Juegazo divertidisimo de acción y plataformas 2D con toques de metroidvania, además a medida que vas mejorando al personaje las posibilidades jugable aumentan más y más. Muy recomendable.
El platino solo tiene un trofeo complicado, el de acabar todos los niveles en modo arcade en rango S, pero con paciencia se acaban sacando.
Klarthkun escribió:PLATINO 575: SHINOBI: ART OF VENGEANCE
Juegazo divertidisimo de acción y plataformas 2D con toques de metroidvania, además a medida que vas mejorando al personaje las posibilidades jugable aumentan más y más. Muy recomendable.
El platino solo tiene un trofeo complicado, el de acabar todos los niveles en modo arcade en rango S, pero con paciencia se acaban sacando.
Muy buen metroidvania y muy superior a la primera parte y con un mapa bastante considerable en tamaño.
El platino no es complicado aunque básicamente exige hacer el 100% del juego.
@borj1ta precisamente ahora estoy con Slay The Princess, supongo que el platino al ser una VN no deberá de ser muy complicado. Solo llevo una hora y el juego me deja con el culo torcido a cada momento xD
Klarthkun escribió:PLATINO 575: SHINOBI: ART OF VENGEANCE
70 horas me ha costado, 26 horas de mi partida a ciegas, 7 horas de speedrun fallido y 34 horas de speedrun y completar al 100%. Gran juego, muy adictivo las primers 25-35 horas pero al final el platino se me ha hecho largo.
@ryo hazuki No, no es complicado. Simplemente conviene hacer los saves en determinados sitios para no hacer más rutas de las necesarias, pero que da un poco igual porque puedes pasar las conversaciones que ya has leído a toda leche. Disfrútalo, a mi me pareció una maravilla el juego.
Una nivela visual magnífica y sorprendente, aunque su platino sin una guia es bastante puñetero por la cantidad de opciones y ramificaciones argumentales que tiene, sobretodo de cara a completar la galeria.
ryo hazuki escribió:Platino 261 - Slay the princess
Una nivela visual magnífica y sorprendente, aunque su platino sin una guia es bastante puñetero por la cantidad de opciones y ramificaciones argumentales que tiene, sobretodo de cara a completar la galeria.
ryo hazuki escribió:Platino 261 - Slay the princess
Hola, cual guía has seguido?
Un Saludo.
Esta para las imagenes de la galeria (que es lo mas complicado)
En esta ultima pagina veo platinos de mucho calibre por aquí
Yo pongo por aqui un platino que me ha gustado mucho sacar: Beat Saber.
Disfrutar de un videojuego en el que escuchas tu musica favorita, haces ejercicio divirtiendote, y encima sumas un platino a la coleccion... lo tiene todo . Así da gusto
Me ha encantado, para mí supero a Tsushima en todos los aspectos, el platino en la misma linea, volveré cuando le pongan dlcs, como el primero supongo.
Hace unos días le saque el platino (279) del Silent Hill F , lo he disfrutado mucho, el tema de los finales tuve que hacer un guardado para no hacer demasiadas partidas demás , al final 3 partidas completas y un poco más, ya que me deje en la primera partida un Omamori y tuve que usar un guardado para recogerlo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.539 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Obra maestra como el primero, pero lo pongo aquí porque es el 1er juego que veo que no tiene ni un trofeo de oro, solo uno de plata (terminar el juego) y 65 de Bronce.