Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino Nº 60: Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands.

Imagen

El peor platino que me he sacado en PS4 por culpa de sus fallos en la vertiente cooperativa. Desquiciante.
bueno, pues añado los míos, que lo suyo me han costado:

Platino 200: Dragon Ball fighterZ y su puto trofeo online de llegar a nivel 530.000

Platino 201: Marvel vs Capcom Infinite y su puto trofeo online de llegar a Rank 10 (y peor pq estaba semi vacío el juego)
Platino nº 31: CELESTE

Imagen


Plataformas bastante complicado con un diseño de niveles increíble y una banda sonora espectacular.

Platino nº 32: SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL'S DAUGHTER

Imagen


Primer juego del detective que pruebo. Ha estado entretenido hay algunas partes que son un poco frustrantes por el apartado técnico del juego pero la mayoría de los puzzles e investigaciones están muy bien.
Los casos me han parecido muy interesantes.
El platino es muy fácil de conseguir, solo necesitas pasarte el juego y ya.
Aprovecho para felicitar el año nuevo por si mañana no entro y tambien por los pedazos de platinos que sacais ^^ Este vicio no me cansa y seguiremos mas años con el.
Este año he conseguido 29 platinos, se nota que trabajar por cuenta propia es una putada en cuanto a horas de trabajo y apenas tengo tiempo de vicio.

Numero 413: Kotodama
Imagen

Una Visual Novel interesante pero desgraciadamente solo se queda en interesante, me la vendieron bastante bien aunque no ha conseguido enamorarme. Te lo pasas bien y es cortita pero despues de terminar otras de este genero pues queda en muy mal lugar.

Numero 414: Judgment
Imagen

Pues aqui viene uno de los mejores juegos que he jugado esta generacion y que gracias a el me he animado por fin con la saga Yakuza. Los personajes me parecen inolvidables y la historia me encanto.

Este es de los pocos juegos que me he forzado a conseguir el platino porque queria tenerlo si o si al parecerme un titulo de 10, mi problema unica y exclusivamente es el maldito Mahjong XD Aunque curiosamente ahora que se jugarlo me ha encantado...

-------
Tengo a falta de un trofeo el platino de Nexomon pero ya me pondre algun dia con el, eso si el juego me flipa. Seguire mientras con Yakuza Like a Dragon que me tienen enganchada.

El que abandono por completo es el platino de Crash Bandicoot 4, no me importa la dificultad que pueda tener pero es que el juego me ha gustado lo justo y tengo que reconocer que su diseño de niveles me parece superior al resto de la saga pero tiene demasiadas partes de ensaño y error.
@Narcyl Enhorabuena muyaya, mucho has tardado en meterte en serio con los juegos del RGG studio pero lo has hecho por la puerta grande con el judgment. Ahora eres otra víctima que ha caído con las tramas de las sórdidas calles de kamurocho [fumando] el Like a dragon fijo que te gusta mas todavía, con la deriva al jrpg clásico a nivel jugable que han pegado.

Yo no sé ni cuando os pondré mi siguiente platino, porque el genshin impact me tiene atrapado desde octubre, no juego ya a otra cosa. Me está recordando a cuando estuve con el WoW, que no toqué otros juegos prácticamente durante los años que estuve con él.
Ekir escribió:
Yo no sé ni cuando os pondré mi siguiente platino, porque el genshin impact me tiene atrapado desde octubre, no juego ya a otra cosa. Me está recordando a cuando estuve con el WoW, que no toqué otros juegos prácticamente durante los años que estuve con él.

Te negaste a jugar al FFXIV por ser un juego que come vidas, y te enganchas al Genshin? Como el que no come jamón pata negra y se va al chopped.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Me la colaron hoder yo no quise pero me pusieron ese aspecto anime tan resultón con exploración a lo skyrim, y me tienen secuestrao, los personajes son preciosos todos [buuuaaaa]

Y tiene unos graficazossss. Arriba miHoYo, jamás volveré a pensar que algo venido de china tiene baja calidad, han matao mis prejuicios [tadoramo]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe Me la colaron hoder yo no quise pero me pusieron ese aspecto anime tan resultón con exploración a lo skyrim, y me tienen secuestrao, los personajes son preciosos todos [buuuaaaa]

Y tiene unos graficazossss. Arriba miHoYo, jamás volveré a pensar que algo venido de china tiene baja calidad, han matao mis prejuicios [tadoramo]

Dicho de esa manera....

Mentira

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz año a todos.

este año 5 platinos, unos más que el año pasado [+risas] no me da el tiempo.
Platino del Steam Tactics a la saca.

Imagen


Feliz año gente.
Enhorabuena a todos por los últimos platinos. [plas]

Platino N°58 Mafia II

Bastante ameno, poca dificultad, y el juego encima es que me encanta.
Lo peor recoger los 189 carteles de se busca, pero el caso es que no se me ha hecho tan pesado como esperaba. Se pueden recoger todos en cualquier capitulo despues de salir de chirona.

Saludos y feliz año a todos!! [beer]
Platino 161/100% y primero del año - Shenmue 3

Imagen

Pues nada @Opuk, reto completo, si me pongo me pongo por mucho que haya acabado hasta las narices de recoger plantas y repetir la misma secuncia en los minijuegos XD

Lo curioso es que esta segunda partida me ha hecho ver el juego con otros ojos, aunque sigo creyendo que ha sido una oportunidad un poco perdida por parte de Yu Suzuki

El platino no es complicado (pero me he tirado un año para sacarlo [qmparto]) pero si muy, muy coñazo, que sin una guia para las misiones secundarias diria que es casi imposible. Eso y que los DLC son lo mas usurero que recuerdo...

Pero bueno, este platino ya rozaba lo personal asique estoy bastante satisfecho XD
@ryo hazuki El que la sigue la consigue [plas] [plas] ¡Enhorabuena!
Aquí va mi primer platino en PS4:

Tekken 7

Le he metido mucha caña estas navidades, la única pega que le pongo es el tener que pasar por caja para conseguir toooodos los pjs

Un saludo.
Ayer hice platino en Horizon zero, creo leer que si hacias platino en juegos,sony te enviaba un tema gratis del juego o algo asi
Esto es así?
O me lo he imaginado?
Gracias
@alvicio

algunos juegos si que te dan un fondo pantalla o avatar (gran turismo, god of war), pero no todos
fimo_gi escribió:@alvicio

algunos juegos si que te dan un fondo pantalla o avatar (gran turismo, god of war), pero no todos

A vale, gracias por la aclaración
@fimo_gi yo aun sigo esperando el de God of War XD
Makankosappo escribió:@fimo_gi yo aun sigo esperando el de God of War XD

Pues a mi me enviaron un avatar de la cara de kratos
Platinos de Titanfall 2 y del primer Guacamelee.
Platino 83: Sombras de guerra

Juego que para mí no ha sido lo esperado, me ha resultado repetitivo y con una cámara infumable por momentos. Lo mejor, la conquista on-line.
Platino 42. Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Imagen
Otro platino para el bote:

Ghost of Tsushima

Imagen

P.D: tranquilo, no es spoiler: es una secundaria de las 4164168514865 que tiene
PLATINO 325: KANDAGAWA JET GIRLS

Imagen

El juego es divertido y tiene unos minijuegos muy simpáticos, pero poco más. Es absurdamente fácil, tiene pocos circuitos (y algunos muy parecidos entre sí), la sensación de velocidad es penosa, técnicamente es una chusta realizada con Unity (y aun así el rendimiento es bastante lamentable)... No merece mucho la pena, esperaba más de Marvelous.

PLATINO 326: TEKKEN 7

Imagen

La verdad es que el juego es genial, y en la parte técnica me parece una joya pero joder, un miserable día he tardado en sacarme el platino. No tiene un solo trofeo complicado!
Platino del Wizard of Legend a la saca.

Imagen
Platino de FF VIII sacado [sonrisa]
Felicidades por los ultimos platinos ^^

Platino 415: Yakuza: Like A Dragon
Imagen

Juego de 10 y de los que me deprimen una vez que los completo Y_Y Llego muy tarde a la saga pero me los pienso pasar todos sin dudarlo.
Creo que la manera en la que se vendio el juego no le hace justicia ya que parece un chiste y no tiene nada que ver.

Platino 416: Nexomon: Extinction
Imagen

Tenia ganas de algo tipo pokemon y me sorprendio bastante, bastante mas complicado que es lo que buscaba aunque con los parches estan facilitando demasiado el juego y creo que pierde su "magia".

Seguire con Children of Morta e intentare conseguir el ultimo trofeo que me falta de Dark Chronicle 2 siendo este uno de los mas puñeteros de todos los que tengo.
@Narcyl joder te has puesto en modo hardcore con los yakuza 0_0 pos con el Yakuza 0 vas a fliparlo y hasta a verter alguna lagrimilla

no quería jugar al 7/LaD ni a tiros porque me revienta que me hayan quitado el componente brawler de la saga en pos de hacerlo jrpg de turnos, pero al final lo voy a tener que jugar, lo poco que me ha llegado de la historia me llama demasiado y ese estudio me atrapó por su jugabilidad primero pero ahora me tienen de fan suyo por las historias que me cuentan.
Platino de Assassin's Creed Syndicate logrado. El tercero que consigo.
Platino 162 - The Bunker

Imagen

Me encantan este tipo de pelijuegos aunque en este caso tenemos mas interactividad gracias componente de aventura gráfica click and point y a los pequeños QTE y puzzles. Muy cortillo eso si, porque en una hora y media podemos competarlo, pero su historia, su sensacional giro final y la buena actuación de los protagonistas compensan su sencillez.

El platino como todos los juegos de este tipo es muy fácil, pero tiene muchos coleccionables, alguno escondido a mala manera y no tiene selección de capítulos por lo que dejarse uno significa hacerse el juego entero.

Muy recomendable de todas formas y mas ahora que está a un precio muy bajo
@Ekir Yo creo que te gustara ^^ Los guiños ENORMES que tiene a otros juegos de la saga los vas a disfrutar bastante.

Ahora estoy dudando si poner el 0 o empezar con el 1...

@ryo hazuki El juego que mencionas me gusto mucho, felicidades ^^
@Narcyl puedes empezar por el que quieras, el 0 es una precuela pero el 1 al fin y al cabo fue el primero de la saga en ps2, con lo cual el remake Kiwami también viene a ser el primero. De hecho si conoces los personajes en Kiwami y luego juegas al Zero, yo creo que hasta podrias disfrutar mejor de sus orígenes tras haberlos visto ya en su salsa, como yakuzas respetados.

Aparte kiwami por lo comentado es mucho mas ligero, el 0 tiene una cantidad de contenido casi abrumadora.

Eso sí, espero que no te importe ser acosada. Porque Majima es literalmente tu fanboy en Kiwami, por una mecánica argumental un tanto surrealista... digamos que te lo vas a encontrar hasta en la sopa. Es un añadido del remake, personalmente se me hizo entrañable, pero muchos lo detestan [+risas]
@Ekir a mi personalmente Majima en Kiwami llego un momento que me saturo de mala manera, hasta el punto que evitaba pasar por zonas donde solia estar xD

En lineas generales de todos los que he jugado, el primer Kiwami es mi Yakuza menos favoriro por una serie de razones XD
Platino Nº 61: Through the Woods.

Imagen

Un "walking simulator" de "terror psicológico" que no destaca en nada.
Última oleada de platinos:

#48 Sekiro que es tan bueno que tras 50 y pico horas me dejó ganas de más o sea que tuve que platinear después #49 The Surge
#50 Detroit Become Human
#51 Sombras de Mordor que lo empecé porque cerraban los servidores y por su estilo de juego que me gustó bastante al platinearlo me hizo volver a la saga Batman Arkham para platinearla también y conseguí el platino de #52 Arkham Asylum y #55 Arkham City.
#53 Life is Strange
#54 Resident Evil 2

Ahora toca volver a por Dragon Quest XI que lo dejé aparcado hace meses.
@Lezonidas Del que cerraron servidores fue Sombras de Mordor, Sombras de Guerra es la secuela y, hasta donde yo tengo entendido, los servidores de ese no los cerraron (creo).
Txustra escribió:@Lezonidas Del que cerraron servidores fue Sombras de Mordor, Sombras de Guerra es la secuela y, hasta donde yo tengo entendido, los servidores de ese no los cerraron (creo).


Fallo técnico, sí, el que me pasé y saqué el platino fue sombras de mordor, no sé por qué me confundí al escribir.
Lezonidas escribió:Última oleada de platinos:

#48 Sekiro que es tan bueno que tras 50 y pico horas me dejó ganas de más o sea que tuve que platinear después #49 The Surge
#50 Detroit Become Human
#51 Sombras de Mordor que lo empecé porque cerraban los servidores y por su estilo de juego que me gustó bastante al platinearlo me hizo volver a la saga Batman Arkham para platinearla también y conseguí el platino de #52 Arkham Asylum y #55 Arkham City.
#53 Life is Strange
#54 Resident Evil 2

Ahora toca volver a por Dragon Quest XI que lo dejé aparcado hace meses.


Que tal el platino del the surge?
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Última oleada de platinos:

#48 Sekiro que es tan bueno que tras 50 y pico horas me dejó ganas de más o sea que tuve que platinear después #49 The Surge
#50 Detroit Become Human
#51 Sombras de Mordor que lo empecé porque cerraban los servidores y por su estilo de juego que me gustó bastante al platinearlo me hizo volver a la saga Batman Arkham para platinearla también y conseguí el platino de #52 Arkham Asylum y #55 Arkham City.
#53 Life is Strange
#54 Resident Evil 2

Ahora toca volver a por Dragon Quest XI que lo dejé aparcado hace meses.


Que tal el platino del the surge?


El típico platino de los Soulslike, pasarte el juego, conseguir todos los coleccionables, ver los dos finales, y poco más. No es más complicado que el de cualquier Souls, y es más corto, el platino creo que me llevó unas 25 horas.
Platino Nº 62: Telling Lies.

Imagen
Mi 1er platino de este año 2021 y 69 en el global:

Imagen

MediEvil


Me ha gustado este juego muy entretenido y muy clásico!
@BurningWheelsM3 ¿es una peli fmv? No lo conocia y estos juegos me gustan bastante (soy asi de raro [+risas] )
Narcyl escribió:@Ekir Yo creo que te gustara ^^ Los guiños ENORMES que tiene a otros juegos de la saga los vas a disfrutar bastante.

Ahora estoy dudando si poner el 0 o empezar con el 1...

@ryo hazuki El juego que mencionas me gusto mucho, felicidades ^^



Narcyl, yo empezaría por el 1. El 0 es MUY TOP y como dice @ryo hazuki Majima se hace muuuuy cansino en el Kiwami 1. En mi caso empecé por el 0 y luego al pasar al 1 pues me dió un pelín de bajona aunque la historia es colosal.
@dAdEh Pues os haré caso, empezaré con el kiwami 1. Termino un par de juegos que tengo empezados y me pongo con él.
Platino 39 y primero del 2021:
Man Eater.

13 horas de juego, me lo he pasado genial. 0 trofeos perdibles y en ningún momento se ha hecho aburrido, acción pura y dura.
Platino 78 para " Assassins´s Creed Valhalla "


Imagen

De los 3 mejores de la saga, me ha gustado bastante la verdad, los cambios (aunque pocos) le han venido bien

Platino Fácil, 3/10 de dificultad, 170 horas en total, mucho coleccionable.

Un saludo
ryo hazuki escribió:@BurningWheelsM3 ¿es una peli fmv? No lo conocia y estos juegos me gustan bastante (soy asi de raro [+risas] )


A mi también me gustan mucho este tipo de juegos.

Si, es una peli FMV pero diferente. Estas frente un PC y tienes que ir metiendo palabras para que te salgan vídeos. No lleva ningún orden y tú mismo tienes que hilar la historia para que tenga sentido.
#46 Prehistoric Dude | #45 PS4

Imagen


100% Act it out!

Imagen


100% Out of Space

Imagen

100% Bubsy: The Woolies Strike Back

Imagen
Platino Nº 63: The Complex.

Imagen
Platino de medievil remake conseguido, grandioso juego, se nota el cariño que le han puesto
9271 respuestas