ACTU.2¡¡¡Equipo E3 anuncia Jailbreak PS3 POSIBLE DONGLE NUEVO¡¡¡

1, 2, 3
manukobe escribió:Pues el tema de comprar dongles esta dificil, yo no me gasto un centimo en aparatejos que tienen muy poco futuro.

yo t apoyo es como el que compra una pera, como no se la coma rapido se le pasaa! jajajjaj
cyros escribió:
manukobe escribió:Pues el tema de comprar dongles esta dificil, yo no me gasto un centimo en aparatejos que tienen muy poco futuro.

yo t apoyo es como el que compra una pera, como no se la coma rapido se le pasaa! jajajjaj


Completamente de acuerdo, pero tal como está la cosa a estas alturas, si sacan dongle, lo van a implementar otros teams en cfw en 3...2...1... (contando de la experiencia del primer JB en 3.41... la historia se medio repite).

Por otro lado, mejor que no haya HYPES innecesarios eh? que ya nos hemos llevado todos muchas muchas ostias en PS3 , la próxima generación al menos por mi parte, tiro de cabeza a microsoft.

Por último, si quisiesen de verdad podrían sacar dongles para 4.11, hay métodos de hacerlo (obvio, si se puede en un FW, se puede en todos, solo que como dice LUCKYMAS hay que descubrir los métodos y medios), pero lo mejor sería un cfw y dejarnos de polladas. No nos hace falta un CFW que convierta tu PS3 en una nave espacial, o que te haga masajes mientras juegas al Battlefield, necesitamos un CFW con su peek&poke parcheado, su app_home y su install package files, NADA MAS!!!!! así que como siempre, y después de casi 2 años, a esperar toca "hamijos míos"
Pues yo me cago en to que el sábado me compre el True Blue... pero bueno todo lo que sean avances buenos son!
Aunque aun no hay ningun avanze claro mi consejo esque la gente espere un poco haber como avanza esto antes de comprar true blue.
Pero se supone con este Dongle. Los que tenemos la consola virginal vease yo en 4.11. Podremos jailñbreakearla. O solo es para el personal que se encuentra en 3.5. Siento hacer esta pregunta de novato total. Ya que en la 360 y en wii controlo pero aqui solo llevo dos dias, se de sobra que ahora mismo no puedo hacer nada con la maquina.
Raines escribió:Completamente de acuerdo, pero tal como está la cosa a estas alturas, si sacan dongle, lo van a implementar otros teams en cfw en 3...2...1... (contando de la experiencia del primer JB en 3.41... la historia se medio repite).

Por otro lado, mejor que no haya HYPES innecesarios eh? que ya nos hemos llevado todos muchas muchas ostias en PS3 , la próxima generación al menos por mi parte, tiro de cabeza a microsoft.

Por último, si quisiesen de verdad podrían sacar dongles para 4.11, hay métodos de hacerlo (obvio, si se puede en un FW, se puede en todos, solo que como dice LUCKYMAS hay que descubrir los métodos y medios), pero lo mejor sería un cfw y dejarnos de polladas. No nos hace falta un CFW que convierta tu PS3 en una nave espacial, o que te haga masajes mientras juegas al Battlefield, necesitamos un CFW con su peek&poke parcheado, su app_home y su install package files, NADA MAS!!!!! así que como siempre, y después de casi 2 años, a esperar toca "hamijos míos"


Pues ya sabes, lo espero para ya asi que ponte a trabajar :cool:
Dorigon escribió:
Raines escribió:Completamente de acuerdo, pero tal como está la cosa a estas alturas, si sacan dongle, lo van a implementar otros teams en cfw en 3...2...1... (contando de la experiencia del primer JB en 3.41... la historia se medio repite).

Por otro lado, mejor que no haya HYPES innecesarios eh? que ya nos hemos llevado todos muchas muchas ostias en PS3 , la próxima generación al menos por mi parte, tiro de cabeza a microsoft.

Por último, si quisiesen de verdad podrían sacar dongles para 4.11, hay métodos de hacerlo (obvio, si se puede en un FW, se puede en todos, solo que como dice LUCKYMAS hay que descubrir los métodos y medios), pero lo mejor sería un cfw y dejarnos de polladas. No nos hace falta un CFW que convierta tu PS3 en una nave espacial, o que te haga masajes mientras juegas al Battlefield, necesitamos un CFW con su peek&poke parcheado, su app_home y su install package files, NADA MAS!!!!! así que como siempre, y después de casi 2 años, a esperar toca "hamijos míos"


Pues ya sabes, lo espero para ya asi que ponte a trabajar :cool:


Graciosillo xD lo que quería decir era que no hace falta que la gente saque un cfw con cincuenta mil cosas, que es mejor uno solo más sencillo ;)
Y el cfw saldrá antes de la PS4?

Habrá cfw o al menos dongle para 4.11 o no?
Noriko escribió:Y el cfw saldrá antes de la PS4?

Habrá cfw o al menos dongle para 4.11 o no?

A saber... pero vaya que no haya muchas ilusiones eh? Yo no me fío de esto
esto es marquetin , primero lanzo la piedra , la peña deja de comprar el true blue , la jente que puede downgradear compra el e3 , la ventas aumentan liberan , ya lo hicieron en su lanzamiento , primero valia para todas las ps3 , habia que soldar , la gente no queria soldar y para soldar ya tenian el progskeet y otros , decidieron no dar soporte a fat con nat y si crear un plip para no soldar , asi segun le baya haran lo que les venga en gana y mas ,si aumenta sus ventas. os garantizo que ellos ,siguen los hilos y en especial en el eol.psx-scene etc , lanzaran algun fix mas , y cuando la peña este contenta , zas .....?
LUCKYMAS escribió:esto es marquetin , primero lanzo la piedra , la peña deja de comprar el true blue , la jente que puede downgradear compra el e3 , la ventas aumentan liberan , ya lo hicieron en su lanzamiento , primero valia para todas las ps3 , habia que soldar , la gente no queria soldar y para soldar ya tenian el progskeet y otros , decidieron no dar soporte a fat con nat y si crear un plip para no soldar , asi segun le baya haran lo que les venga en gana y mas ,si aumenta sus ventas. os garantizo que ellos ,siguen los hilos y en especial en el eol.psx-scene etc , lanzaran algun fix mas , y cuando la peña este contenta , zas .....?


Asi es,toda la razon,no se ilusionen,,esto es lucro y con mucho animo,jejeje.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:esto es marquetin , primero lanzo la piedra , la peña deja de comprar el true blue , la jente que puede downgradear compra el e3 , la ventas aumentan liberan , ya lo hicieron en su lanzamiento , primero valia para todas las ps3 , habia que soldar , la gente no queria soldar y para soldar ya tenian el progskeet y otros , decidieron no dar soporte a fat con nat y si crear un plip para no soldar , asi segun le baya haran lo que les venga en gana y mas ,si aumenta sus ventas. os garantizo que ellos ,siguen los hilos y en especial en el eol.psx-scene etc , lanzaran algun fix mas , y cuando la peña este contenta , zas .....?


+1000

Tomad amigos!!!!!!!!!!!!
2 EBOOT de regalo para todos!!!!!!!!

P:¿Para todos?
R:Bueno, para todos..............pues no, para los que tengan cfw 3.55
P:¿Entonces como puedo jugar si estoy en otro Firm?
R:Pues si estas en 3.41 actualizas y si estas en otro superior, compranos un E3 Flasher
P:¿Y si compro uno para el Downgrade? ¿Luego me compensara? Es que para solo 2 juegos.......
R:Esto............si claro, mañana o pasado sacaremos mas EBOOT (Corre chaval!!!!! pon un par de EBOOT por algun sitio, que la peña aun no se fia y se nos ve el plumero) y, y, y, y, un CFW propio que.........seguro que con el E3 Flasher y alguna adaptacion o algo, puedes jugar a todo. Esto.........es que se termina el horario y me tengo que ir a.............estudiar, si eso, a estudiar que buffffff.
Pero eso, que si yo fuese tu, ya estaria comprando el E3 Flasher en la web, que no veas tu la demanda que tenemos, pidelo que se agontan y si eso, ya nos llamas otro dia si tienes dudas.(shhhh jefeeeeee, que ya puse el otro EBOOT)
Espera!!!!!!! mira chaval, estas de suerte. Solo por llamar y preguntar, si me das ya tus datos bancarios para ir cobrandote el E3 Flasher, te regalo el Link de otro EBOOT.

THE END

Tengo que salir mas, que se me pasan cosas raras por la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Siento decir esto pero lo vuelvo a repetir, mi dicho desde hace unos 5 años acá es "en esta vida todo es negocio" los hackers ya no se estan conformando con reconocimiento sino que ahora se necesita lana y es la que esta moviendo mas ahora al mundo.

Yo aconsejo que vayan juntando lana o venden algo de uso que tengan en su casa porque no les vaya a pasar como el True Blue que no lo estan disfrutando a la espera que alguien lo libere y ademas comprando estamos apoyando a que liberen fix.

Esta es mi humilde opinion, sino quieren gastar pues en la scene de Wii que es el único de la scene que no necesitas gastar para modificarla.
sundarkness escribió:Siento decir esto pero lo vuelvo a repetir, mi dicho desde hace unos 5 años acá es "en esta vida todo es negocio" los hackers ya no se estan conformando con reconocimiento sino que ahora se necesita lana y es la que esta moviendo mas ahora al mundo.

Yo aconsejo que vayan juntando lana o venden algo de uso que tengan en su casa porque no les vaya a pasar como el True Blue que no lo estan disfrutando a la espera que alguien lo libere y ademas comprando estamos apoyando a que liberen fix.

Esta es mi humilde opinion, sino quieren gastar pues en la scene de Wii que es el único de la scene que no necesitas gastar para modificarla.


Se puede jugar Uncharted en Wii? xD

Por cierto en Xbox 360 tampoco hace falta gastar ni un euro....

Por otra parte ya lo comente unas paginas atras, esto es un anzuelo para posteriormente vendernos su dongle, una cosa esta clara, el dongle es una imposicion y no un requerimiento, a los eboots liberados me remito...
Natsu escribió:
Se puede jugar Uncharted en Wii? xD

Por cierto en Xbox 360 tampoco hace falta gastar ni un euro....

Por otra parte ya lo comente unas paginas atras, esto es un anzuelo para posteriormente vendernos su dongle, una cosa esta clara, el dongle es una imposicion y no un requerimiento, a los eboots liberados me remito...


Efectivamente, al liberar el eboot dejan más que claro que cualquier pincho es IMPOSICION
Actualizacion 2

FIX para el error de FIFA Street 12 World tour

The E3 Team noticed the comments in the forums about 'Fifa Street' having lockup issues, mainly with the 'World Tour' option, as such they released this morning a FIX that basically adds the missing SPRX file that was also needed to be patched for the game to work on v3.55 CFW.


El E3 team se ha dado cuenta de los comentarios en los foros acerca de 'fifa street' teniendo fallas, especificamente en la opcion 'World Tour', como tal ellos han publicado esta mañana un FIX que basicamente añade el sprx que faltaba ya que este tambien necesitaba ser parcheado para que el juego rulase en CFW 3.55.

For those users still having problems, make the SPRX file gets overwritten in this directory on your HDD containing the 'Fifa Street' game:


Para aquellos usuarios que aun tienen problemas, Sobreescriban el sprx en el directorio del hdd que tiene el juego FIFA street.

PS3_GAME/USR_DIR/dlc/dlc_FootballCompEng/dlc/FootballCompEng/

Finally, some users might have to 'Rebuild the Database' via the PS3 Recovery Menu, if their PS3 has cached the wrong ver. code from the previously unpatched SPRX file!

Finalmente, algunos usuarios quizas tengan que usar la opcion 'Rebuild the Database | Reconstruir base de datos' en el menu Recovery, si es que su ps3 ha cacheado el codigo de version incorrecto del sprx previamente parcheado.

The E3 Team are also sorry for all the inconveniences regarding this issue. :)


El equipo E3 tambien se disculpa por cualquier inconveniente referente a este problema. :)

Link Descarga
Vamos amigos seamos realistas, no creen que ya hubieran liberado eso los mejores hackers??

Piensen con la cabeza NO SE LOS VAN A REGALAR eso entiendanlo, aquí es negocio en la PS3 desde la primera liberación de la consola y así lo será, eso agradezcanselo a Sony por andar cazando a los hackers.

Me referí que al Wii no necesitas comprar nada, solo una micro sd y los archivos necesarios y ahí parale. Los Uncharted no me preocupan los tengo todos en originales.
Los fixes también están disponibles para 3.41...

Google es buen aliado para encontrar títulos como "La-team-E3-release-2-patchs-pour-3-55-et-kill3r-les-2-3-41-t6482"
ing_pereira escribió:El equipo E3 tambien se disculpa por cualquier inconveniente referente a este problema. :)

Eso está muy bien pero los disculpas deberian venir con otro fix bajo el brazo [sati]
sundarkness escribió:Vamos amigos seamos realistas, no creen que ya hubieran liberado eso los mejores hackers??

Piensen con la cabeza NO SE LOS VAN A REGALAR eso entiendanlo, aquí es negocio en la PS3 desde la primera liberación de la consola y así lo será, eso agradezcanselo a Sony por andar cazando a los hackers.

Me referí que al Wii no necesitas comprar nada, solo una micro sd y los archivos necesarios y ahí parale. Los Uncharted no me preocupan los tengo todos en originales.


los hackers ahora solo piensan en $$$$, han visto que con esto se puede sacar tajada porque ven a la peña ansiada por jugar juegos y claro ellos dicen ah si pues nosotros sacaremos eboots pero vosotros tendreis que comprar un dongle o el e3flasher, con esto quiero decir que es puro marketing lo que han echo con estos dos eboots, ellos han lanzado la caña (eboots) y los peces han picado(nosotros), despues lo que ocurrira esque sacaran un dongle, y le pondran una key y al eboot igual para que solo funcione con el dongle tal como hace el TB, JB-king,etc...
no puedo creer que todo lo que salga siempre hay criticas... si se los regalan critican si lo cobran critican...

es verdad que el pirata quiere todo gratis si no nada.... [+furioso] [+furioso]

hay que ser descarados pero no tanto XD

yo si quiero "liberar mi ps3" me compre el TB y tan tan.....
Así es, la scene ahora es "scene shop" porque eso es y hay que ser realista, con el dinero baila el mono y si lo que queremos es liberarla pues a pagar y tan tan, sino a comprar originales que también esta la opción de segunda mano o de plano irse a la scene de la Xbox360 o PC así "no nomas" no hay de otra.
NeoRyoga escribió:no puedo creer que todo lo que salga siempre hay criticas... si se los regalan critican si lo cobran critican...

es verdad que el pirata quiere todo gratis si no nada.... [+furioso] [+furioso]

hay que ser descarados pero no tanto XD

yo si quiero "liberar mi ps3" me compre el TB y tan tan.....


Mas razon que un santo:
Sacan dos eboot para 3.55 libres y os quejais yo es que no lo entiendo. Que si es marketing que si tal que si cual, teneis ganas de quejaros por todo coño!!! No se si os dais cuenta de que mucha gente de la scene ha acabado hasta los mismisimos egg de gente que se queja, de gente que a todo lo que sacan de primeras es fake y luego ya me lo bajare si me confirman que es bueno, de gente que utilizando el trabajo de otros se forra. Igual la gente de la scene ha decidido tambien sacar beneficio de alguna manera, el tiempo no es gratis y los recursos tampoco, quizas va siendo hora de que nos dejen de dar todo al puto morro y se paga o se mueve para investigar. Pero quejarse por que te estan ofreciendo una otra opcion al TB sin saber que caracteristicas tendra me parece muy pretencioso.

Dejar que pase el tiempo que necesiten, que lo squen y ya se vera si merece la pena comprarlo o no. El resto de lo que se diga sin conocer las especificaciones, como va a trabajar etc etc es puro flameo.
Eso es cierto regalando los hackers sus logros para que la mayoría de la gente se queje y te exija sin cambio alguno pues no, tienen que invertir mucho tiempo y eso es dinero así que yo si paso por caja con gusto.
Simplemente mirad el precio de los juegos, y luego el de los dongles...
Por lo menos asi puedes probar juegos y ver cual te gusta para tenerlo original, por que con algunos juegos se te quitan las ganas de seguir comprando originales, y mas ahora con DLC´s y demas...
Aparte, a nadie le obligan a comprar nada, ni unos, ni otros, asi que quien no quiera algo que no lo compre y ya esta. Por lo menos dan una opcion..

Un saludo.
Veo totalmente legítimo que quieras cobrar tu trabajo, yo por mi parte si es más económico que el true blue pasaré por caja.

Por lo menos es mucho mejor que estar esperando y no tener nada como pasó varios meses.
ing_pereira escribió:Actualizacion 2

FIX para el error de FIFA Street 12 World tour

The E3 Team noticed the comments in the forums about 'Fifa Street' having lockup issues, mainly with the 'World Tour' option, as such they released this morning a FIX that basically adds the missing SPRX file that was also needed to be patched for the game to work on v3.55 CFW.


El E3 team se ha dado cuenta de los comentarios en los foros acerca de 'fifa street' teniendo fallas, especificamente en la opcion 'World Tour', como tal ellos han publicado esta mañana un FIX que basicamente añade el sprx que faltaba ya que este tambien necesitaba ser parcheado para que el juego rulase en CFW 3.55.

For those users still having problems, make the SPRX file gets overwritten in this directory on your HDD containing the 'Fifa Street' game:


Para aquellos usuarios que aun tienen problemas, Sobreescriban el sprx en el directorio del hdd que tiene el juego FIFA street.

PS3_GAME/USR_DIR/dlc/dlc_FootballCompEng/dlc/FootballCompEng/

Finally, some users might have to 'Rebuild the Database' via the PS3 Recovery Menu, if their PS3 has cached the wrong ver. code from the previously unpatched SPRX file!

Finalmente, algunos usuarios quizas tengan que usar la opcion 'Rebuild the Database | Reconstruir base de datos' en el menu Recovery, si es que su ps3 ha cacheado el codigo de version incorrecto del sprx previamente parcheado.

The E3 Team are also sorry for all the inconveniences regarding this issue. :)


El equipo E3 tambien se disculpa por cualquier inconveniente referente a este problema. :)

Link Descarga



E puesto tu post al principio del hilo para q la gente lo pueda tener mas a mano, gracias de todas formas por la info, yo ando un poco liao con obras en casa y no puedo estar pendiente de todo, pero cada vez q pueda actualizare el post principal con la nueva informacion q valla saliendo¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡
chofo_260 está baneado por "Spammer"
y hoy recibo mi e3 y probare el fix del fifa street de su propio equipo ! jajaja
Pff.. hace una semana estuve a punto de comprar el TB, y cuándo me dispongo a comprarlo leo esto...
Que hacer?? supongo que esperar, pero cuánto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [agggtt]
a alguien no se le queda pillado el tour mundial despues dle primer partido? me baje el segundo fix y repare la base de datos desde el recovery y sigue quedandose pillado
sanosuke_z escribió:a alguien no se le queda pillado el tour mundial despues dle primer partido? me baje el segundo fix y repare la base de datos desde el recovery y sigue quedandose pillado


¿Qué CFW tienes instalado?
kmeaw, cambie el archivo sprx e hice una repacion de la base de datos desde el recovery
A mí me funciona correctamente..
Entonces, ¿con el Eboot que han puesto se puede jugar al Ninja Gaiden 3 sin pincho?
Proelio escribió:Entonces, ¿con el Eboot que han puesto se puede jugar al Ninja Gaiden 3 sin pincho?

Si

Pd: hay que evitar la actualización 1.01 del juego o se actualizará con las nuevas keys y adiós game ;)

Pd2: No me ha gustado el Ninja Gaiden... lo siento a los amantes de la franquicia, cada cual con sus gustos ^^ soy más de Assassin's Creed, Infamous, Castlevania, Metal Gear, Uncharted, Fifa Street o Fifa12... ^^
el fix (E3 team) del FIFA STREET no sirve se sigue quedando pillao el el tour mundial en el segundo partido.
al que le funcione que diga como lo ha hecho o si su backup es USA...........

un saludo.

PD pa algo que dan gratis y va como va XD, total hay que quejarse de algo XD
a mi tb me pasa lo mismo que a ti se me queda pillado al segundo partido incluso cambiando el nuevo sprx y haciendo la restauracion de la base de datos desde recovery y si muchos se quejan, en lugar de quejarse mejor buscar soluciones.

PD: a mi tb me ha decepcionado el ninja gaiden ya no solo por la simplificacion (olo un arma, mas facil y automatico) sino sobre todo porque en los 2 anteriores el control de ryu es muy suave y en este muy tosco aun asi es un juego entretenido y me lo estoy pasando bien con el
que buena pinta tiene esto para la scene....... ojala sea verdad ,lastima que mi ps3 sea una 3000
makinet escribió:el fix (E3 team) del FIFA STREET no sirve se sigue quedando pillao en el tour mundial en el segundo partido.
al que le funcione que diga como lo ha hecho o si su backup es USA...........

Me pasa lo mismo con Kmeaw y la version EUR de FIFA Street, alguien que si le funcione el modo "World Tour" despues del 2do partido??
Q pena q para el 3.60 aun no haya nada:(
Puede haber alguna solución a las PS3 Nand con versiones 4.11 para downgrade ¿que no sea mediante soldadura?

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
maxsound escribió:Puede haber alguna solución a las PS3 Nand con versiones 4.11 para downgrade ¿que no sea mediante soldadura?

Saludos

el e3 flasher hay uno que es sin soldar
maxsound escribió:Puede haber alguna solución a las PS3 Nand con versiones 4.11 para downgrade ¿que no sea mediante soldadura?

Saludos

e3 para nad no , lo unico el progskeet con clip 3.60 pero no te lo aconsejo, por lo caro que sale y las patrañas que tendras, si no eres algo diestro en el tema
estaba por comprar e3 flasher y ademas true blue ahora solo compro el e3 flasher ,me parece que ahora se venderan mas e3 flasher vamos al final este es un negocio supongo que e3 team quiere monopolizar el mercado [360º]
kanito escribió:estaba por comprar e3 flasher y ademas true blue ahora solo compro el e3 flasher ,me parece que ahora se venderan mas e3 flasher vamos al final este es un negocio supongo que e3 team quiere monopolizar el mercado [360º]

ellos hacen el costo a lo que te supondría comprar dos juegos , vamos te tratan de pirata , es decir si se le pagas el equivalente a dos juegos podrás jugar gratis a los demás , ese es su marketing como el de los demás también.
aqui teneis novedades:

Our Friends at E3 Team gave PS3-Tools.de one more Proof of what they are be able to do and we will share it with you.

This Time E3 Team was patching the Update Package 1.13 for Modern Warefare 2 what needs 3.60 and it even works online.

This Update Package is for the European Modern Warfare 2 (BLES00686)

If you have a Game from another Region you have to edit your PARAM.SFO.

Is working on 3.41 & 3.55

For further NEWS we have to wait a little bit, because E3 Teams new Product is stil in Development.

As in the past E3 Team will create something awaresome for a fair price.

Great Thanks to E3 Team, they really deserve Respect !!!
juanchuloperron escribió:aqui teneis novedades:

Our Friends at E3 Team gave PS3-Tools.de one more Proof of what they are be able to do and we will share it with you.

This Time E3 Team was patching the Update Package 1.13 for Modern Warefare 2 what needs 3.60 and it even works online.

This Update Package is for the European Modern Warfare 2 (BLES00686)

If you have a Game from another Region you have to edit your PARAM.SFO.

Is working on 3.41 & 3.55

For further NEWS we have to wait a little bit, because E3 Teams new Product is stil in Development.

As in the past E3 Team will create something awaresome for a fair price.

Great Thanks to E3 Team, they really deserve Respect !!!


Está claro que tienen la información necesaria , pero... liberar un update del mw2? está claro que al final van a sacar su pincho y sacan estás pruebecillas para que vean que los juegos van a funcionar , osea que sacaran pasta a los que estén todavía en 3.55 por su pincho y doble pasta a los que estén en fw superior por e3flasher y pincho , pasta gansa.
creo que estas en lo correcto, pero bueno quizas alguien lo pueda portar
juanchuloperron escribió:aqui teneis novedades:

Our Friends at E3 Team gave PS3-Tools.de one more Proof of what they are be able to do and we will share it with you.

This Time E3 Team was patching the Update Package 1.13 for Modern Warefare 2 what needs 3.60 and it even works online.

This Update Package is for the European Modern Warfare 2 (BLES00686)

If you have a Game from another Region you have to edit your PARAM.SFO.

Is working on 3.41 & 3.55

For further NEWS we have to wait a little bit, because E3 Teams new Product is stil in Development.

As in the past E3 Team will create something awaresome for a fair price.

Great Thanks to E3 Team, they really deserve Respect !!!


Nose porque me da a mi que queda poco para que pase lo que paso con el jailbreak original.

Anuncio por aqui, anuncio por aca, pero para empezar ni sabemos lo que quieren vendernos, y ni ellos mismos lo saben ¬_¬

El jailbreak tambien tardo una eternidad en llegar desde que lo anunciaron, y este va por peor camino, porque con el jailbreak por lo menos sabiamos lo que era y lo que hacia. Despues llegaran los clones y despues...

Yo por lo menos lo tengo claro que no doy un duro a esta gentuza, ya me compre en su dia el ps3key, y no mas.
Entonces vale la pena esperarse a ver si pasa igual que con el 3.55???

Porque yo tengo 3.55 CFW desde el inicio, y estoy pensando en quitarmelo en un par de meses.
117 respuestas
1, 2, 3