Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

roscoe escribió:@javinyl yo tambien lo platine en ps4 y un dia de estos hare lo mismo en ps5, la verdad es que el rebobinado y el guardado rapido facilita las cosas mucho, si no de facil no tiene nada el juego.


Imagínate en su día jugándolo en la Play y sin guías y esas cosas que hay hoy en día [tomaaa] , por que hay momentos que no sabes por donde ir o no encuentras ese objeto para avanzar, o tienes que hacer cierta acción antes de que se acabe el tiempo. El rebobinado esta muy bien la verdad, ya podían implementarlo en más juegos. Y he tenido que tirar mucho del rebobinado por que a veces hay algunos enemigos que son esponjas y no hay manera de matarlos con 300 disparos [+risas] y luego el mismo con un disparo cae [facepalm] , supongo que son cosas del juego,
y el último Boss es lo más fácil, si sabes como matarlo, si no te puedes quedar sin munición y el Boss tan tranquilo como si nada XD .
Platino número 130. The Knight Witch
Imagen

Juegazo. Me ha encantado, muy adictiva esa mezcla de metroidvania+bullet hell+mazos de cartas
@javinyl de hecho en su dia en la play el final boss me tuvo atrancado un buen rato XD y el helicoptero ni te cuento.
roscoe escribió:@javinyl de hecho en su dia en la play el final boss me tuvo atrancado un buen rato XD y el helicoptero ni te cuento.


Supongo que a mi también en su día me paso algo parecido XD , el helicóptero también se las trae ya que cualquier descuido a empezarlo de nuevo, pero lo bueno es que se sigue disfrutando como el primer día de estos clásicos.
#158 The Callisto Protocol | #36 PS5

Imagen


Muy buen juego, aun con sus “peros”. Magnífico a nivel gráfico y artístico, aceptable a nivel jugable (la colocación de la cámara es mejorable), pero con graves problemas de audio que rompen por momentos la inmersión
Platino número 19: The Callisto Protocol

Ya pueden sacar DLC, pase de temporada y lo que quieran, que lo pienso dejar cogiendo polvo en la estantería. No pienso tocarlo más, harto estoy del 2 cabezas XD
Tales of Arise
Imagen

Juegazo como la copa de un pino, no jugaba un Tales desde hacía años y me ha encantada, platino sencillito pero muy recomendable.

Enhorabuena por esos platinos ^^
Añado tres juegos

Imagen

-Overcooked! all you can eat Jugado con mi novia, divertido a veces frustrante otras muchas, sobre todo los niveles del primer juego, no me quiero imaginar lo horrible que tiene que ser jugar solo manejando a los dos personajes a la vez

Imagen

-God of War Ragnarok no me gusto tanto como el de 2018 pero aun asi un juegazo

Imagen

-Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion Para mi la sorpresa del año, no me esperaba para nada que me enganchara así el juego, no lo jugué en su día por que me daba pereza el sistema de ruleta, y la verdad, es que la ruleta si que es un coñazo, peor es bastante anecdótico, y en todo lo demás el sistema de progreso y combate me ha encantado. El desarrollo es raro, es lo que se entendía por juego portátil en su momento, cientos de misiones muy cortas, incluidas las de la historia principal. En cuanto la historia también es bastante bizarro, porque tiene una historia original que es totalmente infumable, unos personajes nuevos insoportables inconsistentes y terriblemente planos, pero... todo lo que es Zack y su relación con Midgar y los personajes del FFVII original (Aeris, Turcos...) es simplemente brutal
Platino #84 (#29 PS5)
The Ascent
Imagen

Platino #85 (#30 PS5)
God of War: Ragnarok
Imagen

Platino #86 (#31 PS5)
The Callisto Protocol
Imagen

Platino #87 (#32 PS5)
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion
Imagen
He sacado unos platinos en estos días XD.

El del Syphon Filter 2 (191) en PS4 y (192) en PS5, 2 partidas que he disfrutado recordando este clásico [fumando] .

Después probé el Gigantosaurus (193) y me pareció entretenido el juego y le saque el platino, es en plan recolectar coleccionables por los escenarios, aunque tuve que hacer otra partida casi de más, ya que parece que están bugueados 5 trofeos (y me toco recoger de nuevo 50 objetos [facepalm] ), y buscando información encontré que cambiando el idioma de la consola le funciono a varias personas para esos trofeos, y efectivamente saltaron al final [360º] .

Y esta tarde he platinado el Werewolf (194), no me ha gustado el juego, me esperaba algo más [noop] .
Último platino del año hades.
Ahora a por la versión de ps5.
Platino #88 (#56 PS4)
Psychonauts 2
Imagen
(mensaje borrado)
Platino 131. God of War: Ragnarok
Imagen

No tiene ningún tipo de sentido lo increíblemente bueno que es este videojuego.

Feliz año :)
Platino número 20: Final Fantasy VII: Crisis Core

Soy muy fan de la saga Final Fantasy pero por algún motivo nunca jugué a este juego en PSP. Error por mi parte que he subsanado años después. El platino al final me ha llevado cerca de 50 horas porque quise hacer la primera pasada sin mirar nada de tema de trofeos y obviamente hay varios que son imposible de sacar sin guía.
Sacado los platinos de Ice Age: Una Aventura de Bellotas (195 versión PS4 y 196 en PS5) y Foreclosed (197 en PS4 y 198 en PS5).

Platino fácil el del Foreclosed, el único es el de ciertos coleccionables el resto es sencillo y salen solos, un juego que dura poco (3 o 4 horas), y que personalmente me ha gustado bastante (me esperaba algo menos y me ha sorprendido al final).

Y el Ice Age también es un platino fácil, quizás algunos coleccionables están un poco escondidos. Juego entretenido que también me ha gustado.
Mi humilde 4° platino, God of war Ragnarok [carcajad] , hasta ahora sólo platineaba los Soulslike que me enganchaban hasta el extremo, pero éste juego merecía sacarlo todo
Platino 211 The Dark Pictures Anthology - Devil in me

Imagen

Bastante mas sencillo que los anteriores, lo único puñetero es el trofeo de hacer todas las fotos, que sin una guia puede ser dificil sacarlas o que para el platino se necesita el dlc curators cut, que solo lo daban con las reservas y hasta abril supongo que no se dará de forma gratuita.

Por lo demas muy recomendable si os molan este tipo de juegos
Platino número 132. Ghost of Tsushima: Director's Cut
Imagen
PLATINO 438: VALKYRIE PROFILE: LENNETH

Imagen

Juegazo qué he vuelto a disfrutar como si lo jugase por primera vez, ya podían haber portado el de Android en vez de ser una simple emulación de la versión de PSP. El platino puede resultar complicado para aquellos que lo jueguen por primera vez, para algunos trofeos como el de unir fuerzas con Brahms y con Lezard Valeth tenemos que o jugar en hard o seguir la ruta del final A, y luego hay que completar el Seraphic Gate, tarea harto difícil.
Primer platino del año y 137 en total, Judgment.

Iba a poner que lo peor ha sido el mahjong con los richis, pero el final de maxima dificultad ha sido todo un tema.
Primer platino del año, el 92, hades en ps5.
Primer platino del año para esta joya:
Yakuza: Like a Dragon
Imagen

Leyendo su hilo me habían asustado con la torre y sobretodo con el farmeo, realmente no hace falta tanto, con saber que habilidades usar y tener un grupo decente se hace bien.

Enhorabuena por esos platinos!
Platino número 134 y 135. Divine Knockout (PS4 y PS5)
Imagen
Segundo del año y para coger la serie con más ganas, The Last of Us Parte 1.
Imagen

Que decir de este juego que nadie conozca a estas alturas, un juegazo con una pedazo de historia, más fácil el platino que el original y el remaster, este no requiere prácticamente nada en comparación.

Edit: Añado también Dragon Ball Z: Kakarot, ha sido importar partida y saltar el platino xD
Platino sencillo añadido a PS5

Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Nah, trofeo sacadi al cargar la partida de la versión de PS4, en la que ya tenía el platino
Platino número 136. The Gardens Between
Imagen

Me ha gustado bastante este corto juego de puzzles.
Platino 25: Astro's Playroom
Imagen
Juego corto pero entretenido, perfecto para probar todas las funciones del Dualsense.
Mi primer platino fue el Death Stranding de PS4, mi segundo ha sido el Death Stranding DC de PS5. Como no he podido cargar la partida lo he hecho desde cero, pero me ha enganchado como la primera vez.
Trofeo del Evil West a la saca.

Imagen
Platino del It takes Two conseguido, nos ha llevado 21h, jugado en pareja, recomendadísimo.

Es una genialidad; mecánicas, originalidad, fantasía y una experiencia cooperativa perfecta. Soy single player, pero esto hay que jugarlo. GOTY merecidísimo.
The Elder Scrolls Online
Imagen

El platino más largo y difícil que he hecho y seguramente que jamás haré, el trofeo de emperador es lo que más le sube la dificultad, sumando las cientos de horas para todo lo demás.
Un juegazo sin duda, lo juego desde 2015 y ahora ha sido el momento de sacarlo en mi cuenta nueva. Tenía que estar.

Enhorabuena por los platinos.
Platino 15 hace unos días para God of War Ragnarok.
Mi primer platino en PS5

Astro's PLAYROOM

La verdad es que el juego me ha sorprendido, para venir pre instalado y ser una "intro/tutorial" al mando esta muy bien, divertido, ameno y con algún puntillo (poco) de dificultad.

Imagen
Platino número 137. Castlevania Requiem
Imagen

Primer (primeros) juego de la saga que juego y me han parecido soberbios.
Platino 101 y 102
1º y 2 de Ps5
Astro's Playroom y Horizon Forbidden West Ps5. Este ha sido mediante el autopop, ya que consegui el de Ps4.
El primero una gran introduccion al Dualsense y que decir del magnifico Horizon.
Sacado el platino de la versión de PS5 del Syphon Filter 3 (204), ya he jugado a los 3 Syphon Filter y sacado sus platinos [fumando] , una gran saga, esta tercera parte quizás se echa en falta algunos jefes finales, por lo demás como los anteriores.

En cuanto al platino del juego esta regalao XD , salvo el trofeo de matar alguien con el cuchillo (pero en la mayoría de misiones lo llevaremos el cuchillo y es sencillo), el resto de trofeos saltan solos (ya que son relacionados con la historia del juego).
no suelo sacarme platinos pero si me saque el platino de dragon ball kakarot me encanto el juego y no me parecio muy dificil para sacar el platino
Platino número 138. Resident Evil 5
Imagen
Alguien se ha sacado el platino de Deathloop?

Estoy con el puto trofeo "manos casi impolutas", me lo he hecho 3 veces ya y sigue sin saltarme. No sé qué cojones debo hacer.
Platino 213 - One Night Stand

Imagen

Estaba a 99 centimos de oferta y la verdad es que aunque muy breve, es una novela visual bastante interesante y bastante rejugables por sus 12 finales.

El platino es fácil, pero bastante entretenido porque básicamente te anima a completar el 100% del juego (que son unas 2 horas dependiendo de si nos atascamos con algun final)

Muy recomendable
Astro's playroom

1° Platino para el Sr-_-Grinch


Muy divertido y mucha nostalgia.
@Grinch el primero siempre es especial [amor]
(En mi caso fue heavy rain, como pasa el tiempo XD)

Espero verte por aquí a menudo [burla2] [beer]
Platino 26: Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Imagen
Me ha encantado, muy buena historia y unos gráficos brutales, sin duda un imprescindible de PS5.
Platino 221: Deathloop

A pesar de algún trofeo buggeado y los clásicos bugs de Bethesda, es un juego muy divertido y recomendable. Eso sí, para entender el juego debes echarle unas 2 horas porque el inicio es caótico y confuso
Platino de un juego muy especial para mi, al que le he hechado cientos de horas en PsVita, Ps4 y ahora en Ps5 donde me he decidido a platinarlo. Lo curioso es que con la de años que tiene aún he encontrado a gente online. Una autentica obra maestra del genero; Dragon's Crown

Hokutoy escribió:Platino de un juego muy especial para mi, al que le he hechado cientos de horas en PsVita, Ps4 y ahora en Ps5 donde me he decidido a platinarlo. Lo curioso es que con la de años que tiene aún he encontrado a gente online. Una autentica obra maestra del genero; Dragon's Crown



Juegazo al igual que el Odin Sphere, los disfrute mucho en su día cuando le saque sus platinos, y jugablemente son una maravilla al igual que su apartado artístico (bueno, todo lo de Vanillaware [amor] ). Enhorabuena, ya que hay muchas horas para sacarlo [oki] , pero al final es muy disfrutable conseguirlo cuando son obras maestras como bien dices.
Llevo con PlayStation (bueno, con todas las marcas casi) desde su primera consola pero hoy he conseguido MI PRIMER PLATINO. Y tampoco es que me haya dolido mucho, ha sido Astro's Playroom.
Qué maravilla de juego, ojalá una segunda parte conservando ese espíritu pero algo más largo (tampoco mucho más).
Segundo platino. SPIDERMAN Remaster.
Platino 17 God of War Ragnarok
Platino 18 Star Wars Jedi Fallen Order
1286 respuestas