Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Deberian de dejar de acosarle, que sino el chino se cabreara y no sacara nada, y eso es lo que conseguira la gente
Por ahí huele a Resistance 3
juanchuloperron escribió:
CASTI12 escribió:
juanchuloperron escribió:apunta el Saint Seiya - Sanctuary Battle y FFXIII-2 que por lo que se ve fueron fixeados para 3.55 sin tb por un hacker chino y lo mejor es que dice que sacara mas



alguien que los haya probado?


pues ya hay bastante gente por lo visto y dicen que funcionan con la version BLES,saludos.


Yo confirmo Saint Seiya funcionando con el fix :)
hola a todos :

tngo la version de max payne 3 para tb (blus30557) se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, si doy al boton de ps3 me sale del juego, a alguien le funciona esta version
vicenvizu escribió:hola a todos :

tngo la version de max payne 3 para tb (blus30557) se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, si doy al boton de ps3 me sale del juego, a alguien le funciona esta version


La version USA creo que estaba mal ripeada, con la europea no tendras problemas.
alguien que los haya probado?



Confirmo, ambos funcionan, desde interno y externo SIN TRUE BLUE.

Final Fantasy XIII-2 Español
Saint Seya Español

Solo reembplazar eboot de 20 mb y a jugar!...

Saludos!
el saint seiya tira perfectamente, ke recuerdos!!! me vere otra vez la serie ke era muy pekeño y no me acuerdo de na!
trunk5 escribió:el saint seiya tira perfectamente, ke recuerdos!!! me vere otra vez la serie ke era muy pekeño y no me acuerdo de na!


El juego me parece que tiene una buena adaptación superando con creces al juego de PS2, si sale un juego así para la saga de asgard y poseidon o algo más cercano la de hades, seria un puntazo por parte de namco !!!
renzo_yugi escribió:
trunk5 escribió:el saint seiya tira perfectamente, ke recuerdos!!! me vere otra vez la serie ke era muy pekeño y no me acuerdo de na!


El juego me parece que tiene una buena adaptación superando con creces al juego de PS2, si sale un juego así para la saga de asgard y poseidon o algo más cercano la de hades, seria un puntazo por parte de namco !!!

aun asi si se lo hubieran dado a koei, bueno ahora tecmo koei, seguro ke hubiera salido mejor la cosa...lo ke es al menos jugable...lo de ke la camara sea fija...es un poco mierda, lo suyo es como los dinasty ke se pueda mover...
Os confirmo que Los Caballeros del zodiaco funcionan perfectamente en Kneaw 3.55 sin bluray dentro y en disco duro externo con el nuevo eboot.

Saludos
trunk5 escribió:
renzo_yugi escribió:
trunk5 escribió:el saint seiya tira perfectamente, ke recuerdos!!! me vere otra vez la serie ke era muy pekeño y no me acuerdo de na!


El juego me parece que tiene una buena adaptación superando con creces al juego de PS2, si sale un juego así para la saga de asgard y poseidon o algo más cercano la de hades, seria un puntazo por parte de namco !!!

aun asi si se lo hubieran dado a koei, bueno ahora tecmo koei, seguro ke hubiera salido mejor la cosa...lo ke es al menos jugable...lo de ke la camara sea fija...es un poco mierda, lo suyo es como los dinasty ke se pueda mover...


En eso sí coincido completamente una cámara se echa en falta.
Chicos ... estos últimos eboots que están saliendo para utilizarse sin necesidad del trueblue ... alguien sabe si funcionan en una 3.41 con dongle o requieren el CF3.55? Igual es una tontería pero no me apetece actualizar el CF y buscar todos lo eboots que necesito modificar de nuevo y más tras el cierre de megaupload y ahora lugares como vagos ... Uffff
HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI , Y NO MUY EXPERTO EN EL TEMA , QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME FUNCIONE EL FIFA 2012

GRACIAS
TONI PERALES escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI , Y NO MUY EXPERTO EN EL TEMA , QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME FUNCIONE EL FIFA 2012

GRACIAS


Si tienes TrueBlue debes sacar un backup de tu disco con multiman, y luego parchar con: Fifa_12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX, si no tienes TrueBlue la única forma de cargar es a través de unos pkg que existen por internet.

Saludos
Ando medio desactualizado del tema, alguien me podria decir si es que ya no van a sacar mas parches para true blue?? Es algo definitivo esto?
Mauro1985 escribió:Ando medio desactualizado del tema, alguien me podria decir si es que ya no van a sacar mas parches para true blue?? Es algo definitivo esto?


Si sacaran , pero para el proximo trueblue ... para el primero olvidate
vgomera escribió:
Mauro1985 escribió:Ando medio desactualizado del tema, alguien me podria decir si es que ya no van a sacar mas parches para true blue?? Es algo definitivo esto?


Si sacaran , pero para el proximo trueblue ... para el primero olvidate


No desinformemos a la gente. Esto es lo unico "oficial" que se sabe del tema

Q: Does the old TB dongle compatible with the new one?
A: Yes! our supplier said the old TB will still get support on updating so that it can play new games as the new dongle. If there is a change, I will advance notice.


No tengo ni idea de si al final sera asi pero lo que no se ha dicho es que vayan a dejar sin soporte al TB original.
Tmac_1 escribió:
vgomera escribió:
Mauro1985 escribió:Ando medio desactualizado del tema, alguien me podria decir si es que ya no van a sacar mas parches para true blue?? Es algo definitivo esto?


Si sacaran , pero para el proximo trueblue ... para el primero olvidate


No desinformemos a la gente. Esto es lo unico "oficial" que se sabe del tema

Q: Does the old TB dongle compatible with the new one?
A: Yes! our supplier said the old TB will still get support on updating so that it can play new games as the new dongle. If there is a change, I will advance notice.


No tengo ni idea de si al final sera asi pero lo que no se ha dicho es que vayan a dejar sin soporte al TB original.

Si no van a dejar sin soporte al original, para que sacan otro modelo? solo por seguridad? no creo, tendrá soporte PSN (cosa que ya podemos hacer) y seguro que algún que otro fix dicen que solo funciona con el nuevo modelo de TB pudiendo funcionar perfectamente también en el primero..
Puede ser que al final sea asi Riky pero son especulaciones, "oficial" solo tenemos lo otro, que van a seguir dando soporte al TB origina. Lo mejor es esperar a que saquen el nuevo dongle y ver como transcurren los acontecimientos.
Tmac_1 escribió:Puede ser que al final sea asi Riky pero son especulaciones, "oficial" solo tenemos lo otro, que van a seguir dando soporte al TB origina. Lo mejor es esperar a que saquen el nuevo dongle y ver como transcurren los acontecimientos.


Se especula mucho sobre este tema, alguien que me ayude con un resumen?
Gente, ¿sabéis que fue del chino que liberó los fix para el final y el saint? ¿ya se sabe como lo hizo? ¿lo seguís por algún lado?
Lo pregunto porque como no se sabe nada de el y dijo que liberaría más fix...
RepubliKano83 escribió:Gente, ¿sabéis que fue del chino que liberó los fix para el final y el saint? ¿ya se sabe como lo hizo? ¿lo seguís por algún lado?
Lo pregunto porque como no se sabe nada de el y dijo que liberaría más fix...



Solo fue humo y nada más....
alexjrock escribió:
RepubliKano83 escribió:Gente, ¿sabéis que fue del chino que liberó los fix para el final y el saint? ¿ya se sabe como lo hizo? ¿lo seguís por algún lado?
Lo pregunto porque como no se sabe nada de el y dijo que liberaría más fix...



Solo fue humo y nada más....

hombre humo no ke libero dos fix...
alexjrock escribió:
RepubliKano83 escribió:Gente, ¿sabéis que fue del chino que liberó los fix para el final y el saint? ¿ya se sabe como lo hizo? ¿lo seguís por algún lado?
Lo pregunto porque como no se sabe nada de el y dijo que liberaría más fix...



Solo fue humo y nada más....


totalmente de acuerdo [oki]
ya veran como el chino no saca ni uno mas
trunk5 escribió:
alexjrock escribió:
RepubliKano83 escribió:Gente, ¿sabéis que fue del chino que liberó los fix para el final y el saint? ¿ya se sabe como lo hizo? ¿lo seguís por algún lado?
Lo pregunto porque como no se sabe nada de el y dijo que liberaría más fix...



Solo fue humo y nada más....

hombre humo no ke libero dos fix...


Solo fue eso y nada más.... según ÉL, estaba "muy agobiado" por todas las peticiones que le hacían los de siempre.... usuarios impacientes!!!

Saludos
y no me extraña, me pregunto cuantos mensajes emails le enviarian con el resistance 3...si eske somos unos cagones...aun asi yo si le he sacado provecho al saint seiya y se agradece
Cada user ajeno a true blue que saque fix supongo que estos ultimos o lo reclutaran o les daran parte del pastel (aunque sea pequeño) y asunto zanjado...

un saludo.
el metodo esta al caer
gti_racer escribió:el metodo esta al caer


Que nadie haga caso al amigo que se ha dedicado a flodear toda la tarde.
la scene de ps3 esta practicamente muerta ya
iurusan escribió:la scene de ps3 esta practicamente muerta ya


Interesantísimo comentario, argumentado y con razones de peso para respaldarlo.
kanoigor escribió:
iurusan escribió:la scene de ps3 esta practicamente muerta ya


Interesantísimo comentario, argumentado y con razones de peso para respaldarlo.


A mi tambien me molesta que sea asi, pero desde que sony persiguio a geohot,la scene ha ido callendo en picado nos guste o no lamentablemente... y seguramente por culpa de que los hackers tienen miedo de que sony tome represalias con ellos, ojala me equivoque y de nuevo la scene le de a sony lo que se merece.
iurusan escribió:
kanoigor escribió:
iurusan escribió:la scene de ps3 esta practicamente muerta ya


Interesantísimo comentario, argumentado y con razones de peso para respaldarlo.


A mi tambien me molesta que sea asi, pero desde que sony persiguio a geohot,la scene ha ido callendo en picado nos guste o no lamentablemente... y seguramente por culpa de que los hackers tienen miedo de que sony tome represalias con ellos, ojala me equivoque y de nuevo la scene le de a sony lo que se merece.


Han destripado el usb de los cheats, hemos tenido online un buen tiempo, emuladores hay para dar y regalar (hace poco sacaron una nueva release, pasate por el hilo de scene y lo comprobarás) e incluso liberaron un par de fix hace poco de dos juegos que solamente funcionaban con true blue. Si nada de esto te llama demasiado la atención el reproductor de mkv´s va de lujo.
No creo que se le deba llamar scene solamente a la combinación de backups (por no llamarlo por su nombre) con el juego online, pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.
@kanoigor
Lo mismo digo, he probado un poco el reproductor y la verdad que gratamente sorprendido, aún no he probado los emuladores y ese usb de los cheats tiene buena pinta :)
renzo_yugi escribió:@kanoigor
Lo mismo digo, he probado un poco el reproductor y la verdad que gratamente sorprendido, aún no he probado los emuladores y ese usb de los cheats tiene buena pinta :)


Yo personalmente no voy a usar cheats en mis juegos, no me gusta. Sin embargo para mi es un placer recordar los 5 duretes en las maquinas de los recreativos de mi infancia. No echo de menos el online, y en cuanto a los juegos nuevos, tengo muchos muchos juegos que me molan y están pendientes todavia. Ahora le estoy dando al red dead, que ya lo tengo terminado y estoy sacando los trofeos a saco. Bueno, se acabó el offtopic.
Un saludo compañeros
parece ser que han sacado el fix para el splinter cell chaos theory el que faltaba para completar la trilogia aora ya se puede jugar a los 3
Tengo el sprintel cell trilogy HD
Se puede jugar a el?
Existe alguna forma de hacerlo funcionar?
jaito14 escribió:VAMOS A VER COMO AVANZA ESTE NUEVO LOGRO...

MIRA ESTE HILO hilo_tutorial-cargar-backups-en-ps3-dex-3-6-sin-ningun-tipo-de-dongle_1789236


¿Se sabe si alguien está intentando simplificar esto?
vegnagun_69 escribió:Tengo el sprintel cell trilogy HD
Se puede jugar a el?
Existe alguna forma de hacerlo funcionar?


funciona con todos los cfw, menos TB
vegnagun_69 escribió:Tengo el sprintel cell trilogy HD
Se puede jugar a el?
Existe alguna forma de hacerlo funcionar?


no, haber los fixes que han salido ha sido para sus versiones de psn
He probado que funcionan varios juegos en disco duro externo y sin blueray,por si queréis actualizar la lista:
Ninja Giden 3,FIFA street 2012,Infamous 2.
Un saludo
kanoigor escribió:
Han destripado el usb de los cheats, hemos tenido online un buen tiempo, emuladores hay para dar y regalar (hace poco sacaron una nueva release, pasate por el hilo de scene y lo comprobarás) e incluso liberaron un par de fix hace poco de dos juegos que solamente funcionaban con true blue. Si nada de esto te llama demasiado la atención el reproductor de mkv´s va de lujo.
No creo que se le deba llamar scene solamente a la combinación de backups (por no llamarlo por su nombre) con el juego online, pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.


Pues si. Me parece de traca que la PS3 no reproduzca mkv hoy en dia. ¿Cual es el reproductor del que hablas?

Gracias. Un saludo
albrsu escribió:
kanoigor escribió:
Han destripado el usb de los cheats, hemos tenido online un buen tiempo, emuladores hay para dar y regalar (hace poco sacaron una nueva release, pasate por el hilo de scene y lo comprobarás) e incluso liberaron un par de fix hace poco de dos juegos que solamente funcionaban con true blue. Si nada de esto te llama demasiado la atención el reproductor de mkv´s va de lujo.
No creo que se le deba llamar scene solamente a la combinación de backups (por no llamarlo por su nombre) con el juego online, pero es mi opinión, cada uno tiene la suya.


Pues si. Me parece de traca que la PS3 no reproduzca mkv hoy en dia. ¿Cual es el reproductor del que hablas?

Gracias. Un saludo


Es el showtime. Creo que lo puedes encontrar en el hilo scene.
Un saludo
2 nuevos fixes para CFW 3.55 ( sin usb mierdoso) de parte de E3 team

Silent Hill Downpour
y
Grand Slam Tennis 2

:)
Sabeis si el Silent hill downpour funciona para 3.41 externo o interno??

y funciona en version eur o solo usa

gracias y un saludo a todos
Natsu escribió:2 nuevos fixes para CFW 3.55 ( sin usb mierdoso) de parte de E3 team

Silent Hill Downpour
y
Grand Slam Tennis 2

:)


Perfecto !!!
hesama escribió:Sabeis si el Silent hill downpour funciona para 3.41 externo o interno??

y funciona en version eur o solo usa

gracias y un saludo a todos


3.55
Jorgti escribió:He probado que funcionan varios juegos en disco duro externo y sin blueray,por si queréis actualizar la lista:
Ninja Giden 3,FIFA street 2012,Infamous 2.
Un saludo

-- Gracias, funcionalidades actualizadas
Natsu escribió:2 nuevos fixes para CFW 3.55 ( sin usb mierdoso) de parte de E3 team

Silent Hill Downpour
y
Grand Slam Tennis 2

:)


Gracias, post actualizado
por vgomera 27 Jul 2012 16:59

hesama escribió:
Sabeis si el Silent hill downpour funciona para 3.41 externo o interno??

y funciona en version eur o solo usa

gracias y un saludo a todos


3.55


en otro foro he encontrado un fix para 3.41 que parece ser funciona. Google es tu amigo y te ayudarà. Cuando pruebe el juego os diré yo mismo si funciona en 3.41 o no.
1661 respuestas