Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

DoctaIgnorantia escribió:
Neganita escribió:Un juego se ha de jugar por la dificultad de su platino, aunque sea una basura.

Este comentario va en serio? No, no???

El platino del Ghost of Tsushima es facilísimo.. Entonces no debería jugarse, por mucho que sea una obra maestra?

WTF?!


Vuelve a leer mi frase. [fumando]
100% número 208 - Abzu

Imagen

Muy Journey y muy zen, juego ideal para desestresarse xD

El 100% muy fácil, aunque algún coleccionable esta bastante escondido.
Platino número 67. Rise of the Tomb Raider
Imagen
Felicidades a todos por los últimos platinos ^^ Sigo entrando y os vigilo aunque apenas tenga tiempo para postear Y_Y
Platino 8 (creo)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
El juego una delicia, pero lo de conseguir todos los titulos... una verdadera ida de olla de los desarrolladores. Con este ya tengo platinado el 1 y el 2, a por el 3 y 4 a ver como me entran.
Neganita escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Neganita escribió:
¿Y para qué juegas?¿Es algún tipo de penitencia? :-? :-? :O :O



Los que critican un juego sin jugarlo deberían hacer la penitencia de dejar de ser tontos.

un juego hay que jugarlo para poder hablar si es bueno o malo,por eso se juega.


Un juego se ha de jugar por la dificultad de su platino, aunque sea una basura.

A mi entender, sería lo contrario.
A menos que lo digas de forma irónica, un videojuego hay que jugarlo por la calidad que este tenga sin tener en cuenta la dificultad del platino.

Si durante la experiencia que nos genere éste podemos distinguir que es un buen videojuego o una obra maestra, ahí es cuando intentaremos conseguir su platino, tenga la dificultad que tenga.

Es mucho más gratificante, a mi entender, tener un platino de obras maestras como Bloodborne, Sekiro, God of War o Hollow Knight que de videojuegos paupérrimos como My Name is Mayo (platino en 5 minutos).

En el grupo de colegas, tenemos un conocido que nos dobla en cantidad de platinos a cualquiera de los amigos (tiene unos 200 y pico). Te pones a mirar la lista y son videojuegos indies que no los conocen ni en su casa con platinos conseguibles en 1-2 días.
También los consigue utilizando retrocompatibilidad con PS5 para tener doble platino.

¿Voy a sentir envidia sana por todos esos platinos conseguidos? Al contrario, pienso que es subnormal.

Yo apuesto más por la calidad que por la cantidad, y ojo, sin menospreciar trofeos fáciles como puede ser el de Ghost of Tsushima. Pero ir a por platinos de videojuegos en los que se está sufriendo durante la experiencia pues permíteme que me parezca no muy razonable.

Un saludo.
JavGod escribió:
Neganita escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Los que critican un juego sin jugarlo deberían hacer la penitencia de dejar de ser tontos.

un juego hay que jugarlo para poder hablar si es bueno o malo,por eso se juega.


Un juego se ha de jugar por la dificultad de su platino, aunque sea una basura.

A mi entender, sería lo contrario.
A menos que lo digas de forma irónica, un videojuego hay que jugarlo por la calidad que este tenga sin tener en cuenta la dificultad del platino.

Si durante la experiencia que nos genere éste podemos distinguir que es un buen videojuego o una obra maestra, ahí es cuando intentaremos conseguir su platino, tenga la dificultad que tenga.

Es mucho más gratificante, a mi entender, tener un platino de obras maestras como Bloodborne, Sekiro, God of War o Hollow Knight que de videojuegos paupérrimos como My Name is Mayo (platino en 5 minutos).

En el grupo de colegas, tenemos un conocido que nos dobla en cantidad de platinos a cualquiera de los amigos (tiene unos 200 y pico). Te pones a mirar la lista y son videojuegos indies que no los conocen ni en su casa con platinos conseguibles en 1-2 días.
También los consigue utilizando retrocompatibilidad con PS5 para tener doble platino.

¿Voy a sentir envidia sana por todos esos platinos conseguidos? Al contrario, pienso que es subnormal.

Yo apuesto más por la calidad que por la cantidad, y ojo, sin menospreciar trofeos fáciles como puede ser el de Ghost of Tsushima. Pero ir a por platinos de videojuegos en los que se está sufriendo durante la experiencia pues permíteme que me parezca no muy razonable.

Un saludo.


Efectivamente era un comentario irónico. Leyendo cómo sufre la gente jugando a algo de manera tortuosa sólo por conseguir el trofeo. O cómo se dedican a jugar a chorrijuegos que no les gustan porque el platino es sencillo. Pero bueno imagino que para algunos "el fin justifica los medios".
Para el debate de los trofeos aqui teneis mi opinion:
Me gasto de 50 para abajo de euros en un videojuego.
Que menos que sacarlo al 100% y en eso los trofeos ayudan.
Hay gente que se compra juegos por novedad y luego ni los acaban. Ademas con esfuerzo se consigue cosas ¿no? pues ale a por esos platinos :D
Platino #249: 13 Sentinels
Imagen
Buena mezcla de juego de telltale y novela visual, muy entretenido.
Dificultad 2/10, se saca tal como se juega.


Platino #250: Nioh
Quería que el 250 fuese un soulslike con esto que mi primero fue el demons de ps3 [360º]
Imagen
Dificultad 5/10. Eso sí, el que vaya por los dlcs y su 100%, tengo entendido que eso ya es mucho mas jodido...
Platino Nº 91 para " LEGO Ninjago Movie: The Videogame "

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 17 horas.

No es de los mejores Legos pero entretiene
#59 Tokyo 2020

Imagen


Se agradece que lo diesen con PS Now, tenía ganas de jugarlo. Puede que no sea el juego de JJOO más serio, pero cumple con su función. Me ha regalado unas horas bastante majas, lo he disfrutado y me he divertido, que es lo que le pido a cualquier juego.
Platino Nº 84: Hitman GO.

Imagen

Un juego de estrategia, puzzles y sigilo con la licencia de Hitman de lo más original.
Muy buenos platinos veo por aqui ^^

Por A o por B no he podido pasarme a poner los que he ido sacando ultimamente, pero si voy a poner los dos ultimos porque me han parecido juegazos.

Platino numero: 437 Slay the Spire
Imagen

Unas 120 horas de puro vicio enfermizo... El juego es bastante complicado pero no quieres parar de jugar xD
Me gustan los Roguelike y los juegos de cartas, pues si combinas estas dos cosas...


Platino numero: 438 Othercide
Imagen

Roguelike + Rpg tactico, otra combinacion que para mi no puede fallar. Estare pendiente a los siguientes titulos de esta desarrolladora porque lo he disfrutado muchisimo.
100% STREETS OF RAGE 4: MR. X NIGHTMARE

Imagen

De los mejores DLC en relación calidad/precio que he visto. Por 8€ te llevas 3 (4) personajes nuevos, nuevos movimientos y el modo survival que se va renovando cada semana y ofrece horas infinitas de diversión. Bravo. El trofeo de llegar a nivel 30 en survival puede atragantarse un poco, y conseguir todos los movimientos es un coñazo tremendo, pero son trofeos asequibles.

PLATINO 352: COTTON REBOOT!

Imagen

Asi deberían ser todos los juegos con pixel art, un remake del original de X68000 que da gusto verlo. El único pero que le veo es que a veces hay tanta lucecita y colorines en pantalla que cuesta ver las balas enemigas.
Platino Nº 85: Lara Croft GO.

Imagen

Un juego de estrategia y puzzles con la licencia de Tomb Raider de lo más original.
Platino 52: RE Village.
Conseguido mi 1er platino con el Spider-man.
R1K3 escribió:Conseguido mi 1er platino con el Spider-man.

Enhorabuena, ya te queda menos para los 100 que tienen aqui mas de la mitad... a mi solo me quedan 90 para los 100 :D enserio disfrutalo, el primero siempre es especial.
Platino Nº 92 para " Dirt 5 "

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 25 horas.

Entretenido para ratos, pero poco más
PLATINO 353: FATE/EXTELLA LINK

Imagen

Similar al anterior, con nuevas mecánicas y más personajes, y bastante mejor hecho. El platino es pesadete pero bastante asequible.
Platino 40: Ghost of Tsushima

Imagen

Platino 41: The Last of Us II

Imagen


Actualizo con mis dos últimos platinos.... pero he de decir que son del verano de 2020... me acabo de dar cuenta que llevaba casi un año sin encender la ps4 (mi hija y mi hermana si que han jugado), así que me tengo que volver a poner las pilas, que veo que me sacais muchisimos platinos xDDD XD XD XD

Saludos!!
@Narcyl realmente recomiendas el othercicle? Lo tengo en la mira desde que salió pero no se si me convencerá su jugabilidad pese a que me encantan los juegos por turnos
@maikel_xp Si tienes dudas entonces no puedo recomendarte este juego, a mi me ha encantado pero disfruto mucho de los Roguelike y sus vuelta a empezar desde "0".
@Narcyl al final en el foro serás la reina de los rpg y también de los roguelike, si no hubiera sido por tus consejos jamás me habría pasado el The Guided Fate Paradox -_- aún a dia de hoy no me creo que le sacara el platino
Ekir escribió:@Narcyl al final en el foro serás la reina de los rpg y también de los roguelike, si no hubiera sido por tus consejos jamás me habría pasado el The Guided Fate Paradox -_- aún a dia de hoy no me creo que le sacara el platino


Y los que quedan, esta semana que viene toca Hades ^^

Yo tampoco me creo que tenga el platino de The Guided Fate Paradox, menudo farmeo y casi sin informacion de nada.
Narcyl escribió:@maikel_xp Si tienes dudas entonces no puedo recomendarte este juego, a mi me ha encantado pero disfruto mucho de los Roguelike y sus vuelta a empezar desde "0".

Pues al final me lo he pillado y me esta encantando,dificultad ajustada,hasta ahora no me parece nada injusto,musica acojonante,saltan los trofeos como las palomitas en el fuego aunque ya e visto un par que no se como sacarlos,ya recurrire a ti si no te importa aunque lamentablemente no hay hilo
@maikel_xp Me alegro mucho entonces ^^ Como tu mismo puedes ver es un juego "raro" de recomendar pero se disfruta mucho.

Cualquier duda me comentas y mas ahora que lo tengo fresco.
Platino Nº 86: The Council.

Imagen

Aventura gráfica y componente RPG en un mismo juego? Pues si, The Council lo tiene y le sienta realmente bien.

Gran historia, ambientación muy cuidada de la Inglaterra de finales del siglo XVIII, personajes interesantes de la talla de Washington, Napoleón, Manuel Godoy, etc. La toma de decisiones en este juego si tienen peso de verdad y el misterio se palpa con las manos en el ambiente.

Todos los episodios me han gustado a excepcion del último que para mi ha sido el mas flojo. En el episodio 4 la historia da un giro de 180º.

A quién le guste este tipo de juegos, se lo recomiendo.

PD: @Kimika aún está intentando salir de la habitación maldita a martillazos [toctoc]
Tras pasármelo hará un año y pico, esta semana lo recuperé. Mi Platino nº 9 va para esa maravilla que es God of War.

Imagen
@BurningWheelsM3 gracias por el feedback! No lo conocía, tomo nota
Platino Nº 10: The Order 1886

Imagen

La consola me marca 7 horas. Poco que decir del juego, espectacular gráficamente en su época pero tiene mucho más de juego contemplativo que de shooter. Lo único a lo que hay que estar atento es a los coleccionables para no tener que tirar de backtracking. Eso sí, no te marca en ningún momento los que tienes y los que no, así que mejor ir cerciorándote conforme avanzas.

Un suficiente pelao tirando a suspenso.
federosky escribió:Platino 8 (creo)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.
El juego una delicia, pero lo de conseguir todos los titulos... una verdadera ida de olla de los desarrolladores. Con este ya tengo platinado el 1 y el 2, a por el 3 y 4 a ver como me entran.


Algún consejo para los combates online del 2? Me dan mucha pereza…
PLATINO 354: GOD OF WAR III REMASTERED

Imagen

Juegazo que a día de hoy sigue siendo espectacular. Hay un par de zonas que en Titan son bastante puñeteras, pero es un platino muy asequible.
Bloodborne!!!, mi primer platino en ps4

Regularmente yo no solía sacar los platinos pero tras este, me dieron ganas de sacarlos de todos los juegos que tengo pasados hasta el momento.
Narcyl escribió:@maikel_xp Me alegro mucho entonces ^^ Como tu mismo puedes ver es un juego "raro" de recomendar pero se disfruta mucho.

Cualquier duda me comentas y mas ahora que lo tengo fresco.

Disculpar el off topic, para othercide que es una maravilla oculta, invoco a nuestra reina del rol @Narcyl, me faltan 3 trofeos para el platino, el que tengo la duda es el de hacer germinar una danzarina mortal que ni idea como sacarlo, a ver si me puedes ayudar como tantas veces, como no hay hilo oficial lo pongo aquí, muchas gracias
@maikel_xp Invocada con exito ^^

Necesitas crear una nueva hija con la clase que usa guadaña, se desbloquea llegado a cierto punto en el juego.
Aparece en el tercer jefe del juego.


Oystein Aarseth escribió:Bloodborne!!!, mi primer platino en ps4

Regularmente yo no solía sacar los platinos pero tras este, me dieron ganas de sacarlos de todos los juegos que tengo pasados hasta el momento.

Platino de 10 ^^ Enhorabuena.
Platino del Mark of the Ninja: Remastered a la saca.

Imagen

Y con este cierro ciclo y empiezo otro en PS5.
Platino Nº 87: The Walking Dead: Season 1.

Imagen

Obra maestra. Me faltan aún las temporadas 2, 3 y 4.
#251: Vikings: Wolves of Midgard
Imagen
uno de esos juegos que he ido jugando de manera intermitente con lo que la partida se extiende a lo largo de varios años [looco]
115 horas aunque se podria hacer en bastante menos tiempo, le doy un 5/10 de dificultad


100% de WWE 2K Battlegrounds
Imagen
Psss quería dar unas hostias en un juego pero aún así es harto mediocre, desde luego no lo habría probado de no ser por el plus. No es difícil si tenéis un mando con botón de Turbo, en cuyo caso le doy un 2/10.
Narcyl escribió:Platino de 10 ^^ Enhorabuena.


Gracias.

El siguiente platino que quería sacar es el de Dying Light pero no podre porque hay trofeos en cooperativo y a mi no me gusta jugar en cooperativo [+risas] , ademas no tengo el plus.

Pues ni modo, me iré con otro.
Imagen

Platino de A way out, juegazo y platino sencillito :)
Platinos 90, 91 y 92

Dark Souls remastered
Dark Souls 2: Scholar of the First sin
Candle: the power of flame

Los DS ya los tenía en ps3, pero soy masoquista xD
El Candle una muy garra sorpresa, totalmente recomendable.
#60 LEGO Harry Potter Collection: Years 1-4

Imagen


Dificultad: 2/10
Duración: 15-20h hasta conseguir todos los coleccionables

Si os gusta el mundo de Harry Potter es bastante divertido, aunque la segunda entrega es mejor (Years 5-7)
Imagen

Platino de Tokyo 2020 aprovechando el mes de PS NOW por 1€. Me hubiese gustado que fuese más realista, pero he de reconocer que aún así me ha resultado entretenido.
Platino Nº 93 para " Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 "

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 15 horas.

Entretenido para ratos para el online, pero poco más

Platino Nº 94 para " Teslagrad "

Imagen

Dificultad: 7/10. Tiene 2 coleccionables que son bastante dificiles de coger

Duración: 12 horas.

Muy buen indie que he descubierto gracias a Psnow
Platino 174 - Mass Effect 2

Imagen

Era un puto juegazo en 2010 y lo sigue siendo 11 años despues, aunque esta vez se me hizo bastante mad corto que cuando lo jugue en ps3 (34 horas con casi todo lo secundario completado, salvo el dlc de la llegada)

El platino pues muy fácil, aunque tiene bastantes cosas perdibles si no conoces el juego de antemano.
Perdonar pero no veo el hilo del juego, es viejuno ya, Limbo y si alguien lo ha hecho hace poco

Para el trofeo de pasarlo con 5 muertes, se puede guardar en la nube o pen, o hay que hacerlo del tirón?

Gracias
mor_fer escribió:Perdonar pero no veo el hilo del juego, es viejuno ya, Limbo y si alguien lo ha hecho hace poco

Para el trofeo de pasarlo con 5 muertes, se puede guardar en la nube o pen, o hay que hacerlo del tirón?

Gracias


Del tirón, no hay truco que valga.

En su dia lo jugue en ps3 y fue el único trofeo que me falto, no soporto retos de este calibre xD
ryo hazuki escribió:
mor_fer escribió:Perdonar pero no veo el hilo del juego, es viejuno ya, Limbo y si alguien lo ha hecho hace poco

Para el trofeo de pasarlo con 5 muertes, se puede guardar en la nube o pen, o hay que hacerlo del tirón?

Gracias


Del tirón, no hay truco que valga.

En su dia lo jugue en ps3 y fue el único trofeo que me falto, no soporto retos de este calibre xD

Gracias, lo intentaré ya que es corto pero tampoco perderé mucho tiempo
9249 respuestas