Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

ESO es ser adivino con bola de cristal.... el decir que estan testeando y en cuanto esten listos salen....
bueno... este finde nada.

Pues parece q la fecha prevista para q salgan los nueves fix es éste viernes, veamos si la bola de cristal no falla [poraki] ,

de todas maneras, yo si te puedo decir, con seguridad QUE NO tienen ningun problema con el fix, y que la fase de testeo es menos de una hora.....[/quote][/quote]

pronto lo sabremos, a ver si fuera verdad [angelito]
Saludos.[/quote]
De momento Hoy viernes ya han sacado la V 2.62 TB [fumando] , q es lo q se habian comentado, ahora esperemos q con dicha actu, ya hayan encontrado el problema q les daba algunos juegos en 4.11, por lo q la salida de fix espero q sea inminete XD [angelito]
wenas, sabeis como cambiarle el idioma al cod mw3 para pasarlo de frances a español??

gracias.
Buenos días .

Veréis , los backups de la lista que voy a poner solo me funciona uno , he probado creo que casi todo y no encuentro solución .

Modern Warfare 3 , no me funciona , ni en interno ni externo ni con br dentro o fuera y con las opciones del juego desactivadas , PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Batman Arkham , lo mismo , no consigo que funcione .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dark Souls , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dead Rising 2 , mas de lo mismo ... nada de nada ... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Kingdoms of Amalur Reckoning , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
FINAL FANTASY XIII2 , el único que me funciona sin problemas ...

Y para postre , los backups que tenia antes como por ejemplo el battefield 3 me pide constantemente actualizar y apenas puedo jugar ....

He seguido estos pasos .... instalo el 3.55 oficial , luego el 3.55 del true blue y por ultimo el update del true blue 2.62 y el true blue no lo pongo hasta que me lo pide .

Me podéis ayudar ??

Gracias y saludos .
De los que muestras, puedo decirte que tengo el asylum y arkham de batman y funcionan perfectamente.

No sabria decirte, pero yo siempre tengo BR metido haga o no falta. Puede ser tengas mal los backups. Asegúrate de que estén correctos los eboots, etc...
maskaos escribió:Buenos días .

Veréis , los backups de la lista que voy a poner solo me funciona uno , he probado creo que casi todo y no encuentro solución .

Modern Warfare 3 , no me funciona , ni en interno ni externo ni con br dentro o fuera y con las opciones del juego desactivadas , PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Batman Arkham , lo mismo , no consigo que funcione .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dark Souls , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dead Rising 2 , mas de lo mismo ... nada de nada ... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Kingdoms of Amalur Reckoning , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
FINAL FANTASY XIII2 , el único que me funciona sin problemas ...

Y para postre , los backups que tenia antes como por ejemplo el battefield 3 me pide constantemente actualizar y apenas puedo jugar ....

He seguido estos pasos .... instalo el 3.55 oficial , luego el 3.55 del true blue y por ultimo el update del true blue 2.62 y el true blue no lo pongo hasta que me lo pide .

Me podéis ayudar ??

Gracias y saludos .


Yo también tengo alguno de los que mencionas y van sin problemas.

El COD, por ejemplo, desde externo y sin BR en el lector.

Sólo te dan problemas backups que necesitan TB o también los que iban con Kmeaw??

Si el proceso de instalación es el adecuado, puede que el dongle esté mal, porque no creo que tengas TODOS los backups mal. Quizás, por asegurarte, busca a alguien que tenga una copia suya funcionando y pruébala tú.

Ludos.
Qwertydhf escribió:De los que muestras, puedo decirte que tengo el asylum y arkham de batman y funcionan perfectamente.

No sabria decirte, pero yo siempre tengo BR metido haga o no falta. Puede ser tengas mal los backups. Asegúrate de que estén correctos los eboots, etc...


Hola y gracias por responder .

He probado varios eboots que he encontrado y nada , en cuanto a los backups mirare que estén correctos .

Saludos .


palestina escribió:
maskaos escribió:Buenos días .

Veréis , los backups de la lista que voy a poner solo me funciona uno , he probado creo que casi todo y no encuentro solución .

Modern Warfare 3 , no me funciona , ni en interno ni externo ni con br dentro o fuera y con las opciones del juego desactivadas , PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Batman Arkham , lo mismo , no consigo que funcione .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dark Souls , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Dead Rising 2 , mas de lo mismo ... nada de nada ... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
Kingdoms of Amalur Reckoning , lo mismo .... PANTALLA NEGRA Y PS3 BLOQUEADA .
FINAL FANTASY XIII2 , el único que me funciona sin problemas ...

Y para postre , los backups que tenia antes como por ejemplo el battefield 3 me pide constantemente actualizar y apenas puedo jugar ....

He seguido estos pasos .... instalo el 3.55 oficial , luego el 3.55 del true blue y por ultimo el update del true blue 2.62 y el true blue no lo pongo hasta que me lo pide .

Me podéis ayudar ??

Gracias y saludos .


Yo también tengo alguno de los que mencionas y van sin problemas.

El COD, por ejemplo, desde externo y sin BR en el lector.

Sólo te dan problemas backups que necesitan TB o también los que iban con Kmeaw??

Si el proceso de instalación es el adecuado, puede que el dongle esté mal, porque no creo que tengas TODOS los backups mal. Quizás, por asegurarte, busca a alguien que tenga una copia suya funcionando y pruébala tú.

Ludos.


Hola y gracias por responder .

Los que he puesto son los que me dan problemas con el true blue , si el dongle estuviese mal tampoco me funcionaria el final fantasy XIII-2 , no ?? y este lo hace sin problemas , ahora acabo de probar el backup del revelations y también funciona sin problemas .... no entiendo nada :S

Los que tenia con Kmeaw me siguen funcionando , pero me piden actualizar cada 30 segundos y así es imposible jugar , como por ejemplo el batllefield 3 o el formula 1 2010 .

Gracias y saludos .
Y para postre , los backups que tenia antes como por ejemplo el battefield 3 me pide constantemente actualizar y apenas puedo jugar ....


Para este contratiempo, siempre puedes desactivar internet desde el xmb. Y ya no te pedira actualizar constantemente al no poder conectarse ....

Saludos
JoSeP_MiQuEl escribió:
Y para postre , los backups que tenia antes como por ejemplo el battefield 3 me pide constantemente actualizar y apenas puedo jugar ....


Para este contratiempo, siempre puedes desactivar internet desde el xmb. Y ya no te pedira actualizar constantemente al no poder conectarse ....

Saludos


Pues tienes razón , con todo el rollo no había pensado en desactivar Internet ....

Saludos y gracias por responder .
alguien sabe lo del idioma del COD ????
knight_b escribió:alguien sabe lo del idioma del COD ????

bajate la version española/portuguesa del cod y pon el eboot del true blue pero sin cambiar el param.sfo, deja el original que te venga con el backup, haciendo esto, MW3 en español :)
Nota del moderador: no se puede compartir eboots.
13-5-2012 Fix Ninja_Gaiden_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Metal_Gear_Solid_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix MUD_FIM_Motocross_World_Championship_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Shin_Sangoku_Musou_6_Moushouden_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Tiger_Woods_PGA_Tour_13_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Order_Up_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Prototype_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Sniper_Elite_V2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Yakuza_Dead_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Warriors_Orochi_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Ninja Gaiden 3 y Metal Gear Solid HD... Dios, y por qué sale esto el domingo por la noche... xD
(mensaje borrado)
yuhuuuuuuuuu viciao asegurado por mucho mas tiempo!!!Prototype 2!!!!!!!!1111 [looco] [looco]
yeah.. ahora con mgs porfin voy a poder jugarlo.. ahora a pedir que saquen el de RE:ORC
Matrox escribió:13-5-2012 Fix Ninja_Gaiden_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Metal_Gear_Solid_HD_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix MUD_FIM_Motocross_World_Championship_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Shin_Sangoku_Musou_6_Moushouden_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Tiger_Woods_PGA_Tour_13_EBOOT_PATCH_TB_PS3-BORG
13-5-2012 Fix Order_Up_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Prototype_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Sniper_Elite_V2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Yakuza_Dead_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-EHRGEIZ
13-5-2012 Fix Warriors_Orochi_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX


-- Muchas gracias Matrox,listado actualizado
Mugen_Souls_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
Gackt escribió:Buenas noches, acabo de adquirir un TRUE BLUE..alguien sería tan amable de indicarme por privado de dónde se pueden conseguir los eboot fixed? :-S

Gracias por adelantado.

hilo_nueva-version-de-true-blue-patch-viewer-v2-0-3_1767574
El Max Payne 3 Funciona?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del naruto sin TB sea el idioma que sea, se sabe algo?
--ALF-- escribió:El Max Payne 3 Funciona?

Si todavía no ha salido a la venta no?
--ALF-- escribió:El Max Payne 3 Funciona?


Jejejeje, veo que algunos tienes backups antes de su salida :-? XD

Bueno, sobre el tema del hilo, alguien consiguió su bakcup de prototype 2 jugarlo en español?

Gracias.
--ALF-- escribió:El Max Payne 3 Funciona?


Tranquiiiiiiiiiiiilo!! Un poco de paciencia, amigo
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid/leed las normas.
Alguien sabe algo del PES 2012?
bye
Comprobados los siguientes:

Prototype 2 Va en externo... pero necesita BR en el lector.

Sniper Elyte V2 Va en externo sin BR

Ludos.
palestina escribió:Comprobados los siguientes:

Prototype 2 Va en externo... pero necesita BR en el lector.

Sniper Elyte V2 Va en externo sin BR

Ludos.


Idioma del prototype please!!
Qwertydhf escribió:
palestina escribió:Comprobados los siguientes:

Prototype 2 Va en externo... pero necesita BR en el lector.

Sniper Elyte V2 Va en externo sin BR

Ludos.


Idioma del prototype please!!


En castellano de castilla. :p :p

Asegúrate, eso sí, que el juego que te compres para hacer tu backup tenga este ID: BLES01533 :-|

Si aún no te saliera en castellano, que tendría que ser que sí, dame un toque que te digo donde conseguir los archivos para que parle en cervantino. [carcajad]

Ludos.
Perfecto muchas gracias!!

Es que había leído que al cambiar el eboot se quedaba en inglés.

Gracias de nuevo ;)
El Metal Gear Collection EUR funciona si dejas el param.nfo original, si lo sustituyes por el del fix no funciona, también confirmo que funciona sin BlueRay dentro :)
NaSSaSuS escribió:El Metal Gear Collection EUR funciona si dejas el param.nfo original, si lo sustituyes por el del fix no funciona, también confirmo que funciona sin BlueRay dentro :)
Pero en interno, no?

Desde externo creo que no chuta... o si?

Es que lo tengo encargado y me llega mañana. XD

Ludos.
Una pregunta. La actualización del fifa de la eurocopa es imposible jugarla con el trueblue verdad?. Leo todos los comentarios pero nadie pregunta, o si se puede meter la actualización y soy el ultimo en enterarme, no tengo ni idea . Gracias
En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD
Memingo escribió:En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD


Según la misma página, que es un foro francés, es FAKE.
el metal gear HD collection no va en externo, mas que nada por que hay dos archivos que creo corresponden al metal gear 2 y 3 que pesan mas de 7 gb
Informacion:
El asuras wrath funciona en HDD externo - no e probado sin blue-ray
El armored core V funciona tambien en externo

El demil may cry HD pone que no funciona en externo pero segun un compañero de este hilo puso que si

El metal gear solid HD funciona en externo siempre que se use el metodo del split

Una duda, esta ya el eboot del sprintell cell HD?
Es que no lo encuentro
vegnagun_69 escribió:Informacion:
El asuras wrath funciona en HDD externo - no e probado sin blue-ray
El armored core V funciona tambien en externo

El demil may cry HD pone que no funciona en externo pero segun un compañero de este hilo puso que si

El metal gear solid HD funciona en externo siempre que se use el metodo del split

Una duda, esta ya el eboot del sprintell cell HD?
Es que no lo encuentro


El Metal Gear HD no me funciona en externo, si o me equivoco el método del split funciona con el PayLoad SC-36 para CFW 3.55 Implementado por el creador del Iris Manager.
Memingo escribió:En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD


Si todos esos eboots vieran la luz compraba sería un bomabazo. Demasiado bonito para ser cierto.

Con la mitad de ellos me conformaba, jijijijiji
Hola a mi el metal gear no me funciona, me sale error 80010007
Qwertydhf escribió:
Memingo escribió:En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD


Si todos esos eboots vieran la luz compraba sería un bomabazo. Demasiado bonito para ser cierto.

Con la mitad de ellos me conformaba, jijijijiji

Pues ya te veo desesperao llendo a comprar uno, XD , porq además de esos, sacaran algunos más antiguos q se les olvidarón ponerlos ;) [beer]
y cuando se supone que los sacaran?
el_mexa escribió:Hola a mi el metal gear no me funciona, me sale error 80010007

Ola ya no me sale el error ahora se me queda la pantalla en negro

P.D: lo cargo desde interno y con disco dentro
Akalajucha, no me digas eso, que siempre aciertas y si me sacan el Max Payne, me voy a volver loco!!!

Espero estés en lo cierto, como de costumbre XD XD XD
Para aquellos a los que les de pantallazo negro el Metal Gear HD Collection, lo han dicho ya atrás pero se ha perdido el comentario...
Sólo hay que sustituir el PARAM.SFO del parche TB por el original y todo perfecto, doy fe :P
PeReA escribió:Para aquellos a los que les de pantallazo negro el Metal Gear HD Collection, lo han dicho ya atrás pero se ha perdido el comentario...
Sólo hay que sustituir el PARAM.SFO del parche TB por el original y todo perfecto, doy fe :P

bueno, mejor le hechais un vistazo a este metodo porque el problema es que el parche US, logicamente no funciona con la version EU,
y es necesario renombrar algunos archivos ademas de añadir un directorio llamado Vib.
En el enlace se explica perfectamente la solucion, y es funcional 100%. Lo confirmo.
palestina escribió:Comprobados los siguientes:

Prototype 2 Va en externo... pero necesita BR en el lector.

Sniper Elyte V2 Va en externo sin BR

Ludos.


-- Gracias funcionalidades añadidas y usuario añadido a agradecimientos
vegnagun_69 escribió:Informacion:
El asuras wrath funciona en HDD externo - no e probado sin blue-ray
El armored core V funciona tambien en externo

El demil may cry HD pone que no funciona en externo pero segun un compañero de este hilo puso que si

El metal gear solid HD funciona en externo siempre que se use el metodo del split

Una duda, esta ya el eboot del sprintell cell HD?
Es que no lo encuentro

-- gracias , funcionalidades añadidas. El devil may cry esta puesto q si funciona en externo pero necesita bluray y el metal gear por favor alguien q confirme que funciona desde externo comprobado por el.
akalajucha escribió:
Qwertydhf escribió:
Memingo escribió:En varias paginas hay rumores de que los proximos fix sean:

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Resident_Evil_Raccoon_City_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
UFC_Undisputed_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Battleship_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Max_Payne_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
LA_NOIRE_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
Red_Dead_Redemption_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_T B_PS3 BORG
pkg_Fix_FIFA 12_EURO2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3_PARADOX
DIRT3_Complete_Edition_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG
PES_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3 BORG

Esperemos que sea verdad. XD


Si todos esos eboots vieran la luz compraba sería un bomabazo. Demasiado bonito para ser cierto.

Con la mitad de ellos me conformaba, jijijijiji

Pues ya te veo desesperao llendo a comprar uno, XD , porq además de esos, sacaran algunos más antiguos q se les olvidarón ponerlos ;) [beer]


yo me fio de la bola de cristal de akalajucha,seguro que no falla.saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1661 respuestas