Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del Naruto sin TB nada de nada no? Sea el idioma que sea, Un saludo
Robertuxo escribió:Del Naruto sin TB nada de nada no? Sea el idioma que sea, Un saludo


Por que no te compras el TB?? Se ve que estas muy entusiasmado con ese juego, debe ser como el 6to msj tuyo preguntando lo mismo.. Lo digo bien eh..
tengo un problema con el mass effect 3, lo copie al interno pero cuando le selecciono en multiman se me queda la pantalla en negro y no hace nada, ni vuelve al menu ni nada
Creeis que sacaran el fix para 3.55 de Metal Gear Solid HD Collection?
alblanesjr escribió:Creeis que sacaran el fix para 3.55 de Metal Gear Solid HD Collection?

esta disponible para jugar con trueblue,salio hace dias
Alguien sabe si sacaran fix nuevos como los del pes12 resident evil 6 max payne 3 o alguno más??

Graciass!!
funciona el parche del mass effect 3 usa con el juego europeo?
elsilva escribió:
alblanesjr escribió:Creeis que sacaran el fix para 3.55 de Metal Gear Solid HD Collection?

esta disponible para jugar con trueblue,salio hace dias


Ya, ya lo vi. Pero quiero decir si sacaran el Fix para 3.55 sin que haga falta el trueblue
no soy capaz de arrancar el mass effect 3, le he copiado al hd interno directamente desde el bluray, he cambiado el eboot del tb con el administrador de archivos del multiman y cuando voy a arrancarle me sale pantallazo negro. Si arranco con disco dentro ni me vuelve al menu, directamente me salta el pantallazo negro desde el multiman.
Cual es la manera de arrancar este juego??

edit: he cambiado tambien el param.sfo y no va. Este juego solo funciona la version USA
alblanesjr escribió:
elsilva escribió:
alblanesjr escribió:Creeis que sacaran el fix para 3.55 de Metal Gear Solid HD Collection?

esta disponible para jugar con trueblue,salio hace dias


Ya, ya lo vi. Pero quiero decir si sacaran el Fix para 3.55 sin que haga falta el trueblue



Ha estas alturas y como tal como va la cosa (fakes y más fakes...) te aseguro que compras un TB y no te arrepientes.

Saludos
Yo tengo el trueblue y va de perlas cuando hay que actualizarlo se actualiza y todo perfecto...

un saludo y aver si sacan los fix resident evil 6 y max payne 3 !O_O!
Aún no se sabe nada del pes 2012 sin dongle no??
er_rafa escribió:Aún no se sabe nada del pes 2012 sin dongle no??


Aún nada... tengo el TB y el dbr-disc "especial" sabe alguien como quemar el PSE2012?

Saludos
nuevo parche 2.7 .

24 - 5 – 2012

True Blue dongle firmware v2.7 has been released. Changes include:

-True Blue dongle authenticity status displayed on PS3 XMB system information screen
-Fixed yet another important game compatibility issue affecting recent 4.xx games

The authenticity status display can be used to determine if your True Blue dongle is either authentic or a clone. For further details, see the information page.

Saludos .
Ya instale el parche 2.7 y ahora me sale Versión 4.11 trueblue 2.7

Aver cuando sacan los fixes nuevos de resident evil 6 y maxpayne 3.... [mad] [mad] [mad]
y el fix de dragon dogma por diosss jajaja , por cierto tengo entendido que suelen sacar fix los fines de semana , entonces supuestamente mañana puede que caiga uno?
juan fran escribió:y el fix de dragon dogma por diosss jajaja , por cierto tengo entendido que suelen sacar fix los fines de semana , entonces supuestamente mañana puede que caiga uno?


Solo 1?

Esperemos que saquen 6 o 7 fixes jajaja....estaria muy bien
vgomera escribió:Ya instale el parche 2.7 y ahora me sale Versión 4.11 trueblue 2.7

Aver cuando sacan los fixes nuevos de resident evil 6 y maxpayne 3.... [mad] [mad] [mad]


Para el RE 6 supongo que primero habria que esperar que salga el juego, no? :P Aunque supongo que te equivocaste y te refieres al Operation Racoon City...
Mauro1985 escribió:
vgomera escribió:Ya instale el parche 2.7 y ahora me sale Versión 4.11 trueblue 2.7

Aver cuando sacan los fixes nuevos de resident evil 6 y maxpayne 3.... [mad] [mad] [mad]


Para el RE 6 supongo que primero habria que esperar que salga el juego, no? :P Aunque supongo que te equivocaste y te refieres al Operation Racoon City...


Era para recortar pero si me referia al Operation Racoon City , digo como puede ser que no haya salido si me lo compre hace un par de dias , lo malo que no lo puedo jugar asta que saquen el fix aver si este fin de semana sacan algunos [mad] [mad] [mad]

Alguien sabe a que hora suelen sacar los fix?
compiss he entrado a la pagina de true blue y me da error de que esta parece como en mantenimiento o algo por el estilo, puede que esten metiendo fixes jajaj
Casi siempre me sale Service Unavailable, es porque se cae el servidor pero hace como 5 minutos que eh entrado y va bien la web, algo lenta pero bien.

Ojala saquen ya pronto los nuevos fixes esperemos.
(mensaje borrado)
He probado el metal gear hd collection version EUR renombrando estos archivos:

\PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\ms0\EU --> \PS3_GAME\USRDIR\ms0\US

Tambien hay que añadir un directorio llamado vib en \PS3_GAME\USRDIR\MLG\data\Vib

Despues he aplicado el fix del tb susutituyendo todos los archivos incluyendo el PARAM.FSO
y va perfecto HDD externo sin Br en el lector

salu2
akalajucha escribió:
Qwertydhf escribió:
Memingo escribió:En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD


Si todos esos eboots vieran la luz compraba sería un bomabazo. Demasiado bonito para ser cierto.

Con la mitad de ellos me conformaba, jijijijiji

Pues ya te veo desesperao llendo a comprar uno, XD , porq además de esos, sacaran algunos más antiguos q se les olvidarón ponerlos ;) [beer]


mmmm, de esto hace ya 12 días...sabemos algo o es un ZAS!!!
Yo leí en este mismo post, que el rumor de todos esos nuevos parches era falso, que provenía de un foro francés.

Ojala fuera cierto. Pero con la nueva actualización tendremos 3 nuevos como viene siendo últimamente. Que si son buenos juegos no pesara la escasez.
Lo tienen bien montado.
Eso pasa por reirle las gracias al akaljusa ese.... hasta que no pida perdon a los foreros no hay fixes.... ;)
Digo yo que eso de los eboots los soltaran cuando ellos quieran , no creo que pongan fecha de salida no se pienso yo.

pero aver si sacan ya eboots que tengo el TB parado :S
Está claro que ellos sacan fix cuando quieren, pero no estaría mal que fueran más constantes. Aunque no sean bombazos, creo que una media de 3 por semana sería lo correcto, y un mínimo de un bombazo al mes.

Si sacan juegos de serie b y japos y lo hacen cada 15 días o más, llega un momento en el que el TB deja de ser en cierto modo útil.

Opinión personal, claro XD
ducckke escribió:Eso pasa por reirle las gracias al akaljusa ese.... hasta que no pida perdon a los foreros no hay fixes.... ;)


Yo creo que se ha llevado un ZAS en toa la boca, porque mucho pregonar de su bola de cristal y ha fallado totalmente...
Juandavidbl escribió:
ducckke escribió:Eso pasa por reirle las gracias al akaljusa ese.... hasta que no pida perdon a los foreros no hay fixes.... ;)


Yo creo que se ha llevado un ZAS en toa la boca, porque mucho pregonar de su bola de cristal y ha fallado totalmente...



ya dije yo en su dia que no le hicierais caso... algunos foreros me criticaron en favor suya.... pero miralo, escondido.... en fin.

os aseguro que salen fixes antes del viernes XDDD
kraxrex escribió:He probado el metal gear hd collection version EUR renombrando estos archivos:

\PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\BOOTLOADER\bootloader.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS2\mgs2_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc_eu.psarc --> \PS3_GAME\USRDIR\MGS3\mgs3_misc.psarc
\PS3_GAME\USRDIR\ms0\EU --> \PS3_GAME\USRDIR\ms0\US

Tambien hay que añadir un directorio llamado vib en \PS3_GAME\USRDIR\MLG\data\Vib

Despues he aplicado el fix del tb susutituyendo todos los archivos incluyendo el PARAM.FSO
y va perfecto HDD externo sin Br en el lector

salu2


Pues a mi desde externo no hay forma de que me arranque ni con BR ni sin él.

El backup arranca me deja actuar en las opciones/ayuda, pero en cuanto escojo juego... pantalla en negro y ahí se queda. El led del disco externo no para de parpadear pero pasados los minutos sigue la pantalla negra.

Ludos.
ducckke escribió:
Juandavidbl escribió:
ducckke escribió:Eso pasa por reirle las gracias al akaljusa ese.... hasta que no pida perdon a los foreros no hay fixes.... ;)


Yo creo que se ha llevado un ZAS en toa la boca, porque mucho pregonar de su bola de cristal y ha fallado totalmente...



ya dije yo en su dia que no le hicierais caso... algunos foreros me criticaron en favor suya.... pero miralo, escondido.... en fin.

os aseguro que salen fixes antes del viernes XDDD

Ya para el viernes va a ser que no, a ver como transcurre el fin de semana y cae ese pes2012 que ya es hora
Entramos en la cuenta atras , aver si este domingo cuelga bastantes fixes ojala salgan juegos buenos que sean pocos pero que sean buenos.

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
yo tengo unas ganas tremendas de dragon dogma, espero que haya suerte jeje
.
señoresssssssss estan sacando eboots el team true blue os adelanto el max paine , corredd insensatooooooooooooooossss. ya era horaa diossss , sacar el dragon dogma crackss
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
DiRT_Showdown_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
Baxster

Valla alegría ese Max Payne 3, encima es por lo que leo EUR. Ya solo falta que se pueda jugar desde externo.

OFFTOPIC Lo probare el fin de semana que vuelvo a casa, ayer me recogió mi familia el Sony HMZ-T1 que me he comprado de capricho, visto el lamentable estado de todo me dio un siroco y lo compre de un impulso al verlo disponible el jueves pasado. El viernes lo probamos todo.
Alguien ha probado el Max Payne 3 en externo? Si alguien lo ha probado que confirme si funciona o no, si no cuando venga del trabajo lo pruebo, un saludo
Riky_Xerez escribió:Alguien ha probado el Max Payne 3 en externo?

señorP escribió:Ya solo falta que se pueda jugar desde externo.

Confirmo que sí, lo andan comentando varios en otro foro con las siglas de socorro en su nombre, en un tema dedicado el True Blue (ya no doy más pistas xD).
creeis que sacaran algunos mas a lo largo de la semana? me quede con las ganas del dragon dogma jaja
juan fran escribió:creeis que sacaran algunos mas a lo largo de la semana? me quede con las ganas del dragon dogma jaja

Y yo con las ganas del resident evil operation raccon city :S jaja!! [buenazo]
el max payne funciona perfectamente en externo. El unico problema que le veo es que cuando hablan en portugues, los subtitulos me salen en portugues :-?
dafman escribió:el max payne funciona perfectamente en externo. El unico problema que le veo es que cuando hablan en portugues, los subtitulos me salen en portugues :-?

Eso pasa en XBOX también, supongo que es así aunque no tenga mucha lógica.
Dirt Showdown funcionando perfectamente desde Externo.

Esta muy chulo el juego tipo destruction derby que recuerdos psx..

Saludos.
Major_League_Baseball_2K12_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
EDITADO POR EL MODERADOR: Las normas :-|
************

Madre mia, con 1000 mensajes y preguntas eso....
kurosakicarlos escribió:....

Creo que con el tiempo que llevas aquí deberías de saber que no puedes pedir enlaces ni páginas para descargar software ilegal, edita tu mensaje y bórralo mejor por lo que pueda pasar, un saludo
Llevamos ya un buen tiempo sin novedades en "sin dongle". [triston]
Dragons_Dogma_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
juego esperado por muchas, ala, al vicio mamones!
Bueno, a mí no me gusta, pero vamos, entre ése y el Max Payne 3 digo yo que será como para que la gente esté calmada un buen tiempo. xD
1661 respuestas