Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

yo al igual que pakeiroeol compre el domingo pasado el dia 18 un dualshok 3 y el dia siguiente dos Uncharteds a game-asia.com a dia de hoy todavia sigue los dos articulos en confirmed y sin respuoesta a varios emails que envie , con lo que he reclamado a paypal.....haber como se soluciona esto
Hola!!
Alguien sabe si el NBA live 08 USA está en Español??????
Thanks
URTYK escribió:
Yo estoy igual el caso es que en USA el viernes era Accion de Gracias y han tenido fiestas y puentes xD bueno esperemos que hoy salgan los pedidos.


Me acabo de fijar que ahora esta en estado "Shipping" asi que ya me quedo mas trankilo, mira aver tu pedido pq creo que los han enviao hoy :)
pues yo pedi este jueves el uncharted a cduniverse y aun no me pone Shipping, me pone :
Waiting for item
Order Date: 11/24/2007 1:25:03 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Shipping

El assassins :)

Parece ser q esta siendo llevado a la "warehouse". espero a que ponga:

Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.


Saludetes
piterretip escribió:
Me acabo de fijar que ahora esta en estado "Shipping" asi que ya me quedo mas trankilo, mira aver tu pedido pq creo que los han enviao hoy :)


Y esta enviado el mio jeje, ale ya he procesado otro mas a ver cuando sale ese.
Buena noticia para los compradores de al.medina!!

Mañana se dispone a realizar los envios a españa, supongo que seguira el orden de los preorders, se lo compre y pague hace ya 3 o 4 semanas :-P y me dice que mañana mismo lo envia, para madrid. Ya queda, menos y ademas nos hace descuento de 15 dolares!! parece un buen hombre. agregado a favoritos [ok]
solo puedo jugar a juegos pal. play.com es lo mas baratito?

Uncharted: Drake's Fortune de play.com vendra en español? Es increible la demo no puedo estar sin este juego!!

1000 gracias y perdon si repito preguntas...
Merc escribió:solo puedo jugar a juegos pal. play.com es lo mas baratito?

Uncharted: Drake's Fortune de play.com vendra en español? Es increible la demo no puedo estar sin este juego!!

1000 gracias y perdon si repito preguntas...


Por que solo puedes juegos PAL? yo conozco play.com para juegos de UK, pero hasta diciembre no lo sacan, en cambio en USA lo tienes mas barato y ya esta a la venta.. ;-)
tengo la play conectada a una tele plana pero de tubo por RGB asi que tengo entendido que no soporta juegos ntsc
Merc escribió:tengo la play conectada a una tele plana pero de tubo por RGB asi que tengo entendido que no soporta juegos ntsc


Yo pensaba que los juegos NTSC por ejemplo en ps2, se veian sin color con el cable de componentes, una vez pones el rgb, ya se veian bien los NTSC, tambien depende de si tu televisor admite 60 Hz, pero creo que ya la mayoria los admite. En ps3 no te puedo confirmar si se verian por rgb los NTSC, cuando me lleguen el uncharted y el ratched si quieres los pruebo en una television de tubo por rgb y por componentes y te comento [fumando]
ah vale de acuerdo. para cuando lo esperas?

muchas gracias.
hardcore087 escribió:Buena noticia para los compradores de al.medina!!

Mañana se dispone a realizar los envios a españa, supongo que seguira el orden de los preorders, se lo compre y pague hace ya 3 o 4 semanas :-P y me dice que mañana mismo lo envia, para madrid. Ya queda, menos y ademas nos hace descuento de 15 dolares!! parece un buen hombre. agregado a favoritos [ok]
¿¿Qué tienda es esa?? Podrías especificar un poco Hardcore087 porfa??

Por cierto, una pregunta. ¿Alguien sabe algo del Lego Star Wars - Complete Saga? Estaría de PM que la versión USA estuviera en español...

Un saludo!!
hardcore087 escribió:
Yo pensaba que los juegos NTSC por ejemplo en ps2, se veian sin color con el cable de componentes, una vez pones el rgb, ya se veian bien los NTSC, tambien depende de si tu televisor admite 60 Hz, pero creo que ya la mayoria los admite. En ps3 no te puedo confirmar si se verian por rgb los NTSC, cuando me lleguen el uncharted y el ratched si quieres los pruebo en una television de tubo por rgb y por componentes y te comento [fumando]


te comento , yo tengo tele de tubo , tiene 3 años y no he necesitado cable rgb para el Eye of judgement USA , si se te ve algun juego no PAL en blanco y negro la solucion es el cable RGB que lo venden por ejemplo en las tiendas GAME a buen precio .
osease que como ya la tengo conectada por RGB por el tema de mejora de calidad, no tengo que tener miedo a comprar a usa. MOLA!

entonces voy a pedir el Uncharted: Drake's Fortune, aver a que tienda lo pido...
Merc escribió:osease que como ya la tengo conectada por RGB por el tema de mejora de calidad, no tengo que tener miedo a comprar a usa. MOLA!

entonces voy a pedir el Uncharted: Drake's Fortune, aver a que tienda lo pido...


Por el tema de la calidad conectala por hdmi si puedes pq por RGB es como otro mundo...
si pudiera conectar por hdmi no tendria problema ninguno, ya he dicho que mi tele es de tubo de las economicas. pero weno si comentais que con el rgb tampoco tendre problemas ... :D:D:D
Hidalgo escribió:¿¿Qué tienda es esa?? Podrías especificar un poco Hardcore087 porfa??

Por cierto, una pregunta. ¿Alguien sabe algo del Lego Star Wars - Complete Saga? Estaría de PM que la versión USA estuviera en español...

Un saludo!!


Bueno entonces parece claro que con el rgb los NTSC se ven bien tanto en ps2 como en ps3 ahora.

En lo de la tienda, ahora esta "de moda" por los foros CDuniverse, o sino un par de vendedores de ebay. En concreto al que le pedi el uncharted y ratched (de ebay) se llama al.medina.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123



Como publique su enlace por EOL, y se han juntado las fiestas de accion de gracias en USA, pues tiene una demanda de la o..tia asi que esta tardando mas en mandarnos los juegos.

Hoy mismo me confirma que me los ha mandado, parece un buen vendedor, porque se ha disculpado varias veces por el "retraso" de 6 dias, y ademas nos hace un descuento de 15$ para el siguiente pedido :-O no esta mal, se sabe buenas tecnicas de marketing [looco]

Asi que no me canso de decirlo, aprovechad (1euro=1,50$) y que buenos juegos como assasin creed, uncharted y ratched estan MULTI.

Con este vendedor (al.medina) no hace falta tener muy buen nivel de ingles lo aseguro [looco] y fijaos bien en que tiene una opcion de comprarle el juego al precio que el dice y justo debajo hay otra opcion que te permite hacerle una oferta tu a el por el juego. Contad con que el airmail son 10 u 11$ y haced la conversion a euros para que os cueste el juego 42 o 43 € como mucho.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

[bye]
hardcore087 escribió:
Bueno entonces parece claro que con el rgb los NTSC se ven bien tanto en ps2 como en ps3 ahora.

En lo de la tienda, ahora esta "de moda" por los foros CDuniverse, o sino un par de vendedores de ebay. En concreto al que le pedi el uncharted y ratched (de ebay) se llama al.medina.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123



Como publique su enlace por EOL, y se han juntado las fiestas de accion de gracias en USA, pues tiene una demanda de la o..tia asi que esta tardando mas en mandarnos los juegos.

Hoy mismo me confirma que me los ha mandado, parece un buen vendedor, porque se ha disculpado varias veces por el "retraso" de 6 dias, y ademas nos hace un descuento de 15$ para el siguiente pedido :-O no esta mal, se sabe buenas tecnicas de marketing [looco]

Asi que no me canso de decirlo, aprovechad (1euro=1,50$) y que buenos juegos como assasin creed, uncharted y ratched estan MULTI.

Con este vendedor (al.medina) no hace falta tener muy buen nivel de ingles lo aseguro [looco] y fijaos bien en que tiene una opcion de comprarle el juego al precio que el dice y justo debajo hay otra opcion que te permite hacerle una oferta tu a el por el juego. Contad con que el airmail son 10 u 11$ y haced la conversion a euros para que os cueste el juego 42 o 43 € como mucho.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

[bye]


Es cierto, parece un gran tipo este Al.medina, serio y profesional como pocos... [plas]
A mí también me ha confirmado el envío esta mañana y ayer se disculpó por el retraso y tal, ofreciendo esos $15 para la próxima compra que dices... [oki]
Por cierto, que yo tenía pedidos el Assassin's Creed y el Uncharted para ser enviados en el mismo envío para ahorrar gastos de envío, y cual ha sido mi sorpresa cuando Al.medina me ha dicho que en vista de que veía venir el retraso del Uncharted, me envió el Assassin's Creed el 15 de noviembre por separado y sin ningún coste extra por mi parte... [flipa]
RECOMENDADO
señores unas preguntas...
1º un pedido por 47 euros (el uncharted y casi todos salen asi) esta bien de precio o es una estafa???(cduniverso)
2º el oblivion de esa pagina es en ingles?? esq no se si es usa xq por lo que e visto la portada es en blanco, no se si es europeo o no, porque e visto otros oblivion y eston creo que son "extranjeros" xq la portada es en marron, igual pero el fondo marron en vez de blanco.
gracias
hardcore087 escribió:
Bueno entonces parece claro que con el rgb los NTSC se ven bien tanto en ps2 como en ps3 ahora.

En lo de la tienda, ahora esta "de moda" por los foros CDuniverse, o sino un par de vendedores de ebay. En concreto al que le pedi el uncharted y ratched (de ebay) se llama al.medina.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123



Como publique su enlace por EOL, y se han juntado las fiestas de accion de gracias en USA, pues tiene una demanda de la o..tia asi que esta tardando mas en mandarnos los juegos.

Hoy mismo me confirma que me los ha mandado, parece un buen vendedor, porque se ha disculpado varias veces por el "retraso" de 6 dias, y ademas nos hace un descuento de 15$ para el siguiente pedido :-O no esta mal, se sabe buenas tecnicas de marketing [looco]

Asi que no me canso de decirlo, aprovechad (1euro=1,50$) y que buenos juegos como assasin creed, uncharted y ratched estan MULTI.

Con este vendedor (al.medina) no hace falta tener muy buen nivel de ingles lo aseguro [looco] y fijaos bien en que tiene una opcion de comprarle el juego al precio que el dice y justo debajo hay otra opcion que te permite hacerle una oferta tu a el por el juego. Contad con que el airmail son 10 u 11$ y haced la conversion a euros para que os cueste el juego 42 o 43 € como mucho.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

[bye]


PREGUNTA

si uso el cable rojo amarillo y blanco

veo el juego USA en blanco y negro no??
Bueno, pues no te lo puedo confirmar en ps3, ya que no tengo ningun juego NTSC hasta el viernes + o -

En ps2 se veian los ntsc con el rgb ya que con el compuesto se veian sin color (euroconector) eso si, un dia probe a conectar sin euroconector (los 3 cables sueltos en las correspondientes entradas) y se veian con color [reojillo] Hay que tener en cuenta que no todas las televisiones, admiten 60 Hz, la mia creo que es del 2001 [reojillo] y si los acepta, si tienes una ps2 comprueba si te van los juegos que tienen selector de 60 Hz y sacas conclusiones. [toctoc]
kmpralos alli es seguro? no puede aver ningun problema?k se pierda k tu pages i no t llege o algo?
coirurero escribió:kmpralos alli es seguro? no puede aver ningun problema?k se pierda k tu pages i no t llege o algo?


Siempre va a haber un riesgo, hay muchos intermediarios hasta llegar a tu casa el juego. Si tienes un vendedor muy fiable pues solo puede fallarte correos (o en muy pocos casos, aduanas), seria cuestion de reclamar a correos. Al vendedor le interesa tus votos positivos, tiene una especie de ranking en ebay y si le votan negativamente, baja su porcentaje y por lo tanto la gente le compra menos,.. no le interesa.

Ahora compara:
1) tener el juego antes de la salida en europa por 43 € en español.
2) tener el juego mas tarde (una semana XD ) por 70 eurazos en español y con las "estupendas guias y manuales" en español.

Ahora elige que te compensa [plas]
hardcore087 escribió:
Siempre va a haber un riesgo, hay muchos intermediarios hasta llegar a tu casa el juego. Si tienes un vendedor muy fiable pues solo puede fallarte correos (o en muy pocos casos, aduanas), seria cuestion de reclamar a correos. Al vendedor le interesa tus votos positivos, tiene una especie de ranking en ebay y si le votan negativamente, baja su porcentaje y por lo tanto la gente le compra menos,.. no le interesa.

Ahora compara:
1) tener el juego antes de la salida en europa por 43 € en español.
2) tener el juego mas tarde (una semana XD ) por 70 eurazos en español y con las "estupendas guias y manuales" en español.

Ahora elige que te compensa [plas]


pos va ser que si me kompensa xdd uncharted por ti voi jeje
gracias saludos
coirurero escribió:
pos va ser que si me kompensa xdd uncharted por ti voi jeje
gracias saludos


De nada. Acuerdate, suscribete a este hilo para estarte informado de todas las importaciones, idiomas etc.. [beer]
LOS MIOS:


-Conan , en ingles (porquería)
-cod4 , en ingles
- rachet, en español




Saludos.
chicobaby con tu COD4 usa puedes jugar con Españoles? Online claro esta.
hardcore087 escribió:
Bueno entonces parece claro que con el rgb los NTSC se ven bien tanto en ps2 como en ps3 ahora.

En lo de la tienda, ahora esta "de moda" por los foros CDuniverse, o sino un par de vendedores de ebay. En concreto al que le pedi el uncharted y ratched (de ebay) se llama al.medina.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123



Como publique su enlace por EOL, y se han juntado las fiestas de accion de gracias en USA, pues tiene una demanda de la o..tia asi que esta tardando mas en mandarnos los juegos.

Hoy mismo me confirma que me los ha mandado, parece un buen vendedor, porque se ha disculpado varias veces por el "retraso" de 6 dias, y ademas nos hace un descuento de 15$ para el siguiente pedido :-O no esta mal, se sabe buenas tecnicas de marketing [looco]

Asi que no me canso de decirlo, aprovechad (1euro=1,50$) y que buenos juegos como assasin creed, uncharted y ratched estan MULTI.

Con este vendedor (al.medina) no hace falta tener muy buen nivel de ingles lo aseguro [looco] y fijaos bien en que tiene una opcion de comprarle el juego al precio que el dice y justo debajo hay otra opcion que te permite hacerle una oferta tu a el por el juego. Contad con que el airmail son 10 u 11$ y haced la conversion a euros para que os cueste el juego 42 o 43 € como mucho.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

[bye]


yo pedire el uncharted a al.medina, viendo los problemas que estan teniendo con cduniverse.

edito:

una vez realizada la compra me doy cuenta que paypal esta cotizando el euro a:

1 Euro = 1,44801 Dólares estadounidenses

cuando esta a 1.48365 USD

si ha todo esto le sumamos que por cada transicion que ralizo con ellos me cobran 0,67€ como explico en otro post...
Alguien sabe si las versiones ASIA de... RATCHET ó UNCHARTED esan dobladas al español...

Creo recordar que la demos de estos en el Store JAPO si estan dobladas con lo cual, la versión asiatica que es más lógico que traiga el español deberían estarlo, alguien sabe algo?

Espero vuestras respuestas como aguita de Mayo.
GRACIAS [risita]
hardcore087 escribió:
Bueno entonces parece claro que con el rgb los NTSC se ven bien tanto en ps2 como en ps3 ahora.

En lo de la tienda, ahora esta "de moda" por los foros CDuniverse, o sino un par de vendedores de ebay. En concreto al que le pedi el uncharted y ratched (de ebay) se llama al.medina.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123



Como publique su enlace por EOL, y se han juntado las fiestas de accion de gracias en USA, pues tiene una demanda de la o..tia asi que esta tardando mas en mandarnos los juegos.

Hoy mismo me confirma que me los ha mandado, parece un buen vendedor, porque se ha disculpado varias veces por el "retraso" de 6 dias, y ademas nos hace un descuento de 15$ para el siguiente pedido :-O no esta mal, se sabe buenas tecnicas de marketing [looco]

Asi que no me canso de decirlo, aprovechad (1euro=1,50$) y que buenos juegos como assasin creed, uncharted y ratched estan MULTI.

Con este vendedor (al.medina) no hace falta tener muy buen nivel de ingles lo aseguro [looco] y fijaos bien en que tiene una opcion de comprarle el juego al precio que el dice y justo debajo hay otra opcion que te permite hacerle una oferta tu a el por el juego. Contad con que el airmail son 10 u 11$ y haced la conversion a euros para que os cueste el juego 42 o 43 € como mucho.
http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

[bye]


A mi tambien me ha confirmado Al lo del retraso en el envio, salio ayer mi uncharted y tambien se disculpo y me ofreció 15$ de descuento en futuras compras.
Hardcore has hecho algun pedido con confirmacion de esos 15$ de decuento? supongo que será haciendole una oferta con 15$ menos del precio marcado, no?, supongo que la aceptara previo mensaje privado :-p .

Salu2
LoPeS escribió:
A mi tambien me ha confirmado Al lo del retraso en el envio, salio ayer mi uncharted y tambien se disculpo y me ofreció 15$ de descuento en futuras compras.
Hardcore has hecho algun pedido con confirmacion de esos 15$ de decuento? supongo que será haciendole una oferta con 15$ menos del precio marcado, no?, supongo que la aceptara previo mensaje privado :-p .

Salu2



Lo normal es que le recuerdes el descuento de los $15 cuando le pidas que te envíe la factura de Paypal, así ya te vendrá descontado para pagar... [barret]
Pues yo me he pedido el Uncharted y el Assassins en CDUniverse, y ayer por la noche me pusieron ya en shipped, alguien sabe en priority lo que suelen tardar en llegarte? Gracias.
Alguien del foro dijo que le tardó cinco días en llegar desde que le puso enviado . . .
Buenos Días,

A ver si alguien me puede ayudar pls!!

EL COD 4 USA esta en español?¿

Se puede jugar contra españoles siendo USA?¿

Gracias y un Saludo amigos!!
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien me puede ayudar pls!!

EL COD 4 USA esta en español?¿

Se puede jugar contra españoles siendo USA?¿

Gracias y un Saludo amigos!!


El unico COD4 que viene en español es el de españa ni el USA ni el UK traen español. Lo que todavia no se ha confirmado es que se pueda jugar con españoles en servers europeos.
djnardo escribió:Pues yo me he pedido el Uncharted y el Assassins en CDUniverse, y ayer por la noche me pusieron ya en shipped, alguien sabe en priority lo que suelen tardar en llegarte? Gracias.


hay un post abierto sobre ese tema.
Buenos Días!!

Entonces no esta cofnriamdo lo de que el Juego USA se pueda jugar contra servers Españoles?

Yo Quiero Saberlo!!

Gracias y un Saludo!!
Alguien sabe algun juego version ASIA que venga en español?
pitu87 escribió:Alguien sabe algun juego version ASIA que venga en español?


El Ratchet & Clank por ejemplo.
Pero la version japonesa o la ASIA? Si sabe alguno más dimelo por favor.
xgarx escribió:chicobaby con tu COD4 usa puedes jugar con Españoles? Online claro esta.


Ahorita no puedo responderte porque no tengo internet [mamaaaaa] , espero que ya tenga la conexion en un mes.

Saludos.


PD:Puedo decir que la versión "USA" de rachet es en español y la versión de COD 4 "USA" esta en ingles totalmente.
Yo ya respondí una vez que con el COD4 ver. ASIA se puede jugar contra usuarios europeos, así que es de suponer que cualquier otra región permitirá jugar contra usuarios europeos.
pitu87 escribió:Pero la version japonesa o la ASIA? Si sabe alguno más dimelo por favor.


Tanto la japonesa como la asiática.
HKNEN : ¿Cómo sabes que la Japonesa esta en español? en el listado del principio no pone nada al respeto.Es que me interesaría saber si la Japo esta doblado al español,porque en Yesasia sale por 34€ el envío.

Por cierto,alguien que tenga el Uncharted me puede decir si sale para elegir el idioma Japonés?

Saludos!;)
GILDOR escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Lego Stars Wars, de UK o USA está en español? Gracias y un saludo ;)
Me autocito para ver si alguien puede responderme. Thx ;)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Me autocito para ver si alguien puede responderme. Thx ;)

Saludos! [360º]
Y yo me uno a la petición. Está a muy buen precio por ahí, y si está en español puede ser un juego muy interesante para Navidades [burla2].
nasgul escribió:HKNEN : ¿Cómo sabes que la Japonesa esta en español? en el listado del principio no pone nada al respeto.Es que me interesaría saber si la Japo esta doblado al español,porque en Yesasia sale por 34€ el envío.

Por cierto,alguien que tenga el Uncharted me puede decir si sale para elegir el idioma Japonés?

Saludos!;)


Lo sé porque un par de foreros comentaron que se habian comprado la version japonesa y venia en español.

De todas formas en unos dias tiene que llegarme mi version japonesa del Ratchet&Clank, cuando lo reciba te lo confirmo.
Alguien que le haya pedido el Uncharted a al.medina puede decir por cuanto lo esta vendiendo?
No me refiero al compralo ya, sino al hacerle oferta.

Gracias.
yo lo he comprado por 55$ tal vez bajara mas el precio, pero es la primera vez que utilizo lo de regatear, y nada mas poner lo de 55$ me salio aceptada la oferta y que tenia que pagar. Asi que te recomiendo que si no tienes prisa pujes a la baja e ir subiendo, pero claro tienes que esperar a que el tipo mire la oferta y te la acepte o no, con lo que tardaras mas o te quedaras sin articulo.
Al final si bajas como mucho a 50$ (que lo mismo ni acepta eso) te ahorras 3€ mas o menos que tampoco es tanto y yo lo quiero ya!!! jajajjaa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911