Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Añado platino 210: Darksiders Genesis.
Imagen

No ha estado mal, aunque esperaba algo más de el.
Platino numero 25,Dragons Dogma Dark Arisen, espectacular juego de rol que deja en ridiculo los ultimos titulos de Final Fantasy,este es el camino que debian haber tomado antes de perder el rumbo,menos mal que siguen sacando juegos de estos,esperando la segunda parte mas que ningun otro juego,ademas con esto me quito el mal sabor de boca de Final Fantasy 7 "remake" y la confirmacion de que square ya tiene totalmente prostituida esta saga tan querida con los ultimos anucios que han hecho,ademas el mismo dia que se anucia la desmantelacion de Japan estudios,un dia triste en el mundo de los videojuegos sin duda,pero juegos como Dragon Dogma te hacen ver que aun quedan desarrolladores con pasion por su trabajo,que bien a envejecido y que platino mas divertido y largo
Mi 8°platino de este año 2021, 76 en el global:

Imagen

need for speed heat


Solo una palabra:
tedioso
Me gustó mucho más cualquiera de los anteriores.
Platino Nº 74: Spirit of the North.

Imagen

Juego muy bonito a nivel gráfico y paro de contar. El resto es un sin sentido. Menos mal que sólo fueron 6€.
Imagen


Plátino nº 46 (PSN) | nº32 (PS4): Assassin's Creed Odyssey


Imagen


Imagen


Plátino nº 47 (PSN) | nº33 (PS4): Star Wars Jedi: Fallen Order


Imagen


Imagen


Plátino nº 48 (PSN) | nº34 (PS4): Cat Quest


Imagen
Platino Nº 80 para " Knack 2 "


Imagen

Platino facilito, 4/10 de dificultad, 25 horas en total

Un saludo
Se me acaba de fastidiar el platino de hellblade, por explorar perdi un coleccionable del capitulo 8 y tengo 43 de 44....por lo tanto me toca empezar desde cero, no entiendo que no haya un selector de capitulos
Razus90 escribió:Se me acaba de fastidiar el platino de hellblade, por explorar perdi un coleccionable del capitulo 8 y tengo 43 de 44....por lo tanto me toca empezar desde cero, no entiendo que no haya un selector de capitulos

Es una gran putada lo de ese juego. [+furioso]
ps_vitero escribió:
Barrakux escribió:@ps_vitero

¿Que glitch?

Te contesto yo. Imposible no es, requiere practica y paciencia, mirate algun video de builds de amuletos, que te permiten llegar a los ultimos boses de una manera mucho mas facil.


No quiero ni saber la de horas de práctica que necesitaría para poder llegar a conseguir ese último panteón. Me parece una auténtica locura pasarte ¿todos? los jefes finales del juego sin poder guardar [carcajad] . Le echo como poco 45 minutos o 1 hora matar los ¿40? jefes que hay. Sin poder bajar ni un ápice la concentración. Lo di por imposible antes de acabar tirando el juego por la ventana [+risas] .


[carcajad] Practica lleva, si, bastante. A mi cada intento me llevaba mas o menos 1 h 20 min por ahi, aunque lo suyo es que practiques por separado el boss o bosses que te cuesten y cuando los domines vayas al panteon.
Platino #58 RAGE 2

Imagen

Ahora, a por el INFAMOUS!!
Platino Nº 75: The Suicide of Rachel Foster.

Imagen

Unos de los mejores juegos indie que he jugado. Es un walking simulator de mucha calidad en todos los apartados. Tiene una historia muy buena con una ultima media hora que da un giro de guion potente.

Me ha recordado a Firewatch salvo que la historia de este es un hotel. Tiene mucha miga el como se desarrolla los diálogos vía teléfono sin conocerse...
Imagen

Había dejado pasar el FarCry New Dawn en su momento y me lo pille hace unas semanas pro 10€ en el MM y la verdad el cambio de sistema de progreso en principio no me gusto nada, pero a los pocos me acabo molando, aun asi espero que en el 6 vuelva a haber mucho contenido y no ha tener que repetir el mismo mas dificil

Imagen

Aprovechando que pusieron los Bioshocks independientes en el Now me volví a sacar el primero (perdí los saves del colección pero creo que son compatibles) y de paso me anime a sacar el Infinite que en su día me dio pereza, el 2 evidentemente no lo pienso tocar ni con un palo, ya que fue su terrible calidad la que me hizo pasar del infinite la otra vez
Mi 9°platino de este año 2021, 77 en el global:

Imagen

Sleeping dogs definitive edition



La historia mola. Pero he sufrido algunos bugs raros, y sacar el platino se puede hacer un poco tedioso, pero vamos original es y es disfrutable.
100% Genshin Impact
Imagen

solo he tardado 4 o 5 centenares de horas :o un saludo a kyross por ayudarme con el último trofeo ñ_ñ
@Señor M

Yo no puedo sacar el trofeo de 10 muertes con ira,es el unico trofeo que me falta,compre el juego el dia 1 y ahi lo tengo,he intentado como 100 veces ese trofeo pero la ira dura la nada misma...
XEstebanEdgeX escribió:@Señor M

Yo no puedo sacar el trofeo de 10 muertes con ira,es el unico trofeo que me falta,compre el juego el dia 1 y ahi lo tengo,he intentado como 100 veces ese trofeo pero la ira dura la nada misma...


yo lo hice en este asentamiento y me costo bastantes intentos

https://www.youtube.com/watch?v=EOmHImYpk6U
Platino Nº 81 para " Star Wars Jedi: Fallen Order "


Imagen

Platino fácil , 3/10 de dificultad, 34 horas en total

Un saludo
Razus90 escribió:Se me acaba de fastidiar el platino de hellblade, por explorar perdi un coleccionable del capitulo 8 y tengo 43 de 44....por lo tanto me toca empezar desde cero, no entiendo que no haya un selector de capitulos

Ufff menuda frustrada. Me recuerd el de AC 2 por la de las capas y tenia que empezar, no que va, ahi se quedó.
@Langrisser si, si al menos fuese mas rejugable... Pero que horror repetir todo
Platino 665
Man of medan
Razus90 escribió:@Langrisser si, si al menos fuese mas rejugable... Pero que horror repetir todo


Ostia, que es un juego que dura 4-5 horas, no 50 xD

Yo en su dia me deje un coleccionable casi al final y sabiendo por donde ir y la solución de los puzzles, no tarde nada en conseguirlo.
@ryo hazuki Pues no se como lo habras jugado pero a mi 4 horas no me a durado, largo no es pero largo si se hace, estoy metiendole un rato al dia para poder sacarlo
ryo hazuki escribió:
Razus90 escribió:@Langrisser si, si al menos fuese mas rejugable... Pero que horror repetir todo


Ostia, que es un juego que dura 4-5 horas, no 50 xD

Yo en su dia me deje un coleccionable casi al final y sabiendo por donde ir y la solución de los puzzles, no tarde nada en conseguirlo.

Pues 4 o 5 horas de algo que no te apetece rejugar se debe de hacer duro. Es una jornada de curro de mañanas pero sin cobrar [carcajad]
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
Razus90 escribió:@Langrisser si, si al menos fuese mas rejugable... Pero que horror repetir todo


Ostia, que es un juego que dura 4-5 horas, no 50 xD

Yo en su dia me deje un coleccionable casi al final y sabiendo por donde ir y la solución de los puzzles, no tarde nada en conseguirlo.

Pues 4 o 5 horas de algo que no te apetece rejugar se debe de hacer duro. Es una jornada de curro de mañanas pero sin cobrar [carcajad]


5 horas es lo que me duró la primera partida, el coleccionable que me dejé lo cogi en menos tiempo aun xD

Pero entiendo que es un juego aunque corto es demasiado denso y entiendo que no a todo el mundo le apetezca rejugarlo por coger un coleccionable. No es mi caso XD
Imagen

Platino del XIII, hay que tener una nostalgia muy muy fuerte para hincarle le diente porque el juego da vergüenza

Para empezar al se han cargado todo el carisma del juego con el estilo grafico, pero sobre todo tiene una cantidad de bugs que es injugable, recargando capitulo de vez en cuando, cliping, enemigos que te ven desde la otra punta del mapa...
Señor M escribió:Imagen

Platino del XIII, hay que tener una nostalgia muy muy fuerte para hincarle le diente porque el juego da vergüenza

Para empezar al se han cargado todo el carisma del juego con el estilo grafico, pero sobre todo tiene una cantidad de bugs que es injugable, recargando capitulo de vez en cuando, cliping, enemigos que te ven desde la otra punta del mapa...


No lo han arreglado con los parches? :( Le tenía ganas... El platino que tal?
ps_vitero escribió:
Señor M escribió:Imagen

Platino del XIII, hay que tener una nostalgia muy muy fuerte para hincarle le diente porque el juego da vergüenza

Para empezar al se han cargado todo el carisma del juego con el estilo grafico, pero sobre todo tiene una cantidad de bugs que es injugable, recargando capitulo de vez en cuando, cliping, enemigos que te ven desde la otra punta del mapa...


No lo han arreglado con los parches? :( Le tenía ganas... El platino que tal?


Pues no te puedo decir si antes iba peor, pero desde luego ahora sigue sin ser aceptable

El platino esta glicheado tambien 🤣🤣 hay trofeos que no saltan y hay que repetirlos varias veces haciendo cosas raras para que salten, pero por otro lado los trofeos de dificultad tambien estan bugeados pero para bien

En teoria hay que pasarse el juego 3 veces en facil, normal y muy dificil (no se desbloquean los niveles inferiores) lo cual lo hace un platino largo y muy muy difícil, pero los trofeos saltan con repetir solo el capitulo final, que ademas ni siquiera hay combates, asi que esta tirado
Platino 48. Ghost of Tsushima
Imagen

Espectacular, no logro comprender cómo esta maravilla de juego no ganó el GOTY, en fin...
Platino del Dead End Job a la saca.

Imagen

Juego twin stick bastante entretenido.
Platino nº 35: BLASPHEMOUS

Imagen


Aprovechando la salida del último DLC me volví a viciar y me saqué el trofeo que me faltaba de derrotar a los bosses sin curarse. Con todo el contenido gratuito que están añadiendo, está quedando un juego redondísimo. Me encanta la ambientación. Para mí un imprescindible.
Añado platino 211: Final Fantasy VII Remake

Imagen
Txustra escribió:@Papafriten ¿Seguiste alguna guía?

Si vas explorando todo y haciendo las secundarias se te van a quedar pocas cositas por detras.
Yo eche un vistazo a psnprofiles pero no hay nada perdible, ya que al acabar puedes repetir capitulos.

Si haces una partida completista prestando solo atencion a lo que eliges al acabar las secundarias del ep.3 no te vas a equivocar.

Aún asi tienes que hacer una segunda pasada en dificil, que si farmeas las materias y consigues un accesorio es un mero trámite.
Ahora si platino de senua sacrifice hellblade, como comente me deje un solo coleccionable y me toco volver a pasar todo desde el principio, el juego esta claro que es bueno, pero tiene un don, el de cada vez que he jugado me a dolido la cabeza despues, estoy alternando con ori y ni lo voy a poner, imagino que el juego produce este efecto o sera cosa mia, ahora para cambiar de rollo empezare el primer uncharted que nunca jugue a esta saga
¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos! ;)

Yo he sacado algunos desde la última vez que me pasé por aquí, pero destaco estos tres:

#72 Nioh 2

Imagen


En su día lo dejé pasar porque lo vi demasiado continuista con el primero y, si bien es cierto que lo es, también digo que me ha divertido muchísimo más gracias a las nuevas mecánicas y (por tonto que parezca) el hecho de poder hacerme un personaje, que en estos juegos siempre lo prefiero a que me pongan un protagonista insulso como el del 1. Tengo el problema de que si me plantas un protagonista específicamente diseñado para serlo, ya de base espero algo de él. XD Adoro los editores de personaje. :P

Por lo demás pues es un más y mejor en mi opinión.

Me encantó, la verdad, hasta el punto de que me dio bastante pena terminarlo porque estaba ENGANCHADÍSIMO. Lo completé en 90 horas aproximadamente y quería más. Súper viciante. Casi me arrepentí de no pillarlo en su lanzamiento.

#78 Persona 5 Strikers

Imagen


Esperaba este juego como fan absoluto de P5, fuera como fuera lo iba a disfrutar y resultó ser mejor de lo que esperaba. Ya hablé de él en su hilo oficial, así que no me voy a extender.

Creo que es un muy buen homenaje a los fans de estos personajes, se respeta al 100% el espíritu, el tono y a los personajes, pero que puede caer (especialmente hacia el final) en la redundancia de lo ya visto en el original. El sistema de combate es divertido, con más mecánicas y utilidades de las que uno pudiera llegar a esperar, pero a poco que avances en el juego se tienden a desaprovechar haciendo que al final brille menos de lo que parece al principio.

Un buen juego que, si te gusta P5, deberías jugar sí o sí aunque sea solo para disfrutar de una nueva historia con los Ladrones Fantasma.

El platino me llevó unas 55 horas y hay un trofeo que puede llegar a resultar pesado ya que se resume en varias horas de farmeo puro y duro matando al mismo enemigo una y otra vez. También hay un trofeo perdible, aunque si os gusta hacer todo se saca fácil e igualmente el juego te avisa.

#79 God Eater 3

Imagen


Uno de esos juegos sobre los que siempre tengo un ojo encima y que por fin en las últimas ofertas pude pillar baratito.

Me ha gustado bastante. Incluso la historia sin ser nada del otro mundo me ha entretenido y hay un par de personajes que me han parecido entrañables.

Aún así la historia es lo de menos. La jugabilidad, aunque sencillita, es muy satisfactoria, dinámica y frenética. Además dispones de un montón de armas, compañeros, habilidades, equipo y un crafteo de munición que es una locura. Al final entre unas cosas y otras ofrece muchas posibilidades y se hace muy divertido.

El platino han sido unas 35 horas y no es nada pesado. A poco que durante las misiones vayas recogiendo los materiales para cuando quieras sacarte los trofeos de farmeo, lo tendrás prácticamente todo ya. En mi caso solo he tenido que farmear 1 objeto al final. XD

El juego tiene contenido para aburrir aún habiéndole sacado el platino.

Y el resto de platinos que he sacado son:

#70 Persona 5: Dancing in Starlight
#71 Concrete Genie
#73 We Were Here
#74 Control (PS5)
#75 Bloodstained: Curse of the Moon 2
#76 We Were Here Too
#77 We Were Here Together

Mención especial para los We Were Here. Juegos divertidísimos en cooperativo y con platinos ultra sencillos. ;)
Menudo monton de platinos ^^ Felicidades.

Tengo que pasarme a poner algunos pero estoy esperando a terminar el que tengo pendiente.
Mi 10°platino de este año 2021, 78 en el global:

Imagen

BAJA: EDGE OF CONTROL HD



El juego es muy divertido, es una pena que no lo mimaran más y corrigieran fallos en esta versión HD, trofeo 100% offline, quitando los trofeos online de la anterior versión cosa de alabar a los programadores por un lado, y por otro los tres últimos trofeos, se pueden glichear tardando mucho más en salir (el de hacer 1000 millas, el de 2000 millas, y el de conseguir el 100% en modo carrera) aunque a base de insistir saltan. Yo por suerte no he tenido problemas.
Platino del Tesla vs Lovecraft a la saca.

Imagen

Twin stick bastante frenetico en cuanto a enemigos se refiere.Mola.


Platino del Strange Brigade a la saca.

Imagen

En cooperativo se disfruta mas.
Platino nº 20: God Eater 3 (Primer platino de este 2021).

Imagen

Opiniones encontradas con este juego, lo pillé porque me gustó el Code Vein.

Lo bueno: La banda sonora cumple, la jugabilidad es decente, el sistema de equipamiento, habilidades, creación de balas etc no está nada mal. Satisfacción al derrotar aragamis y pillar objetos para craftear cosas.

Lo malo o lo menos bueno: Poca variedad de escenarios, poca variedad de misiones, la historia y los personajes estan llenos de clichés.

Tiempo empleado para el platino: Unas 45 horas, no es nada complicado, quizás los trofeos más coñazo sean los de subir todas las armas a rango 7 y el de usar el mismo tipo de arma durante 200 misiones, lo aconsejable es no cambiarla desde el principio, se puede mejorar pero usar siempre el mismo tipo.
Platino #59 INFAMOUS : SECOND SON

Imagen

Platino fácil, solo requiere 2 pasadas, una en experto, pero no requiere mucho esfuerzo y luego ya estar atento a algunos trofeos, y poco más.

Ahora a por el Detroit!
Pues por fin despues de mucho tiempo he conseguido el platino de este señor juegazo ^^

Platino numero 424: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Imagen

Dentro del mundillo de los Jrpg esta es la saga con la que mas disfruto tanto por historia como por combate, ademas de ser bastante largo. Cuando complete al 100% el IV me voy a poner a llorar de la pena.
Platino 166 - Spiderman

Imagen

Juegazo en mayusculas al que quizas le sobra el contenido secundario, bastante insustancial y que no aporta nada a la historia.

El platino es facil pero hay que completar el juego al 100% y eso son bastantes horas. A ver que tal estan los dlcs [+risas]
@ryo hazuki A mí personalmente los DLCs se me hicieron un poco pesados, los acabé por ver la historia pero no los completé al 100%.
opuk escribió:@ryo hazuki A mí personalmente los DLCs se me hicieron un poco pesados, los acabé por ver la historia pero no los completé al 100%.

+1000
@opuk no creo que vaya a por el 100% por los desafios de Screwball, se me dan fatal este tipo de cosas xD
ryo hazuki escribió:@opuk no creo que vaya a por el 100% por los desafios de Screwball, se me dan fatal este tipo de cosas xD

Yo bastante tuve con sacar los desafíos del juego base [+risas]
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:@opuk no creo que vaya a por el 100% por los desafios de Screwball, se me dan fatal este tipo de cosas xD

Yo bastante tuve con sacar los desafíos del juego base [+risas]


Putas carreras de drones [carcajad]

Eso si, hubiera sido muy hardcore que para el platino hubiera que sacar el maximo rango en todos ellos [qmparto]
@ryo hazuki Pues a mí precisamente me "molestó" que no hubiera trofeo por hacer todos los desafíos en máxima dificultad xD.

Imagen

Platino conseguido esta mañana tras 50 horitas (se puede hacer en menos).
Buen juego en general, lo que uno puede esperar de un NFS quitando los Tops de la saga. Platino asequible dependiendo de lo que te cueste hacer los desafíos. Ahora mismo el juego no requiere ningún farmeo ni hay barreras en la progresión.
El único defecto es que como la economía es muy justa y puedes ir chetando los coches iniciales, al final terminas pasándote el juego usando 5 o 6 coches. El mismo juego con coches de rendimiento fijo divididos por categorías y con pruebas que te pusieran requisitos tipo (coche clase B Europeo, Coches anteriores a los 90, etc) quedaría redondo.
Platino numero 4 : Tekken 7.
Yo, la verdad, no soy un trophy hunter pero, algunos juegos lo tienen tan chupado obtener el 100% (..y platino correspondiente..) que es inevitable intentarlo.
9273 respuestas