Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Después de mucho tiempo abandonada y gracias a que he visto un cáliz para farmear ecos, me he sacado esto:



BLOODBORNE

Imagen
Platino 163 - Control

Imagen

Me ha molado mucho su gameplay aunque creo que se han pasado varios pueblos con los coleccionables [reojillo] (por suerte para el platino "solo" hay que coger 120)

En cuanto al platino bastante fácil aunque lo mas dificil y cansino es conseguir los 100 puntos de experiencia porque las zonas ocultas están escondidas a mala leche y muchas de ellas son necesarias, porque con las misiones principales y secundarias no da para llegar a esa cantidad.

Nada que no arregle un buen video de Youtube XD
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy
Dark Souls III
Ni no Kuni II
P5R
RE5

acabo de fijarme que a parte de un par de comentarios, hace cosa de dos años que no actualizo mi lista... que tampoco pasa nada porque en estos dos años me he sacado solo dos platinos. si no pasa nada en este año caerán más de dos.

Platino 65 (23 en PS4): Persona 5 Royal. segundo juego al que más horas he dedicado en mi vida (146. el primero es DSIII con 182). esta MARAVILLA está en el top3 de mi vida.

Platino 66 (24 en PS4): Resident Evil 5. este es el juego que más veces he jugado en mi vida (sin contar shmups), 13 partidas completas. podría haberle sacado el platino sin volver a terminármelo pero así desempato con MGS4. es la segunda vez que se lo saco, aunque más bien sería la tercera porque también tengo los 1000G en 360
Death stranding 98h

Por poner una pega, el tema de los chips no era necesario
100% Apex Legends. El juego engancha cosa mala XD
Platino 40: Hellblade Senua’s Sacrifice
Platino del Concrete Genie a la saca.

Imagen


Platino del Roundguard a la saca.

Imagen
Imagen

Pues han puesto la versión independiente de Bioshock en el Now y me lo he vuelto sacar, al pasarme a la PS5 no guarde el save, pero el que lo tenga es compatible

Imagen

Concrete Genie, muy guay le juego, se hace raro al principio pero su mecánica mola, no así los personajes que parecen sacados de un cuento de los años 80
Platino nº 48 - Spider-man: Miles Morales
Platino 44: Yakuza 6.

Largo, variado y muy entretenido. Cuando me he dado cuenta ya lo tenía a huevo.
PLATINO 329: WE WERE HERE

Imagen

Aprovechando que esta gratis en la store. Un juego de puzzles muy divertido, únicamente se puede jugar online en cooperativo y es muy entretenido hacer los puzzles mientras la otra persona te va diciendo por el micro las soluciones. El platino es, rápido y sencillo siempre que juguéis con alguien que sabe lo que hace.

PLATINO 330: FIGHTING EX LAYER

Imagen

Buen juego de lucha 2D, sobretodo al precio que está ahora. Tiene un par de trofeos coñazo como el de hacer 500.000 puntos de daño en training y el de activar 200 gougis en combates online, además que el online esté bastante abandonado no ayuda, pero todo es bastante asequible de conseguir.
Moto GP 13

Igual que el 15,facil y rapido.

Imagen
Mi 4 °platino de este año 2021, y 72 en el global:

Imagen

Ghost of tushima


Genial, muy, muy bueno, te deja un vacío dentro cuando lo acabas.
Platino 164 - The Complex

Imagen

Me encantan este tipo de pelijuegos y además en este caso trata una historia que nos toca a todos en la actualidad (pandemias, virus, líderes supremos y esas cosas xD)

El platino como todos los juegos de este tipo es muy fácil y en este caso y a diferencia de lo que pasa en otros juegos similares como Erica, Late Shift o The Bunker, podemos saltar las cinemáticas que ya hayamos visto lo que acelera bastante el proceso, ya que sino habria que jugar 9 pasadas enteras para ver los 9 finales.

La pena es que creo que ya me van quedando pocos juegos de este tipo que jugar :(
Mis últimos platinos:

Resident Evil Code Veronica
Imagen
Menudo error fue no numerar este Resident Evil. Ha hecho que sea el gran olvidado cuando hablamos de los RE clásicos. Aprovechando esta rejugada, me releí el análisis de Playmanía de la época para ver lo que decían del juego. Se vinieron muy arriba y lo tachaban del mejor RE de todos. Aunque no estoy de acuerdo, lo cierto es que es una entrega también sobresaliente. A mi juicio le falla el diseño de los escenarios, muchas "áreas" con muy poca chicha cada una. Sería mejor 2 o 3 zonas con más puzles y contenido.

Respecto al platino, es tal vez el más duro de todos los RE con jugabilidad clásica (RE0, RE1, RE2 Remake, RE3 Remake y RE:CV). Para sacar el rango A tienes que pasarte el juego sin guardar (solo puedes usar el guardado "gratis" a mitad de juego), sin usar sprays, salvar al carcelero, todo en menos de 4:30 horas. RE0 es parecido... pero claro puedes usar el lanzacohetes infinito [poraki] . El problema es que hay un par de enfrentamientos donde te pueden hacer instakill, también hay mucho monstruo que te envenena, los bandersnatch que puede ser dificil de esquivar, el monstruo final es bastante coñazo y como llegues justito de vida lo puedes pasar bastante mal... hay bastantes plantas por ahí sueltas, pero ya digo, hay muy poco margen de error. Luego tienes que sacar rango A con todos los personajes en el modo Batalla... y al parecer en la versión PAL es casi imposible por culpa de los 50 Hz (hay literalmente un 17% menos de tiempo). Yo me pillé directamente la versión USA para ahorrarme disgustos.

Ya no me quedan más REs clásicos por platinar [buuuaaaa]

Axiom Verge
Imagen
Gran metroidvania que ya completé hace años en Vita pero que quería rejugar y sacarle el platino. Me extraña que no sea muy conocido/jugado, pero es una delicia.

Need for Speed (2015)
Imagen
Platino bastante fácil. Pasarse el juego y hacer unos cuantos retos diarios y listo. Admito que me ha enganchado, pero como juego de coches es bastante limitado. Qué pena EA como ha matado esta saga.
Platino del Cat Quest 2 a la saca.

Imagen
Imagen

Platino #56 Darksider Genesis

En foros he visto que le ponen un 5/10 en dificultad pero yo le pondría algo más. Primero porque hay que echarle horas ( yo más de 30) y segundo algunos bosses en apocalíptico son jodidos; el trofeo de un jefe sin recibir daño y el de conseguir el núcleo del leviatán, telita!

Por lo demás, un juego normalito, podría ser de PS3 perfectamente. Para olvidar la verdad, echar un ratos y poco más.
Platino 41: Resident Evil 3 remake.
Joder que de platinos tenéis todos [carcajad]

Soy un poco nuevo en PS porque siempre he sido de ordenador y tengo poca cosa por ahora!

De hecho solo tengo 5 (Gow, Gow III, Spiderman, bloodstained y Horizon) pero bueno, poco a poco [tomaaa] . Son bastantes sencillos todos, quizás el del bloodstained más laborioso pero me gusta farmear y lo disfruté muchísimo.

Y tengo otros a punto, como el hellblade que me faltó una runa porque fui sin guía y luego no podía volver atrás, pero me da pereza empezarlo otra vez porque tengo muchos que pasarme. [angelito]
Platino Nº 72: Concrete Genie.

Imagen

Grata sorpresa de juego.
Mi Platino 32 Ghost of Tsushima

Despues de emplearle muchas y muchas horas
Mi 6°platino de este año 2021, 74 en el global:

Imagen

Terminator resistance


Me esperaba algo muy malo, y la verdad que me a gustado. De esos juegos que si ves baratos es para tenerlos.
Añado mi platino número 42 y 43 de ps4 :

-Ghost of tushima : jugado en ps5 desde primeros de año,aún teniéndolo de salida.Poco que decir.De lo mejorcito de mundo abierto.El sistema de combate es una locura para el tipo de juego que es.Recomiendo jugarlo en dificultad alta desde el principio.Me ha recordado al days gone,obviando las diferencias,en lo divertido que es aunque tengas que limpiar,por ejemplo,campamentos.Las posibilidades de abordar situaciones para eliminar enemigos son muy variadas.Son 2 juegos que no inventan nada,pero tremendamente adictivos y divertidos.

Como todo juego de mundo abierto tiene sus bajadas y subidas,pero es un juego que puede mirar de frente a cualquiera.Para mí,rompe con un sistema de combate nunca visto en un juego así....no es un sekiro o un nioh,pero no lo pretende,ya que son propuestas totalmente diferentes.

Hay sorpresas en la historia como en el days gone y tiene momentos de levantarte del sofá,directamente.

-Final fantasy XV royal : aunque lo tengo físico,sin abrir,me lo instalé de ps plus collection para más comodidad.Aunque no vendo nunca mis juegos físicos,por coleccionismo y éste será el primer caso que me quedo con un juego sin abrir el plástico,pero encantado,además la royal edition tambien.

.Es mi primer final fantasy(lo sé,apedreadme,pero nunca es tarde,compañeros).Sé que es un juego no muy querido o menos valorado que otros de la saga,pero a mí me ha encantado.Hasta el punto que puedo decir que es una gran gran sorpresa para mí porque no es un tipo de juego al que yo prestase atención hace unos años.
Realmente,parece un juego de acción de mundo abierto.El combate es muy dinámico y no difiere de los juegos de mundo abierto en lo que respecta a misiones principales,secundarias,batidas,mazmorras(aquí sí supongo que bebe de otros rpg,evidentemente),fortalezas,etc etc...

Lo tengo muy reciente y puedo decir que toda la parte final es bastante épica.No me esperaba que me iba a gustar tanto,la verdad.Tiene un tramo final donde el pico de dificultad aumenta de golpe,pero es una locura.Gráficamente,muy correcto...al menos a mí me lo ha parecido.Hay estampas muy muy bonitas de paisajes y los "bichos" se ven bastante bien(supongo que habrá ayudado algo ps5)

.Es un juego que,para mi gusto,va de menos a más,como me gusta.Ha habido un trofeo contra cierta criatura....en el postgame...que los que estais aquí lo sabreis,que pensaba que no iba a morir en la vida.

Me ha gustado mucho,aunque al principio me costaba conectar con los personajes...desconozco si salen en otras entregas.Pero finalmente lo he hecho y el mensaje final sobre la amistad y el amor me han gustado bastante,aunque suene algo cursi.Es un final bastante redondo.

Por lo demás,creo que ambos títulos tienen unos platinos asequibles comparado con otros.

Mi siguiente objetivo,el inmortal fenix rising.
Platino N. 20 Ratched and Clank
Imagen

Platino cortito y muy disfrutable. Me pase el juego en su día y me puse hace poco a darle una segunda vuelta y sacarle el platino.


Platino N. 21 Dragón Quest XI
Imagen

Se me ha hecho cuesta arriba este platino, es bastante facilón , solo necesita constancia y unas cuantas horas (88 para mí). , ya que no es necesario matar al Boss secreto típico de los RPG, ni completar el bestiario. Es buen RPG, pero peca demasiado de repetitivo. El acto I me encantó y viví en un déjà vu constante con el acto II y III.
Añado platino 209 y 100% del Assassins creed Odyssey.
Imagen

Gran juego. Pulen el cambio que empezaron con Origins y les ha quedado un juego redondo. Gran personaje Kassandra.
Platino 46. A Plague Tale: Innocence
Imagen

Me ha gustado bastante.
Muy buenas
Perdonad tanto tiempo ausente espero esteis todos bien
Enhorabuena por esos grandes platinos, alguno he conseguido yo en este tiempo

23. Sombras de guerra
24. GOW Fantasma de SPARTA
25. Assassins Creed IV black flag
26. NFS Hot PURSUIT
27. Uncharted
28. Uncharted 2
29. Uncharted 3
30. Uncharted 4
Todos al 100%, nada que ver con la calidad de platinos vuestros pero trabajando poco a poco xD.

Ahora intentando conseguir el 100% de little Big planet pero no consigo por ninguna parte el DLC de piratas del caribe
Si alguien tiene alguna idea o lo quiere vender o similar le estaría eternamente agradecido

Muchas gracias a todos y disfrutar
Y con el número 87 despido mi último platino de ps4. Los siguientes ya en ps5

El juego está entretenido. La historia es un truño pero el gunplay con poderes es una pasada
Actualizo con mis ultimos platinos

Platino numero 86 (74 en PS4): Assassin´s Creed Unity

Imagen

Entretenido sin más. A Veces me apetece un juego con miles de puntitos por el mapa, aunque es excesiva la cantidad que aparecen. Esta hipercargado de contenido el juego. Graficamente es un espectaculo para ser del 2015. En la PS4Pro y el la PS5 con la retro, me ha dado 0 problemas, todo super fluido y con muchisima carga grafica. Los detalles de los interiores y la cantidad de NPC impresionan aun a dia de hoy.

Como dificultad, lo unico que marca el platino creo que es conseguir gente para hacer los trofeos Online.


Platino numero 87 (75 en PS4): We Were Here

Imagen

Me ha sorprendido mucho. Lo probe porque lo regalaban y porque parecia que era corto y lo he disfrutado mucho con un amigo. Hicimos la primera pasada sin guia y esta entretenido lo de los puzzles. Si los siguientes salen a buen precio los compraré. En 2-3 horitas sin mirar guia tienes el platino. Hay que hacer dos pasada para que las dos personas saquen el trofeo. Si se juega con guia en una hora lo teneis los dos, pero pierde toda la gracia.

Proxima parada: Control en PS5, y el 100% del Little Nightmares 1
Platino de until dawn, juegazo que me encanto exprimir y descubrir todo, un poco pesado repetir el juego varias veces, su historia es lo mejor y hasta empatizas con algunos personajes y odias a otros.
Platino 47. Concrete Genie
Imagen
Mi 7°platino de este año 2021, 75 en el global:

Imagen

Mafia 1: edición definitiva


Historia brutal, pero para mí gráficamente es bastante pobre, y arrastra muchos fallos del Mafia III... Y Los coleccionables un poco a mala hostia puestos...
Platino nº 33: InFAMOUS: Second son

Imagen


Me lo pasé por primera vez hace un tiempo con Karma del bien y esta semana he aprovechado para darle otra pasada en Experto con Karma del mal sacando los trofeos que me quedaban. La primera vez que me lo pasé se me hizo un poco cuesta arriba pero esta vez me ha divertido más. Siendo de los primeros exclusivos de PS4, ha envejecido muy bien salvo en algunas zonas de noche que a veces la iluminación no es del todo buena y no se ve un pimiento.
PLATINO 331: NIGHTS OF AZURE

Imagen

Buen juego, el platino se hace bastante pesado por el trofeo de hacer 300 misiones, pero salvo un par de pruebas del coliseo es todo muy asequible.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sharkis93 escribió:Y con el número 87 despido mi último platino de ps4. Los siguientes ya en ps5

El juego está entretenido. La historia es un truño pero el gunplay con poderes es una pasada


Es el Control? (por lo que veo en tu firma) Enhorabuena y a disfrutar de la PS5, que sean muchos más! [beer]
harryhaller escribió:
Sharkis93 escribió:Y con el número 87 despido mi último platino de ps4. Los siguientes ya en ps5

El juego está entretenido. La historia es un truño pero el gunplay con poderes es una pasada


Es el Control? (por lo que veo en tu firma) Enhorabuena y a disfrutar de la PS5, que sean muchos más! [beer]


Si! olvidé ponerlo [qmparto]. Lo malo que lo empecé en Ps4, y acto seguido vino la 5, y por no pasar el save ni nada lo acabé en Ps4. Aunque si hubiese tenido parche de 60fps si que hubiese seguido en la 5
@Klarthkun Tengo ganas de retomarlo porque su OST me parece brutal, pero me pareció un engorro el menú y tal, es decir, no me parece nada claro qué es lo que tienes que hacer en todo momento
Txustra escribió:@Klarthkun Tengo ganas de retomarlo porque su OST me parece brutal, pero me pareció un engorro el menú y tal, es decir, no me parece nada claro qué es lo que tienes que hacer en todo momento

Me pasó a mi lo mismo y cuatro años lo he tenido aparcado, pero una vez que te pones es todo muy sencillo. Ahora tengo ganas de ponerme con la segunda parte.
Platino 45, PES 2021.

Cita anual.
Platino 19 - 13 Sentinels Aegis Rim - 30 horas.
Platino 85: Final Fantasy XV

Desconozco que se tomaron cuando pusieron el trofeo del Adamantaimai, más de 1 hora me llevo ese bendito combate...
Platino Nº 73: Blair Witch.

Imagen

Juego en la línea de Bloober Team donde predomina la paranoia. No es su mejor trabajo. El primer Layers of Fear y Observer siguen estando a otro nivel.
Felicidades a todos por los ultimos platinos ^^
Platino 165 y 100% - Astro's Playroom

Imagen



Primer platino de ps5 de un juego corto aunque maravilloso, espero un juego completo del personaje sin necesidad de VR porque me he quedado con ganas de mas :(
Platino nº 34: HOLLOW KNIGHT

Imagen


Lo de este juego es increíble. 10/10 en todo y sobre todo 10/10 en dificultad.
minihuesos escribió:Platino nº 34: HOLLOW KNIGHT

Imagen


Lo de este juego es increíble. 10/10 en todo y sobre todo 10/10 en dificultad.


Has usado el Glitch? Sin el lo veo imposible en el último panteón.
Felicidades a tod@s por esos platinos. Os actualizo mis últimos trofeos, todos ya en 2021 :

Platino #65 Grand Theft Auto III
Imagen
Ha sido muy entretenido rejugarlo después de tantos años desde PS2, aunque se nota bastante el paso del tiempo por él (malas texturas, popping).


Platino #66 Grid
Imagen
Me ha sorprendido la buena calidad de este título (conducción, gráficos, IA). Pero tiene un "pero" muy grande si quieres su platino, el trofeo de dar la vuelta al mundo. Me he pasado como 150 horas dando vueltas a un óvalo para hacer semejante kilometraje. El peor trofeo de mi vida, con diferencia. No lo hubiera jugado de haber conocido semejante tortura.


Platino #67 Control

Imagen

Me ha encantado este título. No lo tenía en el radar, pero gracias al Plus he podido conocer esta obra de Remedy y disfrutarlo. Se me ha hecho hasta corto, y eso que le he sacado el 100% con sus 2 DLC's incluídos. Han conseguido un seguidor fiel para futuros títulos.

Próxima parada FFVII Remake gracias al Plus, Sony se está coronando este año 2021.
[oki] [bye]
@ps_vitero

¿Que glitch?

Te contesto yo. Imposible no es, requiere practica y paciencia, mirate algun video de builds de amuletos, que te permiten llegar a los ultimos boses de una manera mucho mas facil.
@ps_vitero Me vi tentado a usarlo en varias ocasiones pero al final lo conseguí como bien dice @Barrakux con mucha práctica, mucha paciencia y muchísima suerte en alguna pelea [+risas]
Barrakux escribió:@ps_vitero

¿Que glitch?

Te contesto yo. Imposible no es, requiere practica y paciencia, mirate algun video de builds de amuletos, que te permiten llegar a los ultimos boses de una manera mucho mas facil.


No quiero ni saber la de horas de práctica que necesitaría para poder llegar a conseguir ese último panteón. Me parece una auténtica locura pasarte ¿todos? los jefes finales del juego sin poder guardar [carcajad] . Le echo como poco 45 minutos o 1 hora matar los ¿40? jefes que hay. Sin poder bajar ni un ápice la concentración. Lo di por imposible antes de acabar tirando el juego por la ventana [+risas] .
9273 respuestas