Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Recién platinado Marvel's Spider-Man resmastered, tanto campaña principal, como dlc's, como logros que añadieron al remaster.

Juegazo a pesar de sus fallos, muy superior al Morales (también platinado).

Vamos ahora a por el Horizon: Forbidden West.
PLATINO 424: JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R

Imagen

Algo más complicado de sacar que la versión original de PS3, sobretodo por esos 100 combates online, pero sencillo igualmente. Ojo con el trofeo "Tacos", que consiste en ser golpeados por todos los elementos del escenario, el trofeo está glitcheado y si lo hacéis contra la CPU tenéis altísimas posibilidades de que no salga, imprescindible hacerlo con dos mandos contra un segundo jugador.

El juego sigue luciendo de escándalo y los 60 fps le sientan maravillosamente bien. Además por 50€ tiene contenido para aburrir, con 51 personajes, un montón de colores y trajes desbloqueables y modos de juego para dar y tomar, si os gustan los juegos de lucha es un imprescindible.
Recién platineado Final Fantasy X. Platino N. 45

Imagen
Definitivamente ha sido un viaje, demasiado grindeo completar todo el tablero, pero también debo decir que lo he disfrutado muchísimo, esta vez he podido exprimir todo lo que no pude cuando se estrenó en la PS2.

PS: La carrera de chocobos, creo que seguiré soñando con esa carrera de por vida
Enhorabuena por esos platinos, yo ando todo el verano rematando juegos de otras plataformas, así descanso un poco del platino que me estoy sacando, The Elder Scrolls Online, me queda solo un trofeo pero requiere de jugar muchas horas seguidas un jueves por la noche y no tengo ese tiempo. Mientras tanto voy jugando los dlc y cuando pueda me lo sacaré.

@Herso_ Enhorabuena por el platino, juegazo, pero es un juego de PS4 xD
Platino #80(#25 PS5)
SIFU
Imagen

Platino #81(#26 PS5)
Soul Hackers 2
Imagen

Platino #82(#27 PS5)
Thymesia
Imagen

Platino #83(#28 PS5)
Stray
Imagen
Platino del Nobody Saves the World a la saca.

Imagen
logame escribió:Platino 67 TOEM

Imagen

El juego de PS5 que han regalado este mes en el Plus.
8 horas(no sé si pausado corre el tiempo), sin trofeos perdibles, ni repetición de fases, ni dificultad, ni trofeos online.

Con guía seguro que se queda en unas 4 horas.


A mi no me salta el logro de Mascotas Virtuales… y no puedo tener el platino.
MisteriO escribió:
logame escribió:Platino 67 TOEM

Imagen

El juego de PS5 que han regalado este mes en el Plus.
8 horas(no sé si pausado corre el tiempo), sin trofeos perdibles, ni repetición de fases, ni dificultad, ni trofeos online.

Con guía seguro que se queda en unas 4 horas.


A mi no me salta el logro de Mascotas Virtuales… y no puedo tener el platino.


Y estás seguro de haberle hecho fotos a todas?
Platino número 127. Spirit of the North
Imagen
Plstino 117 Deathloop. Juegazo qué no esperaba jugarlo hasta que lo han incluido en el plus
Platino 43 - LiS Strange True Colors - PS5

Imagen

Más de lo mismo, raro que los anteriores de PS4 corran a 60fps en PS5 (menos el primero) y éste se conforme con 30fps en la versión de PS4, para jugar a 60 hay que descargar la de PS5 y entrar al menú a poner el modo Rendimiento. Más flojo que los anteriores pero sigue siendo muy disfrutable.

Mis 10 son para Chloe y Max.

Platino 45 - Deliver Us The Moon - PS5

Imagen

Poca cosa, paseitos por el espacio, puzzles asequibles y poco más, juego para estar relajado. 4 horitas y acabao.

Platino 46 y 47 - Twelve Minutes - PS4 y PS5

Imagen

Una rayada de juego, un bucle infinito donde en 12 minutos hay que buscar pistas para seguir avanzando, hacia tiempo que no jugaba algo tan "rayante" y a la vez tan adictivo.
Platino 178 (31 de Ps5)

Alex Kidd in MiracleWorld DX


Imagen
Platino 18 Uncharted 4: Legado de los ladrones.

Por fin pude sacarle el platino a este juegazo ahora que con la version de ps5 quitaron los trofeos online.
ykcub escribió:
Platino 78: Destiny 2
Imagen


Hola, todavía se puede sacar el platino sin comprar ninguna expansión? (juego pelado)

Gracias y enhorabuena
He sacado el platino del Astro´s Playroom. Juego divertidísimo pero cortísimo. Las contrarreloj me han picado mucho.
No soy de sacar platinos pero éste ha salido casi sólo.

También he terminado el Kena pero no tengo el platino. Exploré hasta que me cansé. Muy buen juego, toda una sorpresa.
Hace dos sábados me saque el Toem justo antes de irme de vacas y al volver justo pusieron una expansión gratuita

maravilla de juego de los que te hace valorar las suscripciones
toede^^ escribió:Hola, todavía se puede sacar el platino sin comprar ninguna expansión? (juego pelado)

Gracias y enhorabuena


Imagino que sí. Este me ha saltado automáticamente porque tenía el del PS4, pero los trofeos no te piden ninguna expansión...
Platino 179 (32 de Ps5)

Cyberpunk 2077


Imagen
Nioh Remastered

Imagen

Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, ya importé la partida del 2 hace tiempo y al final ha caído la Nioh Collection por el 1, importas la partida y tienes que hacer unos cuantos trofeos para el platino.

Ahora a por los trofeos que no han saltado de los dlc para que se quede al 100% como la versión de PS4 y los dos Nioh 2.

Enhorabuena a todos por los platinos.
Platino 19: Concrete Genie
kaiser sozé escribió:Platino 19: Concrete Genie


¿Qué tal es el juego?
Adolin Kholin escribió:
kaiser sozé escribió:Platino 19: Concrete Genie


¿Qué tal es el juego?

No esta mal, corto y facil de sacar el platino. Perfecto para jugarlo cuando no sabes a que jugar y estas esperando a que salga God of war.
kaiser sozé escribió:
Adolin Kholin escribió:
kaiser sozé escribió:Platino 19: Concrete Genie


¿Qué tal es el juego?

No esta mal, corto y facil de sacar el platino. Perfecto para jugarlo cuando no sabes a que jugar y estas esperando a que salga God of war.

Preguntaba por el juego
@Adolin Kholin Con mi respuesta queria darte a entender que el juegos es corto y facil, no solo el platino en si, no es un juego que destaque en nada en especial, graficos normalitos, historia bonita pero poco original y jugabilidad con un control para pintar en las paredes que a mi no se me ha dado bien del todo aunque esto puede ser por mi culpa. Diria que es un juego de 6,5 o 7.
kaiser sozé escribió:@Adolin Kholin Con mi respuesta queria darte a entender que el juegos es corto y facil, no solo el platino en si, no es un juego que destaque en nada en especial, graficos normalitos, historia bonita pero poco original y jugabilidad con un control para pintar en las paredes que a mi no se me ha dado bien del todo aunque esto puede ser por mi culpa. Diria que es un juego de 6,5 o 7.


Ah vale. Gracias. Creo que lo dejo pasar...
Otro de PS5, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Imagen

Buen juego que hace buen uso de las cargas instantáneas y las movidas del mando, cortito pero me ha gustado.
Platino 204 - Project Zero 5 Maiden of black water

Imagen

Han sido 3 semanas de buen vicio con una de mis sagas de terror favoritas. Decir que lo he disfrutado cada una de las 30 horas que le he metido es quedarse corto y aun con sus defectos, es uno de los platinos que mas he disfrutado sacando en los ultimos meses, básicamente porque te anima a hacer el 100% del juego. Aunque es cierto que conseguir el rango S+ en todos los capítulos y dificultades exige cierta planificación y puede ser desalentador en algunos capítulos pero realmente es muy fácil

Deseando que salga la cuarta parte.
Platino 71 que no me enorgullece mucho...

Imagen
Alien Engine, juego tipo pulsar botón para ganar dinero e ir construyendo cosas para ganar más

Posiblemente el platino más fácil y rápido que he hecho en mi vida. Literalmente se puede hacer en 2 minutos, yo lo he hecho en 4 porque me pasé el juego 2 veces ya que 1 trofeo no me saltó a la primera.

A veces pillo juegos a 1€ chorra para pasar la noche(como Active Neurons o My name is mayo) y ganar un platino facilón, pero es que esta mierda ni eso. Repito: 2 minutos y platino.

Estaba de rebaja y me costó 80 céntimos
Pillo hueco platinando mi primer juego en PS5, el Astro's Playroom y siendo mi número 162 en total.
Platino 119 SUPERHOT

Entretenido y diferente, todo bien salvo el reto de pasarse el juego sin morir, que ha llevado varios intentos 😂

Imagen
Platinado el God of War 2018... calentando motores para el Ragnarok! [amor]

Recientemente Darksiders Genesis (que no es de PS5, lo entiendo)

Muy buen juegardo, y el platino no es nada complicado. Salvo una parte de plataformeo muy mal hecho.

Y también FF7 remake, jugué la versión de PS4 y autopop en la de PS5, actualmente sacándole 100% al DLC de Yuffie.
Platino y 100% de Ghost of Tsushima : Director’s Cut

Imagen
Platino número 128. Alex Kidd in MIracle World DX
Imagen

Esto es más frustrante que cualquier Souls, de lejísimos.
Consigue las quias Fija del 2022 aprovecholo
https://uii.io/Z0Ziz
Life is Strange: True Colors
Imagen

Me ha sorprendido gratamente al igual que lo hice el primero, se me ha hecho muy divertido e interesante.
Tales of Arise platinado! Me ha encantado aunque algunos momentos un poco lentos por la charla… pero muy buen juego
Aviso por si alguien va a sacar el platino del The Medium

Cuando vayáis a jugar nunca le deis a Reanudar actividad..si le dais se bloquea el progreso de los trofeos y no salta ninguno.
Yo me di cuenta por uno que no me salto y al buscar info por si estaba bug o algo me encontré con esta info..y efectivamente..reinicie el capitulo y hasta donde me di cuenta que no me salto el trofeo me había perdido 5 por el camino

Un saludo cazadores! [oki]
#150 Thymesia | #34 PS5

Imagen


Juegazo. La única pega es que sea tan corto
100 % del dlc de returnal conseguido.
hard.d escribió:Aviso por si alguien va a sacar el platino del The Medium

Cuando vayáis a jugar nunca le deis a Reanudar actividad..si le dais se bloquea el progreso de los trofeos y no salta ninguno.
Yo me di cuenta por uno que no me salto y al buscar info por si estaba bug o algo me encontré con esta info..y efectivamente..reinicie el capitulo y hasta donde me di cuenta que no me salto el trofeo me había perdido 5 por el camino

Un saludo cazadores! [oki]


Gracias por el dato, en ello estoy. Me preocupa el de las 4 partes de sigilo, espero no cagarla.
Pues sumo otro más, día intenso de vicio hoy al The Médium, menuda obra de arte, me ha atrapado la historia de lleno
Platino del Guardianes de la Galaxia conseguido!! Hecho en unas 34h, y la verdad es que se me han hecho larguísimas.

Hace un tiempo me vi la segunda peli y eso debió de ser un aviso para que NO tocara este juego, ya que me aburrió. Será que no soy el mismo de 2014.

Ha habido momentos en que me ha dado ansiedad jugando a este juego 🤣 pero por mis c…..s quería sacarme el platino, ya que lo había empezado. Los combates son lo único que me ha entretenido. Mucha cháchara, rascadas, pasillero, y tosco.

Ojo a los coleccionables (archivos y objetos de guardianes), estad atentos a eso si queréis el platino. Y poco más, se acabó esta pesadilla. Pensaba que me iba a gustar, pero no. Le he sacado el platino pues sí. Es correlativo pues no.
Toni_sab escribió:Platino del Guardianes de la Galaxia conseguido!! Hecho en unas 34h, y la verdad es que se me han hecho larguísimas.

Hace un tiempo me vi la segunda peli y eso debió de ser un aviso para que NO tocara este juego, ya que me aburrió. Será que no soy el mismo de 2014.

Ha habido momentos en que me ha dado ansiedad jugando a este juego 🤣 pero por mis c…..s quería sacarme el platino, ya que lo había empezado. Los combates son lo único que me ha entretenido. Mucha cháchara, rascadas, pasillero, y tosco.

Ojo a los coleccionables (archivos y objetos de guardianes), estad atentos a eso si queréis el platino. Y poco más, se acabó esta pesadilla. Pensaba que me iba a gustar, pero no. Le he sacado el platino pues sí. Es correlativo pues no.


Hombre no creo que sea demasiado saludable jugar con ansiedad a algo que no quieres. Tu cuerpo te está diciendo algo, escúchale.
Adolin Kholin escribió:
Toni_sab escribió:Platino del Guardianes de la Galaxia conseguido!! Hecho en unas 34h, y la verdad es que se me han hecho larguísimas.

Hace un tiempo me vi la segunda peli y eso debió de ser un aviso para que NO tocara este juego, ya que me aburrió. Será que no soy el mismo de 2014.

Ha habido momentos en que me ha dado ansiedad jugando a este juego 🤣 pero por mis c…..s quería sacarme el platino, ya que lo había empezado. Los combates son lo único que me ha entretenido. Mucha cháchara, rascadas, pasillero, y tosco.

Ojo a los coleccionables (archivos y objetos de guardianes), estad atentos a eso si queréis el platino. Y poco más, se acabó esta pesadilla. Pensaba que me iba a gustar, pero no. Le he sacado el platino pues sí. Es correlativo pues no.


Hombre no creo que sea demasiado saludable jugar con ansiedad a algo que no quieres. Tu cuerpo te está diciendo algo, escúchale.

Gracias compañero agradezco mucho tu consejo y ojo clínico. No creo que con el Alan Wake me ocurra pero tendré una intensa sesión con mi cuerpo para evitar sustos.
Toni_sab escribió:
Adolin Kholin escribió:
Toni_sab escribió:Platino del Guardianes de la Galaxia conseguido!! Hecho en unas 34h, y la verdad es que se me han hecho larguísimas.

Hace un tiempo me vi la segunda peli y eso debió de ser un aviso para que NO tocara este juego, ya que me aburrió. Será que no soy el mismo de 2014.

Ha habido momentos en que me ha dado ansiedad jugando a este juego 🤣 pero por mis c…..s quería sacarme el platino, ya que lo había empezado. Los combates son lo único que me ha entretenido. Mucha cháchara, rascadas, pasillero, y tosco.

Ojo a los coleccionables (archivos y objetos de guardianes), estad atentos a eso si queréis el platino. Y poco más, se acabó esta pesadilla. Pensaba que me iba a gustar, pero no. Le he sacado el platino pues sí. Es correlativo pues no.


Hombre no creo que sea demasiado saludable jugar con ansiedad a algo que no quieres. Tu cuerpo te está diciendo algo, escúchale.

Gracias compañero agradezco mucho tu consejo y ojo clínico. No creo que con el Alan Wake me ocurra pero tendré una intensa sesión con mi cuerpo para evitar sustos.


Disculpa por el comentario. Fallo mío.
Drizztneko escribió:Pues sumo otro más, día intenso de vicio hoy al The Médium, menuda obra de arte, me ha atrapado la historia de lleno


Por curiosidad, realmente te ha gustado tanto o es troleo del bueno?
bulkathos9 escribió:
Drizztneko escribió:Pues sumo otro más, día intenso de vicio hoy al The Médium, menuda obra de arte, me ha atrapado la historia de lleno


Por curiosidad, realmente te ha gustado tanto o es troleo del bueno?

buenas, es en serio, a mi me ha encantado, tiene alguna cosa que meh, mejorable, pero en lineas generales me ha gustado bastante la verdad
1286 respuestas