Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

diosssssssssss dragon dogmaaa [buuuaaaa] madre miaa jajajajja . me abstengo de lo ultimo que puse despues de leer los ultimos mensajes jeje
Esto se calienta:

Tom_Clancys_Ghost_Recon_Future_Soldier_EBOOT_PATCH _TB_PS3-Ehrgeiz
Game_of_Thrones_EBOOT_PATCH_TB_PS3-Ehrgeiz
Y otro más. [oki]

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG

EDIT: Corrijo, sólo uno.
Jolti135 escribió:Y cinco más. [oki]

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Tokyo_Jungle_JPN_JB_PS3-Caravan
Madagascar_3_PS3-CLANDESTiNE
Wall-E_EUR_MULTi2_PS3-ELiA
Men_In_Black_Alien_Crisis_EUR_PS3-ANTiDOTE


Creo que te has colado jolti XD Esos son juegos normales, fijate que en el nombre no pone lo del eboot patch

Por cierto, alguien ha probado el Dragons Dogma porque acabo de leer a varios que les da pantallazo?
Jolti135 escribió:Y cinco más. [oki]

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Tokyo_Jungle_JPN_JB_PS3-Caravan
Madagascar_3_PS3-CLANDESTiNE
Wall-E_EUR_MULTi2_PS3-ELiA
Men_In_Black_Alien_Crisis_EUR_PS3-ANTiDOTE


Te corrijo amigo... todos excepto el sbk no son fix!

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Dragons_Dogma_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Ya decía yo que me parecían muchos... xD Conste que no es culpa mía que yo sólo he copiado y pegado lo que he leído en otra web. n-nU

Voy a corregirlo en mi mensaje, si podéis hacer lo propio le podría venir bien a Underchus para evitar confusiones a la hora de actualizar el primer mensaje. [oki]

En todo caso, a modo de resumen:

SBK_Generations_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Dragons_Dogma_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Tom_Clancys_Ghost_Recon_Future_Soldier_EBOOT_PATCH _TB_PS3-EHRGEIZ
Game_of_Thrones_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
Dios que locura se tiran una semana sin poner nada y en un dia toma del frasco carrasco, y lo de juego de tronos es un goze XD
Acabo de probar Dragon's Dogma versión USA y funciona perfectamente, en interno y externo.
El PARAM.SFO es de la versión europea así que sólo he sustituído el EBOOT y funciona.
Voces en inglés, menú y subtítulos en castellano.
Baxster escribió:Acabo de probar Dragon's Dogma versión USA y funciona perfectamente, en interno y externo.
El PARAM.SFO es de la versión europea así que sólo he sustituído el EBOOT y funciona.
Voces en inglés, menú y subtítulos en castellano.

Con la versión EUR no funciona?
Yo creo que la versión EUR también funciona porque el param.sfo del fix va con el ID de la versión europea (BLESXXXXX).

La versión USA confirmado que funciona.
¿ a alguien le salen los subtitulos en castellano en game of thrones?
me salen solo en ingles y frances pero se supone que tambien vienen en castellano.
ergranja escribió:¿ a alguien le salen los subtitulos en castellano en game of thrones?
me salen solo en ingles y frances pero se supone que tambien vienen en castellano.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿ sera el mismo caso que el señor de los anillos la guerra del norte? esta subtitulado tambien en ingles.
¿Alguna solución?
Max Payne 3 EUR en INTERNO SIN BD funciona, ahora pruebo la versión EUR del Dragon's Dogma en externo y digo algo
Riky_Xerez escribió:Max Payne 3 EUR en INTERNO SIN BD funciona, ahora pruebo la versión EUR del Dragon's Dogma en externo y digo algo

dragon dogma EUR con rogero manager y max payne funcionan perfectamente en externo, yo uso un blueray dentro y corren de lujo.
Un saludo
otro mas que afirma que funciona el dragons drogma en externo cuando hace de data en multiman tarda pero luego funciona perfectamente, me gusta el dragoncillo ese rojo jaja
El team E3 ha sacado dos nuevos fixes sin neceisdad de dongle

Ninja Gaiden 3 Eur
Fifa Street 2012 Eur
RoberSolid escribió:El team E3 ha sacado dos nuevos fixes sin neceisdad de dongle

Ninja Gaiden 3 Eur
Fifa Street 2012 Eur



¿Y eso? ¿No se suponía que los últimos fixes para 3.55 eran fallos o actualizaciones de Sony en forma de cagada?
RoberSolid escribió:El team E3 ha sacado dos nuevos fixes sin neceisdad de dongle

Ninja Gaiden 3 Eur
Fifa Street 2012 Eur



Anda RoberSolid explica la noticia completa indicando los avances del E3 Team explicando que saben las 3 maneras de extraer las keys de los juegos y para demostrarlo han sacado dos juegos sin necesidad de dongle para demostrarlo aunque lo que realmente van a hacer es sacar un dongle propio para "hacer negocio".
KIT-KAT escribió:
RoberSolid escribió:El team E3 ha sacado dos nuevos fixes sin neceisdad de dongle

Ninja Gaiden 3 Eur
Fifa Street 2012 Eur



Anda RoberSolid explica la noticia completa indicando los avances del E3 Team explicando que saben las 3 maneras de extraer las keys de los juegos y para demostrarlo han sacado dos juegos sin necesidad de dongle para demostrarlo aunque lo que realmente van a hacer es sacar un dongle propio para "hacer negocio".


Me lo imaginaba...asco de scene.
KIT-KAT escribió:
RoberSolid escribió:El team E3 ha sacado dos nuevos fixes sin neceisdad de dongle

Ninja Gaiden 3 Eur
Fifa Street 2012 Eur



Anda RoberSolid explica la noticia completa indicando los avances del E3 Team explicando que saben las 3 maneras de extraer las keys de los juegos y para demostrarlo han sacado dos juegos sin necesidad de dongle para demostrarlo aunque lo que realmente van a hacer es sacar un dongle propio para "hacer negocio".



Me parecía que ese era un tema más apropiado de Modchip y Softmod, que de carga de backups, ya que en este hilo solo comentamos los diferentes métodos de cargar backups que requieren un firm superior de 3.55, de todos modos, gracias por explicarlo un poco, y si , suena más a un "mira de lo que somos capaces", y de paso publicitan su próximo dongle

Saludos
Pero bueno yo no se vosotros pero ami esos dos fix que se han publicado del ninja gaiden 3 y del fifa street me han alegrado el dia cojones... son 2 juegos que les tenia muchas ganas...
haber si van sacando mas fix...
Esos 2 van sin pincho?
justo el ninja gaiden 3........de lujo
Team €3, según parece...
SKR-PSTWO escribió:Esos 2 van sin pincho?


Por lo menos el Ninja gaiden 3 que es el que he probado sí, la pena es que ya lo tengo en 360 es malo y encima la version de ps3 es peor xD, una pena que no fuera el eboot de otro juego.
pero se sabe si colgaran mas o sacaran pincho o algo?
agur!
trunk5 escribió:pero se sabe si colgaran mas o sacaran pincho o algo?
agur!


Estos van a montarse al carro de cobrar. Que a mí me da igual, vaya. Cada uno es libre de querer vender lo que sea o comprarlo. Pero que antes la scene era un reto de un grupo de personas contra una multinacional y ahora es simplemente una forma de sacar pasta. Así que yo, entre darle dinero a unos listos o a otros listos con traje, me lo quedo yo, y tan contento.
El fifa street sin true blue tiene un problema y es que el tour mundial se queda pillado despues del primer partido...el juego va perfecto para jugar amistosos y tal, pero lo mejor del juego que es ese modo no funcionaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene alguna solución para esto??
konfety escribió:El fifa street sin true blue tiene un problema y es que el tour mundial se queda pillado despues del primer partido...el juego va perfecto para jugar amistosos y tal, pero lo mejor del juego que es ese modo no funcionaa! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene alguna solución para esto??

hilo_actu-2-equipo-e3-anuncia-jailbreak-ps3-posible-dongle-nuevo_1776666_s70

lee ahi que tienes la solucion
Gracias por la respuesta, pero por lo que leo en otros comentarios...sigue sin funcionar :(
Me podeis decir si a salido algun eboot o existe alguna forma de jugar al RE: Operation raccoon city?

Es que e encontrado esto
Resident_Evil_Operation_Raccoon_City_PS3- ANTiDOTE
Pero es el juego completo, o eso parece, yo solo busco el fix

Alguien me ayuda o me lo aclara?
vegnagun_69 escribió:Me podeis decir si a salido algun eboot o existe alguna forma de jugar al RE: Operation raccoon city?

Es que e encontrado esto
Resident_Evil_Operation_Raccoon_City_PS3- ANTiDOTE
Pero es el juego completo, o eso parece, yo solo busco el fix

Alguien me ayuda o me lo aclara?


Eso tiene que ser otra cosa , el fix de resident evil aun no a salido que yo sepa ._. y ya veremos aver si sale. [comor?]
vegnagun_69 escribió:Me podeis decir si a salido algun eboot o existe alguna forma de jugar al RE: Operation raccoon city?

Es que e encontrado esto
Resident_Evil_Operation_Raccoon_City_PS3- ANTiDOTE
Pero es el juego completo, o eso parece, yo solo busco el fix

Alguien me ayuda o me lo aclara?

Eso es el juego dumpeado por el team ANTiDOTE, no va a funcionar aunque lo pruebes, por ahora no hay fix
Riky_Xerez escribió:
vegnagun_69 escribió:Me podeis decir si a salido algun eboot o existe alguna forma de jugar al RE: Operation raccoon city?

Es que e encontrado esto
Resident_Evil_Operation_Raccoon_City_PS3- ANTiDOTE
Pero es el juego completo, o eso parece, yo solo busco el fix

Alguien me ayuda o me lo aclara?

Eso es el juego dumpeado por el team ANTiDOTE, no va a funcionar aunque lo pruebes, por ahora no hay fix


Dumpeado?
vegnagun_69 escribió:
Riky_Xerez escribió:
vegnagun_69 escribió:Me podeis decir si a salido algun eboot o existe alguna forma de jugar al RE: Operation raccoon city?

Es que e encontrado esto
Resident_Evil_Operation_Raccoon_City_PS3- ANTiDOTE
Pero es el juego completo, o eso parece, yo solo busco el fix

Alguien me ayuda o me lo aclara?

Eso es el juego dumpeado por el team ANTiDOTE, no va a funcionar aunque lo pruebes, por ahora no hay fix


Dumpeado?

dumpeado es que ha sacado el backup del disco original
Buff, es verdad, perdon por la tonteria
Que espeso me siento
La cosa sigue parada , y el resident evil O.R.C no sale , total no vale mucho que se diga ... duracion escasa del juego , no tiene modo pantalla dividida.... :-|
me parece que estos del tb han cerrado por vacaciones con el tema del dongle que sacar el team e3 y con los escasos lanzamientos de juegos que se hacen en verano mucho me temo que vamos a estar una larga temporada sin fixes nuevos al menos por parte del tb
vgomera escribió:La cosa sigue parada , y el resident evil O.R.C no sale , total no vale mucho que se diga ... duracion escasa del juego , no tiene modo pantalla dividida.... :-|



+1. Probado en PC y es una soberana mierda.
El ssx funciona sin problemas en el disco duro externo y sin disco

El dragon's dogma funciona tambien en disco duro externo y sin disco
Eso si, e tenido problemas a la hora de copiarlo y se a colgado un par de veces cuando pone "verificando los datos del juego" pero al tercer intento funciona bien XD
budismo_92 escribió:
vgomera escribió:La cosa sigue parada , y el resident evil O.R.C no sale , total no vale mucho que se diga ... duracion escasa del juego , no tiene modo pantalla dividida.... :-|



+1. Probado en PC y es una soberana mierda.


Y creo que con lo de mierda todavía te has quedado corto. 5 minutos me duró y papelera de reciclaje....
apunta el Saint Seiya - Sanctuary Battle y FFXIII-2 que por lo que se ve fueron fixeados para 3.55 sin tb por un hacker chino y lo mejor es que dice que sacara mas
juanchuloperron escribió:apunta el Saint Seiya - Sanctuary Battle y FFXIII-2 que por lo que se ve fueron fixeados para 3.55 sin tb por un hacker chino y lo mejor es que dice que sacara mas



alguien que los haya probado?
CASTI12 escribió:
juanchuloperron escribió:apunta el Saint Seiya - Sanctuary Battle y FFXIII-2 que por lo que se ve fueron fixeados para 3.55 sin tb por un hacker chino y lo mejor es que dice que sacara mas



alguien que los haya probado?


pues ya hay bastante gente por lo visto y dicen que funcionan con la version BLES,saludos.
Yo os puedo confirmar que estoy probando el Final y funca. El de los caballeros del zodiaco no lo probé, porque ni me llamaba la serie ni el juego. Un saludo.
P.D: Esperemos que por fin hayan dado con la tecla de los Eboots y ya puedan petar todos los juegos(que no sea algo puntual como el Uncharted 3 y cosas así).
Funciona el Final Fantasy chavales, añadirle, estoy jugando ahora.

Por cierto, salir, saldrán más eboots, parece que le han dado en el clavo!... ;)
¿Se sabe ya como lo logró y si será posible con todo el catálogo?
Un saludo
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe ya como lo logró y si será posible con todo el catálogo?
Un saludo

no,ademas lei por ahi que estan acosandolo a peticiones y dice que si no dejan de pedir no saca mas fixs xD
juanchuloperron escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe ya como lo logró y si será posible con todo el catálogo?
Un saludo

no,ademas lei por ahi que estan acosandolo a peticiones y dice que si no dejan de pedir no saca mas fixs xD

Joer, lo que pasa siempre. 4 payasos ansiosos que cabrean a los sceners, los cansan y estos no comparten o simplemente aparcan sus investigaciones. Cada día que pasa pierdo más la esperanza en el ser humano... ni tienen solución ni aprenden de sus errores. Un saludo.
1661 respuestas