Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Txustra escribió:@ABES09 Tiene algún perdible el Tomb Raider y se pueede hacer una pasada? Desconocía por completo que ese juego estuviese en la Store y encima en el Premium, necesito jugarlo.

En principio todo en una pasada. Tienes la seleccion de capitulo como en el original por si no recoges alguna reliquia o artefacto. Lo unico que si tienes que hacer en la misma pasada creo es acumular 15 botiquines grandes y 30 medianos.

Pero vamos, que a nada que explores un poquillo los sacas en la primera mitad del juego
Platino #114: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Imagen

51 horas, de las cuales han sido 43 horas y 15 minutos para la historia principal sin el DLC.
Ha sido mi primera incursión en la saga, y me ha gustado en varios aspectos, y sorprende lo grande que es el mundo para ser un juego de 2006, además del de poder entrar en todos los edificios del juego sin limitaciones.

Cabe destacar que si hubiese querido hacer TODO me hubiese llevado a más de las 100 horas, ya que solamente hice las misiones de los 4 gremios, alguna secundaria y alguna del DLC de los cruzados, pero ya se me hacía algo tedioso.
Lo que NO me ha gustado es el sistema de subida de nivel, y que tengas que pasar por todos los tipos de ramas para poder subir de nivel, aunque es fácil maxear 6 atributos cuando tienes Voluntad e Inteligencia subidos ya que hay 5 destrezas que usando hechizos mientras caminas por el mundo se suben más o menos fácil.

Igualmente puede que pruebe Skyrim en un futuro.
Platino 14 (PS5): Echoes of the End

Imagen
Platino 205. Mortal Shell: Enhanced Edition
Imagen
Lo he publicado en el hilo de PS3, pero como este hilo está más activo y por si a alguien le interesa el juego (está para PS4/PS5 remasterizado) lo pongo aquí.

Platino Nº9: Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

Imagen

Juegazo como una catedral. Aunque le resta mucho el excesivo e innecesario nivel de dificultad del farmeo para conseguir X ingredientes para la marmita... Hay algunos ingredientes que puedes pasarte horas para conseguirlos (y peor si son 5 o 10 unidades) intentando que te salga el únimo X y que luego tengas la suerte de que salga el orbe dorado durante el combate para activar la habilidad especial de robo y conseguir ese objeto. Es una lotería vamos, y un pierde horas en ese aspecto.

Por lo demás, historia, jugabilidad, gráficos, animaciones y secuencias de anime muy bonitas (jugado en PS3, el original).
Y el sistema de reparto de experiencia tras los combates muy bien repartido entre los 3 compañeros y los 9 únimos. Pensaba que sería como Pokémon que sólo otorga experiencia a los participantes del combate pero no, aquí se reparte la experiencia para todos.
Y el sistema de combate es por turnos dinámicos (te deja moverte por el escenario y esquivas ciertos ataques físicos) pero es bastante fácil de aprender y manejar.

Quitando el farmeo, juego muy muy recomendable, un 95/100 le daría yo.
Txustra escribió:Platino 205. Mortal Shell: Enhanced Edition

¿Qué tal el platino?
He leído quees bastante complicado, ¿no?
@adrii93 Yo he seguido unos 4 vídeos en Youtube y he de decir que iba acojonado porque también leí que era super complicado, pero la verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba. Sí que es cierto que he tenido que repetir muchas veces los jefes pero una vez te lo aprendes pues tampoco es para tanto. Supongo que estar acostumbrado a este tipo de juegos también ha ayudado un poco.
Platino 144: Beast of Reincarnation

Juego que me ha gustado bastante pese a las criticas. Tiene posibilidades pero al final se le ven mucho las costuras. Los escenarios son repetitivos en ambientación. Los jefes finales se repiten mucho, o tienen patrones de ataque muy parecidos.... la exploracion esta lastrada por los limites invisibles de los escenarios. No te queda claro a veces por donde puedes o no ir.

Las partes buenas son el combate, aunque puedes romper el juego relativamente pronto aun en dificil y la historia. La historia me ha gustado bastante. Tarda en despegar pero está bien. Tiene dialogos un poco contemplativos y de ritmo lento, pero el fondo general esta bien, con sus giros de guion y su lore..

El platino exige dos vueltas, la segunda si vas al turron la haces en 5-6 horas... y también exige farmeo de 2-3 horas maximo para maximizar todos los objetos y habilidades. Hay un punto en el mapa que tiene un enemigo que se spamea todo el rato y da mucha experiencia.

Platino 146: Keeper

Me ha decepcionado bastante jugablemente. Aunque es original y visualmente sea muy bonito... jugablemente es muy soso. La segunda mitad del juego, los niveles se abren un poco, pero todo sigue siendo muy encorsetado. los puzzles extremadamente simples...

El platino sencillo. Tienes selector de capitulo si te dejas algun coleccionable
Platino 18: Hell is Us

Imagen

Me animo a escribir en el hilo ahora que he sacado un platino después de más de un año.

Me descargué el juego cuando salío en el PS Plus Extra hace 3 semanas y la verdad es que me ha tenido bastante enganchado. Hay que decir que sin guía, es prácticamente imposible sacárselo. Aún siguiendo indicaciones, me lo he pasado la mar de bien matando Hollow Walkers. Si te paras una vez en el final a leer informes y empaparte de toda la historia, está muy currada.
Platino 206. Tomb Raider: Anniversary
Imagen
Imagen

No soy de platinar mucho pero este había que sacarlo si o si.
Platino del Funguys Swarm a la saca.

Imagen
2213 respuestas
141, 42, 43, 44, 45