Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

ismaelnc escribió:
por vgomera 27 Jul 2012 16:59

hesama escribió:
Sabeis si el Silent hill downpour funciona para 3.41 externo o interno??

y funciona en version eur o solo usa

gracias y un saludo a todos


3.55


en otro foro he encontrado un fix para 3.41 que parece ser funciona. Google es tu amigo y te ayudarà. Cuando pruebe el juego os diré yo mismo si funciona en 3.41 o no.


Asi es, funciona, pero el pkg que se usa es solo valido para la version USA, lo digo para que la gente lo sepa. (intente hacer uno para la version EUR y subirlo, pero no me crea el pkg :(

un saludo!
Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City nuevos para 3.55 y dicen que van a dar la forma de sacar todos los eboots gratis en 1 o 2 meses
moro_musa escribió:Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City nuevos para 3.55 y dicen que van a dar la forma de sacar todos los eboots gratis en 1 o 2 meses


quien ???? los del E3 ????
legna82 escribió:
moro_musa escribió:Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City nuevos para 3.55 y dicen que van a dar la forma de sacar todos los eboots gratis en 1 o 2 meses


quien ???? los del E3 ????


Si,ademas dicen que tienen ya la clave publica de 3.60+ :D grande el trabajo que esta haciendo este team de hackers
La mar está fresquibiris, xD noticias fresquibiris!

Texto original.
Great news from E3TEAM

We announced in advance last week that E3TEAM will release a great news for all ps3 user.
Here is our official claim :

1: E3TEAM will release all ps3 game free in public .It allow any 3.55CFW play all the new game without dongle.
Just like the free eboot released by E3TEAM before.

2: E3TEAM will release the new key free in public . User can decrypt the new game by himself in few seconds .

Please note all the release will be free with NO pay .

E3TEAM are building a full new system to release those free gift . We expect user can join this sytem to
get what they want after 1-2 month. We will release more news about this system later.

(PS: all is for downgradable console )


Traducción chunga, pero sin usar google translate xD

Como ya anunciamos con anterioridad la semana pasada, el equipo E3 tiene grandes noticias para todos los usuarios de Playstation 3.
Este es su comunicado oficial:

!: El E3TEAM liberará todos los juegos de ps3 de manera pública. Permitiran a cualquier CFW 3.55 jugar a todos los juegos nuevos sin dongle (Trube blue, king y mierdas varias) esto ultimo es cosecha propia xD

2: El E3TEAm liberará las keys (claves) de manera pública. Los usuarios podrán desencriptar los nuevos juegos por si mismos en unos pocos segundos.

Por favor ten en cuanta que todo esto será gratis, NO habrá que pagar.

E3TEAM está creando un sistema para liberar todos estos regalos gratuitos. Esperamos que, en 1-2 meses los usuarios puedan unirse a este sistema para ontener lo que quieran. Lanzaremos nuevos EBOOTS mediante este sistema más adelante.

Además hoy han liberado otros 2 eboots, SPLINTER CELL TRILOGY y BATMAN ARKHAM CITY.

¿Es esto el principio de algo maravilloso? Sayonara true blue.
Miguel20 escribió:
legna82 escribió:
moro_musa escribió:Splinter Cell Trilogy HD BLES01146 y Batman Arkham City nuevos para 3.55 y dicen que van a dar la forma de sacar todos los eboots gratis en 1 o 2 meses


quien ???? los del E3 ????


Si,ademas dicen que tienen ya la clave publica de 3.60+ :D grande el trabajo que esta haciendo este team de hackers


Alguien sabe si funciona el Batman para 3.41?
Acaban de publicar el de Warhammer 40,000: Space Marine. :p

un saludo
Van que se las pelan ! los DLC de Batman está confirmado que también funcionan.

A ver si sale el eboot de prototype 2 XD
Eboot de metal gear solid HD pero YA!, que alegria me ha dado entrar por aqui... a ver si esto va rapido y no se estanca...

un saludo.
warhammer 40000:space marine para 3.41 y 3.55 y unos cuantos dlc:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/warh ... -fix-more/
Jo, sólo salen eboots de juegos que ya tengo en XBox o PC xD
Entonces el nuevo fix del batman no rula en 3.41? Pero cómo es posible dios mio!!!! Y si han conseguido cargar la versión bles con el fix blus cómo es que no han podido que rule en 3.41? Ufff mi gozo en un pozo lleno de agua estancada!!!!
hoyu escribió:Entonces el nuevo fix del batman no rula en 3.41? Pero cómo es posible dios mio!!!! Y si han conseguido cargar la versión bles con el fix blus cómo es que no han podido que rule en 3.41? Ufff mi gozo en un pozo lleno de agua estancada!!!!


Yo lo que no entiendo es por qué la gente se encabezona en seguir en 3.41, ofrece algo que no ofrezca 3.55? lo pregunto en serio.
Natsu escribió:
hoyu escribió:Entonces el nuevo fix del batman no rula en 3.41? Pero cómo es posible dios mio!!!! Y si han conseguido cargar la versión bles con el fix blus cómo es que no han podido que rule en 3.41? Ufff mi gozo en un pozo lleno de agua estancada!!!!


Yo lo que no entiendo es por qué la gente se encabezona en seguir en 3.41, ofrece algo que no ofrezca 3.55? lo pregunto en serio.


+1
Natsu escribió:
hoyu escribió:Entonces el nuevo fix del batman no rula en 3.41? Pero cómo es posible dios mio!!!! Y si han conseguido cargar la versión bles con el fix blus cómo es que no han podido que rule en 3.41? Ufff mi gozo en un pozo lleno de agua estancada!!!!


Yo lo que no entiendo es por qué la gente se encabezona en seguir en 3.41, ofrece algo que no ofrezca 3.55? lo pregunto en serio.


No es cabezonería tío sino igual pereza ... buscar eboots y sobretodo hacer algo que quitando cosas así no mejora lo que ya tengo. Por cierto me comentan que con el fix de zombienosequé funciona en 3.41 la versión bles ... hasta esta noche no llego a casa. En cuanto pueda confirmarlo os lo digo.
confirmo que con el parche de e3 del sl
plinter cell trilogy,de los tres el de la teoria del caos cuando esta cargando me manda para el menu,los otros dos van bien,me lo he bajado de otra pagina pero igual no funciona,me sigue mandando al menu.saludos
El batman arkham city entonces se puede jugar en 3.55 sin dongle (version eur) o no?, porque no esta puesto en la lista del principio y aqui pone que esto esta actualizado...

un saludo.
Por las keys liberadas funcionaran estos juegos
Air Conflicts: Secret Wars
Alice: Madness Returns
Ape Escape On The Move
Arcana Heart 3
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland (Japanese release)
Brink
Captain America: Super Soldier
Catherine
Crysis
Deus Ex: Human Revolution
Duke Nukem Forever
Dynasty Warriors Gundam 3
Earth Defense Force: Insect Armageddon
El Shaddai: Ascension of the Metatron
F.E.A.R 3
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Hunted: The Demons Forge
inFAMOUS 2
inFAMOUS 2: Festival of Blood
Kung Fu Panda 2
LA Noir
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
Let's Dance with Mel B
MLB 2011: The Show
MX vs. ATV Alive
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Nascar The Game 2011
National Geographic Challenge
NCAA Football 12
Need for Speed: Shift 2 - Unleashed
Operation Flashpoint: Red River
Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension
Portal 2
Prince of Persia Trilogy 3d
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Sniper: Ghost Warrior
Supremacy MMA
The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns
Thor: God of Thunder
Transformers: Dark of the Moon
Warriors: Legends of Troy
White Knight Chronicles II


Ademas en DH acaban de poner el PES12.

Por si alguien lo duda son todos sin dongle
en ps3iso anuncian

RESISTANCE 3 BLES, DEAD ISLAND BLUS, FEAR 3 BLUS, JAK 1, 2, 3, KINGDOM OF AMALUR BLES, Rayman origins, MW 3 y se vienen mas!!!!!


tremendo dia para la scene!
Pregunta del siglo... porque no me entero de mucho, con las keys liberadas juegos de mas de 3.60 para arriba no podemos jugarlos?

vease MGS:HD, es que es el unico que quiero jugar y ya he estado a punto de actualizar a OFW muchas veces, tengo el maldito juego original y me da una pena no poder jugarlo que no puedo con ella... Si es exclusivamente para juegos con 3.60 y no mas es un avance pero poco suculento la verdad.

un saludo.
Lo prometido es deuda ... confirmado. Jugando a Batman Arkham City en mi O3.41 con dongle guarro chino gracias al fix de zombiekillah para la versión bles. Desde externo y en perfecto castellano audio y subtítulos. Qué guapo! Esperando el Assassins Revelations y todo sería perfecto porque el resto me dan igual.
Maduin escribió:El batman arkham city entonces se puede jugar en 3.55 sin dongle (version eur) o no?, porque no esta puesto en la lista del principio y aqui pone que esto esta actualizado...

un saludo.


Si, confirmado la versión BLES funciona. :)
A buenas horas se podrá jugar al Pro... xD Pero bueno, también veo en otra página que el Disgaea 4 se puede jugar también (la lista que hay puesta hace unos mensajes no es la completa), y esos son los únicos que me interesan, para los demás tengo True Blue, pero vaya, notición del quince para todos los que no tengan pincho alguno. [oki]
Alguien ya probo con el pes 2012 :D?
Miguel20 escribió:Alguien ya probo con el pes 2012 :D?

Pues dicen que el fix que acaba de publicar thanatos va bien con la release BLES01408, yo no lo he podido probar todavía.
Baxster escribió:
Miguel20 escribió:Alguien ya probo con el pes 2012 :D?

Pues dicen que el fix que acaba de publicar thanatos va bien con la release BLES01408, yo no lo he podido probar todavía.


bueno lo probare a ver
Natsu escribió:
Maduin escribió:El batman arkham city entonces se puede jugar en 3.55 sin dongle (version eur) o no?, porque no esta puesto en la lista del principio y aqui pone que esto esta actualizado...

un saludo.


Si, confirmado la versión BLES funciona. :)


BLUS en 3.41 tb, probado.
Baxster escribió:
Miguel20 escribió:Alguien ya probo con el pes 2012 :D?

Pues dicen que el fix que acaba de publicar thanatos va bien con la release BLES01408, yo no lo he podido probar todavía.



probado, Y FUNCIONANDO.
desd hdd externo, sin bluray en el lector y version 01408.


a por el resistance 3 xDDD
Buenas, gracias por comprobar los juegos y confirmarlo :)
Tengo una pregunta, el juego nfs: the run necesita +3.60 ?
Natsu escribió:
Maduin escribió:El batman arkham city entonces se puede jugar en 3.55 sin dongle (version eur) o no?, porque no esta puesto en la lista del principio y aqui pone que esto esta actualizado...

un saludo.


Si, confirmado la versión BLES funciona. :)

Funciona con bluray en el lector, sino no [triston] Y yo con el lector roto... que feliz fui por momentos [agggtt]
pes 2012, funcionando en externo comprobado por mi :D
miguel dime como lo has hecho tengo el tb
buenas es necesario instalar la astualizacion antes de el pkg,esque yo la he instalado del tiron y funciona,pero los menus van la mitad en ingles y la otra mitad español y creo que n estan bien organizados.saludos
Acaban de liberar el Skyrim USA en ps3iso
se sabe algo del resistance 3?
agur!
trunk5 escribió:se sabe algo del resistance 3?
agur!


En teoría funciona ya. De hecho, estoy en el menú. Digo en teoría porque los textos se han jodido (descuadrados, cosas raras). Al parecer hay algún tipo de incompatibilidad entre el Backup BCES original del Blu-Ray español y el fix para 3.55. He leído en BitGamer que con la release del Team Duplex sí están correctos los textos, así que en ello estamos. Si alguien lo tiene antes y lo prueba, que confirme, así me evito 30 gigas...
basslover escribió:Acaban de liberar el Skyrim USA en ps3iso


Los que tenemos version EUR nos jodemos? :(
Miguel20 escribió:pes 2012, funcionando en externo comprobado por mi :D



si hubieras leido tres mensajes por encima del tuyo... YO tambien lo confirmé _P


@pumuky35
es facil, instalas la actualizacion 1.06, cambias el eboot.bin en la carpeta de la ps3 "game" y cambias el param.info del juego desde el multiman. listo.

funciona sin br en el lector y desde hdd externo
Buenos días, sería muy interesante que en el hilo se actualizara todo, título y también contendio, para ir poniendo una nueva lista de los nuevos juegos que corren con los nuevos fixes de 3.60.
Si yo puedo ser de ayuda, me uno a todo esto, siempre es bueno, sería de ayuda para todo el foro.
Buscando y buscando e encontrado estos fix para 3.55
Seguramente la mayoria ya estaran repetidos pero aun asi los pongo
Lo que me a sorprendido es que hay dos versiones del fix del resistance 3

Dead Island (BLUS30790) CFW 3.55 462 1-08-2012
Duke Nukem Forever (BLES01147) CFW 3.55 110 1-08-2012
Dungeon Siege III (BLES01161) CFW 3.55 219 1-08-2012
Kung Fu Panda 2 CFW 3.55 211 1-08-2012
LEGO Harry Potter (BLUS30794) CFW 3.55 119 1-08-2012
Lego Pirates of The Caribbean CFW 3.55 86 1-08-2012
NCAA 12 CFW 3.55 80 1-08-2012
Need for Speed Hot Pursuit (BLES00949) CFW
3.55 126 1-08-2012
Portal 2 (BLES01222) CFW 3.55 190 1-08-2012
Red Faction Armaggedon (BLUS30585) CFW
3.55 207 1-08-2012
Sniper Ghost Warrior (BLES01281) CFW 3.55 302 1-08-2012
Transformers Dark of The Moon (BLES01169)
CFW 3.55 91 1-08-2012
White Knight Chronicles II (BCES01085) CFW
3.55 185 1-08-2012
Resistance 3 (BCES01118) CFW 3.55 v2 507 1-08-2012
Portal 2 (BLES01222) CFW 3.55 391 1-08-2012
No More Heroes (BLES01101) CFW3.55 266 1-08-2012
Dark Souls (BLES01402) CFW 3.55 602 1-08-2012
Call Of Duty MW3 (BLUS30838) v1.02 CFW
3.41-3.55 874 1-08-2012
Resistance 3 BCES001118 v1.05 CFW 3.41-3.55 563 1-08-2012
Agarest War Zero (BLUS30686) CFW 3.55 130 1-08-2012
Bleach Soul Ignition (BCJS30077) CFW 3.55 280 1-08-2012
Dirt 3 CFW 3.55 707 1-08-2012
F.E.A.R. 3 (BLES00963) CFW 3.55 376 1-08-2012
Lego Pirates of The Caribbean CFW 3.55 137 1-08-2012
Pro Evolution Soccer 12 (BLUS30805) CFW
3.55 2,642 1-08-2012
Captain America CFW 3.55 298 1-08-2012
Green Lantarn CFW 3.55 262 1-08-2012
Shadows Of The Damned CFW 3.55 323 1-08-2012
resistance 3 va el juego normal los eboot 3.66 sin tocarlos actualizacion oficial 1.02 que mide 600 megas y despues fix EP9000-BCES01118_00-RESISTANCE3PF105-A0105-V0100 que mide 16.600 megas y pico con eso ya salen todo perfecto
vegnagun_69 escribió:Lo que me a sorprendido es que hay dos versiones del fix del resistance 3

El primer fix es para instalarlo sobre la actualización 1.05, es decir instalas el juego, luego las 4 actualizaciones (1.02, 1.03, 1.04 y 1.05) y luego el fix.

El fix v2 se instala directamente sobre la actualización 1.02 como comenta el compañero y también funciona bien.

Los dos son sobre la versión BCES-01118.
Parece que el Asuras Wrath se puede ya que tiene un update 3.6, voy a probarlo.
Baxster escribió:
vegnagun_69 escribió:Lo que me a sorprendido es que hay dos versiones del fix del resistance 3

El primer fix es para instalarlo sobre la actualización 1.05, es decir instalas el juego, luego las 4 actualizaciones (1.02, 1.03, 1.04 y 1.05) y luego el fix.

El fix v2 se instala directamente sobre la actualización 1.02 como comenta el compañero y también funciona bien.

Los dos son sobre la versión BCES-01118.


Gracias por la info a los dos. Es precisamente lo que buscaba y no entendia. ¿Es más recomendable que instale 1.02, 1.03, 1.04 y 1.05, y luego el fix?, ¿o directamente instalo 1.02 y luego el fix?. No me gustaría encontrarme errores de texto a lo largo del juego.
Por otra parte, yo tengo el "EP9000-BCES01118_00-RESISTANCE3PF105-A0105-V0100", que pesa 17 megas. Es ese, ¿no?. Y tengo la versión BCES no la release del Team Duplex.

Un saludo y gracias.
El v2 es para la release de DUPLEX, no siendo así, instálate las 4 actualizaciones en orden y luego el PKG con el fix v1.
El COD MW3 aun nada no?es que sale en la lista pero parece que no rula...
Baxster escribió:El v2 es para la release de DUPLEX, no siendo así, instálate las 4 actualizaciones en orden y luego el PKG con el fix v1.


de donde me la puedo descargar las astualizaciones?saludos
urdiales escribió:
Baxster escribió:El v2 es para la release de DUPLEX, no siendo así, instálate las 4 actualizaciones en orden y luego el PKG con el fix v1.


de donde me la puedo descargar las astualizaciones?saludos


Aqui

http://yifan.lu/psn/
Memingo escribió:
urdiales escribió:
Baxster escribió:El v2 es para la release de DUPLEX, no siendo así, instálate las 4 actualizaciones en orden y luego el PKG con el fix v1.


de donde me la puedo descargar las astualizaciones?saludos


Aqui

http://yifan.lu/psn/


mil gracias saludos [oki]
¿Algún tuto para firmar una update?
1661 respuestas