Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

¿Hay algun juego asia (concretamente china) que este en español?
¿Los juegos Pal que estan en español aqui tambien lo estan en UK?

¿Podeis darme un enlace para comprar fifa 08 japones?
sober escribió:Hola, lo pille en yesasia y desde que me lo enviaron me tardo una semana.

Salu2 [beer]

Gracias sober, a ver cuanto me tarda.
mobydick escribió:¿Hay algun juego asia (concretamente china) que este en español?
¿Los juegos Pal que estan en español aqui tambien lo estan en UK?

¿Podeis darme un enlace para comprar fifa 08 japones?



Yo tengo el resistance japones y esta completamente en español.
Lo de los juegos PAL no.... aunque la mayoria son multi.
El COD4 esta aqui en español y el UK solo en ingles. Busca informacion en concreto para el juego que quieras
Para el Fifa mira en www.yesasia.com 35€
sober escribió:Hola, lo pille en yesasia y desde que me lo enviaron me tardo una semana.

Salu2 [beer]


Gracias tio por toda la informacion, ya me lo he pillado :-D, con el cupon de 5$ me ha salido a 31€. Una puta ganga. http://www.elotrolado.net/post_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---2-_1709875066#post1709875066
Ya pedi el Uncharted a CdUniverse, metodo Priority a si que a lo mas tardar el viernes 30 lo tengo aqui. Ya os contare. Por cierto me salio por 47€ con GI.
Salu2..
alvthebest escribió:Ya pedi el Uncharted a CdUniverse, metodo Priority a si que a lo mas tardar el viernes 30 lo tengo aqui. Ya os contare. Por cierto me salio por 47€ con GI.
Salu2..


A mí me acaban de poner en el pedido "shipping". El Assassins me tardó 5 días, espero que este tarde igual!!
Saben como comprar en españa eh importar a Venezuela? Es la "casi" unica forma de conseguir COD4 en español xD
xgarx escribió:Saben como comprar en españa eh importar a Venezuela? Es la "casi" unica forma de conseguir COD4 en español xD


Se me ocurre que lo puedes comprar por internet y que te lo manden a venezuela. Yo mismo pille por ebay la version española con gastos de envio se me quedo en 60 €. Para llevarlo a venezuela te puede costar a lo mejor 66, piensatelo [buenazo]
xgarx escribió:Saben como comprar en españa eh importar a Venezuela? Es la "casi" unica forma de conseguir COD4 en español xD

conoces a alguién en españa que te lo compre y te lo envie?
Raithan escribió:conoces a alguién en españa que te lo compre y te lo envie?

Busca en Ebay a traves de opciones avanzadas y busca la opcion que restringe la busqueda a los vendedores que envien a tu pais.
Salu2..
Si conozco a muchos el problema es que son unos viciaos y seguro me llega el BR destapado xD

Es broma, buena idea de que alguien lo compre y me lo envie, pero para pagar? Seria algo dificil, yo compro los juegos en usa por amazon mediante targeta de credito, para comprar en España no se si se pueda con una tarjeta de credito de aqui ya sea visa o mastecard.
¿El fifa 08 (Asia) viene en español al igual que el japones?
Buenas, queria preguntar a los que compran en yesasia, que version comprais?japan o asia?
Me interesa pillar el Ratche,Assasin's y uncharted, mas que nada es para saber cual de las 2 viene en castellano o vienen las 2??
Muchas gracias y gran labor entre todos la que se hace aqui!!
Saludos
ZaiTuT escribió:Acabo de pillarme el ratchet Usa y el Jericho Usa en cduniverse pq en superufo tube problemas con el pago y he elegido airmail y pone que melo enviaran el 21 deste mes y que me llegara el lunes 17 de diciembre, tantos dias os han tardado los que lo habeis comprado asi?


el jericho viene en completo español?
Puchyxl escribió:Buenas, queria preguntar a los que compran en yesasia, que version comprais?japan o asia?
Me interesa pillar el Ratche,Assasin's y uncharted, mas que nada es para saber cual de las 2 viene en castellano o vienen las 2??
Muchas gracias y gran labor entre todos la que se hace aqui!!
Saludos


Sobre el Ranchet & Clank, varios foreros han dicho que tanto la versión asiática como la japonesa están en castellano (excepto la caja y el manual, obviamente), yo he pedido la japonesa que cuesta un poquito menos.

Sobre el Uncharted creo que todavía no se sabe en que idiomas esta la versión asiática y japonesa, solo que la versión USA si esta en español.
Ok, muchas gracias, acabo de hacer mi pedido para Ratchet version japonesa, ahora toca esperar hasta el 16 de diciembre.
Respecto comprar versiones USA, la mejor pagina por lo que veo es cduniverse??,he estado mirando en amazon pero no mandan fuera de los USA.
por air mail pilla aduanas? es que no se que método de envio elegir ahora ...
alguien sabe si el jericho usa esta en español???

un saludo!
shitala escribió:alguien sabe si el jericho usa esta en español???

un saludo!


podria alguien decir si el jericho usa o uk o japones se encuentra en perfecto castellano por favor
Una pregunta de novato, perdon si ha sido contestada ya pero no lo encuentro.

Los juegos NTSC de PS3 funcionan sin problemas en las PS3 PAL? Ya se que son free region, pero me refiero al color, se ven bien?
Lo digo porque en la PS2 en los juegos NTSC no se veia el color con el cable que traia la PS2, teniendo que adquirir otro. ¿En este casos existen esos problemas con el cable que trae la PS3?¿Y con un cable HDMI?

Gracias.
Buenas, yo pedi el jericho y salio ayer miercoles, haber lo que tarda y os comento y la demo de usa esta en castellano y como esta hecho aqui pues coji y lo pille, ya os dire.
hoy me ha llegado el beowulf usa de cduniverse... totalmente en castellano (voces y textos)...


un saludo
x_lenda_x escribió:
intento buscar esa tienda en ebay pero no me aparece ninguna......


http://stores.ebay.com.au/Day-Glo-Games-Entertainment

Aunque ya no les quedan COD4
Raithan escribió:por air mail pilla aduanas? es que no se que método de envio elegir ahora ...


TODO lo que viene de fuera pasa por aduana , la cuestion es tener o no suerte.
x_lenda_x escribió:
TODO lo que viene de fuera pasa por aduana , la cuestion es tener o no suerte.


cuestion de suerte y de importe del pedido, yo he pedido unas cuantas veces a cduniverse (cds de musica) y nunca he tenido problema, eso si, he tenido cuidado de no pasarme de 60-70 euros al cambio.
goodgod escribió:
cuestion de suerte y de importe del pedido, yo he pedido unas cuantas veces a cduniverse (cds de musica) y nunca he tenido problema, eso si, he tenido cuidado de no pasarme de 60-70 euros al cambio.


yo he pedido a estados unidos dos juegos del EOJ , valor 132€ , y en el seguimiento del articulo me pone hoy que ha pasado la aduana , es suerte.
Una pregunta: ¿Se puede pagar con paypal con la Cibertarjeta de la Caixa?
x_lenda_x escribió:
yo he pedido a estados unidos dos juegos del EOJ , valor 132€ , y en el seguimiento del articulo me pone hoy que ha pasado la aduana , es suerte.


eso si es suerte si, pero yo a lo que voy es que si te mantienes en 60-70 euros no te hace falta suerte porque no se quedara en la aduana ni de coña.
Pues yo he tentado la suerte, he pedido jungo a un amigo el Uncharted el Ratchet y le Neverwinter Nights 2 con el envio Priority...

Seguiremos informando, pero me veo en la aduana como un bendito pq el montante ha sido 150$ +o-....
Plage escribió:Una pregunta: ¿Se puede pagar con paypal con la Cibertarjeta de la Caixa?


si se puede con la cibertarjeta de la caixa plage, asi que ya sabes...jeje

esperando confiramcion de jericho usa en castellano....

un saludo
bueno no se si estara puesto ya o no pero en la lista de la primera pagina no viene...NBA 2K8 UK totalmente en español...
bueno como dije ayer mi bulto paso la aduana y ahora me acaba de llegar a casa , espero que tengais la misma suerte que yo y os llegue todo....

xao!
Dios lenda que parto mas largo, he leido cada paso de tu envio tanto aqui como en el hilo de EOJ jajaja

Quiero el Uncharted tal que ya! Paliare la espera con el Assasins...
Añadidos 3 Juegos:

-Smackdown 2008 y NFS ProStreet totalmente en ingles

-Kane & Lynch Totalmente en español.

Sigo pensando que EA saca sus juegos en USA solo en Ingles.

Chao!
shitala escribió:
si se puede con la cibertarjeta de la caixa plage, asi que ya sabes...jeje

esperando confiramcion de jericho usa en castellano....

un saludo


WOOOOOO, pues el mes k viene va a caer el VT 3 XD
Psychodwarf escribió:Añadidos 3 Juegos:

-Smackdown 2008 y NFS ProStreet totalmente en ingles

-Kane & Lynch Totalmente en español.

Sigo pensando que EA saca sus juegos en USA solo en Ingles.

Chao!


La version USA de kane & lynch esta en español?
Me uno a tu pregunta, si es asi ya lo compro!
xgarx escribió:Me uno a tu pregunta, si es asi ya lo compro!


A ver si empiezan a surgir comentarios y analisis en el foro [plas]

Pdata: Ya he leido un comentario de un usuario afirmando que la version USA esta en completo español [boing]
Yo ya lo parte en el carrito de compras xD Traere:

- Assassin -> En Español
- Folklore -> En Español
- Rachet & Clank -> En Español
- K&L -> En Español
- FIFA 08 -> En Español
- Uncharted -> En Español
- COD4 -> En ingles pero hasta donde se, se puede jugar con Españoles

Todo eso por 400$, ademas que alcanzo para los cables de TV para la PSP XD

Estoy dudando en dejar 3 juegos para traer un ipod video de 80gb, pero no se cuales sacar, creo que R&C, K&L y Folklore, pero es mucho sacrificio xD
Dasato escribió:Dios lenda que parto mas largo, he leido cada paso de tu envio tanto aqui como en el hilo de EOJ jajaja

Quiero el Uncharted tal que ya! Paliare la espera con el Assasins...


sorry!!!!!
XD!!!!
Por cierto el PES2008 esta en español si lo importo de USA/JAP?

Busqué en esa lista online y no lo encontré, es por saber si viene en español o no!

Y otra cosa, se podra jugar con gente española digo yo, no? saludetes!

PD: cuanto vale en tiendas? alomejor me compensa comprarlo aki... [tomaaa]
Alguien me podria decir 3 o 4 juegos buenos de asia que vengan doblados al español, mi tia va a china y le voy a pedir que me traiga alguno, gracias por adelantado.
xgarx escribió:Yo ya lo parte en el carrito de compras xD Traere:

- Assassin -> En Español
- Folklore -> En Español
- Rachet & Clank -> En Español
- K&L -> En Español
- FIFA 08 -> En Español
- Uncharted -> En Español
- COD4 -> En ingles pero hasta donde se, se puede jugar con Españoles

Todo eso por 400$, ademas que alcanzo para los cables de TV para la PSP XD

Estoy dudando en dejar 3 juegos para traer un ipod video de 80gb, pero no se cuales sacar, creo que R&C, K&L y Folklore, pero es mucho sacrificio xD


Dnd vas a comprar todo eso???
¿se puede jugar online con juegos importados? Thanks.
Mothman escribió:¿se puede jugar online con juegos importados? Thanks.
Claro que sí. El único problema que puedes tener es que en algunos juegos sólo podrás conectarte a las partidas de su región. Por ejemplo, si el juego es USA jugarás en los servidores americanos. Aunque también hay juegos con servidores globales con los que puedes jugar con cualquiera :).


Por cierto, ¿alguien sabe si el Lego Stars Wars, de UK está en español? Gracias y un saludo ;)
La versión USA del Assassin's Creed está en español, ¿pero se sabe algo sobre si también estan en español las versiones asiática y japonesa?
Hola! Acabo de pedir el Uncharted de play.com, también vendrá en español, no?
Hola gente!

Tengo una duda, me pedi el uncharted y la playstation eye en cduniverse el miercoles pasado.
Los 2 productos estaban como "usually ships in 1-2 days"...
La cuestion es que estamos a lunes y el estado del pedido sigue en "Processing" (que aun no lo han enviado, vamos...).

Esto es normal???

Saludos!
Yo hace una semana que hice un pedido en game-asia, concretamente para el Uncharted version usa, y aun me pone en CONFIRMED, y no combia, pagué por paypal, y ya me han retirado el dinero de mi banco, a si que no se por que cojones no lo mandan.....

Alguien que haya comprado alli, y pueda aclararme esto un poko?
piterretip escribió:Hola gente!

Tengo una duda, me pedi el uncharted y la playstation eye en cduniverse el miercoles pasado.
Los 2 productos estaban como "usually ships in 1-2 days"...
La cuestion es que estamos a lunes y el estado del pedido sigue en "Processing" (que aun no lo han enviado, vamos...).

Esto es normal???

Saludos!


Yo estoy igual el caso es que en USA el viernes era Accion de Gracias y han tenido fiestas y puentes xD bueno esperemos que hoy salgan los pedidos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811