No Confirmado

Motorstrom// USA // Textos en español //Confirmado

NBA 2008// ASIA // Totalmente en ingles //Confirmado

NBA 2k7// EUR // Totalmente en español //Confirmado

NBA 2K8// EUR // Totalmente en español. //No Confirmado

NBA Street Homecourt// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

NBA Street Homecourt// EUR // Totalmente en ingles //Confirmado

NBA Street Homecourt// ASIA // Totalmente en inglés //Confirmado

Need For Speed Carbon// USA // Totalmente Ingles No subtitulos //Confirmado

Need For Speed ProStreet// USA // Totalmente en Ingles //No Confirmado

NHL 2K7// EUR // Totalmente en ingles //Confirmado

Ninja Gaiden Sigma// ASIA // Japones/Ingles //Confirmado

Ninja Gaiden Sigma// EUR // Voces en Ingles Textos en español //Confirmado

Ninja Gaiden Sigma// USA // Totalmente en Ingles //Confirmado

Railfan// JAP // Totalmente en japones //Confirmado

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction// USA // Totalmente en español //Confirmado

Ratchet And Clank : Tools Of Destruction// USA // Completamente en español //Confirmado

Resistance: Fall of Man// USA // Totalmente en español //Confirmado

Resistance: Fall of Man// JAP // Totalmente en español //Confirmado

Ridge Racer 7// JAP // Totalmente en ingles //Confirmado

Skate// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Skate// ASIA // Totalmente en ingles //Confirmado

Sonic// USA // Textos en español voces en ingles //Confirmado

Spiderman 3// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

STRANGLEHOLD// USA // Completamente en español //Confirmado

Stranglehold Collector´s Edition// USA // Español //Confirmado

The Darkness// USA // Menus y Subtitulos en español Voces en ingles //Confirmado

The Elder Scrolls Oblivion// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

The Eye Of Judgement// USA // total castellano //Confirmado

Tony Hawk` Proving Grounds// USA // Totalmente en ingles //Confirmado

Uncharted Drakes Fortune// USA // Totalmente en Español //Confirmado

Untold Legends, Dark Kingdom// EUR // UK ingles, SPA castellano //No Confirmado

Virtua Fighter 5// USA // Textos en español //Confirmado

Virtua Fighter 5// JAP // Textos en español //Confirmado

Virtua Tennis 3 (Power Smash Tennis)// JAP // Totalmente en español //Confirmado

Wangan Midnight// JAP // Menus en ingles Voces en japones //Confirmado

WWE Smackdown Vs Raw 2008// USA // Totalmente en ingles //No Confirmado
He comprado el assasins creed bueno el preorder al vendedor que citan aqui arriba el alternativedvd ya veremos me ha salido por 45€ y lo del chico del dinero de mas, el dia 5 compre a traves de ebay dos juegos de PS3 ratchet y stranghold o como se diga por 130.01$ y me han quitado de la tarjeta 92€ que mas o menos biene a ser lo correcto, suerte con los dineros.

saludos
Recibido el Dirt (USA) que curiosamente pierde parte del nombre, se cae Colin McRae, y está totalmente en castellano.
Sonny escribió:Recibido el Dirt (USA) que curiosamente pierde parte del nombre, se cae Colin McRae, y está totalmente en castellano.

Es bueno saberlo porque he estado probando la demo y es un juegazo, donde lo pillastes?
benller escribió:Es bueno saberlo porque he estado probando la demo y es un juegazo, donde lo pillastes?



En game-asia.com tienes la version uk EUR por 42€ con gastos ;)


http://www.games-asia.com/colinmcraedirteuro-p-2741.html?cPath=82_105
Dewiso escribió:

En game-asia.com tienes la version uk EUR por 42€ con gastos ;)


http://www.games-asia.com/colinmcraedirteuro-p-2741.html?cPath=82_105


Pero has comprado alli?, que tal fue? tiempo en llegar y resto de cosas.

Saludos
Aun no he comprado pero he visto gente que si, el envio pues unos cuantos dias entre 6/10 depende del juego muy recomendable.
pagais con paypal?

Yo estoy esperando el COD... en yesasia o donde sea que salga bien de precio pero aun es carillo jeje

Ahora quiero comprar el Virtua Tennis a cduniverse que me sale por 35€ todo incl.

Que os parece
davitet escribió:pagais con paypal?

Yo estoy esperando el COD... en yesasia o donde sea que salga bien de precio pero aun es carillo jeje

Ahora quiero comprar el Virtua Tennis a cduniverse que me sale por 35€ todo incl.

Que os parece


yo siempre pago con pay pal ,es muy seguro.

hombre el virtua tennis si lo buscas por e-bay lo mismo te sale mas barato,solo es buscar...
Yo tambien pago por paypal me estafo un chino 36€ por un virtua tennis se borro de ebay y todo y paypal me devolvio el importe integro.

lo del virtua tennis buscalo por ebay mucho vendeor bueno por hay, saludos
Que me aconsejais para juegos ebay.es ebay.com...?


MMMMM Aunque ponga English version... Se sabe que esta al español completamente como dice el post no? Es que al final ya me hacen dudar jeje
davitet escribió:Que me aconsejais para juegos ebay.es ebay.com...?


MMMMM Aunque ponga English version... Se sabe que esta al español completamente como dice el post no? Es que al final ya me hacen dudar jeje



SI lo pone en la lista es asi, de todas formas asegurate que las versiones coinciden. saludos

pD: busca a 3busymen o alternativedvd como vendedores de ebay saludos
Gracias por la info....


Esperando info del COD4... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davitet escribió:Gracias por la info....


Esperando info del COD4... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Nadie suelta prenda de la version USA de call of duty 4 [+furioso] estaran dandole caña, que envidia [666]
Oye yo ahora para comprar los juegos no puedo pagar por paypal y tengo q hacerlo a traves de la tarjeta, a alguien le a pasado lo mismo que al chico q le han cobrado unos 26 euros de mas? esque he ido a mi banco y me han dicho qu haga la compra tranquilo que no me cobran ellos nada, solo que si la tienda de america cobra algo eso ya no lo saben ellos, haber si alguien lo sabe, graciass.
benller escribió:Es bueno saberlo porque he estado probando la demo y es un juegazo, donde lo pillastes?


En http://www.superufo.com
44€ g.i.
el cod4 deberia estar en ingles... por "historia"... (la version usa y asia)

un saludo
oip escribió:el cod4 deberia estar en ingles... por "historia"... (la version usa y asia)

un saludo


Crees que estara en ingles la version USA I JAP?

Asi es mejor comprarlo aquí a España.


Seguro que si lo compras alla al jugar online tambien deberas jugar en servers extrangeros no?
creo recordar que los anteriores cod tanto en xbox360 y ps3 el unico que venia en castellano era el que se vendia en españa... creo que ni el de uk estaba en español...

un saludo
oip escribió:creo recordar que los anteriores cod tanto en xbox360 y ps3 el unico que venia en castellano era el que se vendia en españa... creo que ni el de uk estaba en español...

un saludo


A ver quien lo confirma jeje

I el online es igual a todos los sitios?

thanks
Acabo de recibir el ratchet & clank USA, y si viene totalmente en castellano, estoy esperando ahora el heavenly sword y uncharted ambos de USA ya os contare ;)
El GENJI jap viene con voces en inglés pero sin textos.

1 Saludo.
yo acabo de recibir un mail del vendedor de e-bay al que le he comprado el EOJ , dice que me lo envia la semana siguiente ya que no habia stock , asi que si soy el primero en recibirlo de USA comentare el idioma y demas.

y si no pos que comenten los que lo reciban.
Alguien puede confirmar si COD4 version USA esta en Español?
xgarx escribió:Alguien puede confirmar si COD4 version USA esta en Español?


Idem, he leido que el de la version usa de la 360 esta totalmente en ingles, esperemos que este no, aunque yo ya casi tengo decidido pillarmelo usa [360º]
El COD4 casi seguro que viene en ingles avtivision saca versiones para apises, no como ubi que casi seguro que el assasins usa viene en español, al menos eso piensoy por eso lo he precomprado xD
Ragnok escribió:
Idem, he leido que el de la version usa de la 360 esta totalmente en ingles, esperemos que este no, aunque yo ya casi tengo decidido pillarmelo usa [360º]


Si ya eh leído en otro foros y parece que no! Pero no están 100% seguros, valla mierda ya tengo este COD4 reservado y me estoy arrepintiendo, espero que se pueda jugar con españoles!
Lo que de verdad me interesa es eso, que se pueda jugar con españoles, lo del idioma en este tipo de juegos pues me importa menos.
Haber si alguien sabe algo de lo del online.
El Cod 4 casi seguro esta en Ingles por lo que lei. Ademas en la version PC tb es unicamente ingles y no multilenguaje solo ingles.
Salu2..
COD4 aqui es multilingue y fuera no... hay que joderse [enfa]
Los juegos que aparecen en la base de datos como "No Confirmado" qué quiere decir exactamente?
Por ejemplo, puse que el Dirt (USA) viene completamente en español. Vamos, confirmado al 100% porque lo tengo.
Sonny escribió:Los juegos que aparecen en la base de datos como "No Confirmado" qué quiere decir exactamente?
Por ejemplo, puse que el Dirt (USA) viene completamente en español. Vamos, confirmado al 100% porque lo tengo.

estan como no confirmados todos los juegos que agrega algien que no sea yo o dewiso.

para evitar que algien nos vacile.


todos los que agregen juegos a bien por aqui o via pm me lo dicen que los tienen. y yo lo intento comprobar lo mejor posible.

es una medida de seguridad para que los interesados no sepidan un juego y despues les llege la "gracia de algun listo".
Bueno me compre el otro dia el Untold Legends en Blahdvd (tienda britanica) y viene completamente en ingles, ni una triste opcion de cambiarle el idioma al dichoso juego (o al menos yo no he sido capaz de dar con ella en las opciones).

Por si os sirve la informacion. Un saludo.
lacion escribió:estan como no confirmados todos los juegos que agrega algien que no sea yo o dewiso.

para evitar que algien nos vacile.


todos los que agregen juegos a bien por aqui o via pm me lo dicen que los tienen. y yo lo intento comprobar lo mejor posible.

es una medida de seguridad para que los interesados no sepidan un juego y despues les llege la "gracia de algun listo".


Eso está bien y hay que controlarlo de alguna manera. Por otro lado, y como en mi caso, cómo vas a comprobar que digo la verdad? Es imposible.

Es un poco complicado y habrá que confiar en la buena fe de los foreros.
Sonny escribió:
Eso está bien y hay que controlarlo de alguna manera. Por otro lado, y como en mi caso, cómo vas a comprobar que digo la verdad? Es imposible.

Es un poco complicado y habrá que confiar en la buena fe de los foreros.

se intenta comprobar con otros que tiene el juego. pero como hasta ahora. se confia un poco en lo que todos decimos en el hilo. recuerda que hasta ahora y como segira siendo la lista la hacemos entre todos.

seria de gilipollas venir y mentor pa joder a los demas. cuando todos nos veneficiamos de los precios que tienen los juegos importados

[oki] asi que sigamos asi que cada ves tenemos una lista mas extensa y mejor.
Hola a todos, alguien tiene un descuentillo pa playasia que me pueda pasar? gracias, ah no me vale el de 1ª compra
Creeis que el Uncharted USA estará doblado al español? Yo creo que si porque en la demo USA esta doblado, y pasó lo mismo con el Ratchet & Clank [looco]
[bye]
MAST3R escribió:Creeis que el Uncharted USA estará doblado al español? Yo creo que si porque en la demo USA esta doblado, y pasó lo mismo con el Ratchet & Clank [looco]
[bye]


+1 tambien como pasa con el stranglehold yo en cuanto salga en usa lo compro saludos
yo ya tengo el uncharted reservado/comprado y el ratched comprado, los dos en usa, vendran xa casa a partir del 20 [plas]
Sabeis si podremos importar el Assassin's Creed y que esté en español? O almenos saber si el juego en inglés está subtitulado

Gracias :)
yo tengo el Assasin´s y el Uncharted pre-order en cduniverse los 2.Toca esperar a partir del 15 y 21 respectivamente...toi casi seguro que los 2 en español.
Hola a todos!!!

A ver si alguien me echa una manita please!!!

Encargue (o al menos lo intente) el ratchet de Ps3 en superufo. A la hora de pagar con mi visa de la Caixa, el gateway de superufo no me dejaba. Se ve q habia algun problema.

Lo intente asi unas 6 veces, y nada. Asi q me dispuse a llamar al servicio de visa de la Caixa. Pues bien, me dijeron q mi tarjeta estaba en regla y sin ningun problema, y q ellos no sabian.

OK!! Asi q me puse a crear una cuenta paypal, y logre pagar el juego, q por supuesto me cobraron los de superufo al instante.

Los otros orders (los otros 6) no he podido eliminarlos, y claro esta no me los han podido cobrar. Asi q ... llevo desde el lunes con el pedido q he pagado cn paypal en Pending ... y procesandose ...

Les he mandado a superufo un mail en perfecto ingles para q me explicasen q podia pasar cn mi visa, y q cuando iba a ser enviado el pedido pagado por paypal ....

Y sigo sin respuesta, con el paqete en procesandose ... desde el lunes pasado ....

Q puedo hacer??? A alguien le ha pasado lo mismo???

Intente comprarlo tb con cduniverse, y mismo problema cn la tarjeta, incluso con la cibertarjeta de la Caixa .... sin embargo compre en liksang, play asi y play.com con ella sin ningun problema.

Alguien sabe q puede pasar???

Los q comprais el ratchet con el uncharted, dnd lo comprais??? como pagais???

Me estoy haciendo un liooooooooooo ...

Siento el toxo, xo he esperado hasta lo ultimo para postear, y ya no se como agarra el problema.

Gracias!!! :-p

PD: los otros pedidos q no pudieron ser pagados estan ahora en Outstanding Order.
¿Seguimos sin postas del Assasins? estaba apunto de pedirlo pero al final he conseguido aguantarme, el problema es que hasta que no envien posiblemente no se sabra y ya habran acabado las ofertas de lanzamiento y estara el juego aqui a 70€.
La verdad es que no se que hacer estoy un poco liado... no se si arriesgarme.
Salu2..
Yo estoy por reservar el Uncharted USA... el problema es que no se sabe con seguridad si estará en castellano...

¿Alguien lo puede confirmar?

Salu2.
El Assassins está en castellano, lo confirmó el usuario Zeta69 en el Hilo Oficial del juego, además Ubisoft saca los juegos en Multi-idioma, además, por internet está el juego en la versión de la Xbox y está en perfecto castellano. Vamos, que podemos asegurar que la versión de nuestra PS3 será lo mismo.
En cuanto al Uncharted, al estar la demo USA en castellano es bastante probable de que el juego lo esté también. Ya pasó lo mismo con el Ratchet.
Yo tengo pedido el Assassins en cduniverse, a ver si me llega pronto, por 46€. Y después de probar la demo estoy muy tentado a comprar el Uncharted, ya veré porque el COD 4 me tira mucho . . .
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!

A ver si alguien me echa una manita please!!!

Encargue (o al menos lo intente) el ratchet de Ps3 en superufo. A la hora de pagar con mi visa de la Caixa, el gateway de superufo no me dejaba. Se ve q habia algun problema.

Lo intente asi unas 6 veces, y nada. Asi q me dispuse a llamar al servicio de visa de la Caixa. Pues bien, me dijeron q mi tarjeta estaba en regla y sin ningun problema, y q ellos no sabian.

OK!! Asi q me puse a crear una cuenta paypal, y logre pagar el juego, q por supuesto me cobraron los de superufo al instante.

Los otros orders (los otros 6) no he podido eliminarlos, y claro esta no me los han podido cobrar. Asi q ... llevo desde el lunes con el pedido q he pagado cn paypal en Pending ... y procesandose ...

Les he mandado a superufo un mail en perfecto ingles para q me explicasen q podia pasar cn mi visa, y q cuando iba a ser enviado el pedido pagado por paypal ....

Y sigo sin respuesta, con el paqete en procesandose ... desde el lunes pasado ....

Q puedo hacer??? A alguien le ha pasado lo mismo???

Intente comprarlo tb con cduniverse, y mismo problema cn la tarjeta, incluso con la cibertarjeta de la Caixa .... sin embargo compre en liksang, play asi y play.com con ella sin ningun problema.

Alguien sabe q puede pasar???

Los q comprais el ratchet con el uncharted, dnd lo comprais??? como pagais???

Me estoy haciendo un liooooooooooo ...

Siento el toxo, xo he esperado hasta lo ultimo para postear, y ya no se como agarra el problema.

Gracias!!! :-p

PD: los otros pedidos q no pudieron ser pagados estan ahora en Outstanding Order.


Yo estoy igual, en processing desde el miércoles, no sé si es que se habrán quedao sin stock, alguién ha tenido problemas con esta página? he comprado en muchas otras y 0 problems.....
Acabo de pedir la edición limitada del Assassins a cduniverse.com. A ver que tal, que no he importado nunca juegos. Espero que venga doblado al castellano. Por el precio que tiene merece la pena.
Me estoy pensando hacer lo mismo con el uncharted, no se...
gecko46 escribió:
Yo estoy igual, en processing desde el miércoles, no sé si es que se habrán quedao sin stock, alguién ha tenido problemas con esta página? he comprado en muchas otras y 0 problems.....


Yo he comprado 2 veces en superufo y ningún problema. Lo que creo es que su web no es muy fiable en lo que se refiere a la información del stock.

En mis 2 compras ponía que había stock. Pero en la 1ª me enviaron una email un par de días después diciendo que se habían quedado sin stock. En la 2ª, estuvo como 4 ó 5 días en que ponía "order processing" o algo así...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511