Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen

Juego que parece tranquilo pero es puñetero como el solo, entre eso y mis nervios de querer ir rápido para hacer el trofeo de los 30 minutos me ha hecho empezar de cero varias veces.
KReGGNaR escribió:Imagen

Juego que parece tranquilo pero es puñetero como el solo, entre eso y mis nervios de querer ir rápido para hacer el trofeo de los 30 minutos me ha hecho empezar de cero varias veces.


4 platinos de 6 contando que el Edith Finch no tiene, a este ritmo me coges pronto jajajajajaja.
Platino número 120. Seasons after Fall
Imagen

Me ha gustado mucho y está bastante entretenido, la verdad.
Platino de god of war, me gusto mucho la progresion de atreus y la vidilla de mimir
Platino N°21

Crash Bandicoot 1

Ya tenía el 2 y el 3, que son un paseo en comparación. Madre del amor hermoso, mira que me he hecho el platino de Dark Souls y Bloodborne pero esto es otro nivel. Tiene fase muy muy difíciles, eso sí, si te molan los plataformas, hay pocas cosas más satisfactorias.
Platino crash 2 cortex strike back
Platino del Monster Blast a la saca

Imagen

Un twin stick sin pobre y profundidad.
Imagen

Platino conseguido, juego muuuuuuy sencillo pero muuuuuuy adictivo y divertido.
Platino 201 - Klonoa Phantasy Reviere Series

Imagen

Ya tenia el platino en ps5 pero como es un juego que me encanta, que menos que sacarlo también en ps4.

Que maravilla de juego [amor]

100% 236 - Death come true

Imagen

Una lástima que el juego no tenga platino, porque es una novela visual en FMV, del creador de Danganronpa, muy interesante, aunque algo mas corto que otros juegos similares y un 100% quizas excesivamente facil.
Mi octavo platino, esta vez con Unmetal.
Gran juego.
Platino 9 - Lost Words

Imagen

Juego tranquilote para echar la tarde, muy del rollo edith finch o memoir blue, juego sin mucha complicación y un platino la mar de fácil.

Tengo al caer el 100% del Journey pero me falta el trofeo de empezar partida dentro de una semana así que a esperar.
KReGGNaR escribió:
Tengo al caer el 100% del Journey pero me falta el trofeo de empezar partida dentro de una semana así que a esperar.


Sabes que puedes adelantar la fecha interna de la consola para no tener que esperar, ¿no? XD
ryo hazuki escribió:Sabes que puedes adelantar la fecha interna de la consola para no tener que esperar, ¿no? XD


No lo sabía, en ajustes de fecha y hora?, juego desde ps5.

Hecho, muchas gracias por el aviso, ya tengo el 100%.

Imagen


Imagen

Otro 100% al bote, da gusto ver a los peques jugar aunque se dejan la mitad de las galletas por el camino y luego tengo que repasar la pantalla para completarla pero compartir estos ratos con ellos no tiene precio.
Dejo una duda un poco offtopic, con los juegos de PS3 que se pueden jugar ahora mas Vita, hay algunos hilo o algún sitio???
cafero escribió:Dejo una duda un poco offtopic, con los juegos de PS3 que se pueden jugar ahora mas Vita, hay algunos hilo o algún sitio???


En ps3 lo más parecido es este

hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551
KReGGNaR escribió:
cafero escribió:Dejo una duda un poco offtopic, con los juegos de PS3 que se pueden jugar ahora mas Vita, hay algunos hilo o algún sitio???


En ps3 lo más parecido es este

hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551


gracias
Txustra escribió:Platino número 113. Odin Sphere: Leifthrasir
Imagen

Que poco se a vuelto a hablar de este juego,que jodidamente bueno es y que pocos juegos hay de este estilo además de gran ejemplo de cono hacer un remake,solo me lo pasé pero lo tengo ahí para sacar el platino algún día,te resultó pesado? tiene algún trofeo mas complicado o pesado?
Rabbids Party, no tiene platino pero el 100% sale solo jugando 3-4 partidas. Nosotros lo jugamos con la peque que le encanta este tipo de juegos de minijuegos. Hicimos la aventura donde ya saltan el 89% y el resto jugando partidas de minijuegos salta solo. No esta mal para echar un partida cuando la switch cansa.


Imagen
@maikel_xp Qué va, es muy sencillo. Quizá el más coñazo, por llamarlo de algún modo, sea el de las recetas, que debes ir apuntando (yo no lo hice y me arrepentí un poco) cuales has ido haciendo para no perderte
Imagen

No sé que decir, no tengo palabras, me da hasta vergüenza ponerlo jajaja. Platino más fácil imposible. Pone 1 dia y 21 horas pero han sido 2 tardes, un ratuno ayer con los peques y esta tarde en otro par de horitas he hecho todos los minijuegos a la primera, lo dicho, un regalo.
Marsupilami, lo que me esperaba ni mas ni menos, enamorado de la serie de mi infancia y menos de 10h de juego, ahora esta la enana con el un plataformas fácil.


Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
KReGGNaR escribió:Imagen

No sé que decir, no tengo palabras, me da hasta vergüenza ponerlo jajaja. Platino más fácil imposible. Pone 1 dia y 21 horas pero han sido 2 tardes, un ratuno ayer con los peques y esta tarde en otro par de horitas he hecho todos los minijuegos a la primera, lo dicho, un regalo.



Jajajaja, nada, nada, aquí no juzgamos a nadie, otro platino a la saca. Y siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa XD

Qué te ha parecido el juego?
Platino Tortugas Ninja Shredder's Revenge.
Platino 32: FF VIII Remastered. Qué nostalgia y que infravalorado está. No lo jugaba desde que era peque y me lo dejaron.

Platino 33: Concrete Genie. Bastante malo sinceramente... Control pésimo, cámara horrible, mecánicas que podían dar muchísimo más de si pero se quedan en nada, mapeado simplisimo y la historia pues OK... y para colmo el doblaje al castellano es horrendo. Es el peor exclusivo de Sony con muchísima diferencia.
Platino 15 - Jedi Fallen Order - PS4

Imagen

Me ha costado mucho cogerle el punto pero al final conforme iba consiguiendo mejoras y golpes iba jugando más cómodo. Quizá hubiera estado bien poner puntos de teletransporte sobre todo a la nave, o que los mapas no fuesen tan liosos, en fin, que me ha encantado, no al nivel del Plague Tale pero pasa la prueba jaja.
Platino 175

Concrete Genie


Imagen
Yo acabo de hacerme con el platino #107 (entre PS3, PS4 y PS5): Bloodstained: Ritual of the Night

Los Metroidvania me gustan bastante así que éste lo he disfrutado bastante (muchas mecánicas similares a Castlevania: Aria of Sorrow de GBA).

Terminar el juego me llevo unas 18 horas, el resto ha sido farmeo y completar alguna cosa más. En total unas 30 horas para sacar el platino (el farmeo se me ha hecho un poco pesado a la hora de completar la lista de objetos).
Platino 21 - Road 96 - PS4

Imagen

Buenísimo aunque demasiado politiqueo, unas 8 horitas y listo. 100% recomendable.
Platino 202 - Castlevania Requiem

Imagen

El port a ps4 mejorable, pero siguen siendo dos obras maestras.

El platino no es complicado pero tiene algunos trofeos que sin tirar de guia se pueden hacer muy complicados, sobre todo en Symphony of the Night (como conseguir una espada especial que solo suelta un enemigo concreto, si no sabemos cual es pues estamos jodidos xD)

Aparte en SOTN hay que completar el mapa entero y hay salas muy ocultas, que imagino que en 1997 y sin internet sería una proeza encontrarlas [carcajad]
Platino del DesperadosIII a la saca.

Imagen
Platino 23 - Guardianes de la galaxia - PS4

Imagen

Me ha flipado horrores y aún siendo largo me ha dejado con ganas de más, muy repetitivo pero a mi por lo menos me ha enganchado cosa mala. 100% recomendable, al menos probarlo que está en el Plus.
KReGGNaR escribió:Platino 23 - Guardianes de la galaxia - PS4

Imagen

Me ha flipado horrores y aún siendo largo me ha dejado con ganas de más, muy repetitivo pero a mi por lo menos me ha enganchado cosa mala. 100% recomendable, al menos probarlo que está en el Plus.


Es muy dificil el platino? Justo me lo estoy pasando aprovechando tambien que esta en el Plus y si no es muy chungo lo mismo lo intento. A mi como a ti tambien me esta enganchando, pero es verdad que se me esta haciendo un pelin largo, voy por el capitulo 13 y creo que lo estan estirando un poco de mas.
@Jeyk_89 Pues todo depende de los coleccionables que hayas cogido durante el juego, si tienes el trofeo de los artefactos de un guardian y el 65% de los archivos no hay problema.

El problema viene como no hayas sacado esos trofeos en la primera vuelta porque desde el selector de capítulos no se puede guardar y habría que empezar partida desde cero, solo se guardan los trajes.

El resto de trofeos de combates, combos, muertes se pueden sacar repitiendo capítulos.

Has hecho este en el capítulo 9?, porque sino otro que te tocaría hacerlo de cero:

Guardar dinero y pagar la multa. ;)
KReGGNaR escribió:@Jeyk_89 Pues todo depende de los coleccionables que hayas cogido durante el juego, si tienes el trofeo de los artefactos de un guardian y el 65% de los archivos no hay problema.

El problema viene como no hayas sacado esos trofeos en la primera vuelta porque desde el selector de capítulos no se puede guardar y habría que empezar partida desde cero, solo se guardan los trajes.

El resto de trofeos de combates, combos, muertes se pueden sacar repitiendo capítulos.

Has hecho este en el capítulo 9?, porque sino otro que te tocaría hacerlo de cero:

Guardar dinero y pagar la multa. ;)


Perfecto, el de los artefactos lo tengo y los archivos igual, suelo rastrear bien todo para dejarme lo menos posible.

Con respecto a lo del capitulo 9 tambien, fui bueno y salde mi deuda xD
@Jeyk_89 Pues entonces lo tienes de lujo, aunque tengas que repetir capítulos para coger algún traje que te hayas dejado, los trajes si que se guardan en el inventario, los coleccionables no. Ánimo y ojalá lo consigas. [plas]


Platino 25 - Deliver us the moon - PS4

Imagen

Paseo tranquilo por la casita de papel en la Luna jeje, demasiado tranquilo pero estresante a ratos, por un lado me lo he pasado genial pero por otro hubiera estampao el mando con algún puzzle, aún así os lo recomiendo, encima está en el Plus así que no perdéis nada en probarlo.

Platino 27 y 28 - It Takes Two - PS4 y PS5

Imagen

Pepino de juego, no puedo decir otra cosa, hacía años que no me lo pasaba tan guay con un juego. Ahora ya puedo morir feliz jajaja.
Platino 38 Ghost of tsushima
4º 100% - ABZU - PS4

Imagen

Fabuloso, monstruoso y 1000 palabras mas que terminan en oso.

El juego es muy parecido a journey, muy tranquilo y muy disfrutón, hay partes del juego que me han recordado mucho al memoir blue, hay un tipo de enredaderas en el escenario y algas que son calcadas a una fase del memoir, por lo demás para mi gusto muy buen juego.
Platino n°9: Broken Sword - La maldición de la serpiente
Neil48 escribió:Platino n°9: Broken Sword - La maldición de la serpiente


Justo lo iba a empezar esta tarde pero al final me he puesto con el life is strange.
Alguien que tenga el platino del "Voice of Cards: Isle of Dragon", ¿me puede ayudar a cómo conseguir el trofeo:

Aprender una técnica de un viejo?

Creo que tiene que ver con los boticarios que te aparecen por evento, pero probando en NG+ no lo consigo ya que tengo todas las técnicas y he probado a empezar partida nueva, pero se me hace tedioso...


solo me queda ese para el platino.
Platino de Captain Tsubasa Rise of new champions.
Platino Dark souls 3.
El platino más largo hasta ahora.
El farmeo roza la locura. Café para los muy cafeteros.
Muchos años después, hago la run en malvado de Infamous Second Son. Fue el primer juego que compré para PS4, y lo completo en PS5 jajaja.


Imagen
Platino 29 - Life is strange - PS4

Imagen

Juegazo de principio a fin, que me ha tenido en vilo toda la partida, pensaba que iba a ser mas corto la verdad, pero entre buscar las fotos y las conversaciones y cinemáticas se ha disparado la cosa una cosa mala. 100% recomendable.
Platino número 123. Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey DX
Imagen

Me he quitado la espinita que tenía clavada con este juego. Sin duda, el más infravalorado de toda la saga.
_Jesu_ escribió:Muchos años después, hago la run en malvado de Infamous Second Son. Fue el primer juego que compré para PS4, y lo completo en PS5 jajaja.


Imagen


Y días después, empecé y le saqué el platino a Infamous First Light, la "expansión". Es mi número 14.

Imagen
Platino 30 - LiS: Before The Storm - PS4

Imagen
@_Jesu_ @KReGGNaR ¿Qué página es esa? Graciassss
Jsk77 escribió:@_Jesu_ @KReGGNaR ¿Qué página es esa? Graciassss


Exophase
9271 respuestas