Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

1, 2, 3, 4, 511
.
Buen post!! por cierto cuanto te tardaron en traerte el Oblivion??? es por piyarmelo o esperarme a que salga aqui, saluds
pues decia que de 4 a 6 dias. lo he pedido hoy asi que todavia no me ha llegado.
Yo he mirado y el oblivion sale por unos 50€ mas portes...como que ati te ha salido tan barato?
50€ mas portes imposible. a mi me salio en 66$ unos 48 lerus mas un cupon de descuento que me dieron.

en superufo el juego esta a 58$ unos 42 euros mas portes. y el porte mas barato que tienen es 8 dorales. (esto empieza a ser muy barato cuando pides mas de 1 juego. te reunes con colegas para pagar en elvio entre todos y los juegos te salen tirados.)
tienes razon ajjajaa usaba un conversor algo antiguo xD jaja sabes que te digo, que si esta en español me lo compro yo tambien!

Que envio has elegido, pongo el EMS que es rapido y me sale por 60€....
Bravo por este hilo!! [plas]

Molaría ponerle una chincheta para tenerlo siempre a la vista ¿no?


Bueno, os comento que yo me voy a importar el NBA 07. En principio debe de estar todo en inglés, pero bueno... Ya veremos ya.

Otro tema interesante sería comentar sitios donde los pillamos... Yo me he pedido el Ridge Racer 7 hace menos de una semana a @@@@@@@@ (lo dejo en el spoiler más abajo) en ebay. En otro hilo comentaban que era de confianza y eso. Ya os contaré qué tal. De momento el NBA 07 lo pillaré casi seguro mañana por la mañana, y con suerte el Virtua Fighter 5, pero vamos, que como ya se sabe lo del Virtua Fighter yo solo informo sobre el NBA 07.

Saludos!!
5 estrellazas [ok] [sonrisa]


PD: En eBay, el vendedor se llama: doulmie
[666]
seria bueno que me comentarais la version del juego que se han pillado. si jap o usa. para poder tener una lista mas detallada. mientras mas opciones mejor.

P.S lo mejor para pasar moneda es google. usando la calculadora de google. pones por ejemplo 66$ in €

y el te da el resultado en la busqueda.. siampre esta actualizado. si lo haces al reves funciona igual.
Hidalgo escribió:saludos!!
5 estrellazas [ok] [sonrisa]


PD: En eBay, el vendedor se llama: doulmie
[666]


Yo tambien le he piyado a ese tio el Virtua tennis 3 haber .... como viene y tal. saludos
Bien, por fin alguien se animó a hacer este post. Creo que seria recomendable darle estrellas, para que no caiga en la oscuridad....
jajajaja

Saludos!
El Power Smash Tennis 3 japones (Virtua Tennis 3) viene en perfecto castellano... ya se hablo en un hilo


Salu2
quinito60 escribió:El Power Smash Tennis 3 japones (Virtua Tennis 3) viene en perfecto castellano... ya se hablo en un hilo


Salu2
doblado ? menus ? subtitulos? aclaro para poder actualizar bien :D
Alguien podría aclarar si el Oblivion tiene voces y textos en castellano en su versión Usa?

saludos
como decia el oblivion lo podre comentar cuando me llege la semana que viene. hasta ahora. por lo que se ve por aca no lo tienen nadie importado y no savemos trae opciones de idioma.
EL usuario del ebay es doulmite. Y si es de fiar a mi me a llegado el motorstorm en 7 dias y todo correcto.
el nba street homecourt esta en perfecto ingles. lei por ahi que el pal tambien esta en ingles asi que por 20 euros menos.....
lacion escribió:doblado ? menus ? subtitulos? aclaro para poder actualizar bien :D



Todo en perfecto castellano, menús y demás.
pero cual version la usa o la jap¿. algie que tenga el pal lo puede confirmar?
Reinoso escribió:el nba street homecourt esta en perfecto ingles. lei por ahi que el pal tambien esta en ingles asi que por 20 euros menos.....
Se os ha olvidado poner una de las mejores paginas de importacion
http://www.play-asia.com que por cierto tiene el genji a 26 euros aunque no se si esta en castellano
Greyfx escribió:Se os ha olvidado poner una de las mejores paginas de importacion
http://www.play-asia.com que por cierto tiene el genji a 26 euros aunque no se si esta en castellano


No se nos ha olvidado lo que pasa es que PlayAsia no quiere vender cualquier cosa que tenga que ver con PS3 en Europa.

Salu2. [ginyo]
lacion escribió:pero cual version la usa o la jap¿. algie que tenga el pal lo puede confirmar?


A ver si alguien puede confirmar lo del NBA Street 4... Es que si está en inglés en todas partes merece la pena traérselo importado... [tomaaa]

Saludos!! [beer]

PD: Tiene mucha pinta de que vaya a estar en inglés solo... es el típico juego que le pega quedarse en inglés [buaaj]
[Esas 5 estrellas o una chincheta [idea] , que rulen!!!! [beer] ]











EDITO: Pues casi que confirmo que el juego está inglés y el manual en español. En la web del Corte Inglés, lo pone tal cual. Si encuentro algún scan de la carátula EUR salimos de dudas, pero vamos... Os veo ya urgando en las webs del primer post [sonrisa]. Saludos!!! [bye]
huy perdonar "me se" olvido decir que es la version usa el nba street.
siento no haber podido contestar antes. me podreis perdonar algun dia?? ¬¬
saludos
Reinoso escribió:huy perdonar "me se" olvido decir que es la version usa el nba street.
siento no haber podido contestar antes. me podreis perdonar algun dia?? ¬¬
saludos

Habría que confirmar el EUR. El USA es normal que venga en inglés [sati].

Saludos!! [oki]
no compreis por ebay a gente k tenga menos de el 95% de los votos, yo he comprado hoy 2 juegos por ebay a gente de 99 y 97, el Resistance fall of man y el Armored core 4, el resultado esk me he gastado el mismo dinero k en un juego en españa ^^

PD: PRECINTADOS
Hola, Me gustaria saber si la version UK del elder Scroll esta tambien en español o no, para pedirla a play.com
up al hilo que se nos va pa abajo y es muuuu interesante.
los que aveis comprado algo import. podrian decir donde y por cuanto les salio?.
Te sugiero nuevo modelo (y de paso corrijo las faltas que había):








[font=trebuchet ms,geneva][size=100]Aquí iremos listando todos los juegos importados que hemos comprobado que están doblados o subtitulados al español.

********* 22/04/07 *********
Virtua Tennis 3 (Power Smash Tennis)// USA + JAP // Doblado y traducido // confirmado Resistance: Fall of Man // USA + JAP // Doblado y traducido // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
Virtua Fighter 5
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + JAP // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]

Blazing Angels
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA[/size][/font] [oki] [font=trebuchet ms,geneva][size=100]- JAP[/size][/font] [comor?] [font=trebuchet ms,geneva][size=100] // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
Motorstrom
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + JAP // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
The Elder Scrolls Oblivion
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA // Textos y voces en inglés // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100] [/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]NBA Street Homecourt [/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + EUR // Textos en inglés. EUR-España con manual en español. // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
[/size][/font]
Muy bueno el post, aunque para aportar algo, pq no cambias el tipo de fuentem es que se ve demasiado pegado y queda poco claro.
Muy bueno, salu2..
Hidalgo escribió:Te sugiero nuevo modelo (y de paso corrijo las faltas que había):








[font=trebuchet ms,geneva][size=100]Aquí iremos listando todos los juegos importados que hemos comprobado que están doblados o subtitulados al español.

********* 22/04/07 *********
Virtua Tennis 3 (Power Smash Tennis)// USA + JAP // Doblado y traducido // confirmado Resistance: Fall of Man // USA + JAP // Doblado y traducido // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
Virtua Fighter 5
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + JAP // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]

Blazing Angels
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA[/size][/font] [oki] [font=trebuchet ms,geneva][size=100]- JAP[/size][/font] [comor?] [font=trebuchet ms,geneva][size=100] // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
Motorstrom
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + JAP // Textos traducidos // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
The Elder Scrolls Oblivion
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA // Textos y voces en inglés // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100] [/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]NBA Street Homecourt [/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA + EUR // Textos en inglés. EUR-España con manual en español. // [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font]
[font=trebuchet ms,geneva][size=100]
[/size][/font]

Madre mía con la sugerencia. Que parece una propuesta.
Pero si señor tomada y modificada.
lacion escribió: Madre mía con la sugerencia. Que parece una propuesta.
Pero si señor tomada y modificada.




Jejeje, muchas gracias [plas]. A ver si podemos confirmar el Genji, que a buen precio podría merecer la pena.............. [comor?].

Saludos!!









Edito: Sobre el Genji he descubierto que el USA no trae sangre [nop].
Ponle algo así:

Genji: Days of the Blade // USA + JAP // textos en inglés // pendiente de confirmar


Parece ser que los textos traducidos son solo en versión EUR...

Saludos!! [360º]
He estado viendo productos del usuario Doulmite, y precio fantastico, la duda que tengo, cuanto cobra por gastos de envio? porque no lo pone... y otra cosilla, si alguien le ha comprado 2 cosas a la vez, hace envio unico?

Saludos!
Zone_hq escribió:He estado viendo productos del usuario Doulmite, y precio fantastico, la duda que tengo, cuanto cobra por gastos de envio? porque no lo pone... y otra cosilla, si alguien le ha comprado 2 cosas a la vez, hace envio unico?

Saludos!

si te registras en ebay. puede contactar al usuario y preguntarle tu mismo. seguro ser mejor informacion.
Weno, cierto es, registrado estoy, alguna compra ya hice, solo preguntaba x pereza que mi nivel de ingles escrito es medio (medianamente animal jeje)

en fin, voy a escribirle, a ver si no tarda mucho en responderme

Saludos!

Edito: anda que, si lo pone en el texto, 10$ internacional... de todas formas le escribi preguntandole si hago 2 pedidos, el hace un envio unico y por cuanto

Ya os contare, estaba pensando pedir el Call Of Duty, a saber si esta en ingles solo..
en superufo dice que la version asia de el nba home streecourt esta en ingles. no se yo si la version asia es igual que la jap. pero ahi esta ya actualizado.

recuerda contarnos tu experiencia con ebay. para poder ir agregandola al post. para ir teniendo esto mas completo
hola yo e comprado el nba2k7 en play.com esta en 27 € pero es free regions sabeis si esta en español o llegara en español?
denix escribió:hola yo e comprado el nba2k7 en play.com esta en 27 € pero es free regions sabeis si esta en español o llegara en español?
pues ni idea. pero ya nos informaras tu para poder actulizar la lista xD
Bueno, al final pedi por ebay al usuario doulmite el virtua Tennis 3 y el Virtua Fighter V, con gastos de envio incluido, me ha valido al cambio unos 88€

Ya os contare que tal llega y esperemos que no demore mucho :)

Gran idea de hilo, asi sabremos que juegos de importacion nos pueden venir bien

Saludos!
El oblivion UK o EUR alguien sabe algo? [666]
pues el uk es el eur pero entonces ya no son importados. porque el uk posiblemente sea mas caro que comprarlo aca.
Aqui pone que el MotorStorm esta traducido en la version usa+jap y yo tengo la japonesa y es mas falso k falso, esta en japo-ingles. Nada de español.
Xaviwan_Cata escribió:Aqui pone que el MotorStorm esta traducido en la version usa+jap y yo tengo la japonesa y es mas falso k falso, esta en japo-ingles. Nada de español.


puedes poner fotos?? es que usando la busqueda ahi varios que tiene la jap y confirma lo que esta en el primer post. yo como no lo tengo no puedo confirmar nada.

ahi una cosa que no tengo claro. algien save si las versiones japo y las versiones asia son las mismas?
ah!!! oye el ridge racer este jap no estara en español o ingles, al ser de lanzamiento como el resistance igual es como este. llamamiento a los que importaron el ridge racer decirnos si esta almenos en inlges, asi añadimos unos mas a la lista.
He comprado el Resistance a 39€ en yesasia, lo curioso es que me he tardado una semana y un dia en llegar, y esta enviado desde Alemania. Lo comento porque me parece estupendo que tarde tan poco.

Tambien he comprado dos juegos.
Uno el Virtua Fighter 5 (Usa) en doulmite a 37€
y el NBA Street Homecourt (Usa) en doulmite a 32€.
Vendran en envios separados porque los pague en dias diferentes.


Todos los precios con gastos de envio incluidos. Ya os contare cuando me lleguen esos dos. Por ahora contento con el precio, lo malo... es que los ha subido ahora.
Tambien he comprado dos juegos.
Uno el Virtua Fighter 5 (Usa) en doulmite a 37€
y el NBA Street Homecourt (Usa) en doulmite a 32€.
Vendran en envios separados porque los pague en dias diferentes.


Ayer hice lo mismo que tu, compre VF5 y Virtua Tennis, hoy me he llevado una puja del NBA Street por un poco mas que tu, asi que a ver cuanto nos tarda en llegar, tambien me llegara en 2 envios diferentes.

Cuando te llegue informa x aqui, asi me desespero mas si no me llega jeje
Muy buenas. ¿Alguien sabria decirme si los juegos europeos son los mismos que nos llegan a España? Es que me interesaria pillarme juegos de U.K, y no se si estaran traducids. Por ejemplo: "Ultimate Alliance" y "Oblivion".

Espero vuestra respuesta. ;-)
scullder escribió:Muy buenas. ¿Alguien sabria decirme si los juegos europeos son los mismos que nos llegan a España? Es que me interesaria pillarme juegos de U.K, y no se si estaran traducids. Por ejemplo: "Ultimate Alliance" y "Oblivion".

Espero vuestra respuesta. ;-)
pero tio el oblivion UK son 49libras unos 72 lerus. mas envio.

para eso te lo compras aca.
Lo se. Pero yo compro en ebay y me ahorro bastante. Compre el Motorstorm por 42 € en UK, de ahi mi pregunta. ¿Traen el mismo idioma los juegos Europeos?
Gracias [tadoramo]
pues mira mañana 27 se supone que sale el obli. si el juego es multi. pues es el mismo que aca. si no.... lo creo que vendran en ingles.
Reinoso escribió:ah!!! oye el ridge racer este jap no estara en español o ingles, al ser de lanzamiento como el resistance igual es como este. llamamiento a los que importaron el ridge racer decirnos si esta almenos en inlges, asi añadimos unos mas a la lista.



El Ridge Racer Japones esta en ingles tanto los textos como las voces.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511