Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Para Juanji...yo los pille en cduniverse y pague por paypal y sin problema....segun tengo leido por aqui varios users ya han tenido problemas con superufo por lo de los pagos....espero que deas solucionado lo tuyo.un saludo.
Gracias psychox!!!

El uncharted lo pillare por cd universe a ver q tal ...

Ya contare como me va con el pedido de superufo.

Muchas gracias!!! ;-)
Numenor escribió:El Assassins está en castellano, lo confirmó el usuario Zeta69 en el Hilo Oficial del juego, además Ubisoft saca los juegos en Multi-idioma, además, por internet está el juego en la versión de la Xbox y está en perfecto castellano. Vamos, que podemos asegurar que la versión de nuestra PS3 será lo mismo.


Hola Numenor,

Estoy interesado en pillar el assassin's edicionn limitada de cduniverse pero dudo porque no se exactamente si vendra traducido/doblado al español...
He buscado el post de Zeta69 en hilo oficial y veo sus posts pero en ninguno confirma eso que has dicho...me lo puedes pegar por favor?
La demo de Xbox esta en castellano pero es del store de USA o ASIA? o es de Europa. Lo digo pq si es de USA ya si que saldria de dudas.

Un saludo :)
piterretip escribió:
Hola Numenor,

Estoy interesado en pillar el assassin's edicionn limitada de cduniverse pero dudo porque no se exactamente si vendra traducido/doblado al español...
He buscado el post de Zeta69 en hilo oficial y veo sus posts pero en ninguno confirma eso que has dicho...me lo puedes pegar por favor?
La demo de Xbox esta en castellano pero es del store de USA o ASIA? o es de Europa. Lo digo pq si es de USA ya si que saldria de dudas.

Un saludo :)


Yo he pillado la edición limitada en cduniverse, a ver qué tal y esperemos que venga doblado. Por el precio que tiene merece la pena el riesgo....
pumpkin78 escribió:
Yo he pillado la edición limitada en cduniverse, a ver qué tal y esperemos que venga doblado. Por el precio que tiene merece la pena el riesgo....

La verdad es que estoy por pillarlo ya mismo aunque nadie confirme lo del doblado al español :(
Tu sabes cuanto tardan en cduniverse desde que lo tienen hasta que te llega a casa mas o menos?? pa acerme la idea :)
Yo aprovechando lo bajo que esta el dólar voy a pillar varios juegos USA q vienen doblados. Queria preguntar si a alguien que haya pedido varios juegos(yo iba a pedir 3 o 4) habia tenido problemas con aduana porque probablemente no vengan en un sobre sino en una caja e igual en aduanas les da por retenerlo y te meten un sablazo de impuestos
piterretip escribió:
Hola Numenor,

Estoy interesado en pillar el assassin's edicionn limitada de cduniverse pero dudo porque no se exactamente si vendra traducido/doblado al español...
He buscado el post de Zeta69 en hilo oficial y veo sus posts pero en ninguno confirma eso que has dicho...me lo puedes pegar por favor?
La demo de Xbox esta en castellano pero es del store de USA o ASIA? o es de Europa. Lo digo pq si es de USA ya si que saldria de dudas.

Un saludo :)


Ahora no tengo tiempo, a ver si mañana lo hago.
Lo que la gente de Xbox se está bajando no es la demo, es el juego entero . . . y está en castellano.
Mañana te busco el post.
Saludos
Ya esta! no hace falta que lo busques!! gracias =mente!!
He hablado con Zeta69 y el martes/miercoles lo tendrá y nos confirmará definitivamente si esta doblado :) que ganas!!!
Pues a ver si se confirma que juegos vienen en castellano desde USA, y aprovechamos que el dollar esta tan bajo, 1, 46 dollar=1 euro, ya he oido que van a tomar medidas financieras asi que hay que darse prisa.
raul0807 escribió:Pues a ver si se confirma que juegos vienen en castellano desde USA, y aprovechamos que el dollar esta tan bajo, 1, 46 dollar=1 euro, ya he oido que van a tomar medidas financieras asi que hay que darse prisa.


En Xbox es Multi ya lo vi en web de descargas.
Salu2..
alvthebest escribió:
En Xbox es Multi ya lo vi en web de descargas.
Salu2..


Pero esa es la version europea, que nos imaginabamos que saldria multi por el trailer aquel que salia doblado al español y todo...Ahora la duda esta en si la version USA de xbox o ps3 tb incorpora el doblaje en castellano...jjejeje
piterretip escribió:
Pero esa es la version europea, que nos imaginabamos que saldria multi por el trailer aquel que salia doblado al español y todo...Ahora la duda esta en si la version USA de xbox o ps3 tb incorpora el doblaje en castellano...jjejeje


yo lo tengo ya comprado en usa, siguiendo ejemplo de juegos como ghost recon que viene en español la version USA, ubisoft se dedicaba a hacer mierdaport pero al menos multi xD

saludos
La versión USA del Heavenly Sword está totalmente en castellano (voces/texto) o solo la versión PAL?

Muchas gracias.
Alguien sabe si se puede echar para atras un preorder de yesasia??
Porque el Assassin´s Cred iba a salir el día 8de Noviembre y acaban de actualizar la fecha hasta el 25 de Noviembre.


Saludos.
piterretip escribió:La verdad es que estoy por pillarlo ya mismo aunque nadie confirme lo del doblado al español :(
Tu sabes cuanto tardan en cduniverse desde que lo tienen hasta que te llega a casa mas o menos?? pa acerme la idea :)


No tengo ni idea, es el primer juego que importo. En el pedido te da 4 opciones de envío. Yo elegí "Global Priority" y me pone que el período de llegada estimado es "11/23/2007 - 11/28/2007"
PARECE SER QUE LA VERSION ASIAN DEL FIFA 08 NO ME DEJA JUGAR CON LOS SERVER ESPAÑOLES ONLINE, VAYA PUTA DA
Mekomeko escribió:La versión USA del Heavenly Sword está totalmente en castellano (voces/texto) o solo la versión PAL?

Muchas gracias.


Yo estoy a la espera de que me envien este juego de USA, y donde lo compre (ebay) el vendedor me dijo que estaba totalmente en castellano tanto voces como subtitulos... pero ya os contaré... [oki]
Hay noticias del COD4 USA? Si alguien lo tiene que diga por favor si incluye Español! (Ya sean subtítulos o voces X-D )

Gracias! [barret]
pumpkin78 escribió:
No tengo ni idea, es el primer juego que importo. En el pedido te da 4 opciones de envío. Yo elegí "Global Priority" y me pone que el período de llegada estimado es "11/23/2007 - 11/28/2007"


Yo he hecho lo mismo que tu, tambien es mi primera importacion y seleccionando el mismo tipo de envio, porque por la diferencia de precio creo k vale la pena.
Solo queria saber para futuras compras si el tipo de envio de Air Mail que hay tarda tanto en llegar como lo que ponia en la pagina. Solo saber eso, gracias.
A ver si todo va bien en este primer pedido. Suerte :P
actualizar el hilo inicial con Assasins creed si es cierto que se sabe que esta doblado al castellano en todas sus versiones...

alguien sabe cual es la situacion confirmada?
PD djnardo ...yo los 2 pedidos que he hecho los pedi por Air mail y me tardaron 10 dias...

Rid3r ...segun lei por aqui nos los iva confirmar Zeta69 que esta por tierras americanas y mañana o pasado conseguia el juego y comentaba si al final ta todo en español o no.venga un saludo
Hola camaradas, yo tb tengo intención de traerme de cduniverse el Assassins y el Uncharted. He importado de otras tiendas, no así de cduniverse. Me arriesgaré (y según lea tb si alguien confirma antes) a que ambos estén en español.

Mi duda es como el Uncharted sale dentro de una semana, más o menos, si los pido ahora los 2, ¿me los pueden enviar juntos? Es decir, que se esperen con el Assassins y me lo envíen cuando el Uncharted. ¿Existe alguna opción en la página al pagar respecto a esto? o , ¿tienes que especificar por mail a la tienda que te los envíen juntos?


saludos y gracias
Wenass, tengo la intención de comprarme el Call of duty 4 en cd universre, pero tengo una duda respecto al online, podré jugar con los servidores europeos ? o como pasa con el warhawk ,nba2k... solo con americanos.

Saludoos y grácias.
Hullabaloo escribió:Hola camaradas, yo tb tengo intención de traerme de cduniverse el Assassins y el Uncharted. He importado de otras tiendas, no así de cduniverse. Me arriesgaré (y según lea tb si alguien confirma antes) a que ambos estén en español.

Mi duda es como el Uncharted sale dentro de una semana, más o menos, si los pido ahora los 2, ¿me los pueden enviar juntos? Es decir, que se esperen con el Assassins y me lo envíen cuando el Uncharted. ¿Existe alguna opción en la página al pagar respecto a esto? o , ¿tienes que especificar por mail a la tienda que te los envíen juntos?


saludos y gracias


Tan sólo he realizado un pedido en cduniverse y por defecto hacen lo que pides.Es decir hasta que no tienen los dos juegos en stock no envían el pedido.

Creo que tienen la opción de "split ship" (dividir pedido) para que te manden los productos en pedidos independientes también.Aunque en este caso te cobran dos veces los gastos de envío puesto que serían dos pedidos independientes.

Esperando Uncharted y Eye ... :D


SVZ_the_LAW por norma general los juegos NTSC con online conectan a los servidores de su región :(


Salu2
ksh, muchas gracias tío. Uncharted y Assassins esperando.

salu2
Añade el NINJA GAIDEN USA que esta TOTALMENTE en inglés, ni subtitulos ni na
Toito007 escribió:Añade el NINJA GAIDEN USA que esta TOTALMENTE en inglés, ni subtitulos ni na

Ya esta en la lista.
Lacion pon el enlace a la lista que se vea mejor, que esta un poco escondido, lo digo para la gente que no suele estar por aki. Otra cosa que podrias añadidir en la lista es el tema de los servers online aunque quitando el resistance que lo hicieron global el resto solo puede juegar con los de la misma reion del juego.
Salu2..
Alguien sabe si el Ratchet & Clank Future Tools of Destruction version asia esta doblado y traducido al español? Muchas gracias gente!
Pues seguramente que si, la demo de la Store japonesa sale en castellano, que yo me la baje por si era diferente. Un saludo.
Alguien ke me lo confirme please, es ke en la pagina de yesasia pone esto: Voice: English
Subtitle: Traditional Chinese, English, Korean no esta en español me vas a decir?¿ [noop]
Un buen posti interesante, lacion ¡¡¡ [plas]

Con ese posti, ya puedo saber si vienen subtitulos al español o no.

No es que me guste leer os subtitulos sino porque tengo perdidas auditivas, mas bien digo que soy sordo.

Saludos
jjuanji escribió:Alguien ke me lo confirme please, es ke en la pagina de yesasia pone esto: Voice: English
Subtitle: Traditional Chinese, English, Korean no esta en español me vas a decir?¿ [noop]


El version Asia a 40€ pero es que la version JAP sale a 35€ (el ratchet) y asi varios. Estaria genial saber el idioma de las versiones JAP y nos saldrian a la mitad que aqui.
entones que la asia esta doblada al castellano o no?? [inlove]
Pues a ver si confirman la traduccion y doblaje del assasins si es asi me lo pillo de cabeza, y alguien podria confirmar si el call of duty 4 esta doblado y traducido? (el usa tambien).
The eye of judgement USA, doblado y traducido al castellano, cámara compatible, cartas en inglés.

A mi no me ha llegado aún por culpa de Deepdiscount y su falta de stock [noop] pero lo tiene un concido de un foro y me comenta ésta info.

No me pregunteis nada más, por que como digo aún no dispongo de él.
PelaneS escribió:The eye of judgement USA, doblado y traducido al castellano, cámara compatible, cartas en inglés.

A mi no me ha llegado aún por culpa de Deepdiscount y su falta de stock [noop] pero lo tiene un concido de un foro y me comenta ésta info.

No me pregunteis nada más, por que como digo aún no dispongo de él.


a mi tambien me lo confirmo el usuario So_Lid de esta web , el es mexicano y se compro la version usa por que es la que venden en mexico y tambien me dijo lo mismo, excepto lo de la camara ya que su ps3 es ntsc.
yo lo recibo la semana que viene tambien x culpa del stock.
Call Of Duty 4 - Modern Warfare UK ...totalmente en Ingles...y yo pensando que vendria en español ...pos a viciar igual vamos jejejejej....el de aqui viene en español?¿?¿¿?¿
psychox escribió:Call Of Duty 4 - Modern Warfare UK ...totalmente en Ingles...y yo pensando que vendria en español ...pos a viciar igual vamos jejejejej....el de aqui viene en español?¿?¿¿?¿


q rollo yo tmb tenia pensado pillarmelo en UK. esperemos que con el assasins si se comporten...
psychox escribió:Call Of Duty 4 - Modern Warfare UK ...totalmente en Ingles...y yo pensando que vendria en español ...pos a viciar igual vamos jejejejej....el de aqui viene en español?¿?¿¿?¿


Completamente, al igual que su antecesor, que solo venia en español la version de españa.

depende de la compañia desarrolladora y distribuidora...
saludos


EDITO: Merc yo lo tengo comprado en usa y seguro que viene en español como paso con el ghost recon 2, rainbow six y los demas de ubisoft
En otro hilo, copio textualmente:

. escribió:A ver, contesto hasta donde se a las ultimas preguntas.

Ratched USA doblado y traducido al español
Uncharted USA Region free, funciona en consolas pal y la demo USA esta doblada y traducida es ya nos da una pista.

En lo que respecta a las compras, yo solo he comprado por ahora en play.com juegos ingleses, ahora bien superufo (por lo que leo) a dado algun problema a algun usuario, asi que yo tiraria mas por cduniverse (buenos precios y ya hay gente que ha recibido el ratched en muy buen estado en unos dias)
Acabo de pillarme el ratchet Usa y el Jericho Usa en cduniverse pq en superufo tube problemas con el pago y he elegido airmail y pone que melo enviaran el 21 deste mes y que me llegara el lunes 17 de diciembre, tantos dias os han tardado los que lo habeis comprado asi?
ZaiTut no te asustes tio....eso quiere decir que los juegos te llegaran entre esos dias del 21.11 al 17.12...por air mail suele tardan 10 dias (por lo menos en los pedidos que he hecho yo).venga un saludo.
Ah vale ya decia io, mercy psychox ^^
Bueno entonces parece que habra que pillar el assasin creeds a USA [beer] A ver si empiezan a llegarles los encargos a los que lo pidieron en preorder.
¿El Assasins USA esta traducido y doblado?.
DYLAN_X escribió:¿El Assasins USA esta traducido y doblado?.


+1000000000 Estoy esperando la respuesta de alguien que lo sea seguro para cogerloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raul0807 escribió:
+1000000000 Estoy esperando la respuesta de alguien que lo sea seguro para cogerloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



yo no lo se cierto pero lo tengo comprado pero tengo un presentimiento....
raul0807 escribió:
+1000000000 Estoy esperando la respuesta de alguien que lo sea seguro para cogerloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana saldremos de dudas :)
Pero si mañana no nos llegara seguramente hasta la semana que viene nada de nada.
djnardo escribió:Pero si mañana no nos llegara seguramente hasta la semana que viene nada de nada.


No lo digo x eso, yo aun ni lo e comprao x si acaso...
Pero mñn Zeta69 (esta en USA) se lo comprara y nos confirmara si esta doblado. :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511