Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Bueno pues he añadido los cuatro platinos que tengo en PS5 a la lista de inicio! Saludos compañeros :)
#68 Sir Lovelot | #11 PS5

Imagen


Plataformas indie, corto pero con cierta dificultad. No está mal
Platino 156

Rogue Company


Imagen
Platinado el Ratchet & Clanck. Lo tenía pendiente y menudo juegarraco. Lo tiene todo. Esto si es next gen. Muy recomendable. Cortito y ameno. Eso si, el platino es de los mas fáciles del catalogo.

Platino 119. Watch dogs legion.

Horroroso. 3 pasos atrás respecto al anterior. Ya lo compré rebajado de precio y si sacan otro, si lo pillara sería a precio de saldo.
Hola, tengo una semana la PS5 y le he metido buen vicio, platino en Astro's Playroom y en God of War, juegazos los dos.
Platino n°5 en PS5: Miles Morales. 15 días han sido suficientes.

Cómo luce este juego, suavísimo y muy bien cuidado. La historia no es que me haya apasionado, y los trajes tampoco, pero se me ha hecho muy entretenido.

De aquí a que saquen la segunda parte del principal ya he quedado saciado de Spiderman.

El próximo platino será el Bugsnax 🤣
Imagen

Platino 299 KENA: BRIDGE OF SPIRITS (por supuesto usando el Glitch)

Ahora me surge una duda, tengo en la estantería el Deathloop y el FarCry 6 y no se cual de los dos se merece ser mi platino 300
#72 112th Seed | #12 PS5

Imagen
Actualizo con los últimos 😁

N. 27 Ratchet and Clank: Una dimensión aparte. Ya se ha dicho todo de este juegazo. Como fan de los antiguos Ratchet, me ha flipado, el juego algo cortito y el platino muy facilito.
N.28 Plague Tale: Innocence. Grata sorpresa con este juego, había leído cosas buenas pero aún así me ha sorprendido y el platino explorando siempre bien y sin malgastar recursos , se consigue fácil
N.29 Captain Tsubasa . La parte final de subir amistad con las cartas se me ha hecho cuesta arriba, lo tenía pendiente desde hace mucho ( también culpa mía porque malgaste puntos y no me centre en unos concretos) . Lo positivo del platino que no hay logros online, pero nada muy difícil solo repeticion.
PLATINO 368: ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX

Imagen

Tercer platino que saco en PS5. Nada mucho más que comentar aparte de lo que ya dije en PS4, buen remake pero con un control mejorable.
Platino número 80. Star Wars: Jedi Fallen Order
Imagen
Me ha encantado el juego. Lástima que no tenga ni idea del universo Star Wars.
#80 Overcooked! All you can eat | #13 PS5

Imagen


El octogésimo estaba reservado. Ojalá Team17 anunciase pronto una tercera entrega
Me estreno por aquí con mis dos primeros platinos en PS5. En total llevo 19 platinos contando PS4 y PS5.

Primer platino PS5: ASTRO'S PLAYROOM (#Platino18)
Segundo platino PS5 : Returnal (#Platino19)
Quinto platino alcanzado, esta vez con Assassin's Creed Odyssey y a 60fps, que más se puede pedir.
Platino del Hades a la saca.

Imagen

Gozada de juego.
Platino 180 - Life is strange True Colors

Imagen

Me ha gustado, pero algo menos que las entregas principales. El platino como en cualquier otra entrega de la saga, sumamente fácil, basta con completar el juego y coger todos los coleccionables (que salvo un par, estan todos a la vista)


Platino de Hades.
Que decir, lo descubrí en Switch pero platinarlo en Ps5 ha sido una gozada. Muy recomendable.
platino del Marvel's Spider-Man: Miles Morales a la saca.

Imagen
Platino n.30 The Last of Us . Tenia atascado el platino desde hace mucho tiempo , pero que gustazo.

Platino n. 31 Game of thrones : A telltale Game Series. Pfff, platino gratis como todos los juegos de telltale pero quitando el uso de la banda sonora de la serie, no me ha gustado casi nada. Fallos de texturas, expresiones faciales horripilantes, dialogos que no estan traducidos, texto con codigos de errores, la historia al estar entre el marco de Xs temporada de la serie pues no puede desarrollarse bien y la conclusion de esta es obvia.

Platino n. 32 Kimetsu No Yaiba . Platino fácil ( un par de combates que hay que sacar en S y un maldito minijuego) y sobretodo no incluye nada de combate online. Buen juego de pelea , en la misma linea de los primeros Naruto Storm , aunque con un plantel muy escaso.
@Herso_ no conozco la serie, pero el juego me tiene buena pinta

Igual me pongo a leer el manga para jugarlo más adelante, es el mismo motivo por el que empecé Naruto 😂
#81 It Takes Two | #14 PS5

Imagen


De los mejores juegos en cooperativo local que he jugado. Una obra de arte, de principio a fin.
Joder AL FIN!! Añado RETURNAL a mis platinos.

Un auténtico juegazo, 104 horas de puro vicio y pique. Lo cierto es que al principio me pareció dificilísimo pero con práctica el juego está muy guapo.
#82 Alex Kidd in Miracle World DX | #15 PS5

Imagen


Un poco de nostalgia con un control horrible.
Platino número 84. Project Zero: Maiden of Black Water
Imagen

Nunca me cansaré de recomendar esta saga.
Cuarta vez que me paso el juego (contando con Wii U) y es que no me canso.
Txustra escribió:Platino número 84. Project Zero: Maiden of Black Water
Imagen

Nunca me cansaré de recomendar esta saga.
Cuarta vez que me paso el juego (contando con Wii U) y es que no me canso.


Que tal el platino? Dificil? Enhorabuena!
Platino 160 n°17 de PS5

MotoGp 21


Imagen
@ABES09 No es difícil, pero sí que se hace muy repetitivo.
Yo ayer conseguí el de little nightmares 2, buenísimo el juego, pero el platino sin guía lo veo imposible, pide unas cosas que ya te digo que no me creo que nadie lo haga sin ninguna guía.

Por ahora en ps5 llevo.

Assasins Creed Valhalla
Spiderman Miles Morales
Astro's playroom
Ratchet and clank
Inmortal Fenix Rising
Little Nightmares 2

Nunca había hecho tantos en un año, contando que me hice Rayman legends y Jedi fallen a principio de año en ps4, eso sí, todos facilitos ;)
Platino 161 N°18 de PS5

Guardianes de la Galaxia


Imagen
Platinos 65 y 66,miles morales.
No soy caza platinos, incluso paso de sacarlos

Pero me saque estos días el de Sekiro.

Juego que me gustó muchísimo y le quise dedicar un homenaje. Me lo saqué sin guardar partidas, me lo pasé 4 veces entero para sacar finales.
Platino 121, Death Stranding. Compré la actualización por 10 euros y esta vez si que me propuse acabarlo, y 92 horas de simulador de MRW. No me ha apasionado ni me ha disgustado, pero creo que es la ip de Kojima más floja.
hard.d escribió:Platino 161 N°18 de PS5

Guardianes de la Galaxia


Imagen

Yo me lo tenía que sacar ayer, pero se me glitchearon los trajes a falta solo de ponerme los que te dan al acabar el juego 😭

Cargué una partida anterior y esos los pude sacar, pero ahora me faltan todos los demás, el juego me ha encantado así que con paciencia los iré sacando otra vez pero vaya cabreo tengo

Edit: con una semana de retraso, Platino 300

Imagen
#83 Returnal | #16 PS5

Imagen


Por fin! Uno de los primeros juegos con los que estrené la PS5. Lo he disfrutado cada minuto. JUE-GA-ZO
Platino número 86. Operation: Tango
Imagen

Bastante mejor de lo que esperaba
eR_XaVi escribió:Platino 121, Death Stranding. Compré la actualización por 10 euros y esta vez si que me propuse acabarlo, y 92 horas de simulador de MRW. No me ha apasionado ni me ha disgustado, pero creo que es la ip de Kojima más floja.

Podrias decirme si al iniciar el de ps4 saltan tambien los trofeos de esa version y el platino sino es molestia,gracias

Platino 76: Life is Strange: True Colors

Imagen

@maikel_xp Si cargas partida de ps4 a ps5 según leí te saltan los trofeos, pero había. 2 o 3 que no que además son los más difíciles.
PLATINO 373: SHANTAE HALF-GENIE HERO ULTIMATE EDITION

Imagen

Aprovechando de que ha salido hace poco en PS5 y que le han metido actualización gratuita a la versión de PS4 me he vuelto a sacar el platino de este juegazo. Hay que volver a sacar los trofeos, es un platino largo y tedioso.
maikel_xp escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 121, Death Stranding. Compré la actualización por 10 euros y esta vez si que me propuse acabarlo, y 92 horas de simulador de MRW. No me ha apasionado ni me ha disgustado, pero creo que es la ip de Kojima más floja.

Podrias decirme si al iniciar el de ps4 saltan tambien los trofeos de esa version y el platino sino es molestia,gracias

No lo he probado la verdad, pero lo dudo. Ya que la partida dudo que sirva al tener más cosas la versión de ps5.
Ratchet terminado!! 21h horas para el platino, súper poco.

El juego pues entretenido pero nunca fue mi plataformas favorito y tampoco iba a serlo ahora. Eso sí, gráficos increíbles y luce como ninguno. Ya fue.
Demons souls remake platinado.
Orgulloso de mí mismo [carcajad]
#84 Greak: Memories of Azur | #17 PS5

Imagen


Plataformas 2D con muy buena jugabilidad y un apartado artístico sublime. Recomendadísimo (y más al precio de venta actual)
Platino número 87. It Takes Two
Imagen

Juegazo que merece el GOTY sin ninguna duda.
#85 Tribes of Midgard | #18 PS5

Imagen


Como amante de la mitología nórdica y los survivals, este juego me ha encantado. Totalmente recomendado para quien le guste el género.
Platineado el Control, 33 horas de juego, aunque aún me queda completar los DLCs, que lo haré.
Gracias a que pillé la versión de PS5 en el Plus hace unos meses lo he podido disfrutar.

Historia rara de cojones pero me ha encantado. Gunplay, atmósfera, juegazo. Lo cierto es que me dan ganas de probar un Alan Wake después de esto.


Juegazo, es como jugar a la peli de Guardianes de la Galaxia 3, en el sentido mas buena de la palabra. La verdad es que el doblaje es excelente y se pasan todo el juego puya aquí puya allá y se hace muy divertido y ameno.
El Platino es facilito, la única pena es que si quieres hacer solo "una vuelta" tienes que ir a saco a por los coleccionables desde el minuto uno.

Saludos
1270 respuestas
15, 6, 7, 8, 926