Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

PLATINO Nº9 - DAYS GONE (PS5)

Dificultad: 4/10
Duración: 52 horas

Me ha encantado el juego, en PS5 se ve espectacular. En cuanto al nivel del platino, no tiene mucho misterio... hacerse las secundarías y limpieza de mapa tras acabar. No hay dificultad mínima para pasarse la historia, el juego va de menos a más y no entiendo nada las críticas que tuvo en su día. Si hay alguien con dudas de jugarlo, adelante.

Imagen

Y aprovecho para dejar una captura del juego en PS5, que la foto del platino ha quedado un poco sosete.

Imagen

Nota: 8/10
No es mi platino mas orgulloso pero es lo que hay [+risas]

Bob Esponja: La venganza de Plankton

Dificultad 1/10 7hrs

Imagen
Platino Nº 64: Dark Arcana: The Carnival.

Imagen
Me voy a subir al carro de ir poniendo los platinos conseguidos XD
En este 2021 llevo esto de momento:
- Platino 63: Lords of Fallen: lo tenía pendiente desde que lo regalaron en el Plus hace eones, lo empecé pero no llegué a pasármelo. Juego muy entretenido, en la línea Souls aunque bastante más asequible que estos. El platino implica 3 pasadas, pero si en la primera te quitas todos los coleccionables, las otras dos no llevan más de 6-7 horas completarlo yendo a saco.
- 100% Assassin's Creed Freedom Cry : también del Plus, tenía ganas de Assassin's pero algo ligerito, este es cortito y entretenido, no lleva más de 12-15 horas.
- Platino 64: Final Fantasy XII The Zodiac Age: lo tenía empezado desde 2019 y me quedé en el ending, a falta de las cacerías restantes y resto de trofeos. Juegazo, me ha transportado a mis años mozos de PS2. Creo que fue muy infravalorado por su sistema de combate, aunque a mí los gambits me parecen muy intuitivos y fáciles de emplear. Una OST sublime y con el x2 y x4 se hace muy llevadero pasárselo sin robarte tantísimas horas. Aun así, yo he echado como unas 100 horas
Platino del Riddled Corpses EX
Imagen

Juego de doble stick,al que le gusten,muy entretenido y frenetico.
Platino Nº 65: Abyss: The Wraiths of Eden.

Imagen
Platino #56

Dificultad: con glitch 5/10 (usándolo para los panteones) sin glitch 11/10
Duración 40 horas

Imagen
@Solid_esneik Qué tal es como juego el Lords of the Fallen?
@Txustra a ver... Es un juego que se le nota un presupuesto justo comparado con otras obras del género. La historia en sí es bastante típica y los diálogos bastante insulsos XD . Pero lo que es el gameplay está bastante bien y acaba enganchando, como todos los estilo souls. Si lo tienes al alcance a un precio razonable (yo no pagaría más de 10-12€ por él), le daría una oportunidad [beer]
Una pregunta offtopic, porque no aparecen traducidos los trofeos de los juegos nuevos en la web psnprofiles?
frodito82 escribió:Una pregunta offtopic, porque no aparecen traducidos los trofeos de los juegos nuevos en la web psnprofiles?

En la configuración de tu cuenta en la web puedes elegir el idioma en el que quieres que te aparezcan los trofeos.
La cuestion es que me salen en castellano los juegos de ps4, pero desde noviembre para aca ya solo en ingles..
Platino Nº 66: Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood.

Imagen
Un platino mas...candle, no se que ocurre con este juego pero me a dado hasta lastima terminarlo, dar la enhorabuena a los creadores porque asi da gusto
PLATINO 328: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

Imagen

Siempre es un gustazo rejugar este título, uno de mis favoritos de PS3... Pero joder, Ubisoft se ha tocado los huevos bien a dos manos con este port. No tiene contenido nuevo, el online sigue funcionando de lo peor que he probado jamás, el sprite de Wallace sigue dando pena (y ni se han molestado en eliminar el sprite de Wallace que aparece en varios escenarios), tiene basura gráfica en forma de líneas de pixels que no deberían aparecer, el icono del platino es de una vagueza suprema (y no hablar del icono de la lista de trofeos)... Muy mal de verdad, sigue siendo un juegazo pero se merecía una versión mejor.
Felicidades por los ultimos platinos ^^ Sobretodo a los nuevos usuarios que estoy viendo por aqui.

Platino numero 417: Dark Cloud 2 / Dark Chronicle
Imagen

Uno de los juegos favoritos de mi infancia pero que con el paso del tiempo pierde muchisimo, principalmente porque como siempre hace el estudio Level 5 incluye o pone mecanicas chulisimas en sus juegos pero nunca estan terminadas al 100% o se quedan muy cortos en otros aspectos.

Lo termine hace unos 2 años pero de vez en cuando he jugado alguna hora suelta hasta conseguir el 100%, unas 170 horas mas o menos.

Si uno es un amante de las generaciones antiguas y de los rpg, aunque solo sea por ver ciertos elementos "novedosos" esta bien probarlo.

Platino numero 418: Children of Morta
Imagen

Me ha encantado de principio a fin pero tengo que mencionar que lo he jugado completamente en cooperativo y creo que es por esta razon por la cual me ha gustado tanto, es buen juego pero creo que en solitario me aburriria pronto.

-----
Me dio por jugar de nuevo a la expansion de Monster Hunter, asi que supongo que no sacare muchos trofeos por un tiempo xD
Solid_esneik escribió:- Platino 64: Final Fantasy XII The Zodiac Age: lo tenía empezado desde 2019 y me quedé en el ending, a falta de las cacerías restantes y resto de trofeos. Juegazo, me ha transportado a mis años mozos de PS2. Creo que fue muy infravalorado por su sistema de combate, aunque a mí los gambits me parecen muy intuitivos y fáciles de emplear. Una OST sublime y con el x2 y x4 se hace muy llevadero pasárselo sin robarte tantísimas horas. Aun así, yo he echado como unas 100 horas

En este caso su gameplay es lo mejor que dicen que tiene a años luz de lo demás. Los palos vienen por los personajes malos, y la historia que de la mitad para adelante es infumable, con el cambio de director.

[fumando]
Platino Nº 67: Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.

Imagen
Platino del Shing a la saca.
Imagen
Platino 86: Assassins Creed Origins. El AC que más me ha gustado sin duda
Platino Nº 68: Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call.

Imagen
Lezonidas escribió:Platino #56

Dificultad: con glitch 5/10 (usándolo para los panteones) sin glitch 11/10
Duración 40 horas

Imagen


Sin glitch veo imposible pasar todos los jefes del juego del tirón y sin morir [+risas] . Es mi gran espinita clavada, no haberme podido sacar el platino de este juego... me falta solo el último panteón...
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 18: Black Mirror

Imagen

Lo único que me ha gustado es la ambientación. Control ortopédico, historia que no engancha...al menos con guía son unas dos horas y media. Veo que en Amazon está a 6€ + 5 de gastos de envío y me parece carísimo (en Game a 35€ [tadoramo] [plas] ). Quien quiera pillar un platino facilón que aproveche que está en ps now.
Aprovecho que ya hay wiki de platino en PS5 y recoloco un poco mi perfil.

También aprovecho para añadir los platinos de la trilogía de Spyro...

Imagen

Imagen

Imagen
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Platino #56

Dificultad: con glitch 5/10 (usándolo para los panteones) sin glitch 11/10
Duración 40 horas

Imagen


Sin glitch veo imposible pasar todos los jefes del juego del tirón y sin morir [+risas] . Es mi gran espinita clavada, no haberme podido sacar el platino de este juego... me falta solo el último panteón...


Imposible no sé, pero que tienes que tirarte 20+ horas practicando seguro y no me parece disfrutable hacerlo
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Platino #56

Dificultad: con glitch 5/10 (usándolo para los panteones) sin glitch 11/10
Duración 40 horas

Imagen


Sin glitch veo imposible pasar todos los jefes del juego del tirón y sin morir [+risas] . Es mi gran espinita clavada, no haberme podido sacar el platino de este juego... me falta solo el último panteón...


Imposible no sé, pero que tienes que tirarte 20+ horas practicando seguro y no me parece disfrutable hacerlo


Creo que se pasaron 3 pueblos. Que menos que poner algunos bancos entre medias. Es que se te va un buen tiempo en llegar a los jefes últimos que además son los jodidos. Si al menos los hubieran puesto los primeros, se haría más llevadero. Me parece un auténtica trolleada. Es un reto para masocas que no debería computar de cara al platino [mad]
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:
Sin glitch veo imposible pasar todos los jefes del juego del tirón y sin morir [+risas] . Es mi gran espinita clavada, no haberme podido sacar el platino de este juego... me falta solo el último panteón...


Imposible no sé, pero que tienes que tirarte 20+ horas practicando seguro y no me parece disfrutable hacerlo


Creo que se pasaron 3 pueblos. Que menos que poner algunos bancos entre medias. Es que se te va un buen tiempo en llegar a los jefes últimos que además son los jodidos. Si al menos los hubieran puesto los primeros, se haría más llevadero. Me parece un auténtica trolleada. Es un reto para masocas que no debería computar de cara al platino [mad]

Me llama muchísimo la atención este juego, hablan maravillas de él. Pero por otra parte me da pereza empezarlo sabiendo que es tan complicado, al final acabo más desquiciado que otra cosa XD . El glitch supongo que te dejará guardar o algo no?
Platino Nº 69: Grim Legends: The Forsaken Bride.

Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinos. ;)

Yo he sacado alguno más desde la última vez que me pasé por aquí, pero entre que algunos son de PS5, que apenas he entrado y demás, pues no me ha dado por ponerlos. XD

El que sí quiero poner es el que acabo de sacar, me ha gustado mucho y quiero destacarlo:

#69 13 Sentinels: Aegis Rim

Imagen


Creo que es un imprescindible para cualquiera que le guste la ciencia-ficción, pero también para quienes disfruten de una buena historia de misterio.

En mi caso no soy muy de visual novels porque a no ser que lo que me cuenten me parezca extremadamente bueno u original, me aburro por no tener normalmente ningún tipo de aliciente jugable de peso, pero 13 Sentinels maneja tan bien el ritmo de la historia y los misterios, que creo que es difícil que no enganche a casi cualquiera. Además todo lo que cuenta, de base, ya me gusta mucho.

Hubo un momento del juego que empecé a cansarme un poco (durante apenas dos horas o menos, fue un pequeñísmo bache XD) de la forma en la que está contada la historia, pues me daba la sensación de que estaba hecho así para prefabricar esa atmósfera de misterio y que no iba a llevar a ningún lado en realidad. Pero que va, el juego no tarda en remontar otra vez y darte razones más que suficientes para que entiendas que el tipo de narrativa escogida tiene un motivo real detrás. Y no es fácil crear una historia así y que las cosas vayan encajando tan fluidamente, manejando tantos conceptos como maneja, tantos personajes, lugares, fechas, etc.

Es un juego que me gustaría volver a pasarme no tardando mucho y ahora que conozco la trama, entenderla bien desde el principio, porque creo que está excelentemente bien escrita y será una de esas historias que, cuando las vuelves a repasar, te acaban gustando incluso más por los detalles que podrías pasar por alto la primera vez. Estoy convencido.

El juego tiene también una parte de combates que, sin estar mal, para mi gusto (y contrario a lo que decía al principio XD) se los podrían haber ahorrado y seguiría siendo igual de bueno. Aunque ya digo, no están mal, son amenos.

Respecto al platino es uno de esos que es prácticamente regalado. Te pasas la historia, las batallas y poco más para sacarlo.

Entre este y la saga Danganronpa (obras maestras para mí), igual me tendría que aficionar más al género. :P
Juegazo^^

DiViDi escribió:Entre este y la saga Danganronpa (obras maestras para mí), igual me tendría que aficionar más al género. :P

Te animo a ello ^^
100 % final fantasy a kings tale, no me a parecido malo para estar gratuito incluso me a divertido conseguir todos los logros
Narcyl escribió:Juegazo^^

DiViDi escribió:Entre este y la saga Danganronpa (obras maestras para mí), igual me tendría que aficionar más al género. :P

Te animo a ello ^^


Les tengo echado el ojo desde hace tiempo al Zero Escape y por supuesto al Zanki Zero, así que serán los siguientes seguramente. :P
Platino 44. Horizon: Zero Dawn
Imagen
Solid_esneik escribió:
ps_vitero escribió:Creo que se pasaron 3 pueblos. Que menos que poner algunos bancos entre medias. Es que se te va un buen tiempo en llegar a los jefes últimos que además son los jodidos. Si al menos los hubieran puesto los primeros, se haría más llevadero. Me parece un auténtica trolleada. Es un reto para masocas que no debería computar de cara al platino [mad]

Me llama muchísimo la atención este juego, hablan maravillas de él. Pero por otra parte me da pereza empezarlo sabiendo que es tan complicado, al final acabo más desquiciado que otra cosa XD . El glitch supongo que te dejará guardar o algo no?


A ver, el juego es una maravilla y no es muy muy difícil, lo que es muy difícil es el DLC pero que, por suerte o por desgracia, hicieron obligatorio conseguir su trofeo para el platino. El glitch te hace inmortal con lo cual te pasas el DLC sin problemas aparte del problema "moral" de conseguir un trofeo casi imposible sin merecerlo.
Platino Nº 70: Grim Legends 2: Song of the Dark Swan.

Imagen
Platino Nº 7
BLOODBORNE

He sufrido con las mazmorras caliz lo que no hay en los escritos y luego en el DLC
Laurence o Lady Maria
daba el platino por imposible pero al final con esfuerzo, dedicacion, aprender los movimientos, un poco de suerte se puede.
Platino 10 ( soy anti platinos los considero tóxicos)

#10 13 Sentinels: Aegis Rim

Imagen


Pero este no es un platino, es pasarse el juego si todos fueran asi, me gustarían los platinos
Imagen

Santa madre de dios tremebundo juegazo, llevaba sin catar la saga desde el I y lo he flipado
Mi 2° platino de este año 2021 y 70 en el global:

Imagen

THE LAST OF US PART II


Para mi este juego tenía que haber sido tercera parte, y
y que la segunda hubiera continuar un poco más la historia con Joel y Ellie, con el tema del cordyceps
pero me ha molado.
Platino 79 para " Marvel´s Spider-Man: Miles Morales "


Imagen


Platino Muy Fácil, 2/10 de dificultad, 22 horas en total

Un saludo
Platino 22: Concrete Genie

Imagen
josecrack93 escribió:Platino 22: Concrete Genie

Imagen


Cuanto te ha durado y dificultad?

Es el próximo juego que tengo en lista empezar.
BurningWheelsM3 escribió:
josecrack93 escribió:Platino 22: Concrete Genie

Imagen


Cuanto te ha durado y dificultad?

Es el próximo juego que tengo en lista empezar.

Pues en sacar el platino unas 9 horas ya que me deje páginas sin recoger y al final tuve que mirarlo para encontrar las que me faltaban, pero en unas 7 horas se puede sacar perfectamente.

Dificultad un 2.
Felicidades por todos los platinos conseguidos ^^

Platino numero 420: Monster Hunter World: Iceborne
Imagen

Pues que voy a decir de este juego, pues una JOYA y que estoy deseando de seguir con los futuros titulos de esta "saga". El tipico platino de 350-400 horas pero de las que vuelan ^^
@Narcyl 420 platinos... veo que sigues igual. menuda crack.

un saludo
@onyvla Muchas gracias ^^ Me alegro de poder leerte por aqui tambien.
Platino Nº 71: Observer.

Imagen

En la 1º partida tuve un glitch en el Santurario y no me dejó continuar la partida y en la 2º partida no me contaron todas las cartas habiéndolas cogido todas.

Aún con todos los problemas que he tenido para el platino es un juegazo. Paranoia pura y dura.
Añado mi primer platino por aquí

Platino 208: Hotline miami 2
Imagen
Que además tiene un nombre muy sugerente: Adicto a los trofeos [sonrisa]

He disfrutado como un gorrino. Un juego con su toque frustrante y adictivo como el solo. Oro puro al igual que el 1.
Papafriten escribió:Añado mi primer platino por aquí

Platino 208: Hotline miami 2
Imagen
Que además tiene un nombre muy sugerente: Adicto a los trofeos [sonrisa]

He disfrutado como un gorrino. Un juego con su toque frustrante y adictivo como el solo. Oro puro al igual que el 1.


Es muy difícil el platino? Lo estoy viendo en el NOW y estaba pensando en ponerme con él cuando terminar el Darksider Genesis
@Blanki no se si has jugado al 1. Diria que es algo mas complicado que el anterior, sobre todo por algunos niveles del hard mode que tienes que llegar a pillarles el truco, pero con ensayo-error y un poco de suerte acaban saliendo.

En cuanto a los a+ a mi me resultaron mas faciles que los del primer hotline miami.
9271 respuestas