Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

100% Valiant Hearts: Coming Home.

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 15 - Planet of Lana - PS4

Imagen
Platino n° 89: Cat Slide Tiles

Imagen

Otro platino fácil, no estoy para muchas historias últimamente [+risas] Juego de puzzles en el que hay que ir construyendo el camino desplazando las losetas del suelo para que el minino llegue a la meta previa recogida de varias llaves. Algún nivel puede atragantarse un poco hacia el final, pero nada grave.
#232 Watch Dogs 2.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino 17 - Heavy Rain

Imagen
Último platino del año, ahora sí:

Platino nº 74:

As Dusk Falls

Imagen

Muy chulo, me ha gustado bastante, y buscar los caminos alternativos de la historia también mola.
Deividsz escribió:Último platino del año, ahora sí:

Platino nº 74:

As Dusk Falls

Imagen

Muy chulo, me ha gustado bastante, y buscar los caminos alternativos de la historia también mola.

Juegaco, lo tengo guardado para más adelante
Platino 126:

Final Fantasy I pixel remaster

El más asequible de todos al no tener perdibles. Entretenido y cortito, nunca había jugado a estos FF y con las ayudas se hace ameno.
Completar el bestiario es lo más coñazo. Aunque os saltéis combates, haced varios en cada zona.
@Bothan Drake

Disfrútalo, la verdad es que está chulísimo. [beer]
Platino nº 75:

The Gardens Between PS5

Imagen
Deividsz escribió:@Bothan Drake

Disfrútalo, la verdad es que está chulísimo. [beer]

Ahora estoy con los de Quantic Dream, en cuanto los acabe me pongo con el As dusk falls y unos cuantos narrativos más que tengo acumulados.

Platino 18 - Beyond: Dos Almas

Imagen

Platino 19 - Until Dawn

Imagen
Platino n° 90: Puzzle Galaxy

Imagen

Juego gratis que pusieron en el hilo de multiplataforma. Poco más que añadir XD Bueno sí, que hay otro de colorear, pero paso [qmparto]
#38 Until Dawn | 30/12/2025

Imagen
Platino 20 - Detroit Become Human

Imagen

El último de PS4 de este 2025, buen broche final a un año estupendo en cuanto a juegos. Espero seguir la marcha este 2026, un abrazo y feliz noche a todos.
Primer platino del año (que acabé con Puzzle Galaxy, el 76):

Platino nº 77:

Rugrats: Adventures in Gameland

Imagen

Bonito, muy nostálgico, pero vaya hit boxes, vaya saltos, y vaya diseño de fases y enemigos. Típico plataforma de los noventa más injusto que difícil.
Platino 23 - Twelve Minutes

Imagen

Platino 26 - Gorogoa

Imagen
Platino número 92 Those Who remain completado en su totalidad con todos los finales posibles,juego de terror con su parte tranquila de buscar pistas/objetos y otros de bastante agobio,como puntos positivos/negativos diría que el juego a mí me gusta por su historia bastante turbia y diferentes tipos de puzzles a resolver y como negativo que para ver los distintos finales o te comes tres pasadas o bien guardas en un pen pero aún así te comes casi todo el juego de nuevo,bien es cierto que una vez lo pasas la primera te sabes de memoria todo y corres más que flash,aún así se agradecería poder realizar los distintos finales sin tener que repetir todo el juego,salu2
Platino 29 - Vampire Survivors

Imagen
#233 Assassin's Creed: Syndicate.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.

El peor AC que he jugado con diferencia. La historia es mala, no empatizas apenas con los personajes, no se implementa el trabado en equipo siendo 2 personajes excepto en 2 misiones, etc. Ojo, no estoy diciendo que sea un mal juego, tiene cosas buenas.

En PS5 con el parche de 4K/60fps es un lujo jugarlo.

PD: Se de alguien que me va a decir que le he puesto demasiada nota [carcajad] [+risas].
Buenas noches a todos.

Bien.... pues ya tengo la mitad de los trofeos de NFS Unbound, 21/42, los que me quedan son de coleccionables y 9 en línea (online) grrr guau.... pues nada tendré que pasar por caja y abonaré tres meses del Plus el básico, no pago más, y aprovechar bien los 3 meses cuando tenga tiempo y conseguir casi todos los trofeos o todos los que pueda de los juegos pendientes en línea, Samurai Shodown 2k19 será el primero que me quedan 4 trofeos, 3 del online, a ver sí en el NFS Heat aún hay peña jugando, no creo......

Saludos. ^_^
Platino 30 - Brotato

Imagen

Platino 31 - Carrion

Imagen
9520 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191