Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Pregunto por este hilo proque supongo que todo el que lo haya jugado ha pasado pro aqui

Hoy me puse ajugar al Nubla 2 y la verdad no me estaba disgustando, pero en la parte del hotel al darle los ingredientes a la chica azul se me empezo a bugear, la primera vez no me dejaba dárselos, recargue la partida y si me dejo darle los 3 primeros pero el cuarto no, recargue otra vez y ya aparecí con el cuarto en el inventario antes de empezar el puzzle, me dejo darle los 3 primeros el cuarto no fui a conseguirlo otra vez pero tampoco me dejaba darselos y ahora ya van unas 4 veces mas que lo intente no me deja darle ninguno

Entiendo que no hay nada que hacer, borrar la partida y si me apetece volver a empezar
Señor M escribió:Pregunto por este hilo proque supongo que todo el que lo haya jugado ha pasado pro aqui

Hoy me puse ajugar al Nubla 2 y la verdad no me estaba disgustando, pero en la parte del hotel al darle los ingredientes a la chica azul se me empezo a bugear, la primera vez no me dejaba dárselos, recargue la partida y si me dejo darle los 3 primeros pero el cuarto no, recargue otra vez y ya aparecí con el cuarto en el inventario antes de empezar el puzzle, me dejo darle los 3 primeros el cuarto no fui a conseguirlo otra vez pero tampoco me dejaba darselos y ahora ya van unas 4 veces mas que lo intente no me deja darle ninguno

Entiendo que no hay nada que hacer, borrar la partida y si me apetece volver a empezar

ese juego tiene mas bugs que el Skyrim cuando salió, yo tuve que dejarlo a medias porque se me bugueó la partida
Imagen

Platino #30: Marvel's Spider-Man Miles Morales

Platino facilísimo (más incluso que el primero) que se reduce a completar todo el mapa y secundarias al 100%, y alguna cosita como hacer ciertos combos o realizar ciertas acciones. El juego es muy bueno y divertido, pero es un DLC del Spider-Man de Ps4. Por 60€ es un poco caro, pero vale la pena jugarlo.
Imagen

Madre mia que diamante de juego, lo tenia sin jugar desde hace tiempo pero ha sido ponerse y es flipante
berts1990 escribió:Imagen

Platino #30: Marvel's Spider-Man Miles Morales

Platino facilísimo (más incluso que el primero) que se reduce a completar todo el mapa y secundarias al 100%, y alguna cosita como hacer ciertos combos o realizar ciertas acciones. El juego es muy bueno y divertido, pero es un DLC del Spider-Man de Ps4. Por 60€ es un poco caro, pero vale la pena jugarlo.

Y hacer para mi lo más coññazo, otra vez pasarte la campaña en modo +
PLATINO 316: ASSASSIN'S CREED CHRONICLES

Imagen

Platino bastante coñazo, no sólo hay que pasarse cada juego dos veces sino que además con algunas florituras como acabar el juego en modo difícil sin matar a nadie o sin ser detectado. Los títulos son geniales, eso sí.

PLATINO 317: NEED FOR SPEED PAYBACK

Imagen

Otro platino muy pesado, hacer todas las actividades con tres estrellas y conseguir todas las fichas del Tahur lleva su tiempo. El juego está muy bien, aunque el control es algo irregular, cuesta al principio hacerse con el.
Platino 103. My name is mayo.

Puta tortura China. Lo he comprado por que lo he visto y mucha gente tenía el platino, pero vamos el 2 no me acerco hasta algún día que olvide el trauma de los 10000 X [+risas]
Felicidades a todos por tantos platinos nuevos ^^

Platino numero 412: Raging Loop
Imagen

Otra novela visual de 10 y eso que al inicio pensaba que aunque fuese a gustarme no estaria a la altura de otras grandes y me equivoque por completo ^^ Unas 30 horas de puro "vicio" y "miedo" xD

Cada vez que termino un visual novel me da el bajon porque ya me quedan muy pocas por jugar y es el genero que mas he disfrutado esta generacion.

Tengo pendiente sacar el platino de Nexomon pero al ritmo que voy jugandolo me puedo morir para capturar a los ultimos bichos.
@Narcyl Últimamente me llama mucho la atención el género visual novel, podrías darme algunas de tus recomendaciones bien por aquí o por MP?

En cuanto al platino que has sacado, es puramente jugar el juego sin nada perdible?
@Txustra Me pones en un aprieto porque me gustan tantas...xD Aviso que la mayoria estan en ingles y es bastante complicado encontrarlas en nuestro idioma.

Para empezar y no fallar ya que es considerada una de las mejores de todos los tiempos, te recomiendo Steins;Gate. Trama y personajes de 10, buena duración y si te quedas con ganas de mas tienes una "secuela".
Steins;Gate se puede decir que es una novela visual al uso, nada de experimentos raros en su jugabilidad como introducir puzzles, combates o componentes roleros.

Otras similares siguiendo el patron basico tienes:
World End Syndrome, Root Letter, Our World Is Ended, Raging Loop, etc.

Visual Novel con un poco de elementos tipo puzzle, investigación o exploración:
Saga Danganronpa, Spirit Hunter: Death Mark (y su secuela), Ai: The Somnium Files, saga Zero Escape, etc.

Visual Novel con combates roleros o "alocadas":
Tokyo Twilight Ghost Hunters, Punch Line, 13 Sentinels: Aegis Rim, Zanki Zero Last Beginning, etc.

Si me obligasen a quedarme solo con una de las que he mencionado me quedo de cabeza con la saga Danganronpa aunque es mas peculiar y no para todo el mundo, aunque es raro que no guste.
Mi consejo es que de las que te he mencionado mires un trailer o leas la sinopsis (que tienes de tematicas muy diferentes), si alguna de ellas te llama la atencion enviame un pm con cualquier duda ^^

Sobre tu pregunta del platino de Raging loop, pues en este caso no tiene ningun trofeo perdible. Algunos juegos de este estilo si son mas jodidos y para no arruinarte la experiencia lo suyo es no usar guia en la primera partida, luego puedes saltarte los dialogos ya leidos y conseguir los trofeos restantes.
@Txustra a los mencionados por @Narcyl añadele la saga Code Realize, que son 3 juegos pero los dos primeros estan en un mismo recopilatorio (bouquet of rainbows) aunque este no salió en fisico por Europa (si en estados unidos)

Y por supuesto Shibuya Scramble, que para muchos es la mejor VN que existe (con permiso de Steins Gate xD)
@ryo hazuki Merezco la muerte por no mencionar a 428: Shibuya Scramble con el pedazo de juego que es y posiblemente el que más trabajo tiene encima.
Narcyl escribió:@ryo hazuki Merezco la muerte por no mencionar a 428: Shibuya Scramble con el pedazo de juego que es y posiblemente el que más trabajo tiene encima.


Y yo merezco mas aun la muerte por no haberlo jugado aun [qmparto]

Me apena el tener tantos juegos pendientes en este genero, pero no tengo tiempo para todo y minimo la saga Danganronpa y Zero Scape me gustaria probarlos algun dia
Days Gone ha sido mi 4o Platino. Muy recomendable, no ha sido nada pesado conseguirlo.

Eso sí, del rested trofeos ya paso... almenos hasta que lo pruebe en PS5 si tengo la suerte que llega en navidades
Platino 104. Infamous second son.

Me faltaba unos cuantos trofeos y aprovechando el plus collection lo he bajado y los he terminado en un par de días.
@ryo hazuki @narcyl

Gracias a ambos por vuestras respuestas y recomendaciones, les echaré un ojo a las que decís aunque algunas ya las conozco (Steins;Gate por el anime, Daganronpa más de lo mismo, Zero Escape jugué al 999, etc.) Veo que no habéis mencionado "Utawarerumono", imagino que esta se queda fuera por ser algo más random o no volarte la cabeza, que es lo que suelo buscar en este tipo de juegos, una historia y giros de guion que te quedes en plan "WTF" constante hasta el día siguiente.

Ahora sí, perdón por el off-topic.
Lo dicho, cada vez que entro a este hilo me dan ganas de pasarme 2000 juegos que no tengo y lo paso mal xD

@Txustra No mencione la saga Utawarerumono porque siempre que la recomiendo nunca sale bien xD Quitando las novelas romanticas es raro no encontrar buenos giros de guion y momentos de comerte la cabeza pensando en que pasara el proximo dia.
Yo es que los Utawarerumono no los considero novelas visuales al uso, tienen mucho texto, pero tambien se hace mucho hincapié en sus combates.

Tengo pendiente el conseguir los dos últimos (zan y prelude to the fallen) anque Zan es un juego de acción, que no se parece en nada a los dos primeros.
Platino 37. Nier:Automata
Imagen

Sin palabras. Tercera vez que me lo paso (completo) y sigue maravillándome
Imagen


Plátino nº 45 (PSN) | nº31 (PS4): Days Gone


Imagen
Platino 76 para " Kingdom Come: Deliverance "


Imagen

Una maravilla de Rpg, de lo mejor de la generacion, lástima el tema técnico, lo recomiendo a la gente que le guste este tipo juegos

Platino Normal , 5/10 de dificultad, 123 horas me ha durado.

Un saludo
Platino nº 30: CANDLE

Imagen


Arte de 10 con todo hecho a mano y pintado con acuarela. Los puzzles están muy chulos.
Platino muy fácil de conseguir, en unas 3 o 4 horillas lo tienes. Si vas con guía incluso en menos.
Platino 198: Dark Souls Remastered
Platino 38. Resident Evil 7
Imagen
Platino Nº 59: Silence.

Imagen

Posiblemente una de las mejores aventuras gráficas que he jugado. La historia es muy buena y el apartado gráfico y artístico es sublime.
@pasnake

El kingdom tiene trofeos perdibles verdad? lo hiciste mirando alguna guia o te salieron todos sin preocuparte ?
XEstebanEdgeX escribió:@pasnake

El kingdom tiene trofeos perdibles verdad? lo hiciste mirando alguna guia o te salieron todos sin preocuparte ?


Si, tiene bastantes trofeos perdibles.

La primera partida no miré nada, jugaba a mí aire.

Luego tuve que hacer una segunda pasada al juego , un speedrun de 13 horas para siete trofeos que me faltaron .
Platino 39. Spyro the Dragon
Imagen
Señor M escribió:Imagen

Madre mia que diamante de juego, lo tenia sin jugar desde hace tiempo pero ha sido ponerse y es flipante

Qué juego es?
@DoctaIgnorantia

Untitled Goose Game, o "el juego del ganso".
#40 Gun Crazy

Imagen

#41 Castle Pals

Imagen

#42 Mekabolt

Imagen

#43 Need for Speed Heat

Imagen

#44 Game of Thrones

Imagen
Platino del Devious Dungeon 2 a la saca,seguimos con el Rad.
Imagen
sirhass escribió:Platino del Devious Dungeon 2 a la saca,seguimos con el Rad.
Imagen


Enhorabuena! Ese juego es del NOW?
El RAD quería yo jugarlo pero es que no sé muy bien de qué va y si el platino es jodido o no...
Platino 40. Spyro 2: Ripto's Rage
Imagen
Blanki escribió:
sirhass escribió:Platino del Devious Dungeon 2 a la saca,seguimos con el Rad.
Imagen


Enhorabuena! Ese juego es del NOW?
El RAD quería yo jugarlo pero es que no sé muy bien de qué va y si el platino es jodido o no...


No,es de la store y en cuanto al RAD es un platino muy jodido ya que los objetos y misiones a completar son TOTALMENTE ALEATORIOS y hay que completar un libro al 100%.
Resumiendo,el juego no es apto para todos los publicos ya que el azar es un handicap bastante jodido para completarlo y puede hacerse pesado/aburrido.
Mafia 2 Edición Definitiva. Buena historia, gameplay decente y algo corto de duración. Los coleccionables son una tortura, unas cinco horas he echado en conseguirlos todos. A ver los DLC qué ofrecen.
bla100 escribió:. A ver los DLC qué ofrecen.


Básicamente, aburrimiento, el trofeo de recorrer 1000 millas en Jimmy's Vendetta es de los mas aburridos y peor diseñados que he visto nunca y mira que los coleccionables de este juego son un puto horror xDD
Cyberpunk 2077
Imagen

Juego que me ha encantado de principio a fin, un escándalo de ciudad y de historia, animaciones faciales buenísimas.
Me ha durado unas 70h, el trofeo de limpiar los distritos al 100% se hizo un poco tedioso por los crasheos si iba muy rápido con el coche, pero con el 1.05 ya no he tenido más. Lo he jugado en PS5 por eso.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Platino 77 para " Resident Evil 3"


Imagen

Buen juego, pero no supera al 2 en mi opinión.

Platino Fácil, 4/10 de dificultad, 27 horas en total.

Un saludo
Platino del Rad a la saca.

Imagen

Despues de 93'5 horas y 94 partidas ha caido.
Lo dicho,juego no disfrutable para todos los publicos.
Platino de Ghost of Tsushima, para cerrar el año. :)
Acaba el año y toca hacer el resumen anual de platinos XD

En mi caso han sido bastantes pocos, en parte porque el primero no me lo saque hasta abril, porque entre curro y labores paternales tengo bastante menos tiempo que antaño y también porque he jugado a algunos jueguitos de lucha de los cuales no conseguí el platino por ser inalcanzables para mi (Hola Ultra Street fighter 4 xDD) o porque me canse antes de tiempo (saint seiya soldier souls, que lo deje a falta de un trofeo para el platino)

Salvo sorpresa de que me saque el platino de Shenmue 3 de aqui a 4 dias, ( @Opuk solo me faltan las planras de Niaowu y las secundarias :p) la cosa se quedaría asi:

16 platinos y 1 juego al 100% sin platino

-Assasins Creed Odissey (mas largo que un dia sin pan, dicho sea de paso)
-Assasins Creed Liberation
-Sakura Wars [amor] [amor]
-Resident evil 2
-Wonder Boy The Dragon's trap
-Metagal
-The last of us parte 2
-Ghost of Tsushima
-A plague Tale
-Erica
-Secret of Mana
-13 sentinels aegis rim
-Ratchet y Clank 2
-Rstchet y Clank 3
-Gun Crazy
-Life is Strange 2

Feliz año a todos y a ver si para el año que viene hay ps5 para todos [+risas]
@ryo hazuki Bueno, yo este año tampoco ha sido para tirar cohetes, 8 platinos y la mayoría de ellos bastante chusteros (eso sí, el de Shenmue 3 ha caído [qmparto] :p ). En mi caso no llevaba mal ritmo hasta que me puse con el Dragon Quest XI, que me quitó mucho tiempo y de hecho todavía ni me lo he pasado. Incluso me ha hecho aborrecer un poco la consola y últimamente el poco tiempo libre lo empleo más leyendo manga y viendo anime que jugando... Pero bueno, hay épocas para todo :)

¿Te faltan muchas secundarias? Igual con un par de noches te basta para acabar de conseguirlo todo XD
opuk escribió:¿Te faltan muchas secundarias? Igual con un par de noches te basta para acabar de conseguirlo todo XD


Me faltan las 5 últimas pero no creo que me vaya a dar tiempo porque tengo que avanzar en el juego para que salgan y con las putas plantas tardaré algo mas y esto si lo quiero dejar para el final.

Por cierto, los dlcs son lo mas mierder y usureros que he visto en años... ¬_¬
Con suerte acabo el año con el platino de un señor juegazo pero esta complicada la cosa, este año 2020 no me ha dejado jugar mucho y apenas he terminado juegos xD

Felicidades por todos los platinos conseguidos ^^ (ya entrare para felicitar el año nuevo).
ryo hazuki escribió:Por cierto, los dlcs son lo mas mierder y usureros que he visto en años... ¬_¬

Yo quería pillarlos para tener el 100%, pero si son así me esperaré a que esté el pack por 5€.
Guacamelee para la saca.

Uno de mis metroidvania favoritos.
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, los dlcs son lo mas mierder y usureros que he visto en años... ¬_¬

Yo quería pillarlos para tener el 100%, pero si son así me esperaré a que esté el pack por 5€.


Yo creo que pague 7 y ya te digo que no lo vale.

El dlc del crucero es lo mas rastrero que recuerdo en años, porque estas pagando por contenido que ya esta en el juego. Basicamente estas pagando las dos secundarias de 5 minutos y los 9 trajes extra.

El de historia son 4 secundarias que no llegan ni a una hora y el de battle rally aun tiene un pase pero tampoco es nada del otro mundo xD
Platinos conseguidos este año:

-The wolf among us
-God of War (PS2)
-God of War 2 (PS2)
-Gem Smashers (juego chorra de PSNow que platinas en 3 horas)
-The order 1886
-Uncharted Lost Legacy
-Nioh
-Days Gone
-The last of us Part II
-Undertale
-Life is strange
-Crash Bandicoot 3
-Spyro 3
-Rime
-Cuphead
-Need for Speed Payback
-Sekiro
-The Surge
-Detroit Become Human
-Shadow of Mordor

Juegos que me he pasado pero no he podido platinar este año:

-Arkham Asylum
-Arkham City
-Arkham Knight
-Red Dead Redemption 2
-Resident Evil 2
-Dragon Quest XI
-Crash Bandicoot 2
-Fall Guys

A excepción del Fall Guys creo que los podré sacar todos en un futuro. Veremos.
Platino 41. 13 Sentinels: Aegis Rim
Imagen

Impresionante en todos los aspectos.
9249 respuestas