Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino número 52. Sakuna: of Rice and Ruin
Imagen

Platino sencillo pero un trofeo relacionado con el maldito arroz se me ha atragantado muchísimo.
Por lo demás, juego precioso visualmente y bastante complejete.
Platino Nº 76: Batman: The Telltale Series.

Imagen

Sin duda alguna lo mejor es como se desarrolla la historia y la toma de decisiones. He jugado con el complemento Shadows Mode que le da un aspecto en blanco y negro con ligeros destellos en color que marcan lo más relevante. Todo muy a lo noir y le queda muy bien.

Una pena que el framarate es bastante inestable y que en los QTE la animación se corta y no es totalmente fluida.
3 nuevos platinos:

42 - Spyro 1: Muy ameno y divertido, asequible ya que no tiene perdibles. Solo 1 par de fases que me costaron pero con videotutoriales se hizo más fácil.

43 - Dirt 5. El famoso juego-demo que nos ha salido gratis a muchos. Pone que es versión de prueba pero es mentira. Unas 6 horas de juego en total, y luego para el trofeo de kilometros ha sido dejar el coche corriendo solo, platino facilisimo.

44 - Spyro 2: más o menos igual que el Spyro 1

EDIT

Platino 45 del Spyro 3 en poquitas horas. El platino más fácil con diferencia de la trilogía, no requiere completar el juego al 100% y los niveles de vuelo no hace falta ni terminarlos.
Platino Nº 77: Batman: The Enemy Within.

Imagen

Mejora en absolutamente todo a la 1º temporada. El papel del Joker es sencillamente magistral. Juegazo.

He jugado con el complemento Shadows Mode que le da un aspecto en blanco y negro con ligeros destellos en color que marcan lo más relevante. Todo muy a lo noir y le queda muy bien.
Platino Nº 85 para " Watch Dogs: Legion "

Imagen

Platino fácil, 3/10 de dificultad, 40 horas en total

Un saludo
Platino número 53. Spyro 3: El año del dragón

Imagen

He vuelto a gozar la trilogía una vez más en PS4 después de haberlo hecho también al completo en PC.
60 horillas para el platino de Days Gone. Mi septimo platino.

Un juego muy divertido, con sus cosillas que lo alejan de ser TOP pero super disfrutable, que es lo que importa.
Platino del Enter The Gungeon a la saca.

Imagen

Lastima que su secuela no vaya por el mismo lado.
@sirhass Enhorabuena!!

Platino imagino que bastante dificil no? Lleva más de 100 runs y aún solo he sido capaz de llegar al nivel 5 una vez y que me maten en la segunda habitación [qmparto]
minihuesos escribió:@sirhass Enhorabuena!!

Platino imagino que bastante dificil no? Lleva más de 100 runs y aún solo he sido capaz de llegar al nivel 5 una vez y que me maten en la segunda habitación [qmparto]


Mas que dificil yo diria pesado,hay que hacer muchas pasadas.Lo bueno es que con cada pasada llega un momento que el boss final te lo pasas con la gorra.
Vicio insano lo de este juego,lo aparco de momento y mas adelante me animo con los DLC que me faltan.
Mi 12° platino de este año 2021, 80 en el global:

Imagen

MONSTER JAM: STEEL TITANS

Juego divertido, con unos gráficos pasables y además unos trofeos que saltan prácticamente solos, salvo el de comprar
todos los vehículos, qué hay que farmear pasta con eventos
Platino n°40 para Active Neurons:

Imagen

Juego de puzzles bastante sencillito, además se puede ver la solución a los puzzles si te atascas aunque tampoco son nada del otro mundo... Complicación cero para el platino, vamos [+risas]
Platino nº 36: MEDIEVIL

Imagen


Una vuelta a la infancia bastante gratificante. Mecánicamente ha envejecido regular y, en ocasiones, la cámara se vuelve un poco loca... Pero la nostalgia puede con eso y te lo pasas muy bien de nuevo por Gallowmere. El platino bastante sencillo y me ha llevado algo más de 20 horas.
Añado platino 215: Marvel Avengers.
Imagen

Bastante facilito, solo requiere algo de tiempo para hacer los nidos.
Papafriten escribió:Añado platino 215: Marvel Avengers.
Imagen

Bastante facilito, solo requiere algo de tiempo para hacer los nidos.

Facilito si no se te buguea ningún trofeo. [qmparto]
@bulkathos9 Eso leí, si. Yo he jugado con los bots y sin problemas. Solo se me bugueo el trofeo de subir 250 niveles y fue para bien, me saltó en 200 o así [sonrisa]
Nº200 the walking dead the final season, un buen final de historia, la pega es el lio de idiomas, unos capitulos en hispano y otros en ingles.
nº201 asterix y obelix xxl2 un platino no muy dificil salvo algún desafio que se puede atragantar un poco.
Hoy a caido uno de los gordos

Imagen

le tenia miedo porque es una saga kilometrica a la que nunca le hinque le diente y si me quiero poner al dia me va llevar años
opuk escribió:Platino n°40 para Active Neurons:

Imagen

Juego de puzzles bastante sencillito, además se puede ver la solución a los puzzles si te atascas aunque tampoco son nada del otro mundo... Complicación cero para el platino, vamos [+risas]


He pillado el juego y por los 2€ que vale está entretenido jejejeje
De momento llevo alrededor del 70% y he tenido que tirar de ayuda en 1 nivel. Esta noche o mañana acabaré el platino

Parece que hay 2 continuaciones pero creo que lo dejaré estar XD
@logame Pues yo igual pillo algún otro, está entretenido XD Lo que me sorprende es que tras conseguir el platino aún quedan bastantes puzzles por resolver...
Platino 56. Fall Guys
Imagen

¡Por fin! Por lo visto (no sé si es intencionado o lo terminarán arreglando), ahora se puede conseguir en las custom lobbies, así que está siendo un festival de platinos
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:Platino 56. Fall Guys
Imagen

¡Por fin! Por lo visto (no sé si es intencionado o lo terminarán arreglando), ahora se puede conseguir en las custom lobbies, así que está siendo un festival de platinos


Ante todo enhorabuenna...lo de ganar cinco episodios seguidos también se puede conseguir en una partida "no oficial"?

Platino 21, y uno de los que más ilusión me ha hecho:

Burnout Paradise Remastered.

Uno de mis juegos favoritos de hace dos generaciones; pensaba que no lo iba a conseguir por los trofeos onlne, pero siempre se encuentra a gente jugando (incluso normalmente 7 personas más, hay un trofeo que es que ocho jugadores se reúnan en un punto concreto del mapa), realmente el que más me ha costado es el de conseguir todas las pruebas (que afortunadamente no hay que hacerlas todas). Me ha llevado unas 14 horas y he disfrutado cada minuto, esperando un Burnout en ps5!!
Platino Nº 86 para " Persona 5 Strikers "

Imagen

Platino Normal, 5/10 de dificultad, 70 horas en total
Platino the order, me a encantado el juego, otro que iba a sacar es abzu pero se me hizo muy repetitivo y aparte me faltan dos trofeos pero como no... No te dice que coleccionable me faltan por lo tanto pasando
pasnake escribió: Platino Nº 86 para " Persona 5 Strikers "

Imagen

Platino Normal, 5/10 de dificultad, 70 horas en total


Enhorabuena a todos
@Txustra me sumo a la pregunta del compañero. Aplica también a las 5 coronas seguidas?? Son los dos únicos trofeos que me quedan
Hace bastante que no le doy. Me puedes explicar lo de las custom lobbies por favor? gracias!
@DoctaIgnorantia Pues mira, te buscas otros 3 compañeros, creas una partida personalizada (funciona entre pc y consolas), les pasas el código, eliges agonía en hexagonía como modo de juego y se caen todos menos el que quiera conseguir el trofeo de ganar 5 seguidas. Una vez llegas a 5, reinicias el juego y en el menú principal te salta el trofeo.
Txustra escribió:@DoctaIgnorantia Pues mira, te buscas otros 3 compañeros, creas una partida personalizada (funciona entre pc y consolas), les pasas el código, eliges agonía en hexagonía como modo de juego y se caen todos menos el que quiera conseguir el trofeo de ganar 5 seguidas. Una vez llegas a 5, reinicias el juego y en el menú principal te salta el trofeo.

Gracias compañero!
Platino 91. Star wars Jedi Fallen. Conseguir el 100% de los mapas (en especial Zeffo......) es un dolor de huevos.. que les hubiese costado poner un viaje rápido. He acabado odiando Zeffo. Vaya jodido laberinto, y el mapa tan ortopédico de BD1 no esque ayude tampoco..
Platino 216: The crew 2
Imagen
Terminado god of war 3 iba de perlas haciendo la partida en titan y asi ahorrarme mas pasadas, bueno pues bien hago lo mas dificiñ y consigo todos los trofeos pero me deje alguna posesion divina y me quede sin platino por eso, me toca empezar otra partida pero no lo hare hasta que no pase su tiempo
Primer platino conseguido con mi nueva cuenta,Spiderman.

Solo juego base,no compro DLC´s
@Razus90 Me pasó lo mismo en su momento, pero lo empiezas en fácil y a tomar por culo, se hace en nada
@Txustra si la verdad que si pero que pereza, habra que ir a por el
Imagen

Nier Replicant VER.1.22474487139, un juego al que el tenia mucho cariño de PS3

Esta versión es mucho mas llevadera que las de PS3 porque el dropeo de materiales, y por tanto el trofeo de mejorar todas las armas es mucho mucho mucho mas generoso, estamos hablando de tranquilamente unas 30 horas de diferencia

Ara lo que si me paso es que no me salto el trofeo del final C, estoy bastante seguro de haberlo visto saltar antes de apagar la consola, pero supongo que la debi cagar y me tuve que pasar ese tramo de nuevo al acabar el resto porque no tenia el trofeo
@harryhaller @DoctaIgnorantia si estáis interesados en sacar el trofeo del fallguys ami me interesa también,nos faltaría uno y podemos hacer una boostsession y sacarlo todos en un momento porque eso va rapido
hard.d escribió:@harryhaller @DoctaIgnorantia si estáis interesados en sacar el trofeo del fallguys ami me interesa también,nos faltaría uno y podemos hacer una boostsession y sacarlo todos en un momento porque eso va rapido


Ya no se puede el infalible, parchearon el "bug" hace 2 días.
Ahora si platino de god of war 3
Felicidades por los ultimos platinos ^^
Se anima alguien para ayudarme a sacar el trofeo de Rastreado de Watchdogs? es el unico online que me falta , y es muy fácil sacarlo, en 15 o 20 minutos se sacaria , es ir siguiendome 5 veces en sigilo, apenas hay gente ya en el juego claro y es casi imposible sacarlo sin gente jugando

Gracias [beer]
Platino 217: The Surge 2
Imagen

Bastante sencillito para ser un soulslike.
Muchos bosses, y entre ellos el final boss, han sido un intercambio de mamporros sin más complicaciones [+risas]
No se si ponerlo aqui como contabiliza en la cuenta de psn platino sly cooper
Platino 343: NIER REPLICANT

Imagen

No se hace tan pesado como el de PlayStation 3 pero aún así es bastante coñazo, los trofeos del original podían tener gracia en su día pero me parece un error que hayan repetido la misma lista añadiendo cuatro de ellos nuevos.
Platino 89: Sekiro

Juego espectacular, sin más, edición si, el trofeo de conseguir todas las habilidades se me hizo pesadete.
Platino número 58. Nioh
Imagen

Al fin conseguido, más fácil de lo que pensaba en un principio (el platino, no el juego).
Platino Nº 78: Tales from the Borderlands.

Imagen

Fiel a la saga Borderlands, una muy buena historia bien contada, su sentido del humor y un último capítulo glorioso en el que veréis referencias a dibujos/series de los años 90. Juegazo.
Platino nº 22: Yakuza Like a Dragon

Imagen

Un platino que llevaba posponiendo bastante tiempo por el tema del farmeo, el trofeo de hacerte la verdadera torre milenium final puede ser un poco coñazo porque tras pasarte el juego no te llega el nivel, te matan de un toque.

La torre en si no es tan difícil cuando llegas con nivel 99, armas mejoradas y varios trabajos subidos, claro que comparado con el resto del juego si es un cambio grande, en esa parte tienes que mirar muy bien el tema de las debilidades de los enemigos, pensar bien los turnos etc.

Buen juego, con mucho contenido como suele ser habitual en esta saga. Le habré echado unas 100 horas.
Horizon Zero Dawn sacado anoche.

Platino nº 8 para el menda.
Platino 169 - Mass Effect

Imagen

Juegazo por el cual no pasa el tiempo, aunque es mas corto y fácil de lo que yo recordaba.

El platino a diferencia de la versión de ps3 se puede sacar en una sola partida y no es tan pesado como aquel. Sigue teniendo sus cosas perdibles pero si se conoce el juego es muy dificil perderlos.

Unas 28 horas en total con casi todas las secundarias completadas
9271 respuestas