Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

KReGGNaR escribió:Platino 30 - LiS: Before The Storm - PS4

Imagen



¿Le pillaste tanta manía como yo a Rachel?
@_Jesu_ Yo?, no, me da más coraje Victoria
Marvel Avengers platinado,menudo tostón sacar todos los trofeos la verdad
Platino del Wildcat Gun Machine a la saca.

Imagen

Twin stick entretenido,sin mas.
Platino número 125. MediEvil
Imagen
Platino 31 - Life is Strange 2 - PS4

Imagen
Platino del Nobody Saves the World a la saca.

Imagen
#126 Thief.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino #73 Far Cry New Dawn .

Fui de los que compraron dia 1,me quedo el trofeo de la ira lleva al odio de 10 muertes con una dosis de ira,ahi estuvo guardado 2 años hasta que se me ocurrio llegar a una base con un helicoptero y matar a todos,salio al primer intento.

Imagen
Nosotros hemos platinado este fin de semana el Life is strange True Colors, nos falta ver el dlc de Steph a ver si lo bajan de 13€.
Platino número 126. FarCry 3: Classic Edition
Imagen
100% Número 238 - The Last Blade 2

Imagen

Una lástima que no tenga platino porque sigue siendo un juegazo 20 años despues. El 100% muy sencillo, es básicamente pasarse el juego con todos los personajes y superar 30 rivales en time attack
Platino N°24 Medievil
Platino no muy largo pero un poco pesadito por aquello de pasarte varias veces cada pantalla.
Remake chulo estéticamente, pero con una cámara terrible, y un poco arcaico el tema de reiniciar pantalla desde cero en caso de muerte.
7/10
Platino nº 50: Telling Lies.

¡Qué peñazo tanto vídeo al final! [+risas]
Platino nº 43: GHOST OF TSUSHIMA

Imagen


Muy épico y divertido. por ponerle un pero creo que tiene demasiadas secundarias y coleccionables. Salvo eso, la dirección artística es tremenda.
Es un must de la generación.

Dificultad platino (3/10)
Duración: Unas 50 horas
Deividsz escribió:Platino nº 50: Telling Lies.

¡Qué peñazo tanto vídeo al final! [+risas]


Nosotros estamos atragantados en el solitario, no hay manera
Zhyriak escribió:
Deividsz escribió:Platino nº 50: Telling Lies.

¡Qué peñazo tanto vídeo al final! [+risas]


Nosotros estamos atragantados en el solitario, no hay manera


Como le falta un rey, es un poco más difícil de lo habitual.

Suerte que tengo años de experiencia en la oficina. [+risas]
100% - Raji Enhanced Edition - PS4

Imagen

Cortito y muy entretenido, como pega le faltan unos pocos de fps.
Platino 25
Gta 3 Definitive Edition
Dificultad: 05/10
Las misiones de ambulancia y policía, sobre todo el hacer los 15 niveles seguidos, pueden ser un dolor de muelas. El resto bien. No es muy largo.
El juego en sí es el Gta más flojete. La historia la empecé a saltar tras la sexta misión, no tiene ningún interés, todo clichés. Pero tiene alguna misión divertida. Mucho más coche que en otros juegos de la saga, lo cual no se si es positivo o negativo.
6,5/10
Platino nº 44: TESLAGRAD

Imagen


Cortito pero muy interesante el uso de los campos electromagneticos. Un poco flojo el control en algunas plataformas que pueden llegar a frustrar.
El platino se basa en recoger todos los pergaminos.

Dificultad platino (1/10)
Duración: 6 horas
Despues de casi 1 año sin conseguir ningún platino, vuelvo con mi Platino número 99, el platino número 100 espero que sea God of War: Ragnarok y asi despedir la Ps4 a lo grande, o quizás continue con más platinos en Ps4 .......

Platino Nº 99 para "Horizon Forbidden West"

Imagen

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 110 horas.
@pasnake Tan sencillo es?, solo 2 de 10?.
Epethe Khan escribió:@pasnake Tan sencillo es?, solo 2 de 10?.


Si, y eso que lo jugué en Normal toda las 110 horas, incluso puedes bajarle la dificultad xDD
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:@pasnake Tan sencillo es?, solo 2 de 10?.


Si, y eso que lo jugué en Normal toda las 110 horas, incluso puedes bajarle la dificultad xDD


Lo que me echa un poco para atrás es las horas por la falta de tiempo
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:@pasnake Tan sencillo es?, solo 2 de 10?.


Si, y eso que lo jugué en Normal toda las 110 horas, incluso puedes bajarle la dificultad xDD


Lo que me echa un poco para atrás es las horas por la falta de tiempo

Son bastante menos, yo es que me he entretenido mucho y en intentar completar el 100% del juego, pienso que sobre las 60-70 horas te lo sacas.
Platino 39 - Life Is Strange - PS4

Imagen

14 horas y me ha sabido a poco, así que estoy instalando el Before The Storm para saber mas cosas de Chloe y conocer a Rachel. Para los que os gusten las aventuras narrativas es 10000000x1000000 recomendable.

Ya me gustó el otro día el True Colors que jugué en Game Pass pero es que este todavía me ha gustado más.

@_Jesu_ Buah chaval con la pava esta de la Rachel...

Platino 40 - LiS Before The Storm - PS4

Imagen

Este ha ido más rápido porque el capítulo extra ya lo ví hace tiempo y el juego en sí solo son 3 capítulos, más de lo mismo, en lineas generales me ha gustado mucho pero Rachel se me ha hecho un poco cargante así que nada, lo tachamos de la lista de pendientes y ahora a por el 2.

Platino 41 - Life is Strange 2 - PS4

Imagen

Otro terminado, al igual que en el BTS que no hice el capítulo final en este no he hecho el adicional del Capitán Spirit porque no influye en el platino y ya lo había jugado en su día cuando lo sacaron. Descargando el True Colors.

Platino 42 y 43 - LiS Strange True Colors - PS4 y PS5

Imagen

Imagen

Más de lo mismo, raro que los anteriores de PS4 corran a 60fps en PS5 (menos el primero) y éste se conforme con 30fps en la versión de PS4, para jugar a 60 hay que descargar la de PS5 y entrar al menú a poner el modo Rendimiento. Más flojo que los anteriores pero sigue siendo muy disfrutable.

Mis 10 son para Chloe y Max.

Platino 44 - Deliver Us The Moon - PS4

Imagen

Poca cosa, paseitos por el espacio, puzzles asequibles y poco más, juego para estar relajado. 4 horitas y acabao.
Platino de teslagrad y dragon ball z kakarot

El primero bastante bueno sin tener mucha duracion hay que estar al loro de los pergaminos en especial uno que puede complicarse y el kakarot era lo esperado muy buen juego y platino no dificil pero si algo pesado en algunas cosas concretas por lo que me fui a las 50 horas, eso si me tenia un poco quemado las pantallas de carga cuando vas de un lugar a otro por lo demas muy bien, salu2
100% - ABZU - PS4

Imagen

Que cosica mas bonica por dios, no tengo palabras, mejor que lo descubráis vosotros.

Platino 46 y 47 - Twelve Minutes - PS4 y PS5

Imagen

Una rayada de juego, un bucle infinito donde en 12 minutos hay que buscar pistas para seguir avanzando, hacia tiempo que no jugaba algo tan "rayante" y a la vez tan adictivo.
Elden Ring
Imagen
Tras 8 meses por fin finiquité el juego :D. Me ha encantando como todo lo de From, aunque creo que le sienta mal el mundo abierto (yo admito no ser muy pro mundo abierto). Es un juego relativamente fácil si usas las cenizas. Y eso que he dejado muchas cosas sin usar como hubieran facilitado más aún toda la tarea; creación de objetos, uso de torrentera, profundizar en el uso de las habilidades especiales en armas... También hay mucha repetición de jefes y en general el juego lo puedes romper sin darte cuenta (no es como en otros Souls que si ibas a tu rollo más o menos ibas al nivel que tocaba). En resumen, muy buen juego pero me queda la sensación de que podría haber sido mejor.

Doki Doki
Imagen
Me llamaba la atención que un juego tan pasteloso de waifus advirtiera de "cosas no aptas para personas sensibles" y quería ver de qué iba la cosa. Y he acabado decepcionado, la verdad. La historia mola y poco más puedo decir sin destripar. Pero queda bastante por debajo de otras cosas como Danganronpas, Zero Escape, Steins Gate...
#127 Watch Dogs.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.
Platino 16 ---> Divinity Original Sin 2.

Imagen

Nota 10/10. Cúspide del rol táctico.
Platino del Toem mas DLC a la saca.

Imagen


EDIT:Platino del Scott Pilgrim vs. the World: The Game a la saca.

Imagen
Platino nº 45: HELLBLADE SENUA'S SACRIFICE

Imagen


Juego corto pero muy interesante. Graficamente se ve muy bien. El sonido y las voces son brutales. La historia está bastante bien y si te gusta la mitología nórdica gana más puntos.
El sistema de combate y los enemigos bastante flojos. Los jefes no están mal.

Dificultad platino (2/10)
Duración: 10 horas
Pues empecé hace ya unos cuantos días el Alan Wake Remastered y le saque el platino en la versión de ps5 y los 2 Dlcs al 100% completados, como lo tenía reciente me puse con la versión de ps4 XD, y ayer le saque el platino correspondiente y los 2 dlcs también, me costo el último trofeo ya que en el Dlc de "La Señal" tenía que terminar ese episodio sin morir y sin reiniciar, pero no había manera, como cerca de 10 veces lo estuve intentando pero se me cerraba el juego, una de esas partidas casi por el final del capitulo lo tenía casi y me dio mucha rabia [facepalm] , al final decidí instalarlo y jugarlo en la ps4 pro, y ahí no se me cerro el juego y en la primera partida pude conseguirlo [360º] .

Y ahora estoy con el Alan Wake's American Nightmare junto con el Scorn, aprovechando que he pillado por 1€ el mes del Game Pass, vamos menudo atracón de Alan Wake [+risas] .
El platino 44 dragón ball xenoverse 2
Platinos 17, 18 y 19:

AC 2 'Maestro Assassin'

Imagen

AC Brotherhood 'Hulio César'

Imagen

AC Revelations 'El conquistador'

Imagen

-------------------------------------------------------------

Grandísimos recuerdos.... AC 2 se siente muy tosco en combate y parkour, Brotherhood mejora y Revelations ídem, pero aún con sus cosas, son 3 joyas de una trilogía enorme. Con Ezio en el corassón forevah.
Platino numero 38 crash bandicoot 3 warped, muy divertido y a la vez me sigo acordando del nivel future tense me desquicio un poquito con la reliquia de oro, salu2
Platino numero 31 Final Fantasy VIII remaster, muy emotivo ya que me trae muuuuchos recuerdos de como era mi vida cuando me pasé el original, y ese final...
Mil últimos platinos, después de la saturación de Elden Ring, necesitaba cosas más manejeras, y me apetecía darle caña a muchos metroidvanias que tengo pendientes:

Alwa's Awakening
Imagen

Bloodstained Curse of the Moon 2
Imagen

Record of Lodoss
Imagen

Little Nightmares 2
Imagen
Platino 205 - Miss kobayashi's dragon maid: burst forth!!

Imagen

Curioso Bullet Hell que de momento no ha salido en Europa, basado en un anime que por lo visto es bastante famoso (yo no lo conocia) donde manejanos a 3 humanas-dragones que van perdiendo la ropa cada vez que nos golpean (como suena)

Muchisimo fan service que posiblemente no sea del gusto de todos, pero el juego es tremendamente divertido y no muy exigente para los menos habiles (no es un DoDonPachi)

El platino si no fuera por los coleccionables aleatorios duraria un suspiro porque es bastante cortito y no hay mucho desafio mas alla de un par de trofeos concretos, pero me ha parecido tremendamente adictivo, aun con la reiteracion que supone repetir niveles para coger los coleccionables.
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:Platino número 126. FarCry 3: Classic Edition
Imagen


También lo estoy haciendo porque fue uno de mis favoritos en la 360 y me sigue pareciendo igual de divertido; teniendo unas habilidades básicas y la opción de llevar 4 armas desde el principio se hace mucho más llevadero...cómo hiciste lo de los dos finales? dos partidas o la pasaste a pendrive/nube y después la cargaste?
@harryhaller No hay trofeo de ver los dos finales, así que puedes estar tranquilo
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:@harryhaller No hay trofeo de ver los dos finales, así que puedes estar tranquilo


Mejor. Leí que había un trofeo por
escapar de Vaas y otro por matarlo y pensaba que eran dos partidas


Lo de muerte desde arriba y muerte desde abajo (obligatorio para conseguir todas las habilidades) también me está costando, pero habrá algún sitio para hacerlo.
Acabo de sacar el platino #108 (entre PS3, PS4 y PS5), esta vez el de LEGO Harry Potter Años 5-7. He aprovechado que estaba en el PS Plus Premium para jugar la versión de PS4.

Lo típico en los juegos de LEGO en cuanto a dificultad y horas invertidas.

Tengo pendiente sacar todos los trofeos para el Años 1-4, pero lo dejaré descansar unas cuantas semanas para jugar a otras cosillas.
Platino 46 need for speed payback
Platino #109: Lego Harry Potter - Años 1-4

Al final me he animado a sacar los pocos trofeos que me quedaban (coleccionables y algún trofeo suelto) para dejarlo ya completado.
Platino 47 Assassins Creed origins
#128 Blacksad: Under the Skin.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
PLATINO 430: NEED FOR SPEED HEAT

Imagen

Me ha parecido mucho más sencillo y más rápido que el de Payback, y eso que la policía por la noche es una tocapelotas de cuidado.
9273 respuestas